Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty: Black Ops 2 se actualiza en WiiU

SasukeDarkStorm4927Hace 9 años48
[i]Nuketown y Die Rise llegan a la fiesta cuando ya no queda nadie.[/i]

Me sacó una risa, cosa difícil. Un poquito de humor le viene bien a la web.
Jorch88368Hace 9 años49
@PcGamerX
Mostrar cita
Hardware desfasado, actualizaciones desfasadas. Todo encaja.
Ese tipo de comentarios viendo tu id, solo te expones y demuestras que eres de esos fanboys idiotas.
3 VOTOS
Granaster5635Hace 9 años50
@ProtoAce
Mostrar cita
@Granaster la culpa ahi no la tiene la wiiu, yo creo que mas que nada esto desprestigia, mas si cabe, a treyarch y a la saga call of duty...
bueno igualmente ahi que pensar que COD vende muy poco en las consolas de nintendo de siempre y ademas activision es de las que se olvida de sus juegos si ven pocas ventas o se deshace directamente de la saga(medal of honor no vendio suficiente y decidieron no hacer nada mas con el)
Txintxeto924296Hace 9 años51
Si os dáis cuenta la gente que critica la Wii U no la han tocado en su vida. Nintendo ha conseguido que sin grandes gráficos te diviertas jugando. Nintendo y Sony siempre serán las reinas!
6 VOTOS
Lukskpo11377Hace 9 años52
@PcGamerX
Mostrar cita
Hardware desfasado, actualizaciones desfasadas. Todo encaja.
Al igual que el Hardware desfasado de la "Next gen" no amigo?
2 VOTOS
Peter11a388Hace 9 años53
@ChabeloInmortal Estas de trolleo? no puede ser mejor graficamente y jugablemente depende de cada persona asi que calla troll
XxLUSUxX715
Expulsado
Hace 9 años54
Me parece una auténtica vergüenza aunque no creo que haya nintenderos preocupados en CoD ya que cualquier juego de nintendo le da mil vueltas.
4 VOTOS
Thesanchez96447Hace 9 años55
El titulo me ha matado
Peter11a388Hace 9 años56
@Lukskpo el hardware nextgen es una mierda pero el de la wii u es aun peor las consolas se compran por exclusivos y la unica que me interesaria es wii u para comprarme solo el monster hunter, la 3ds no me gusta esos graficos con unos dientes de sierra que te sacan los ojos el juego esta bien pero prefiero el ultimate
POWERxPREDATOR208Hace 9 años57
Una lastima el retraso,bueno seguro que quedara alguien con quien jugar a esos mapas aunque vallan con retarder de 2 años.
Lukskpo11377Hace 9 años58
@Peter11a
Mostrar cita
@Lukskpo el hardware nextgen es una mierda pero el de la wii u es aun peor las consolas se compran por exclusivos y la unica que me interesaria es wii u para comprarme solo el monster hunter, la 3ds no me gusta esos graficos con unos dientes de sierra que te sacan los ojos el juego esta bien pero prefiero el ultimate
La mierda es mierda, no existe mierda peor que otra, toda la next gen esta desfasada y solo valen por sus exclusivos
Rastacharly139Hace 9 años59
@PcGamerXp
Ay personas q sobran en estos foros... no aportan nada y encima se esconden detras de un nick imponente para justificar q no es nadie....ni tan siquiera tienes juegos agregados..y te haces llamar pcgamerx..trollaco...jjjaaa...para mi ....tu y muchos mas sobrais....ala sigue trolleando q es lo tuyo...saludetes.
LCiscu1689Hace 9 años60
No esta mal, pero demasiado retrasado, Pero el Nuketown lo regalan?
Flaviusns1114Hace 9 años61
Mas vale tarde que nunca jajaj pobre de los de WiiU se merecen algo mejor
Riptide14132Hace 9 años62
@WALKINGDEAD666

Tu táctica de "nintendero" para ganar karma funciona muy bien.


Sobre la noticia, un port que se veía desde lejos que no le tomarían importancia en Wii U, para atraer a jugadores a la Wii U, y no lo consiguieron, pues mientras la versión de PS3/X360 y PC está repleta de jugadores, la de Wii U está desolada.
4 VOTOS
Lorabe98372Hace 9 años63
@Rastacharly
Mostrar cita
@PcGamerXp Ay personas q sobran en estos foros... no aportan nada y encima se esconden detras de un nick imponente para justificar q no es nadie....ni tan siquiera tienes juegos agregados..y te haces llamar pcgamerx..trollaco...jjjaaa...para mi ....tu y muchos mas sobrais....ala sigue trolleando q es lo tuyo...saludetes.
En realidad nadie es importante, aquí No se eliminan las guerras con los comentarios, ni los niños de sudamangapio obtienen un litro de agua por cada voto, ni la vida de los transeuntes y los adultos de mayor edad dejan de sufrir por arte de majia la violencia diaria que les propician los demás por que cada día exista un nuevo usuario... nadie aquí viene a hacer el bien. Tal vez te equivocaste de lugar... no está mal el que te quejes, los molestos siempre lo serán y yo no vengo a molestarte. Tal vez (sin exagerar) sólo me preocupo un poquito, por que enfoques parte de tu desarrollo en una comunidad online. No debe de hacerse ni en más mínimo, no te enojes en lo más mínimo. Sinó, tomarán tu ejemplo, y esos que no tienen una super PC gamer y que lo presumen, se sentirán importantes cuando esto es el internet, un lugar parcial y libre. Libre si no cometes mamadas...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Black Ops 2 se actualiza en WiiU

Hay 171 respuestas en Call of Duty: Black Ops 2 se actualiza en WiiU, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL