Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

CryTek no descarta un Ryse 2, pero no quedó satisfecha con las ventas del original

Carrion43Hace 9 años64
Ojala saquen el 2. yo lo disfruté muchísimo y sigo. Tiene sus cosas como todo pero ojalá lo saquen.
Ikergarcia19969072Hace 9 años65
CryTek tiene el mejor motor gráfico pero lo desaprovecha sacando juegos para consolas, si volviesen a sacar un juego exclusivo para PC exprimiendo al máximo el CryEngine se forrarían, prueba de ello las ventas de crysis 1, que vendió más que el 2 y el 3 juntos, ya que para que funcionase en consola tuvieron que cargarse medio juego.
Freedommaycry2187Hace 9 años66
Bueno esto es mas claro que el agua una secuela va directamente a todas las plataformas pricipales y en caso particular de PS4 veo un posible port de la primera entrega, almenos no dejaron nada al aire.
JugonisMaximus12438Hace 9 años67
[i][b]Crytek con Ryse intenta caminar por el mismísimo sendero que ya recorrió tiempo atrás [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/123389/1-remedy-recupera-la-inversion-de-alan-wake-para-pc-en-48/]Remedy con su Alan Wake[/url]...[/b][/i]

[list]
La única diferencia es que no hay sofás de por medio ni aroma de [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110963/si-alan-wake-no-es-un-exito-tendremos-que-vender-perritos/]perritos calientes de Helsinki[/url]  

[/list]

Esperemos entonces que Crytek de reponerse y normalizar su situación comprenda cuales fueron sus errores y demuestren que aprendieron la lección haciendo un Ryse 2 que sea mucho mejor en todos sus apartados, [b][u]SOBRE TODO EN LO JUGABLE![/u][/b]... Y que recuerden que lo que manda hoy por hoy es lo [i]multiplataforma.[/i]

[i][b]Un Saludo![/b][/i]
4 VOTOS
Lukskpo11377Hace 9 años68
@Manu55
Mostrar cita
Encima se quejan. Qué quereis, sacar un juego(por llamarlo de alguna manera, porque es mas una demostración técnica)mediocre, y encima tener ventas increíbles? Curraoslo un poquito mas y las ventas acompañarán con los resultados
El juego en PC habria vendido mejor que en One, es la realidad
1 VOTO
Lukskpo11377Hace 9 años69
@Khajimura
Mostrar cita
@Dark-Traveler
Mostrar cita
A mí me pareció un juego bastante entretenido, corto, pero entretenido.
A mi tambien me parecio buen juego, pecaba de jugabilidad repetitiva, pero la historia me gustó. Estaria bien una segunda parte con un desarrollo mas variado y mas largo.
y un cambio jugable radical....seria un puntazo
-Sheen-1102Hace 9 años70
@GTA34534
Mostrar cita
Dudo que sacando el juego en PC logren recuperar la inversión.
Hombre, Remedy lo consiguió con Alan Wake en 24 horas en PC. Aunque hay un abismo entre ambos juegos. Por temática y por calidad también. Si lo consiguen tardarán bastante más. Aunque yo creo que se venderá bastante en PC cuando esté de oferta a pocos euros. Saludos.
2 VOTOS
M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años71
@Ponton16
Mostrar cita
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
Si es que asta los del titanfall reconocieron que fue un error el sacar el juego apostando en xbox one pensando que seria la consola que lideraría la nueva generacion de consolas esta claro que quien apuesta solo por xbox pierde lo siento no lo digo para ofender lo digo como nota comercial al final microsoft terminara sin tener juegos exclusivos para su consola
Estas hablando de uno de los juegos mas vendidos. Hace poco salio una noticia de q ese juego vendio el doble en xboxone q en pc. Y estas hablando de la segunda consola mas vendida superando el recor de la anterior generacion. Lo q esta claro q la envidia es muy mala y no es por ofender pero dejan postear a cualquiera...Cuando te salgan pelillos en los huevos busca curro y asi podras comprar lo q quieras y veras como cambian tus comentarios ... El juego tiene la mejor calidad grafica pero es un juego muuuy corto, por eso no vendio. Una lastima pero es lo q hay, seguro q el 2 lo hacen mas largo.
Claro pero habrían vendido el triple si lo hubieran sacado multiplataforma o si lo hubieran sacado para la pleystation que es la que lidera el mercado [b]ademas no es algo que yo diga si no lo dicen ellos [/b] busca por google y veras que en un principio pensaron en sacarlo en pleystation pero al final decidieron sacarlo para xbox por que[b] ellos pensaron que la xbox sera la plataforma dominante en la nueva generación[/b] dando a entender que cometieron un error y que el titanfall 2 lo sacaran multiplataforma que yo no comprare por que a mi este tipo de juegos no me gusta me gusta mas tipo rol y aventuras en tercera persona Un saludo [b]te puede asegurar que si el GTA V saliera exclusivo de XBOX me la compro [/b]
JHONSTEINER2427Hace 9 años72
Lo unico que necesita este juego es poner un sistema de stamina al jugador, para que el combate sea tactico, ademas de eliminar los QTE y mejorar mucho la IA. Ryse puede ser un juego muy valioso si se pulen su mecanicas de combate y se añaden elementos de exploracion, plataformas, caballeria, estrategia de tus tropas y otros elementos jugables importantes presentes en sagas como Uncharted, Tomb Raider y Halo.
Lucassith512Hace 9 años73
GENTE YO LO HE JUGADO Y TERMINADO Y ME HA PARECIDO EXCELENTE!!! CON DIFICULTAD AL MAXIMO ES MUCHO MEJOR!!! Y OBVIAMENTE SU MOTOR GRAFICO ES LA VERDADERA "NEXT GEN".....
2 VOTOS
Muyayo9260Hace 9 años74
Pues a mi la epoca me encanta y si estuviera para ps4 me lo pillo pero a 70 eurazos no, claro esta xd
Ponton161121
Expulsado
Hace 9 años75
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
@Ponton16
Mostrar cita
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
Si es que asta los del titanfall reconocieron que fue un error el sacar el juego apostando en xbox one pensando que seria la consola que lideraría la nueva generacion de consolas esta claro que quien apuesta solo por xbox pierde lo siento no lo digo para ofender lo digo como nota comercial al final microsoft terminara sin tener juegos exclusivos para su consola
Estas hablando de uno de los juegos mas vendidos. Hace poco salio una noticia de q ese juego vendio el doble en xboxone q en pc. Y estas hablando de la segunda consola mas vendida superando el recor de la anterior generacion. Lo q esta claro q la envidia es muy mala y no es por ofender pero dejan postear a cualquiera...Cuando te salgan pelillos en los huevos busca curro y asi podras comprar lo q quieras y veras como cambian tus comentarios ... El juego tiene la mejor calidad grafica pero es un juego muuuy corto, por eso no vendio. Una lastima pero es lo q hay, seguro q el 2 lo hacen mas largo.
Claro pero habrían vendido el triple si lo hubieran sacado multiplataforma o si lo hubieran sacado para la pleystation que es la que lidera el mercado [b]ademas no es algo que yo diga si no lo dicen ellos [/b] busca por google y veras que en un principio pensaron en sacarlo en pleystation pero al final decidieron sacarlo para xbox por que[b] ellos pensaron que la xbox sera la plataforma dominante en la nueva generación[/b] dando a entender que cometieron un error y que el titanfall 2 lo sacaran multiplataforma que yo no comprare por que a mi este tipo de juegos no me gusta me gusta mas tipo rol y aventuras en tercera persona Un saludo [b]te puede asegurar que si el GTA V saliera exclusivo de XBOX me la compro [/b]
Sinceramente me da igual lo q compres... y sobre lo q dices de titan fall te lo estas inventando. Ellos no dieron a entender eso, nunca dijeron semejante tonteria, entendeis lo q os interesa o no entendeis.
1 VOTO
Nandieb645Hace 9 años76
Ese juego es una cagada... que esperaban su jugabilidad es un chiste.
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años77
Para mi es una buena noticia, aunque tenga sus carencias el juego me llamaba bastante por su ambientación

Me esperare a que baje de precio pero acabara cayendo
Taykoon250Hace 9 años78
Lo que realmente evito que tuviera buenas ventas fueron sus bajas notas, si el juego fuera bueno habria vendido tan bien como TitanFall! No quiero recordarles que knack salio para PS4 la consola que esta lidereando y no por eso vende bien! SALUDOS!
LordJuanmaRB21Hace 9 años79
El Ryse promete mucho la verdad, a mí no me decepcionó para nada, aunque cierto es que la jugabilidad se hace repetitiva e incluso fácil si no juegas en dificultad máxima, que en mi opinión es como se le saca más partido, y donde ya las cosas se ponen feas. Como han dicho en otros comentarios, lo que necesita es que pulan algunas cosas del sistema y mecánicas del combate, y si pueden hacerlo más largo en historia, entonces yo creo que este juego sería la hostia, y tendría mucha venta, sería un juego bastante valioso. Y, desde luego, hablando ya de gráficos, son verdaderos ''next-gen'', pero siendo Crytek es normal que sea así, con lo bien que saben explotar su motor gráfico.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CryTek no descarta un Ryse 2, pero no quedó satisfecha con las ventas del original

Hay 99 respuestas en CryTek no descarta un Ryse 2, pero no quedó satisfecha con las ventas del original, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL