Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Uncharted 4 contará con una "historia más personal"

WALKINGDEAD66611251Hace 9 años16
En lugar de tanta charla, queremos ver algo en la Gamescom!!
3 VOTOS
Nate86327195Hace 9 años17
Eso pensé yo que iba a ser Uncharted 3, posiblemente su historia más personal, los otros dos uncharted casi que son como los juegos de LC, más de aventuras tras tesoros, pero en la tercera entrega de Uncharted la cosa iba más por algo personal de Drake y aun así no supieron calar bien la historia, si Sully hibiese muerte, si Talbot no fuese el lameculos en el que lo convirtieron o si nos hubieron dicho el verdadero nombre de Nate, entonces sí que hubiese terminado de cuajar.

Espero que esta 4ª entrega esté a la altura y sea tan personal como dices, o sea, más madura que en las anteriores entregas.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 9 años18
@Prisoner
Mostrar cita
Las historias, tanto en Uncharted como en TLOU, nunca han sido el punto débil de Naughty. En ese aspecto no hay de que preocuparse.
Me encanta pero Uncharted 3 tenia cosas de haberse puesto muy poco a pensar. Eso de nada mas llegar a una ciudad la hostia de grande me encuentro casualmente al tio que busco que casualmente tiene el diario que busco porque me asomo sin ningun motivo a mirar por una barandilla. Eso está a la altura del "propiedad de Petar Parker" de TAS. Que les costaba poner una fase mas para buscarlo, por lo menos. El resto muy bueno pero esa parte me pareció gratuita.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 9 años19
Personalmente prefiero que se mantenga la historia de Drake tal y como esta, en TLOU pegaba la narrativa por la historia y la ambientacion del juego, en cambio Uncharted prefiero mantener esa esencia a lo Indiana Jones que tenia.
TRKMLP12655Hace 9 años20
@CGO50
Mostrar cita
En Tlou le tome mucho cariño a los personajes , incluso me ponia nervioso no por la ambientación sino por si les pasaba algo malo en Uncharted quiero vivir lo mismo
pues estate atento a la segura muerte de sully
1 VOTO
Dr-Geek853Hace 9 años21
Pues a mi me ha gustado mucho más Uncharted que The Last Of Us. Ahora va a parecer que TLOU sea lo único bueno que ha hecho Naughty Dog cuando se de mucha gente a la que ni le gusta. Yo en concreto me pillé el Remastered y cuando haya algún juego que me guste se irá a la tienda como moneda de cambio. Espero equivocarme pero estoy viendo bastante sobervia en el estudio y aún no han mostrado nada (los 3 segundos de un muñeco en un rio con una pistola no me sirve) de esta generación. TLOU es un port. No tiene más mérito que ICO cuando hicieron lo mismo de PS2 a PS3.
2 VOTOS
Maldock6603Hace 9 años22
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
En lugar de tanta charla, queremos ver algo en la Gamescom!!
un gameplay de verdad por ejemplo....
4 VOTOS
Juanillo23419130Hace 9 años23
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
En lugar de tanta charla, queremos ver algo en la Gamescom!!
Dudo que enseñen algo en la feria Alemana...cuando salio el gameplay aquel de U3 quedaban solo unos meses para que saliera...para este queda mucho pero olle ojala eh
AvatarVirus134Hace 9 años24
Conociendo a Drake y si no paran de decir que la trama será más personal, entonces U4 sí será bastante oscuro. Pero eh, eso ya es lo que yo creo. 
Ah, y [spoiler] Segundo intento de Neil para matar a Elena   [/spoiler]
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años25
@DaniG94
Mostrar cita
Personalmente prefiero que se mantenga la historia de Drake tal y como esta, en TLOU pegaba la narrativa por la historia y la ambientacion del juego, en cambio Uncharted prefiero mantener esa esencia a lo Indiana Jones que tenia.
A ver, se puede indagar mas en los personajes y en la relacion entre ellos a traves de los actos del propio drake , manteniendo la chispa de la saga. Osea, ver un lado mas profundo del protagonista, porque vamos hasta el propio drake tendra sus bajones y sus comederos de cabeza, yo creo que este uncharted se va a asemejar un poco al renacer del caballero oscuro de batman, una caida y un renacer del propio drake, los propios desarrolladores dijeron que en esta entrega veriamos a un drake al limite tanto fisica o psicologicamente
EDITADO EL 12-08-2014 / 13:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
StrifE837404Hace 9 años26
En Uncharted 3 parecía que tirarían por ahí, con una historia más personal narrando los orígenes del héroe con esos flashbacks del principio. Pintaba muy bien, pero el guión se iba diluyendo poco a poco al mismo tiempo que los niveles iban dejando una sensación de ser más de lo mismo con la intención de rizar el rizo sin éxito. Definitivamente Uncharted 3 quedó lejos del sensacional Uncharted 2 a todos los niveles. 

Solo espero que Uncharted 4 no caiga en lo melodramático porque no le sentaría nada bien, al contrario que en TLOU donde sí encaja a la perfección. Uncharted debe ser una aventura llena de pirotecnia y situaciones inverosímiles en una montaña rusa incesante al estilo de las grandes películas de Indiana Jones (salvo La Calavera de Cristal, claro). No creo que deba ahondar demasiado en los sentimientos, las decisiones críticas en situaciones límite, en el matar o morir o en el lado más perverso de la Humanidad como hace TLOU. Definitivamente no le sentaría bien. 

Quizá opten por un enfoque algo más serio y "realista" como, por poner un ejemplo, hizo Christopher Nolan con Batman. En la medida justa de cada elemento es donde se halla la grandeza. Espero que Naughty Dog sepa medir bien.
5 VOTOS
AsSasSinPaiNBol6080Hace 9 años27
Si es el ultimo juego me parece bien que le den mas importancia a Drake, a su pasado, a su vida como cazarrecompensas, etc.
TLOU942028Hace 9 años28
Espero que sea un digno cierre para la saga, la verdad es que Neil Druckmann tiene una brillante imaginación y no espero mucho menos de una joya con este título.
Soulreaper9529704Hace 9 años29
A ver si es verdad y tiene una buena historia
Jakemate867
Expulsado
Hace 9 años30
Que puto juegazo, abrir paso a la next gen
2 VOTOS
Celso22679Hace 9 años31
Pues yo espero que no se parezca nada a TLOU porque justo ayer me lo empecé y no me está gustando mucho..
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uncharted 4 contará con una "historia más personal"

Hay 79 respuestas en Uncharted 4 contará con una "historia más personal", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL