Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

SEGA reconoce la publicidad engañosa de Aliens: Colonial Marines y se ofrece a pagar más de un millón de dólares

Dexman978105Hace 9 años32
Me parece bien que Sega pague, pero me toca los cojones que Gearbox se vaya de rositas cuando los autores de la "demo" fueron precisamente ellos.
Ojala GB pague por esa mentira descarada.
2 VOTOS
Zentrum6735Hace 9 años33
Es lo que hay. Al menos son honestos y se comprometen. Y por eso les doy mi voto de confianza por que el nuevo Alíen si sea un autentico homenaje por fin.
Farfeith959Hace 9 años34
@Rolemodel
Mostrar cita
Tristemente es una práctica habitual de la industria. Veo que muchas críticas se han enfocado en este juego porque a muchos decepcionó en lo jugable y entonces es más fácil apretar el gatillo; pero Watch Dogs, Killzone 2 o Dark Souls 2 son otros juegos que más o menos también intentaron metérnosla doblada y muchos miran a otro lado porque el juego es guay. Por no hablar de la costumbre de usar PCs para mostrar exclusivos o versiones de consola. A mí el aspecto tecnológico no me preocupa siempre que no llegue a afectar a lo jugable de forma notoria, pero estas prácticas son deleznables, [b]siempre.[/b]
Hombre yo creo que equiparar Colonial Marines con Watch Dogs y Dark Souls es un poco exagerado y es buscar la crítica fácil.En el primero se mostraron videos que representaban la calidad final muchos meses antes de su lanzamiento mientras que Dark Souls, pese a colárnosla con esa fantástica iluminación, seguía manteniendo la jugabilidad.¿Que está mal?.Totalmente, pero tampoco comparemos lo incomparable. El problema de Colonial Marines es que, sí, hubo una bajada de gráficos bestial, pero no es solamente eso.Vemos una IA totalmente distinta (para mal) y distinto modo de juego.Es un producto diferente si lo llegamos a mirar en profundidad.Solamente hay que mirar los vídeos de comparativas entre la demo y el producto final.Yo, porque veo similitudes en los escenarios y en la temática, si no diría que son juegos distintos.
2 VOTOS
Darthmoulder1576Hace 9 años35
Lo único bueno de este juego fue ver al "temible" Alien haciendo de Chiquito de la Calzada     . El día que lo vi me di cuenta de que Gear Box había llevado la saga del terror a la comedia.
EDITADO EL 12-08-2014 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
Rolemodel8114Hace 9 años36
@Farfeith
Mostrar cita
@Rolemodel
Mostrar cita
Tristemente es una práctica habitual de la industria. Veo que muchas críticas se han enfocado en este juego porque a muchos decepcionó en lo jugable y entonces es más fácil apretar el gatillo; pero Watch Dogs, Killzone 2 o Dark Souls 2 son otros juegos que más o menos también intentaron metérnosla doblada y muchos miran a otro lado porque el juego es guay. Por no hablar de la costumbre de usar PCs para mostrar exclusivos o versiones de consola. A mí el aspecto tecnológico no me preocupa siempre que no llegue a afectar a lo jugable de forma notoria, pero estas prácticas son deleznables, [b]siempre.[/b]
Hombre yo creo que equiparar Colonial Marines con Watch Dogs y Dark Souls es un poco exagerado y es buscar la crítica fácil.En el primero se mostraron videos que representaban la calidad final muchos meses antes de su lanzamiento mientras que Dark Souls, pese a colárnosla con esa fantástica iluminación, seguía manteniendo la jugabilidad.¿Que está mal?.Totalmente, pero tampoco comparemos lo incomparable. El problema de Colonial Marines es que, sí, hubo una bajada de gráficos bestial, pero no es solamente eso.Vemos una IA totalmente distinta (para mal) y distinto modo de juego.Es un producto diferente si lo llegamos a mirar en profundidad.Solamente hay que mirar los vídeos de comparativas entre la demo y el producto final.Yo, porque veo similitudes en los escenarios y en la temática, si no diría que son juegos distintos.
Bueno sí, quizás fue más exagerado en el caso de CM, pero por poner otro ejemplo, los vídeos promocionales de Bioshock Infinite también contenían opciones jugables que después fueron simplificadas (o eliminadas) en la versión final. Una cosa es la ambición durante el desarrollo y otra la dura realidad con unas máquinas que limitan constantemente los deseos de los desarrolladores. Deberían de cuidar más ese aspecto en la promoción y no "desatarse" demasiado. Que no estoy excusando (ni mucho menos) este tipo de prácticas, solo digo que hay otros casos en los que también ha habido cierto engaño y muchos hemos mirado a otro lado porque el juego nos ha molado. Toda medida que sirva para que este tipo de fraudes no se repitan tendrá mi apoyo.
Slayth4164Hace 9 años37
@Gatohix
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
Es lo justo. Sega hace publicidad engañosa....pues que pague. Sony tb lo ha hecho pues a pagar majos. Si ms lo hace y nintendo tb......pues a pagar coño ya. Que se rien de nosotros
No te olvides de Ubisoft, la maestra en esto del engaño.
EN ese caso solo Watch Dogs fue el que hizo esto, pero a su vez creo que esa capada de gráficos tiene que ver a que no supieron maneja que salía inter gen
Hay un mod para desbloquear esas opciones, si se ve así en Pc. Se rumorea que lo caparon para que no hubiese tanta diferencia entre la next-gen y el Pc, aunque a saber las razones reales. Ubisoft es bastante engañosa en sus trailers, aunque no en este caso. Mismamente Far Cry 3 en ultra en Pc no se ve tan bien como el trailer. Edit: Tampoco entiendo porque castigan a Sega y no a otras como Ubisoft ya dicha, Sony (casi todos sus trailers), u otras que lo hacen normalmente.
Creo que lo de Aliens C M fue un caso extremo, realmente es descarada la diferencia entre lo que mostraron en un inicio y el resultado final. a i el juego me entretuvo bastante, lo jugamos coop con un amigo y pasa, pero a nivel gráfico duele en la retina
A mi también me gustó el juego (al menos en Pc tras el parche, desconozco otras versiones). Sobre que la diferencia es muy grande, hay más diferencias en algunos trailers de Sony, que la mencioné antes. Por ejemplo http://www.ps3today.com/Blogs/NewsCom/hqs/blr_1127.aspx -> Declaraciones que afirman que el trailer corre en tiempo real. Trailer en cuestión https://www.youtube.com/watch?v=wig-XT8Rbiw Ojalá la Ps5 se vea así
1 VOTO
Xelu2417055Hace 9 años38
@StrifE83
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@StrifE83 yo no he dicho cuando debe pagar pero muchas veces aunque pierdas la demanda no pagas lo que se demanda sino menos. Sony deberia perderla si o si eso no hay diacusion. Por ni va a 1080 ni a 60 fps. Ya que el unico momento que va a 60 es estando quieto y sin jaleo cerca. Mayormente el multi va a 35-45 fps.
Yo me decanto por obligar a alguna compensación a los compradores a modo de tirón de orejas para Sony. Un año gratis de Plus o algo por el estilo. Mejor eso que una multa de la cual los jugadores, los verdaderamente afectados, no veremos ni un céntimo. Sobre lo de los frames toda la razón. Yo no pude jugar más que 5 ó 6 partidas porque de verdad que se me hacía insufrible. Además lo veía como borroso. Ahora ya sé que no eran cosas mías.
pues si. O devolverles el dinero a los usuarios de este juego o regalar un año plus o algun juego nuevo. Pero olvidate eso no va a pasar me da a mi. Ojala regalen a todos una copia de infamous ss o algo nose
Nero8899726
Expulsado
Hace 9 años39
Si pagaran 1 millon de dolares a cada usuario el mundo entraria en crisis 
Slayth4164Hace 9 años40
@StrifE83
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
Es lo justo. Sega hace publicidad engañosa....pues que pague. Sony tb lo ha hecho pues a pagar majos. Si ms lo hace y nintendo tb......pues a pagar coño ya. Que se rien de nosotros
Vamos a ver, seamos serios. Si me has leído sabrás que en la noticia sobre la demanda de los 5 millones de dólares critiqué duramente a Sony, pero comparar Killzone Shadow Fall con Alien Colonial Marines roza el fanboyismo. Una cosa es decir que el multijugador va a 1080p nativos cuando en realidad utiliza una técnica de re-escalado, y otra mostrar un vídeo con gráficos next-gen y luego lanzar al mercado algo similar a un paso intermedio entre PS2 y PS3 en el apartado técnico. Si a SEGA, por ejemplo, le obligan a pagar una multa de 1 millón, Sony no debería pagar más de 100 mil para que el castigo fuera proporcionado.
Hombre, si Sega debe pagar un millón, Sony debe pagar 100 por el video del motorstorm y las declaraciones que acabo de poner. Porque eso parece Ps5 como poco.
FenixReborn8055Hace 9 años41
@Rolemodel
Mostrar cita
Tristemente es una práctica habitual de la industria. Veo que muchas críticas se han enfocado en este juego porque a muchos decepcionó en lo jugable y entonces es más fácil apretar el gatillo; pero Watch Dogs, Killzone 2 o Dark Souls 2 son otros juegos que más o menos también intentaron metérnosla doblada y muchos miran a otro lado porque el juego es guay. Por no hablar de la costumbre de usar PCs para mostrar exclusivos o versiones de consola. A mí el aspecto tecnológico no me preocupa siempre que no llegue a afectar a lo jugable de forma notoria, pero estas prácticas son deleznables, [b]siempre.[/b]
El compañero @Farfeith ya ha dicho prácticamente lo que iba a decir yo. En este caso el problema viene que los vídeos que mostraron en diferentes eventos no fue lo visto finalmente y es que la IP pasó por diferentes desarrolladoras. Unas reciclaban el trabajo ya hecho, aportaban lo suyo, se largaban y el Aliens CM pasaba a manos de otros. Los siguientes quitaban de aquí, ponían allí y otra vez la IP patas arriba. Se suponía que era Gearbox la que tenía que desarrollar el juego pero ellos cogieron la mayor parte de la pasta que le dio SEGA para ello y la destino a la niña de sus ojos, o sea, Borderlands. Aliens pasó de unas manos a otras, de ahí que rondara tanto las noticias con respecto a la cancelación del título y debe ser que cuando ya Gearbox tenía hecho Borderlands 2 cogió lo que había de Aliens, lo montó a las prisas y lo sacó para no seguir retrasando más el título. El resultado final es el que todos ya sabemos: un juego menor promocionado como un Triple A. Luego vuelves a ver aquellos vídeos mostrados por la sensación de decir -pero bueno, creo que esto que esto jugando no es lo mismo que vi- y efectivamente, nada que ver. Lo siento por SEGA pero ellos son tan responsables como Gearbox.
Amoya275Hace 9 años42
Me parece que esta bien porque eso es un vil engaño, por cierto  me recuerda que los chicos de froms software se merece  una demanda titanica  por este mismo motivo y DS2 si yo viviera en pais europeo o haria  ese juego fue un egaño incluso peor
FenixReborn8055Hace 9 años43
@Rolemodel
Mostrar cita
@Farfeith
Mostrar cita
@Rolemodel
Mostrar cita
Tristemente es una práctica habitual de la industria. Veo que muchas críticas se han enfocado en este juego porque a muchos decepcionó en lo jugable y entonces es más fácil apretar el gatillo; pero Watch Dogs, Killzone 2 o Dark Souls 2 son otros juegos que más o menos también intentaron metérnosla doblada y muchos miran a otro lado porque el juego es guay. Por no hablar de la costumbre de usar PCs para mostrar exclusivos o versiones de consola. A mí el aspecto tecnológico no me preocupa siempre que no llegue a afectar a lo jugable de forma notoria, pero estas prácticas son deleznables, [b]siempre.[/b]
Hombre yo creo que equiparar Colonial Marines con Watch Dogs y Dark Souls es un poco exagerado y es buscar la crítica fácil.En el primero se mostraron videos que representaban la calidad final muchos meses antes de su lanzamiento mientras que Dark Souls, pese a colárnosla con esa fantástica iluminación, seguía manteniendo la jugabilidad.¿Que está mal?.Totalmente, pero tampoco comparemos lo incomparable. El problema de Colonial Marines es que, sí, hubo una bajada de gráficos bestial, pero no es solamente eso.Vemos una IA totalmente distinta (para mal) y distinto modo de juego.Es un producto diferente si lo llegamos a mirar en profundidad.Solamente hay que mirar los vídeos de comparativas entre la demo y el producto final.Yo, porque veo similitudes en los escenarios y en la temática, si no diría que son juegos distintos.
Bueno sí, quizás fue más exagerado en el caso de CM, pero por poner otro ejemplo, los vídeos promocionales de Bioshock Infinite también contenían opciones jugables que después fueron simplificadas (o eliminadas) en la versión final. Una cosa es la ambición durante el desarrollo y otra la dura realidad con unas máquinas que limitan constantemente los deseos de los desarrolladores. Deberían de cuidar más ese aspecto en la promoción y no "desatarse" demasiado. Que no estoy excusando (ni mucho menos) este tipo de prácticas, solo digo que hay otros casos en los que también ha habido cierto engaño y muchos hemos mirado a otro lado porque el juego nos ha molado. Toda medida que sirva para que este tipo de fraudes no se repitan tendrá mi apoyo.
Me acabas de recordar a la saga STALKERS. Este juego prometía unas mecánicas roleras vanguardistas para la época pero imposibles de implementarlas para los tiempos que corrían. Ahora resulta que esas mecánicas son lo normal dentro del género. También se me viene a la cabeza Peter Molyneux. Este hombre debería ser enjuiciado hasta el fin de los días si nos ceñimos a lo que estamos debatiendo jajaja. Como bien dices, una cosa son mecánicas y partes del juego promocionales que se tengan que quedar fuera finalmente por falta de tiempo, recursos o lo que sea pero en este caso la cosa fue más grave. Es más, si el juego hubiera salido con bugs, incompleto o ambas cosas: mal menor. El problema es que no eran ni las mismas físicas, el motor gráfico parecía distinto, la IA hacía aguas y, por supuesto, contaba con una buena cantidad de bugs.
1 VOTO
Darthmoulder1576Hace 9 años44
Yo me considero un gran fan de la saga Alien. La primera película es ya un clásico del cine de terror y la segunda añadía acción al coctel y la hacía aún más interesante. Las demás también las he visto y aunque no llegan al nivel de las dos primeras me parecen muy buenas. 

En cuanto a juegos aún me acuerdo cuando jugaba con mi mejor amigo al Alien Resurrection de PSX. Nos cagabamos encima literalmente, o casi   . Los gráficos eran los de la época pero la ambientación era cojonuda. Realmente llegaba a angustiar mucho gracias a la atmósfera "Alien" que desprendía y en ocasiones hasta no nos quedaba otra que apagar la consola o cambiar de juego del acojone que teníamos encima. Además el juego era difícil, no como muchos de los hoy en día que te los pasas en una tarde. 

Yo soy optimista y pienso que esa ambientación y ese terror psicológico va a volver con Alien Isolation. No me cabe duda de que los propietarios de los derechos de autor de la saga Alien no van a permitir otra cagada, ya que eso incluso afectaría a dicha saga en el cine. Además estamos viviendo un bonito resurgir del cine de terror con juegos del tipo Outlast. Se avecina un gran juego que compensará el truño anterior.
EDITADO EL 12-08-2014 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años45
Y no son los únicos que deberían de pagar, también deberían de pagar From Software/Namco Bandai, Sony/Guerrilla, Ubisoft ... . Después de esto, seguro que más de alguna distribuidora/desarolladora se piensa dos veces hacer publicidad engañosa  
1 VOTO
Bobafett2561243Hace 9 años46
Es verdad que todas las compañías engañan un poco en el tema de los gráficos pero eso desaparece en los últimos trailers del juego (véase Watch Dogs) pero en este caso es imperdonable,la diferencia entre lo mostrado y el juego es brutal además que en ningún momento (que yo sepa) enseñaron el juego en si.Aún espero que Gearbox también pague,ellos no se pueden  ir de rositas... 
Galo2161785Hace 9 años47
Ya pueden usar todas los entresijos que puedan pagar con sus abogados, que la confianza del consumidor no se compra. 

A no ser....   ...que te regalen el juego claro  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > SEGA reconoce la publicidad engañosa de Aliens: Colonial Marines y se ofrece a pagar más de un millón de dólares

Hay 68 respuestas en SEGA reconoce la publicidad engañosa de Aliens: Colonial Marines y se ofrece a pagar más de un millón de dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL