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Uncharted 4 no será compatible con Project Morpheus

Alamierda095406Hace 9 años96
Un FPS si pero para un TPS yo tampoco lo acabo de ver claro.
Borismaker1001150Hace 9 años97
El Uncharted por ser en tercera persona no da para el Morpheus. 

Pues aver k se prepara Sony para este cacharro, aunke con el MOVE y las 3D no dio para mas.  Solo espero k Morpheus se pueda utilizar con el pad y en el sillon, no me gustaria estar de pie y hacer movimientos raros en la habitacion.    

salu2
RikuPower400491Hace 9 años98
Qué ganas de Uncharted 4!!
1 VOTO
Juale3692Hace 9 años99
El objetivo es ver de lleno las pasadas que le toca hacer a nate no necesita de las gafas espero nos muestren algo en estos días
Anibus3258Hace 9 años100
@Tortugac
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@ResidentJuancho
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@Leojp
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Lo que importa es el [b]Uncharted 4[/b] , después que sea compatible con Project Morpheus poco importa, ya habrá juegos desarrollados especialmente para el Project Morpheus
La realidad virtual va a ser una basura.
Eso lo dirás por culpa de la potencia de ps4 que no llega a ser disfrutable. Porque oculus rift es la po***
No sé si sabes que los dispositivos de VR llevan su propio hardware para reducir el trabajo de los pc y consolas. Si con PS4 no se consiguiera una experiencia jugable decente no lo sacarían.
Duning696Hace 9 años101
@ResidentJuancho
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@Leojp
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Lo que importa es el [b]Uncharted 4[/b] , después que sea compatible con Project Morpheus poco importa, ya habrá juegos desarrollados especialmente para el Project Morpheus
La realidad virtual va a ser una basura.
Y una mierda, la realidad virtual es el futuro. La inmersión total.
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 9 años102
@Meracle19
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@SteelFalcon
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@Meracle19 El 3d es diferente, ya que es una experiencia que por su propia naturaleza resulta molesta debido a la tecnología actual (la distancia interpupilar es diferente en cada espectador y por ello no se puede poner una distancia entre las dos cámaras que resulte igual de agradable a todo el mundo por igual, y el [spoiler="efecto ghosting, especialmente molesto en los subtítulos"][/spoiler]). Por eso hay un número considerable de espectadores que apenas percibe el efecto 3d y les es molesto, otros que lo perciben a la perfección y otros que sencillamente, no lo notan en absoluto. En la VR, la imagen se renderiza, no es un vídeo pregrabado, por lo cual se le puede poner la distancia interpupilar que quieras y se ve con total naturalidad, a diferencia del 3d. Con la baja persistencia no hay ghosting ni blur, y la latencia es tan baja que el cerebro es incapaz de notar la diferencia con la imagen real y que aparezcan mareos. No es comparable al 3d por el simple hecho de que el 3d actual no funciona como debería, la VR sí. En cuanto a comfort, eso es algo personal, pero poca diferencia [b]hay entre llevar eso y unos auriculares.[/b] Pesa lo mismo que unos auriculares de gaming.
Y a que juegos juegas con esta tecnología? solo son buenas opciones... juegos de rol, conducción y aventuras gráficas... son los únicos géneros que se me ocurren que funcionen medianamente bien. Un shooter sería una locura... pues no pararías de mover la cabeza de un lado para otro lo que te hace mas débil que los que no usen esta tecnología y contra la IA serás presa mucho mas fácil... dudo que pudieras jugar mas de 1 hora seguida sin descansar. En un juego de lucha es imposible... en otro de estrategia mas de lo mismo... en un Sand Box sería muy cansino... Veo mas esta tecnología para juegos mas tranquilos... es decir para juegos muy "puntuales"... por ello pienso que no va a triunfar y que no es mejor que la forma clásica de jugar... lo veo una moda pasajera como el 3D. Pero bueno buen comentario.
Para los simuladores de vuelo es muy bueno también...
Asasas500011684Hace 9 años103
@Paulbelerian
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Seria ridiculo jugar un 3er person con proyect morpheus.. ademas nunca me intereso este tipo de cosas, yo que soy bastante ciego y uso gafas se me hace que sera incomodo meter algo asi junto a las gafas, no se prefiero jugar como hasta ahora.
y eso lo sabes por que ya los has probado .... ¿no? las de sony no se, pero las oculus rift traen distintas lentes para la gente con falta de vista @Luisadr tambien se puede jugar a juegos en tercera persona [spoiler]
[/spoiler] o puedes jugarlo en una pantalla virtual [spoiler]
[/spoiler]
EDITADO EL 12-08-2014 / 09:06 (EDITADO 2 VECES)
Alucardoff6880Hace 9 años104
@Celso
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@Alucardoff
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Espero que no sea pasillero como el 1, 2 y 3
Claro.. porque no hay juegos más pasilleros, todos son mundos abiertos o sandbox (nótese la ironía).
Y que tiene de malo a ver, se vota de divertido solo por pedir más variedad, a veces la gente creo que es envidiosa solo por que se piensa diferente y quiere un poco más..... En fin se feliz!!!
Anibus3258Hace 9 años105
@Meracle19
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@SteelFalcon
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@Meracle19 El 3d es diferente, ya que es una experiencia que por su propia naturaleza resulta molesta debido a la tecnología actual (la distancia interpupilar es diferente en cada espectador y por ello no se puede poner una distancia entre las dos cámaras que resulte igual de agradable a todo el mundo por igual, y el [spoiler="efecto ghosting, especialmente molesto en los subtítulos"][/spoiler]). Por eso hay un número considerable de espectadores que apenas percibe el efecto 3d y les es molesto, otros que lo perciben a la perfección y otros que sencillamente, no lo notan en absoluto. En la VR, la imagen se renderiza, no es un vídeo pregrabado, por lo cual se le puede poner la distancia interpupilar que quieras y se ve con total naturalidad, a diferencia del 3d. Con la baja persistencia no hay ghosting ni blur, y la latencia es tan baja que el cerebro es incapaz de notar la diferencia con la imagen real y que aparezcan mareos. No es comparable al 3d por el simple hecho de que el 3d actual no funciona como debería, la VR sí. En cuanto a comfort, eso es algo personal, pero poca diferencia [b]hay entre llevar eso y unos auriculares.[/b] Pesa lo mismo que unos auriculares de gaming.
Y a que juegos juegas con esta tecnología? solo son buenas opciones... juegos de rol, conducción y aventuras gráficas... son los únicos géneros que se me ocurren que funcionen medianamente bien. Un shooter sería una locura... pues no pararías de mover la cabeza de un lado para otro lo que te hace mas débil que los que no usen esta tecnología y contra la IA serás presa mucho mas fácil... dudo que pudieras jugar mas de 1 hora seguida sin descansar. En un juego de lucha es imposible... en otro de estrategia mas de lo mismo... en un Sand Box sería muy cansino... Veo mas esta tecnología para juegos mas tranquilos... es decir para juegos muy "puntuales"... por ello pienso que no va a triunfar y que no es mejor que la forma clásica de jugar... lo veo una moda pasajera como el 3D. Pero bueno buen comentario.
Yo trabajo en el mundo de la animación 3D y te digo que esto no es como el 3D. El 3D en los videojuegos no es viable standarizarlo por las características de los videojuegos, al contrario que en el cine donde funciona mucho mejor. Sin embargo la VR, no te hablo de algo inmediato, pero si en un plazo de 5-10 va a ser lo que se use en un futuro y va a suponer un salto casi tan cualitativo como el paso del 2D al 3D(no hablo de las teles 3D).Lo que vemos ahora son meros experimentos de lo que se podrá vivir en la próxima generación. No es comparable ni siquiera con el motion controller. Yo voy a empezar a trabajar con esa tecnología y es verdad que ahora está en pañales y hay que dar muchos pasos para que sea asequible y rentable a las masas.(el hardware tiene que abaratarse, se tiene que optimizar mucho más....) Sobre los géneros, como se usa y demás deberías informarte un poco. Más allá de que se incorpore motion controller, tienes que saber que se juega con mando, teclado, ratón... como toda la vida y solo giras la cabeza para alguna acción especial como salir de una cobertura o mirar a alrededor. Yo he jugado al paintball y no iba girando la cabeza todo el rato como un loco, miro a los lados y giro el cuerpo(esto se haría con otro control como el ratón o jostik)
1 VOTO
Meracle1917213Hace 9 años106
@Anibus
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@Meracle19
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@SteelFalcon
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@Meracle19 El 3d es diferente, ya que es una experiencia que por su propia naturaleza resulta molesta debido a la tecnología actual (la distancia interpupilar es diferente en cada espectador y por ello no se puede poner una distancia entre las dos cámaras que resulte igual de agradable a todo el mundo por igual, y el [spoiler="efecto ghosting, especialmente molesto en los subtítulos"][/spoiler]). Por eso hay un número considerable de espectadores que apenas percibe el efecto 3d y les es molesto, otros que lo perciben a la perfección y otros que sencillamente, no lo notan en absoluto. En la VR, la imagen se renderiza, no es un vídeo pregrabado, por lo cual se le puede poner la distancia interpupilar que quieras y se ve con total naturalidad, a diferencia del 3d. Con la baja persistencia no hay ghosting ni blur, y la latencia es tan baja que el cerebro es incapaz de notar la diferencia con la imagen real y que aparezcan mareos. No es comparable al 3d por el simple hecho de que el 3d actual no funciona como debería, la VR sí. En cuanto a comfort, eso es algo personal, pero poca diferencia [b]hay entre llevar eso y unos auriculares.[/b] Pesa lo mismo que unos auriculares de gaming.
Y a que juegos juegas con esta tecnología? solo son buenas opciones... juegos de rol, conducción y aventuras gráficas... son los únicos géneros que se me ocurren que funcionen medianamente bien. Un shooter sería una locura... pues no pararías de mover la cabeza de un lado para otro lo que te hace mas débil que los que no usen esta tecnología y contra la IA serás presa mucho mas fácil... dudo que pudieras jugar mas de 1 hora seguida sin descansar. En un juego de lucha es imposible... en otro de estrategia mas de lo mismo... en un Sand Box sería muy cansino... Veo mas esta tecnología para juegos mas tranquilos... es decir para juegos muy "puntuales"... por ello pienso que no va a triunfar y que no es mejor que la forma clásica de jugar... lo veo una moda pasajera como el 3D. Pero bueno buen comentario.
Yo trabajo en el mundo de la animación 3D y te digo que esto no es como el 3D. El 3D en los videojuegos no es viable standarizarlo por las características de los videojuegos, al contrario que en el cine donde funciona mucho mejor. Sin embargo la VR, no te hablo de algo inmediato, pero si en un plazo de 5-10 va a ser lo que se use en un futuro y va a suponer un salto casi tan cualitativo como el paso del 2D al 3D(no hablo de las teles 3D).Lo que vemos ahora son meros experimentos de lo que se podrá vivir en la próxima generación. No es comparable ni siquiera con el motion controller. Yo voy a empezar a trabajar con esa tecnología y es verdad que ahora está en pañales y hay que dar muchos pasos para que sea asequible y rentable a las masas.(el hardware tiene que abaratarse, se tiene que optimizar mucho más....) Sobre los géneros, como se usa y demás deberías informarte un poco. Más allá de que se incorpore motion controller, tienes que saber que se juega con mando, teclado, ratón... como toda la vida y solo giras la cabeza para alguna acción especial como salir de una cobertura o mirar a alrededor. Yo he jugado al paintball y no iba girando la cabeza todo el rato como un loco, miro a los lados y giro el cuerpo(esto se haría con otro control como el ratón o jostik)
Te voy a contestar y me vas a responder con sinceridad... si yo me enfrento a ti... tu con la realidad virtual y yo con mi tele de toda la vida... quien crees que ganaría el 99% de las veces tu o yo... Creo que es evidente... el VR siempre será un obstáculo frente a la forma tradicional de jugar... además de mas molesto tanto a la vista... como al tener que llevar el trasto ese en una posición optima para jugar correctamente. Para mi es eso... un obstáculo a la comodidad y rendimiento que poco mas va a aportar que una mera curiosidad o cambio de perspectiva. Es un mero sustituto de la palanca derecha de cualquier mando o el giro de un ratón...
EDITADO EL 12-08-2014 / 14:31 (EDITADO 1 VEZ)
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Infernorgl54Hace 9 años107
Pues que pena
Anibus3258Hace 9 años108
@Meracle19
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@Anibus
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@Meracle19 El 3d es diferente, ya que es una experiencia que por su propia naturaleza resulta molesta debido a la tecnología actual (la distancia interpupilar es diferente en cada espectador y por ello no se puede poner una distancia entre las dos cámaras que resulte igual de agradable a todo el mundo por igual, y el [spoiler="efecto ghosting, especialmente molesto en los subtítulos"][/spoiler]). Por eso hay un número considerable de espectadores que apenas percibe el efecto 3d y les es molesto, otros que lo perciben a la perfección y otros que sencillamente, no lo notan en absoluto. En la VR, la imagen se renderiza, no es un vídeo pregrabado, por lo cual se le puede poner la distancia interpupilar que quieras y se ve con total naturalidad, a diferencia del 3d. Con la baja persistencia no hay ghosting ni blur, y la latencia es tan baja que el cerebro es incapaz de notar la diferencia con la imagen real y que aparezcan mareos. No es comparable al 3d por el simple hecho de que el 3d actual no funciona como debería, la VR sí. En cuanto a comfort, eso es algo personal, pero poca diferencia [b]hay entre llevar eso y unos auriculares.[/b] Pesa lo mismo que unos auriculares de gaming.
Y a que juegos juegas con esta tecnología? solo son buenas opciones... juegos de rol, conducción y aventuras gráficas... son los únicos géneros que se me ocurren que funcionen medianamente bien. Un shooter sería una locura... pues no pararías de mover la cabeza de un lado para otro lo que te hace mas débil que los que no usen esta tecnología y contra la IA serás presa mucho mas fácil... dudo que pudieras jugar mas de 1 hora seguida sin descansar. En un juego de lucha es imposible... en otro de estrategia mas de lo mismo... en un Sand Box sería muy cansino... Veo mas esta tecnología para juegos mas tranquilos... es decir para juegos muy "puntuales"... por ello pienso que no va a triunfar y que no es mejor que la forma clásica de jugar... lo veo una moda pasajera como el 3D. Pero bueno buen comentario.
Yo trabajo en el mundo de la animación 3D y te digo que esto no es como el 3D. El 3D en los videojuegos no es viable standarizarlo por las características de los videojuegos, al contrario que en el cine donde funciona mucho mejor. Sin embargo la VR, no te hablo de algo inmediato, pero si en un plazo de 5-10 va a ser lo que se use en un futuro y va a suponer un salto casi tan cualitativo como el paso del 2D al 3D(no hablo de las teles 3D).Lo que vemos ahora son meros experimentos de lo que se podrá vivir en la próxima generación. No es comparable ni siquiera con el motion controller. Yo voy a empezar a trabajar con esa tecnología y es verdad que ahora está en pañales y hay que dar muchos pasos para que sea asequible y rentable a las masas.(el hardware tiene que abaratarse, se tiene que optimizar mucho más....) Sobre los géneros, como se usa y demás deberías informarte un poco. Más allá de que se incorpore motion controller, tienes que saber que se juega con mando, teclado, ratón... como toda la vida y solo giras la cabeza para alguna acción especial como salir de una cobertura o mirar a alrededor. Yo he jugado al paintball y no iba girando la cabeza todo el rato como un loco, miro a los lados y giro el cuerpo(esto se haría con otro control como el ratón o jostik)
Te voy a contestar y me vas a responder con sinceridad... si yo me enfrento a ti... tu con la realidad virtual y yo con mi tele de toda la vida... quien crees que ganaría el 99% de las veces tu o yo... Creo que es evidente... el VR siempre será un obstáculo frente a la forma tradicional de jugar... además de mas molesto tanto a la vista... como al tener que llevar el trasto ese en una posición optima para jugar correctamente. Para mi es eso... un obstáculo a la comodidad y rendimiento que poco mas va a aportar que una mera curiosidad o cambio de perspectiva. Es un mero sustituto de la palanca derecha de cualquier mando o el giro de un ratón...
Es que no es un sustituto, sino un complemento a la forma tradicional y los videojuegos siempre intentan avanzar hacia la inmersión. Y como te digo, es un experimento,y en unos años, ese "trasto", no pesará ni ocupará más que unas gafas de sol. Logicamente el juego en la tele no va a desaparecer, pero la VR es el futuro del entretenimiento.
2 VOTOS
HeisenbergWW524Hace 9 años109
@Borismaker100
LA VERDAD YO  ME CONFORMO QUE UNCHARTED 4 VENGA EN 3D ASI COMO EL 3     , DE POR SI EN EL U3 SE VEIA DE LO MEJOR EN 3D , AHORA IMAGINENSE EN EL UNCHARTED 4   
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Hay 109 respuestas en Uncharted 4 no será compatible con Project Morpheus, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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