Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

CryTek no descarta un Ryse 2, pero no quedó satisfecha con las ventas del original

X4nxus3741Hace 9 años32
Y por eso lo van a sacar en PC... por que no estan contentos con las ventas...  Para mi mejor oye 
1 VOTO
Fregt3305Hace 9 años33
Haced un juego decente y cosechara mas ventas, no echeis balones fuera.
M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años34
Si es que asta los del titanfall reconocieron que fue un error el sacar el juego apostando en xbox one pensando que seria la consola que lideraría la nueva generacion de consolas             esta claro que quien apuesta solo por xbox pierde   lo siento no lo digo para ofender lo digo como nota comercial      al final microsoft terminara sin tener juegos exclusivos para su consola 
8 VOTOS
Kmykun1767Hace 9 años35
No era necesario rebuscarselas tanto para hacer un juego de este tipo, si ps2 tuvo esto
como no pudieron hacer algo decente y bueno para una consola muchas veces mas potente
Dubio4021Hace 9 años36
Hasta aqui ryse:son of rome, era el juego que mas llamaba mi atencion del catalogo de xbox one. con esta noticia me imagino la posibilidad de que este juego salga en ps4.
Balu164281Hace 9 años37
Tendríais más ventas, primero, si supiérais hacer videojuegos, y segundo, si lo lanzárais también en PC y PS4, que sois unos iluminados...
1 VOTO
Fightwarrior1513Hace 9 años38
Despues del primer CRYSIS crytek ha ido a la baja con sus juegos, no digo que sean malos pero no mantuvieron el standar de calidad que vi en CRYSIS, y creo que por eso la gente ya no tiene tanta confianza en sus productos en cuanto salen, muy diferente con Rockstar que la mayoria de lo que saca es un bombazo
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años39
No se el volumen total de ventas que habrá tenido, pero viendo lo que es el juego en su interior no pueden pretender que fuese un boom de los que atraen 60€ como rosquillas.

Vale que hay mucho tío vago que "jugar" películas le apetece más que jugar a videojuegos de verdad, pero por suerte, siguen siendo una minoría frente al resto de videojugadores.

Lo que tiene que hacer Crytek es mentalizarse que los gráficos no lo son todo, cuando vuelvan a programar juegos sanos y equilibrados como hacían antes (véase Far Cry o Crysis 1) la pasta irá volando a sus arcas como polillas a la luz sin problemas.
1 VOTO
Transistor2457Hace 9 años40
@Gavirajp
Mostrar cita
Yo me baso en las criticas de un amigo que lo tiene, el cual dice que el juego no es de un 6, que es de por lo menos un 8 de nota. Y yo se que su criterio es muy parecido al mío, por lo que puede que a mi Ryse me guste. Eso si, dice que se repiten mucho los barbaros, el mismo gordo lo ves cada dos por tres en la pantalla intentando machacarte. Ryse será un juego que tendré tarde o temprano, aunque a un buen precio. La temática del juego creo que nos gusta a muchos, pero la jugabilidad puede que no tanto, espero que si sacan un hipotético Ryse 2, sea un juego de sobresaliente.
Las notas son relativas... Y mas que muchas web copia la una de la otra jajajaja al hacer los analsis. No hay mejor nota, que la del propio usuario tras probar el producto, a los que a unos les gusta a otros no... Para gusto no hay nada escrito.
Segizak59Hace 9 años41
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
Si es que asta los del titanfall reconocieron que fue un error el sacar el juego apostando en xbox one pensando que seria la consola que lideraría la nueva generacion de consolas esta claro que quien apuesta solo por xbox pierde lo siento no lo digo para ofender lo digo como nota comercial al final microsoft terminara sin tener juegos exclusivos para su consola
Solo con ver la carita feliz del final de tu mensaje ya te dejas tu solito en evidencia.
Guazon22046Hace 9 años42
Este juego no vendio porque 1º no era nada que rompiera los moldes y segundo fue exclusivo de una consola que no se vendio tanto por ende 1+1=2
AlonZoOo6380Hace 9 años43
Ryse, es el juego perfecto para alquilar, corto, lineal, repetitivo y muy facil. Es normal que no venda y no de dinero, solo esperamos que de los errores se aprenda y no vendan Demos Tecnicas, sino juegos completos.
M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años44
@Segizak
Mostrar cita
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
Si es que asta los del titanfall reconocieron que fue un error el sacar el juego apostando en xbox one pensando que seria la consola que lideraría la nueva generacion de consolas esta claro que quien apuesta solo por xbox pierde lo siento no lo digo para ofender lo digo como nota comercial al final microsoft terminara sin tener juegos exclusivos para su consola
Solo con ver la carita feliz del final de tu mensaje ya te dejas tu solito en evidencia.
no hombre no es mi cara de despedida siempre con una sonrisa
Lukdeblanco2951Hace 9 años45
No haber caído en  el negocio de MIcrosoft,a ver sacado Multi y mas entero
Herkan603
Expulsado
Hace 9 años46
Este juego con la jugabilidad de un sonajero de bebe pues como que es normal que le hayan caido palos, una demo tecnica de 5 o 6 horas si eres un manco, pues si esperan que la PS4 y xone tengan ambas 80 millones vendidas nunca sacareis este juego, al menos la xone lo dudo, al menos no en esta generación, asi que si quieren pasta ya que les veo sufriendo sacad la segunda parte junto con la primera mejorad en PS4 y ya vereis si vendeis o no.
MoReClAn176Hace 9 años47
El argumento y los graficos son una pasada, la jugabilidad tiene mucho que desear ( pero supongo que ya lo sabreis) 
Mejorais eso y tendreis mas ventas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CryTek no descarta un Ryse 2, pero no quedó satisfecha con las ventas del original

Hay 99 respuestas en CryTek no descarta un Ryse 2, pero no quedó satisfecha con las ventas del original, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL