Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Uncharted 4 contará con una "historia más personal"

Belere21691
Expulsado
Hace 9 años48
Tengo que hacerme con esta saga para saber si realmente me gustara, ya que no soy muy amante de los juegos en busca de tesoros, pero el ultimo Tomb Raider me hizo cambiar de parecer, también porque tenia un toque más dramático y oscuro, cosa que me gustó cuando vi el trailer de Uncharted 4, que parecía que tiraría más por ese camino.
Maldock6603Hace 9 años49
@Celso
Mostrar cita
Pues yo espero que no se parezca nada a TLOU porque justo ayer me lo empecé y no me está gustando mucho..
pues mal empezamos, yo fue al revés, fue empezarlo y me encantó pero ya pasado la mitad tenia ganas de terminarlo ya
Superviviente292659Hace 9 años50
Espero que mejor contada que en la última entrega porque era un saber y no saber sobre a relación de nuestro héroe y la reportera. Por no hablar de la incoherencia del no acompañarla por el peligro cuando antes ya habían pasado tragos peores.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años51
@Maldock pero si es precisamente a partir de ahí cuando mejora el juego, la parte [spoiler]con ellie en el invierno es la mejor con diferencia[/spoiler]
1 VOTO
Maldock6603Hace 9 años52
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Maldock pero si es precisamente a partir de ahí cuando mejora el juego, la parte [spoiler]con ellie en el invierno es la mejor con diferencia[/spoiler]
esa parte me recordó a la película de mensajero del futuro ahora enserio el juego llegado un punto me empezó a aburrir en lo jugable y seguí con el único interés de como terminaba la historia, el multi algo que no se suele resaltar mucho de este juego me gustó más que la campaña propiamente dicha
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años53
@StrifE83
Mostrar cita
En Uncharted 3 parecía que tirarían por ahí, con una historia más personal narrando los orígenes del héroe con esos flashbacks del principio. Pintaba muy bien, pero el guión se iba diluyendo poco a poco al mismo tiempo que los niveles iban dejando una sensación de ser más de lo mismo con la intención de rizar el rizo sin éxito. Definitivamente Uncharted 3 quedó lejos del sensacional Uncharted 2 a todos los niveles. Solo espero que Uncharted 4 no caiga en lo melodramático porque no le sentaría nada bien, al contrario que en TLOU donde sí encaja a la perfección. Uncharted debe ser una aventura llena de pirotecnia y situaciones inverosímiles en una montaña rusa incesante al estilo de las grandes películas de Indiana Jones (salvo La Calavera de Cristal, claro). No creo que deba ahondar demasiado en los sentimientos, las decisiones críticas en situaciones límite, en el matar o morir o en el lado más perverso de la Humanidad como hace TLOU. Definitivamente no le sentaría bien. [b]Quizá opten por un enfoque algo más serio y "realista" como, por poner un ejemplo, hizo Christopher Nolan con Batman.[/b] En la medida justa de cada elemento es donde se halla la grandeza. Espero que Naughty Dog sepa medir bien.
En el mundo de christopher nolan "realismo" significa violar la casi total identidad del mundo de batman y sus personajes.No es precisamente la mejor manera de hablar del tema.
Hibaridelanube3677Hace 9 años54
Va a ser un cierre a la saga de esos de quedarse aplaudiendo a camara lenta  
StrifE837404Hace 9 años55
@DarkGod
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
En Uncharted 3 parecía que tirarían por ahí, con una historia más personal narrando los orígenes del héroe con esos flashbacks del principio. Pintaba muy bien, pero el guión se iba diluyendo poco a poco al mismo tiempo que los niveles iban dejando una sensación de ser más de lo mismo con la intención de rizar el rizo sin éxito. Definitivamente Uncharted 3 quedó lejos del sensacional Uncharted 2 a todos los niveles. Solo espero que Uncharted 4 no caiga en lo melodramático porque no le sentaría nada bien, al contrario que en TLOU donde sí encaja a la perfección. Uncharted debe ser una aventura llena de pirotecnia y situaciones inverosímiles en una montaña rusa incesante al estilo de las grandes películas de Indiana Jones (salvo La Calavera de Cristal, claro). No creo que deba ahondar demasiado en los sentimientos, las decisiones críticas en situaciones límite, en el matar o morir o en el lado más perverso de la Humanidad como hace TLOU. Definitivamente no le sentaría bien. [b]Quizá opten por un enfoque algo más serio y "realista" como, por poner un ejemplo, hizo Christopher Nolan con Batman.[/b] En la medida justa de cada elemento es donde se halla la grandeza. Espero que Naughty Dog sepa medir bien.
En el mundo de christopher nolan "realismo" significa violar la casi total identidad del mundo de batman y sus personajes.No es precisamente la mejor manera de hablar del tema.
Y en el mundo de Schumacher buscar la similitud con el cómic es ridiculizar a los personajes hasta parecer una película de Disney y en el de Burton significa tomarse libertades que destrozan la identidad de los mismos como inventarse un origen para el Joker o que Batman mate a enemigos tan tranquilamente. Ya sé que no te gusta el Batman de Nolan por la razón que sea. Cuestión de gustos. Siendo sinceros, los únicos que han sido fieles a los personajes han sido los chicos de Rocksteady. Pero en el cine nadie. Y si saliera Neil Druckmann diciendo que se ha inspirado en el tratamiento que hace Nolan con Batman para la nueva aventura de Nathan Drake, pocos serían los que no aplaudirían el enfoque. Si quieres seguimos por privado, que no es plan de desvirtuar más.
BFox873Hace 9 años56
A ver si muestra algo mas esta tarde, aunque creo que me voy a quedar con las ganas
Blumatik1823
Expulsado
Hace 9 años57
Todo va a ser mas maduro y un poco mas serio, me gusta.
WarriorStrategy8645Hace 9 años58
@Soulreaper95

Es lo que tiene el fanboyismo, yo tambien pienso igual a mi esta me parece que esta sobrevaloradisima, guion predecible, y jugabilidad facilona
MisterZodiac734Hace 9 años59
@DarkGod
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
En Uncharted 3 parecía que tirarían por ahí, con una historia más personal narrando los orígenes del héroe con esos flashbacks del principio. Pintaba muy bien, pero el guión se iba diluyendo poco a poco al mismo tiempo que los niveles iban dejando una sensación de ser más de lo mismo con la intención de rizar el rizo sin éxito. Definitivamente Uncharted 3 quedó lejos del sensacional Uncharted 2 a todos los niveles. Solo espero que Uncharted 4 no caiga en lo melodramático porque no le sentaría nada bien, al contrario que en TLOU donde sí encaja a la perfección. Uncharted debe ser una aventura llena de pirotecnia y situaciones inverosímiles en una montaña rusa incesante al estilo de las grandes películas de Indiana Jones (salvo La Calavera de Cristal, claro). No creo que deba ahondar demasiado en los sentimientos, las decisiones críticas en situaciones límite, en el matar o morir o en el lado más perverso de la Humanidad como hace TLOU. Definitivamente no le sentaría bien. [b]Quizá opten por un enfoque algo más serio y "realista" como, por poner un ejemplo, hizo Christopher Nolan con Batman.[/b] En la medida justa de cada elemento es donde se halla la grandeza. Espero que Naughty Dog sepa medir bien.
En el mundo de christopher nolan "realismo" significa violar la casi total identidad del mundo de batman y sus personajes.No es precisamente la mejor manera de hablar del tema.
¿Violar la casi total identidad del mundo de batman y sus personajes? Dios, es la blasfemia más grande que jamás he llegado a leer. Puede que para gustos colores como se suele decir, pero la saga de Batman llevada a cabo por Christopher Nolan es, sin lugar a dudas, la saga más impactante, en lo argumental y espectacular, que se ha llevado a cabo con un superheroe. Podremos criticar muchas cosas, pero sin esa saga, muy probablemente, los juegos que se han sacado de Batman no habrían sido iguales. El enfoque, los actores, el supeheroe y los supervillanos han sido tratados con un lujo de detalle que, ni por asomo, otra persona del mundo del cine podría haber relatado mejor. Soy un gran fan de Marvel, DC, y de mil y otros comics más, y, te puedo asegurar, que la saga de Batman superó todas mis espectativas. Pensaba que iba a ser un truño bien gordo, que me iba a empañar la vista sobre Batman después de haberme leido mil y un comics de él, el cual, pese a que no lo tenga de imagen, es el héroe favorito para mí. Pero nada más lejos, me quedé con un muy buen sabor de boca en Batman Begins, que no fue una grandísima película, pero sí mejor que muchas otras; sin embargo, la segunda y la tercera fueron colosales, impactantes en todos los sentidos. Cierto es que , como ya dije,para gustos colores, pero dudo mucho que, si no has leido los suficientes comics de Batman,cosa que no se, llegues a disfrutar de esta saga como lo haría un auténtico fan. Por cierto, obviamente la saga no es para darle un 10, pero yo le daría un merecido 9'5, simplemente, porque habría añadido cosas y porque en ciertos aspectos se han comido muchas cosas buenas de los comics, pero, Hollywood es Hollywood, y a Christopher Nolan se lo puedo perdonar, porque ha creado el mundo de Batman más "fiel" (y repito que con algunos fallos, pero me refiero a la ambientación, a los personajes y a sus mundos internos) que jamás nadie a podido crear. Mi recomendación sería que te leyeses todos los números de Batman, hasta los más malos, y entonces vieses la peli, entonces te darías cuenta del gran trabajo llevado a cabo.
4 VOTOS
Sebastianv21654Hace 9 años60
[b]Me gusta y mucho, la verdad es que la cuarta entrega promete bastante, después de adquirir tanta experiencia en la pasada generación y con la frutillita del pastel del The Last Of Us tienen la madera necesaria para enfrentar un proyecto como el que la gran mayoría espera.

Seguimos esperando un gameplay como la gente.

Saludos![/b]
Lacritax1080Hace 9 años61
@Kaileena88
Mostrar cita
Naughty Dog sabe hacer muy buenas tramas y lo han demostrado con sus Uncharted y con su TLOU. Lo mas importante en un juego es una historia bien contada y su jugabilidad y no los gráficos como nos quieren hacer ver, los gráficos es un plus nada más.
Esto no tiene nada q ver con el tema, pero cada vez leo tu nick te imagino asi: kaileena la forista cosplayer
Kaileena883509Hace 9 años62
@Lacritax
Mostrar cita
@Kaileena88
Mostrar cita
Naughty Dog sabe hacer muy buenas tramas y lo han demostrado con sus Uncharted y con su TLOU. Lo mas importante en un juego es una historia bien contada y su jugabilidad y no los gráficos como nos quieren hacer ver, los gráficos es un plus nada más.
Esto no tiene nada q ver con el tema, pero cada vez leo tu nick te imagino asi: kaileena la forista cosplayer
Esa tiene celulitis yo estoy mas buenorra Nunca he hecho un cosplayer pero lo mismo me animo algun día.
Lacritax1080Hace 9 años63
@Kaileena88
Mostrar cita
@Lacritax
Mostrar cita
@Kaileena88
Mostrar cita
Naughty Dog sabe hacer muy buenas tramas y lo han demostrado con sus Uncharted y con su TLOU. Lo mas importante en un juego es una historia bien contada y su jugabilidad y no los gráficos como nos quieren hacer ver, los gráficos es un plus nada más.
Esto no tiene nada q ver con el tema, pero cada vez leo tu nick te imagino asi: kaileena la forista cosplayer
Esa tiene celulitis yo estoy mas buenorra Nunca he hecho un cosplayer pero lo mismo me animo algun día.
la kaileena de mi imaginación no tiene celulitis.... solo que se le mueven 3 veces pa' alla y 4 pa' aca cada vez que camina ....... pero si estas mejor que la de la foto cuando gustes cambiamos a la falsa por la real. No pido nada, pero puede ser en cosplay de kitana, jade o mileena con la ropa rasgada, el que combine mejor con...tus ojos... ud elije...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uncharted 4 contará con una "historia más personal"

Hay 79 respuestas en Uncharted 4 contará con una "historia más personal", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL