Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Varios retailers listan GTA V en PC y consolas Next-Gen para el día 14 de noviembre

Brumand254Hace 9 años48
@Darkside1977
Mostrar cita
@Gonzalogamer [spoiler]"Tranquilícense caballeros. No empecemos a chuparnos las pollas todavía."[/spoiler]
Que bueno puto Tarantino
William--Wallace31294
Hace 9 años49
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Dios, que impaciencia que tienen algunos con este juego. Saldrá cuanto tenga que salir, y por decir mil veces una fecha, no va a salir para dicha fecha. Es mejor esperar a que Rockstar lo haga oficial.
Pues claro...., pero no hay que olvidar que con GTA V Rockstar ha mentido descaradamente sobre todo en fechas, es decir, yo no estaría tan seguro de confiar ni tan siquiera en una fecha oficial, más que nada porque luego hace lo que le da la gana...., ...., véase por ejemplo, [i]spring coming soon[/i].
2 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años50
@William--Wallace
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Dios, que impaciencia que tienen algunos con este juego. Saldrá cuanto tenga que salir, y por decir mil veces una fecha, no va a salir para dicha fecha. Es mejor esperar a que Rockstar lo haga oficial.
Pues claro...., pero no hay que olvidar que con GTA V Rockstar ha mentido descaradamente sobre todo en fechas, es decir, yo no estaría tan seguro de confiar ni tan siquiera en una fecha oficial, más que nada porque luego hace lo que le da la gana...., ...., véase por ejemplo, [i]spring coming soon[/i].
En resúmen, que hasta que no lancen el juego en el mercado y se pueda ir a comprar, la fecha sera un misterio.
EDITADO EL 08-08-2014 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
Chromepad9395Hace 9 años51
Wow 

Después de un año de su lanzamiento en consolas, rumores y más rumores sobre la version de PC y posibles fechas de lanzamiento, se anuncia oficialmente en el E3 y seguimos en las mismas   

No me sorprende de estos carroñeros y tampoco me sorprendería que saliese primero para PS4 y One y cuando menos un mes después en PC.

Interés muy bajo por mi parte.
Mushe10562Hace 9 años52
@Virgueria
Mostrar cita
@Natalyy
Mostrar cita
Para PC tiene que ser super divertido.
Para todas las plataformas lo es.
Pero él dice que en PC va a serlo aún más.
Raynor007145Hace 9 años53
Tengo fe en que rockstar consiga los 1080p y 60 fps :)

O bueno me conformo con un buen apartado grafico superior al de watch dogs
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 9 años54
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Dios, que impaciencia que tienen algunos con este juego. Saldrá cuanto tenga que salir, y por decir mil veces una fecha, no va a salir para dicha fecha. Es mejor esperar a que Rockstar lo haga oficial.
Pues claro...., pero no hay que olvidar que con GTA V Rockstar ha mentido descaradamente sobre todo en fechas, es decir, yo no estaría tan seguro de confiar ni tan siquiera en una fecha oficial, más que nada porque luego hace lo que le da la gana...., ...., véase por ejemplo, [i]spring coming soon[/i].
En resúmen, que hasta que no lancen el juego en el mercado y se pueda ir a comprar, la fecha sera un misterio.
No...., ..., el resumen es que te puede decir que es un día, y ese mismo día te puede decir que lo retrasa contándote una milonga (cuento chino), conocido también como "meterla doblá y sin vaselina".
Gossip-Girl1401Hace 9 años55
@Charliebrown88
Mostrar cita
@Gossip-Girl
Mostrar cita
Juego tremendamente sobrevalorado. Más que un "padrino" parece un "Dos hombres y medio" con armas.
Pasa que las cosas cuando se hacen bien se valoran como tales, que no te guste es otra cosa.
No me gusta y está sobrevalorado. Que esté bien hecho es otra cosa
EDITADO EL 08-08-2014 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Dogerty5575Hace 9 años56
Como lo saquen en noviembre, madre de dios que saturacion de juegos, entre AC unity, AC rogue, far cry 4, ryse sons of rome, etc.............. mira que tienen todo el puñetero verano para sacar juegos y lo sacan todo en un mismo mes, y ya se que en verano la gente descansa y no suelen sacar juego importantes, por si algun listillo me lo recuerda 
EDITADO EL 08-08-2014 / 18:52 (EDITADO 1 VEZ)
Sharktri114Hace 9 años57
¡Ganas de jugar cuanto antes!
2 VOTOS
Demian34198Hace 9 años58
Se que cuando salga lo disfrutare y todo eso, pero la verdad, ha tardado tanto, se ha hecho demorar tanto, que ha conseguido que me de igual que salga en noviembre como si sale dentro de unos cuantos años...

Desde luego estos no saben aprovechar las oportunidades....
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 9 años59
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Virgueria
Mostrar cita
@Natalyy
Mostrar cita
Para PC tiene que ser super divertido.
Para todas las plataformas lo es.
Mods.
Hackers en el Online
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años60
@LeinadSX
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Virgueria
Mostrar cita
@Natalyy
Mostrar cita
Para PC tiene que ser super divertido.
Para todas las plataformas lo es.
Mods.
Hackers en el Online
Como si en consola no hubiera. Me temo que eso está más anticuado que tus conocimientos, posiblemente. A parte de que en PC hay bastante más seguridad y acceso al baneo (en los servidores si todos los jugadores están de acuerdo en echar a X jugador, se le puede banear/echar sin necesidad de esperar a tu compañía favorita)
Lbdp20695Hace 9 años61
@Chromepad
Mostrar cita
Wow Después de un año de su lanzamiento en consolas, rumores y más rumores sobre la version de PC y posibles fechas de lanzamiento, se anuncia oficialmente en el E3 y seguimos en las mismas No me sorprende de estos carroñeros y tampoco me sorprendería que saliese primero para PS4 y One y cuando menos un mes después en PC. Interés muy bajo por mi parte.
Explícame si puedes que relación hay entre la noticia y que digas que esta compañía son unos "carroñeros". Estoy curiosos sobre que me piensas a comentar y que justificación tiene ese comentario barato, demagogo, absurdo y digno de una persona que tiene una edad mental muy corta, te lo agradezco desde ya. Sobre la noticia; no puedo esperar para volver a re-jugar a este juego en PC con el modo cine, mayor densidad de vehículos, mayor detallado de la ciudad, mayor vegetación, mejor IA, con un online con 64 jugadores, sin auto-apuntado...
EDITADO EL 08-08-2014 / 21:36 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Chromepad9395Hace 9 años62
@Lbdp20
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Wow Después de un año de su lanzamiento en consolas, rumores y más rumores sobre la version de PC y posibles fechas de lanzamiento, se anuncia oficialmente en el E3 y seguimos en las mismas No me sorprende de estos carroñeros y tampoco me sorprendería que saliese primero para PS4 y One y cuando menos un mes después en PC. Interés muy bajo por mi parte.
Explícame si puedes que relación hay entre la noticia y que digas que esta compañía son unos "carroñeros". Estoy curiosos sobre que me piensas a comentar y que justificación tiene ese comentario barato, demagogo, absurdo y digno de una persona que tiene una edad mental muy corta, te lo agradezco desde ya. Sobre la noticia; no puedo esperar para volver a re-jugar a este juego en PC con el modo cine, mayor densidad de vehículos, mayor detallado de la ciudad, mayor vegetación, mejor IA, con un online con 64 jugadores, sin auto-apuntado...
Ya que eres un fanático de la serie y amante de esta flamante compañía creo que nada de lo que te diga te dejará satisfecho. No sacan el juego en PC hasta que no saquen cada moneda de los bolsillos de los usuarios de consolas, por fin lo anuncian y no dan fecha concreta para crear más expectación mientras siguen los rumores que llevan meses y porque posiblemente de nuevo decidan sacar primero las versiones next gen que la versión de compatibles para asegurarse más ventas de bundles y copias del juego. Por si faltara algo se llevan la buena pasta y siguen con el mismo engine del 2006 y ni se molestan en doblar sus juegos que vienen con unos subtítulos para hormigas. Entiendo que cualquier compañía busca obtener los máximos beneficios posibles pero lo de estos es irse al extremo y no sueltan prenda ni habiendo conseguido tranquilamente 2 mil millones de dólares en ventas (800 millones en solo un día). Para mi son carroñeros. Que más da
3 VOTOS
Rubio023866Hace 9 años63
@Chromepad
Mostrar cita
@Lbdp20
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Wow Después de un año de su lanzamiento en consolas, rumores y más rumores sobre la version de PC y posibles fechas de lanzamiento, se anuncia oficialmente en el E3 y seguimos en las mismas No me sorprende de estos carroñeros y tampoco me sorprendería que saliese primero para PS4 y One y cuando menos un mes después en PC. Interés muy bajo por mi parte.
Explícame si puedes que relación hay entre la noticia y que digas que esta compañía son unos "carroñeros". Estoy curiosos sobre que me piensas a comentar y que justificación tiene ese comentario barato, demagogo, absurdo y digno de una persona que tiene una edad mental muy corta, te lo agradezco desde ya. Sobre la noticia; no puedo esperar para volver a re-jugar a este juego en PC con el modo cine, mayor densidad de vehículos, mayor detallado de la ciudad, mayor vegetación, mejor IA, con un online con 64 :jugadores, sin auto-apuntado...
Ya que eres un fanático de la serie y amante de esta flamante compañía creo que nada de lo que te diga te dejará satisfecho. No sacan el juego en PC hasta que no saquen cada moneda de los bolsillos de los usuarios de consolas, por fin lo anuncian y no dan fecha concreta para crear más expectación mientras siguen los rumores que llevan meses y porque posiblemente de nuevo decidan sacar primero las versiones next gen que la versión de compatibles para asegurarse más ventas de bundles y copias del juego. Por si faltara algo se llevan la buena pasta y siguen con el mismo engine del 2006 y ni se molestan en doblar sus juegos que vienen con unos subtítulos para hormigas. Entiendo que cualquier compañía busca obtener los máximos beneficios posibles pero lo de estos es irse al extremo y no sueltan prenda ni habiendo conseguido tranquilamente 2 mil millones de dólares en ventas (800 millones en solo un día). Para mi son carroñeros. Que más da
Tienes mucha razón en la avaricia de la compañía y los fabricantes d consolas en querer vender mas y puede que salga primero en next gen. Pero como hagan eso CANCELO mi reserva en PC y me descargo el pirata cuando salga después hasta que mede la gana de ccomprarlo y probar su online llenos hackers. Como en todos los multijugadores d hoy día.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Varios retailers listan GTA V en PC y consolas Next-Gen para el día 14 de noviembre

Hay 99 respuestas en Varios retailers listan GTA V en PC y consolas Next-Gen para el día 14 de noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL