Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Uncharted 4 no será compatible con Project Morpheus

Edez8811
Expulsado
Hace 9 años64
@ResidentJuancho
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Lo que importa es el [b]Uncharted 4[/b] , después que sea compatible con Project Morpheus poco importa, ya habrá juegos desarrollados especialmente para el Project Morpheus
La realidad virtual va a ser una basura.
La realidad virtual va a ser una basura en ps4.
1 VOTO
GTA3453415200Hace 9 años65
@Meracle19
Mostrar cita
Me alegra... los grandes no quieren saber nada de esta "moda pasajera" que para mi no beneficia al mundo de los videojuegos... al contrario... hace los juegos peores... al menos tal como es actualmente la realidad virtual.
La realidad virtual apenas esta dando sus primeros pasos, no puedes decir aun que es una moda pasajera.
1 VOTO
Apegcol75Hace 9 años66
@Martin21 vale pero no grites!
Meracle1917213Hace 9 años67
@GTA34534
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Me alegra... los grandes no quieren saber nada de esta "moda pasajera" que para mi no beneficia al mundo de los videojuegos... al contrario... hace los juegos peores... al menos tal como es actualmente la realidad virtual.
La realidad virtual apenas esta dando sus primeros pasos, no puedes decir aun que es una moda pasajera.
Es como las pelis 3D... todo el mundo flipaba... hasta que vio una película 3D... y viendo la comparación 3D vs 2D... se quedaron finalmente con la 2D. Esto es lo mismo... lo veo mas como algo molesto mientras juegas... y que te distrae mas de la cuenta al jugador/a lo que conlleva cometer mas errores. Además es muy caro... para los pocos juegos que van a introducir esta opción sobretodo en consolas.
Freedommaycry2187Hace 9 años68
Hubiera sido interesante ver una funcion de ese tipo, digo Uncharted tiene una secuencias sensillamente espectaculares por ejemplo el desierto de la tercera entrega tiene que ser apabullante verlo con Oculus o Morpheus, pero tal vez sea demasiado pedir para las nuevas consolas.
VastoLord117335Hace 9 años69
@Gossip-Girl
es cierto que no sera lo ultimo que oigamos de uncharted, pero en todo caso este es ya casi oficial, el ultimo uncharted de naughty dog, ellos ya dijero que no quieren prostituir a drake, y esto sera la ultima superproduccion que haran, digo seguran sacando minijuegos, productos y pues hay viene la peli, incluso talvez otro uncharted, pero al igual que como paso con halo, ya no sera lo mismo
GTA3453415200Hace 9 años70
@Meracle19
Mostrar cita
@GTA34534
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Me alegra... los grandes no quieren saber nada de esta "moda pasajera" que para mi no beneficia al mundo de los videojuegos... al contrario... hace los juegos peores... al menos tal como es actualmente la realidad virtual.
La realidad virtual apenas esta dando sus primeros pasos, no puedes decir aun que es una moda pasajera.
Es como las pelis 3D... todo el mundo flipaba... hasta que vio una película 3D... y viendo la comparación 3D vs 2D... se quedaron finalmente con la 2D. Esto es lo mismo... lo veo mas como algo molesto mientras juegas... y que te distrae mas de la cuenta al jugador/a lo que conlleva cometer mas errores. Además es muy caro... para los pocos juegos que van a introducir esta opción sobretodo en consolas.
Yo no lo veo igual que el 3D, me parece que esto es algo que va más allá. Yo aun no lo he probado, pero tengo muchas expectativas y siento que puede ser un gran complemento para jugar (pero no algo obligatorio, siempre habrá gente como tu que prefiere jugar de forma tradicional). Sobre lo del precio, me parece justo para lo que ofrece el cacharro.
1 VOTO
Rafa771359Hace 9 años71
Tal vez una de las claves de Uncharted siempre ha sido que te pones a los mandos de un personaje aventurero y socarrón disfrutando de una experiencia muy próxima a Indiana Jones pero adaptada con gusto y mucho ingenio al videojuego. El concepto creo que funciona perfectamente tal y como está y no veo nada claro que las andanzas de Drake se jueguen con un dispositivo de RV. [b]En mi opinión sería forzar o desnaturalizar la jugabilidad del título.[/b]

Yo sólo veo Oculus y Morpheus para juegos de simulación bien sean de carreras, aviación, naves espaciales, etc. Pero para poco más. Ni si quiera para los FPS puesto que me gustaría saber como solucionarán un giro de 180 grados estando sentados. Vamos, que esto de la RV parece muy prometedor pero para unas experiencias jugables muy, pero que muy concretas.
Meracle1917213Hace 9 años72
@GTA34534
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@GTA34534
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Me alegra... los grandes no quieren saber nada de esta "moda pasajera" que para mi no beneficia al mundo de los videojuegos... al contrario... hace los juegos peores... al menos tal como es actualmente la realidad virtual.
La realidad virtual apenas esta dando sus primeros pasos, no puedes decir aun que es una moda pasajera.
Es como las pelis 3D... todo el mundo flipaba... hasta que vio una película 3D... y viendo la comparación 3D vs 2D... se quedaron finalmente con la 2D. Esto es lo mismo... lo veo mas como algo molesto mientras juegas... y que te distrae mas de la cuenta al jugador/a lo que conlleva cometer mas errores. Además es muy caro... para los pocos juegos que van a introducir esta opción sobretodo en consolas.
Yo no lo veo igual que el 3D, me parece que esto es algo que va más allá. Yo aun no lo he probado, pero tengo muchas expectativas y siento que puede ser un gran complemento para jugar (pero no algo obligatorio, siempre habrá gente como tu que prefiere jugar de forma tradicional). Sobre lo del precio, me parece justo para lo que ofrece el cacharro.
Respeto tu visión sobre esto... pero siento no poder compartirla. Pienso que jugar así es peor que como jugamos ahora... lo veo muy incomodo... es mas no podría ni jugar echada y siempre teniendo ahí un chisme sobre mi cabeza con todos los problemas que conlleva tener eso ahí.
1 VOTO
GTA3453415200Hace 9 años73
@Meracle19
Mostrar cita
@GTA34534
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@GTA34534
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Me alegra... los grandes no quieren saber nada de esta "moda pasajera" que para mi no beneficia al mundo de los videojuegos... al contrario... hace los juegos peores... al menos tal como es actualmente la realidad virtual.
La realidad virtual apenas esta dando sus primeros pasos, no puedes decir aun que es una moda pasajera.
Es como las pelis 3D... todo el mundo flipaba... hasta que vio una película 3D... y viendo la comparación 3D vs 2D... se quedaron finalmente con la 2D. Esto es lo mismo... lo veo mas como algo molesto mientras juegas... y que te distrae mas de la cuenta al jugador/a lo que conlleva cometer mas errores. Además es muy caro... para los pocos juegos que van a introducir esta opción sobretodo en consolas.
Yo no lo veo igual que el 3D, me parece que esto es algo que va más allá. Yo aun no lo he probado, pero tengo muchas expectativas y siento que puede ser un gran complemento para jugar (pero no algo obligatorio, siempre habrá gente como tu que prefiere jugar de forma tradicional). Sobre lo del precio, me parece justo para lo que ofrece el cacharro.
Respeto tu visión sobre esto... pero siento no poder compartirla. Pienso que jugar así es peor que como jugamos ahora... lo veo muy incomodo... es mas no podría ni jugar echada y siempre teniendo ahí un chisme sobre mi cabeza con todos los problemas que conlleva tener eso ahí.
Bueno, es cuestión de gusto. Que cada quien juegue como quiera y como más lo disfrute. Saludos.
3 VOTOS
Amy69388Hace 9 años74
Me alegro para mi es innecesario.
Petercamarera1028Hace 9 años75
Se pasó volando la moda del 3d y ahora intentan encasquetarnos la realidad virtual en todas las plataformas posibles incluyendo las móviles con google glass, gracias pero no, una tecnología mas avanzada no genera mejores historias, en este caso jugabilidad.
Dr-Geek853Hace 9 años76
Salvando las distancias es como las 3D. Cuando llegue el día que alguien diga "esto está en la tienda y es una realidad", los pobres mortales -y nunca mejor dicho lo de pobres- estaremos en un mundo paralelo con una pantalla de toda la vida y sin demasiado interés en gastar 300, 400, o lo que quieran entender como "asequible". Además hace poco vi un reportaje de Oculus donde una persona lo probaba y decía que sudaba como un cerdo y le decían los fabricantes que era normal, y todo el mundo feliz y con risas. Y yo flipando porque si encima uso gafas... que rollo...   Mucho marketing pero hasta que sea una realidad asequible pasará tiempo, que llevamos años con demos técnicas y sin nada real y palpable en las tiendas.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años77
@Gossip-Girl
Mostrar cita
[b]No creo que sea el último Uncharted. Los títulos de la saga nunca se han referido a lo que pensábamos en un primer momento.[/b] Puede que incluso muera Sully, y Nate se sienta culpable porque le insistió para formar parte en la nueva aventura antes de retirarse.
Todos los uncharted se han referido SIEMPRE a lo que se piensa en un primer momento...excepto uncharted3 que tenia "trampa" por el doble sentido del titulo. -Drake fortune,alusión a un tesoro o gran descubrimiento de drake,tesoro muy importante historicamente descubierto por drake. -Among thieves,alusión a una situación en la que se muestra como es trabajar con un grupo de ladrones y lo que significa el compromiso entre ellos,situación vivida por nate por la vida que a tenido con gente como flyn y chloe(y sully) -Drake deceptión, alusión a mentira engaño o desengaño por parte de drake,engaño de sir francis a la reina para evitar problemas y engaño/desengaño de nate a si mismo por su obsesión con sir francis y sus origenes que es lo que mueve a nate desde niño y lo que impde que lleve una vida normal mas alla de ser "drake". Dices que no sera el ultimo uncharted pero considerando que sony no tiene 5 o 6 estudios trabajando en una o 2 ip,dudo que se hagan mas si no los hace nughty dog(y ellos no necesitan hacer mil secuelas para crear exitazos). Si sully muere nate se cansa y deprime demasiado,hace retrospectva de su vida y lo que ha sido y termina de entender lo que significa llevar una vida asi.Queda agotado deprimido hundido y respetando la ultima voluntad de sully decide dejarlo por completo y tener una vida normal y relajada.....fin de la saga uncharted o minimo fin de de nathan drake sin necesidad de matarle o hacer virgerias absurdas con el(rollo desmond,rollo shepard...)
SteelFalcon3266Hace 9 años78
@Meracle19 El 3d es diferente, ya que es una experiencia que por su propia naturaleza resulta molesta debido a la tecnología actual (la distancia interpupilar es diferente en cada espectador y por ello no se puede poner una distancia entre las dos cámaras que resulte igual de agradable a todo el mundo por igual, y el [spoiler="efecto ghosting, especialmente molesto en los subtítulos"][/spoiler]).

Por eso hay un número considerable de espectadores que apenas percibe el efecto 3d y les es molesto, otros que lo perciben a la perfección y otros que sencillamente, no lo notan en absoluto.

En la VR, la imagen se renderiza, no es un vídeo pregrabado, por lo cual se le puede poner la distancia interpupilar que quieras y se ve con total naturalidad, a diferencia del 3d. Con la baja persistencia no hay ghosting ni blur, y la latencia es tan baja que el cerebro es incapaz de notar la diferencia con la imagen real y que aparezcan mareos. No es comparable al 3d por el simple hecho de que el 3d actual no funciona como debería, la VR sí.

En cuanto a comfort, eso es algo personal, pero poca diferencia [b]hay entre llevar eso y unos auriculares.[/b] Pesa lo mismo que unos auriculares de gaming.
6 VOTOS
Elktefocka901Hace 9 años79
@Kaileena88
Mostrar cita
Me da igual el project! Quiero un gameplay! Lo necesito! :3
Me quitaste el comentario
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uncharted 4 no será compatible con Project Morpheus

Hay 109 respuestas en Uncharted 4 no será compatible con Project Morpheus, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL