Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty: Black Ops 2 se actualiza en WiiU

Datudas3185Hace 9 años112
@Mestisot1
Mostrar cita
Que manía en decir que la consola esta desfasada! !!! Que me digáis la wii con la ps3/360 puede ya que desde el primer día ya se notaba. .. pero de que la wiiu con ps4/one este desfasada habría que verlo ya que ahora mismo no hay mucha diferencia!!!! Eso es como la móviles. .. hace X años se notaba en todo un móvil con 250 de Ram con los de 1 giga pero ahora no notas tanta diferencia entre un Note3 y un LG G!!!!@ La única pega de wiiu ha sido su arquitectura que ha pasado de que sea homogénea a los demás y en ello la cago. Pero mover juegos me juego lo que sea que hoy en día mueve lo mismo y con la misma calidad los juegos de ps4/one. Eso sí, wiiu juega con ventaja "off tv" y las demás lo saben por eso ese afán por copiar pero no es lo mismo. .... Ahora solo falta que vendan más consolas para que estas Third se gasten los cuartos y así incrementar el catalogo. Pero sinceramente Nintendo volverá a ganar esta generación por su imaginación en consolas. Soy padre de familia y eso del off tv me va de fábula para mi y el peque pero también decir que tengo la ps3 ya que el crío esta con el Bo2 y el gta!!!!
Creo que te has columpiado muchisimo con equiparar la calidad de la "next-gen"con la de wii u, el hardware de wii u es mas comparable al de una ps3, y sobre lo de la imaginacion... mucho tienen que imaginar si van a querer que me compre esa consola, si todos los años son como lo que se viene en este quizas me lo piense. Sobre lo del offscreen si que hay que decir que es una buena idea (corregidme si me equivoco pero me suena que existe algo parecido con la vita). Por ultimo, que nintendo "volverá" a ganar la generacion?? Yo no considero que hayan ganado esta gen, en ventas si(si no recuerdo mal, creo que eran 90 millones, por encima de ps2), pero mi humilde opinion en conjunto con la de la mayoria de gente que conozco y se que la ha tenido, es que no es una buena consola, y el catalogo era bueno, de ahi no pasa, pero bueno, esto ultimo es mi opinion y la de un puñado de personas, no vale como referencia para todo el mundo.
1 VOTO
Holasoyunlolxd12930Hace 9 años113
@Turing14
Mostrar cita
Taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaardeeeeeeeeeeeeee!! creo que ese juego ya ni en PS3 o Xbox360 tiene gente en el online, no digamos Wii U porque perdaran su tiempo en esto. Este juego no solo es malo (en todas su versiones) si no ademas lo sacan por partes, que ridiculos. Y las personas aun asi lo siguen comprando, una historia corta, el mismo online, bien podrian hacer DLC con pantallas nuevas siempre y no habria necesidad de sacar mas juegos en periodos tan cortos.
Que en PS3 y Xbox no tiene gente? Pero si tiene más gente que el Ghosts Antes de comentar ve a mirar a tu consola en el online y mira cuanta gente juega [b] Edito[/b]: Dices que el Black Ops 2 es un juego malo, cuando es uno de los mejores COD del momento? Apuesto a que no tienes ni el juego y solamente te guias por los comentarios, que si ves que alguien dice que el juego es malo, tu también lo dices.
EDITADO EL 09-08-2014 / 13:12 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Esixise46143Hace 9 años114
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@LJaster
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@LJaster
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
Hardware desfasado, actualizaciones desfasadas. Todo encaja.
Dios, no podéis estar ni una sola noticia, sin lanzarle mierda a la Wii U. Puede que su hardware no sea de lo mejor, pero lo compensa con su catálogo, tanto como por el que hay por el momento como el que esta por llegar. En fin, lo de siempre, destruir es más facil que construir.
¿Qué catálogo? ¿Los 4 juegos que saca Nintendo al año? Aunque sean buenos, siguen siendo eso, 4 juegos al año.
¿Te saltaste las clases de matemáticas eh? No ha terminado el año aún y hay mucho más que 4 juegos que quedan por salir en Wii U (Durante este año, no hablo de 2015)
Obviamente 4 es una forma de hablar, pero los juegos de Wii U este año son: Donkey Kong Country: Tropical Freeze Mario Kart 8 Hyrule Warriors Bayonetta 2 Super Smash Bros Wii U Watch Dogs Lo demás son juegos de menor categoría. Cómo digo, está bien para el que se la compre de segunda consola, los 6 son o serán muy buenos juegos, pero obviamente no hay ni punto de comparación con el catálogo de 2014 de PS4 o Xbox One, el apoyo multiplataforma es esencial. Y eso que el catálogo de estas 2 consolas no es que sea muy brillante este año, pero aún así sigue siendo considerablemente mejor.
Ahí estás entrando un poco en el subjetivismo y tus propios gustos, puesto que dices que los demás son de menor categoría cuándo pueden ser más divertidos y entretenidos para otras personas que esa lista. De hecho la lista que has dicho de este año cuenta con 5 exclusivos(más algunos más) y 1 juego multiplataforma (Watch Dogs) y lógicamente han salido más juegos (aun que no sean exclusivos), pero que en [b]mi[/b] opinión con los exclusivos al año ya dan más que PS4 y Xbox One(y ya sé que aún no han cumplido el año aún, pero en [b]mi[/b] opinión, solo sacan Remakes de la anterior generación y juegos malos, solo se salva algún exclusivo). Sinceramente, mucha gente echa mierda a Wii U sin haberla probado y ojala le dieran una oportunidad puesto que es una gran consola con gran catálogo de juegos exclusivos y con el poco apoyo que contiene, recibe buenos juegos de third.
Y yo sinceramente creo que la mayoría de la gente que defiende a Wii U no ha probado nada fuera de Nintendo en su vida. Estoy generalizando, si, al mismo nivel que los que dicen que la mayoría de gente que echa mierda a Wii U no la ha probado. Yo la he probado, en multitud de ocasiones, me he informado, se exactamente cómo es, y he probado la mayoría de sus grandes referentes. Echo mierda a Wii U porque es una consola creada por gente con un filosofía de diseño de los 90, porque el hardware que eligió Nintendo para ella es pésimo, anticuado y desequilibrado, porque la consola de cara al desarrollo es un desastre, porque deja muchísimo que desear en casi todo lo que rodea a los servicios online por muy gratuitos que sean y porque su catálogo es, os pongáis cómo os pongáis, regulero, en parte debido a los primeros problemas, que ahuyenta a las compañías. Wii U no es una gran consola, nunca lo será, eso es un hecho objetivo. Luego puede gustar más o menos dentro del más puro subjetivismo, pero no es una buena consola, ni está bien diseñada ni tiene cantidad de juegos de calidad (Ojo, leer bien esto, no me vayáis a saltar) ni los puede llegar a tener porque no tiene apoyos, y sin apoyos, no se forja un buen catálogo, por mucho empeño que ponga una única compañía. Yo me compraré la Wii U tarde o temprano, más tarde que temprano, para jugar a algunos juegos que me interesan dentro de mi subjetivismo. Pero no por ello digo que es una buena consola, porque objetivamente Wii U no es una buena consola.
A una consola no la hace buena su hardware sino su software, y de consolas como la Dreamcast, la N64 o la TurbograFX, consolas que tuvieron un apoyo third bastante limitado, nadie duda de lo validas que fueron.................dicho esto, tu dices que la Wii U no sera una gran consola, eso habrá que verlo, porque te repito, eso lo dicta el catalogo de cada consola, y nunca su hardware. [b]PD:[/b] Y si, he probado y tengo mas cosas fuera de Nintendo, me consta que la muchos de usuarios de Nintendo, o por lo menos muchos de los que he visto por los foros, tienen consolas de otras compañías.
Cierto, a una consola no la hace buena sólo su hardware, el software es tanto o más importante. Pero cómo ya he dicho, Wii U tampoco destaca aquí. Y eso de que, nadie duda de lo válidas que fueron... la Nintendo 64 a nivel de catálogo no es una gran consola (Aunque muy buena, de las mejores, a nivel de hardware), tiene joyas inmortales de las Nintendo y Rare de aquella época, pero es un catálogo de juegos muy muy reducido. Con Wii U es lo mismo, sólo que Rare no está y Nintendo no es ni de coña la que fue en aquella época, y los juegos que sacan ahora no le llegan ni a la suela de los zapatos a los que hacían en la época de Nintendo 64.
Xumadol8835Hace 9 años115
Dejando de lado la sarta de estupideces que se leen por aquí, dejar claro que aunque la versión de Wii U es la que menos gente tiene con diferencia, tiene gente de sobra todos los dias, encontrando partida siempre que quieras y con un número de usuarios aceptable.

Es una puta guarrada como tratan a los usuarios, pero oye, a caballo regalado no le mires el diente.
Seibitsu3443Hace 9 años116
@Turing14
Mostrar cita
Taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaardeeeeeeeeeeeeee!! creo que ese juego ya ni en PS3 o Xbox360 tiene gente en el online, no digamos Wii U porque perdaran su tiempo en esto. Este juego no solo es malo (en todas su versiones) si no ademas lo sacan por partes, que ridiculos. Y las personas aun asi lo siguen comprando, una historia corta, el mismo online, bien podrian hacer DLC con pantallas nuevas siempre y no habria necesidad de sacar mas juegos en periodos tan cortos.
¿Que no tienen gente? Dios, pero si en PS3 está llenísimo de gente, en menos de 10 segundos ya tienes partida encontrada con todos los jugadores que quepan en ella. En Wii U no he jugado pero tanto en Black Ops I como ne MW3 en Wii, había bastante gente, quizás tardaba un poco en encontrar pero siempre encontrabas una en 5 minutos.
1 VOTO
LinareyESP9987Hace 9 años117
Die riese es bueno para jugar solo con la eslidificadora y las estrategias masokas. Es horrible jugar con gente ya q siempre se suicidan sin querer 
a si q si. Aunque sea tarde alvuien lo disfrutará
Ric66158Hace 9 años118
Entráis aquí a reíros de Wiiu por este DLC.
¿Sabéis que no se actualizara nunca en vuestras plataformas? BAYONETTA 2!
EDITADO EL 09-08-2014 / 13:33 (EDITADO 1 VEZ)
Principe-Marth1266Hace 9 años119
Ahora? Si es que..........
Roger0903737Hace 9 años120
Que pena que dais Activision. Alguin que pago dinero por vuestro juego sea en ps3 o wii u o xbox360, merece el mismo respeto, y vosotros como profesionales que sois, os debeis a eso, a la gente que compra vuestros productos.
1 VOTO
Nathan1007818Hace 9 años121
@Andrews19
Mostrar cita
@Nathan100 si pero aun no me sale se que die riese es un elevador en el mundo pero aun no lo veo
si te digo la verdad,yo tampoco
THERRESW284Hace 9 años122
@Chromepad
Mostrar cita
Me imagino el martirio ... digo ... lo gratificante que debe ser jugar un shooter con semejante armatoste de mando.
De hecho es cómodo.
Ignacio1555583Hace 9 años123
@Ric66
Mostrar cita
Entráis aquí a reíros de Wiiu por este DLC. ¿Sabéis que no se actualizara nunca en vuestras plataformas? BAYONETTA 2!
¿Sabéis que no se actualizará nunca en vuestra plataforma? The Witcher 3, DA Inquisition, Batman Arkham Night, The Evil Within, Rainbow Six Siege, AC Unity, Far Cry 4, Sunset Overdrive, Halo, Gears of War, Driveclub, The Order 1886, Uncharted, Star Wars Battlefront, Destiny, Evolve, No Man´s Sky, Metal Gear Solid V, Kingdom Come Deliverance, Forza, The Crew, etc.
2 VOTOS
Alx80148Hace 9 años124
@Ric66
Mostrar cita
Entráis aquí a reíros de Wiiu por este DLC. ¿Sabéis que no se actualizara nunca en vuestras plataformas? BAYONETTA 2!
Jaja me da mas risa que creas que bayonetta le va a durar a nintendo jaja espera a que vean las ventas y nos vemos por aqui muajaja , asi que disfrutalo por mientras por que ya caera en hd en one o ps4 jajajajaja
1 VOTO
Hylianserch2Hace 9 años125
Si saldra o ya no? 
Izaal19816Hace 9 años126
@Alx80
Mostrar cita
@Ric66
Mostrar cita
Entráis aquí a reíros de Wiiu por este DLC. ¿Sabéis que no se actualizara nunca en vuestras plataformas? BAYONETTA 2!
Jaja me da mas risa que creas que bayonetta le va a durar a nintendo jaja espera a que vean las ventas y nos vemos por aqui muajaja , asi que disfrutalo por mientras por que ya caera en hd en one o ps4 jajajajaja
Primero de todo, Nintendo es dueña de Bayonetta 2, Platinum ya ha cobrado por el desarrollo del juego... si este vende 5 millones van a ver tanto dinero como si vende 5000 copias. Segundo, cuando Sega distribuyo Bayonetta 2 en ps3 y 360 tuvo que pagar a Sony y Micro por distribuir en sus plataformas, ademas de eso, tuvo que costear el que Platinum desarrollase dos versiones del juego, tambien, por cada juego vendodo, Micro y Sony se llevaban una comision del 15% aprox... nintendo no tiene que pagarse a si misma por distribuir en WiiU, no tiene que costear dos desarrollos de Bayo 2 y, pbviamente n tiene que pagarse a si misma por cada juego venxido... eso sumado hace que, posiblemente, haga falta menos de 500k vendidas de bayo2 para que sea rentable.
2 VOTOS
Samuskiller24313321Hace 9 años127
Hubiese sido gracioso que hubiese venido en forma de dlc 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Black Ops 2 se actualiza en WiiU

Hay 171 respuestas en Call of Duty: Black Ops 2 se actualiza en WiiU, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL