Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ryse: Son of Rome tendrá versión para PC en otoño de este año

Outt1354Hace 9 años416
Oleee que pelotazo!
Karin76319Hace 9 años417

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Maldock6603Hace 9 años418
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Leojp: ¿No eres tú el que pone el grito en el cielo cada vez que un pecero comenta en una noticia sobre consolas? En ese caso haz el favor de predicar con el ejemplo y abandona este hilo. A nadie le interesa tus chorrilistas/enlaces/gifs.
Se puede decir mas alto, pero no mas claro. Ese usuario[b] @Leojp, sinceramente me parece que es un troll en toda regla, se dedica a encender a los usuarios de Pc, y luego pretende que no se las devuelvan en noticias de consolas.[/b] El problema, es que encima dicho usuario... Me he dado cuenta que edita sus post hasta 9 veces... Por lo que demuestra que como persona, cambia de ida cada 10 segundo, en mi barrio eso se llama ser bipolar, pero en palabras mas tecnicas no se como describir este tipo de actitudes. Aclaracion sobre dicho usuario: [spoiler]Cada cual se crea su fama, aunque por mi parte siento mucha vergüenza en decir que soy usuario de Ps4 cuando veo este tipo de usuarios en concreto[/spoiler]
Solo espero que recuerde esta noticia cuando vaya a comentar "cuántos peceros están echando bilis en este hilo, como se nota que la [b]PS4[/b] levanta pasiones ".
No se te olvide lo de contar los comentarios de las noticias para contabilizar la envidia que producen a los no poseedores de ps4
4 VOTOS
ZEL-1812Hace 9 años419
No me gusta nada esto

La 360 la compre por eternal sonata y mass effect 1, que al final salieron en ps3

Y ahora ya van 

Dead rising 3, 
Plantas vs Zombies garden warfare
Ryse son of rome

EN MENOS DE 6 ó 9 MESES se han caido esas exclusivas de Xbox one

LA xbox one solo me la comprare cuando anuncien sucesora, alli sabre que exclusivas de verdad tiene o si me quedo con las demas plataformas que tienen sus mismos juegos
Aldeano9991Hace 9 años420
@Coloso90909
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Birraman
Mostrar cita
@Kyojinmaru
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Pero es verdad la vida es bella y si tengo que elegir entre un PC y xbox one me quedo con esta última, por la comodidad de introducir el juego y jugar sin ver especificaciones, configurar e instalar Saludos
Tranquilo, hay muchos inútiles como tu que no saben que hacer cuando se sientan frente a un teclado y un ratón, no estas solo
A los que tú llamas inútiles por no saber manejar un ratón y un teclado a lo mejor saben ordeñar una vaca, criar un huerto o diferenciar un jilguero de un gorrión. No vayas de enterado por vivir pegado a un ordenador, hay cosas más básicas en esta vida que no tienes ni puta idea de ellas.
¿Tanto te jode que los juegos exclusivos de consolas acaben en PC? Me parece que el que no tiene ni idea de las cosas básicas de la vida eres tu.
Exclusivos de microsoft, por favor matiza.
Aquí estaban hablando también de GTA V, por lo que al chaval le jode que se acaben las exclusivas inútiles.
No tiene sentido hablar de exclusividades en la saga GTA cuando las entregas numeradas y el Vice City y el San Andreas aparecieron en PC.
Parece ser que el tal @Birraman se reía de los jugadores de PC por no tener GTA V, de ahí mi comentario. No hay mas.
Deadguard694Hace 9 años421
@Pagana
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
@SteelFalcon
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
Microsoft las consolas por si no lo sabes viven de los exclusivos sin exclusivos va a vender una mierda y lo que vas a conseguir es que Sony y Nintendo te saquen los colores en esta GEN
Ah, espera, que yo pensaba que las consolas vendían porque son buenos productos de hardware, no porque chantajearan a los consumidores para poder acceder a los juegos. [spoiler][/spoiler]
Lo que esta claro es que si tu fuera presidente de una empresa esa empresa al día caía. Y yo que creía que el PC era completamente [url=https://www.3djuegos.com/noticia/143319/0/ubisoft-nvidia-se-alian/mejorar-rendimiento-grafico/]libre[/url] y donde no se utiliza ninguna practica [url=https://www.3djuegos.com/noticia/143137/0/amd/gameworks-nvidia/peligro-jugadores/]usurera[/url]
Como si no se pudiese jugar a juegos de Ubisoft en gráficas de AMD, por cierto el ultimo enlace "pagina no encontrada". PC no cobra royalties de publicación, kits de desarrollo, no cobra por parches o contenido gratuito, libertad de periféricos, mods, no posee una sola tienda de venta digital, no cobra online, comparado con las consolas, claro que PC es una plataforma libre, otra cosa es que algunos tengáis dueño y señor y seáis incapaces de reconocer las brutales diferencias.
Ya esta editada la fuente usurera por si quieres verlo. Al parecer en PC si que se [url=http://www.eurogamer.es/articles/2014-07-30-id-xbox-desarrollador-filtra-costes]cobra[/url] por publicación 23 citaciones sin comentar nada malo, hay que purificarse.
Te cito: "Al parecer PC si cobra por publicación: "Un desarrollador de ID@Xbox filtra los [b]costes de publicación de un juego de Xbox One[/b]."", me estas gastando una broma o Qué? Enlace arreglado, de una supuesta practica de Nvidia que sigue sin prohibirte jugar juegos de Ubisoft en gráficas de AMD, venga corta el rollo y busca algo mejor que esto, sigues teniendo libertad para elegir que hardware comprar.
Porque no nos leemos las fuentes completa. Añado: [b]Fristrom añade que públicas un juego en Xbox no es tan barato como en PC[/b] A lo que da a entender que en PC también se paga
Claro que se tiene que pagar. De qué crees que se mantiene Steam? Valve saca un porcentaje del costo por prestar su servicio como Store. Además, que yo sepa los desarrolladores de PC no son hermanitas de la caridad que trabajan por amor al arte y no cobran. A lo que se refieren es que, si no quiero montar mi juego en ninguna de las tiendas convencionales, no lo hago. Si mañana me da la gana de hacer un juego, Puedo crear mi propia página y mi propio método de distribución para el que quiera comprarlo. No tengo que pagarles royalties (por si no sabes, comisiones) ni a microsoft ni a sony por publicar en PC porque, repito, puedo distribuirlo por donde me dé la gana (sea rentable o no). Es la belleza de PC. No estas atado a nadie ni esperas que te den los juegos como papá Sony o papá Microsoft quieren (todo masticado, previo pago por supuesto), y si piensas más allá de lo que ofrecen, eres hereje.
SteelFalcon3266Hace 9 años422
@Pagana
Mostrar cita
@SteelFalcon
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
Microsoft las consolas por si no lo sabes viven de los exclusivos sin exclusivos va a vender una mierda y lo que vas a conseguir es que Sony y Nintendo te saquen los colores en esta GEN
Ah, espera, que yo pensaba que las consolas vendían porque son buenos productos de hardware, no porque chantajearan a los consumidores para poder acceder a los juegos. [spoiler][/spoiler]
Lo que esta claro es que si tu fuera presidente de una empresa esa empresa al día caía. Y yo que creía que el PC era completamente [url=https://www.3djuegos.com/noticia/143319/0/ubisoft-nvidia-se-alian/mejorar-rendimiento-grafico/]libre[/url] y donde no se utiliza ninguna practica [url=https://www.3djuegos.com/noticia/143137/0/amd/gameworks-nvidia/peligro-jugadores/]usurera[/url]
Ah, claro, que ahora el analista económico y CEO de una multinacional con años de experiencia a sus espaldas Pagana nos va a ilustrar a todos en administración de empresas [b]Lo que yo sé es que ni Samsung, ni Sony, ni LG tienen películas exclusivas para sus respectivas televisiones, y no por ello se están hundiendo precisamente[/b] Por algo será que las distribuidoras multiplataforma nadan en dinero (Ubisoft, EA, Activision, Take Two,... etc.) mientras que Crytek, tras hacerse exclusivo de consola, se arruina. ¿La solución que aplican? Dejar la exclusividad a un lado. Pero claro, el CEO de Crytek y el equipo de inversores del estudio no tiene ni idea, mejor sería colocar a Pagana en su lugar ----------------------- Y respecto a los dos links, pues me resulta graciosa tu forma de interpretar las noticias. En el primero se habla de una alianza entre Ubisoft y Nvidia para mejorar la optimización. ¿Donde ves tu ahí algo malo? Nvidia desarrolla tecnologías propias que aplica a sus tarjetas, como el antialiasing TXAA. Esa tecnología, por poner un ejemplo, no funciona en tarjetas AMD [b]pero porque se trata de un código creado por la propia Nvidia[/b]. [u]En ningún momento impiden que AMD tenga sus propias tecnologías de antialiasing o que los juegos solo puedan ir con sus tarjetas.[/u] Lo único que hacen es evitar que AMD se lucra de su inversión de dinero, tiempo y trabajo. En ningún momento se trata de que Nvidia esté sobornando a Ubisoft para que sus juegos incorporen funciones exclusivas. Se habla de poner en contacto a ambas partes para mejorar el rendimiento e incoporar la tecnología [b]creada por Nvidia[/b]. Hay una diferencia entre aliarse para satisfacer a unos consumidores (este caso) y entre sobornar a un estudio para joder a los consumidores de la competencia (exclusividades). Respecto al segundo link, la noticia completa por ambas partes, y no la media noticia de 3DJuegos: [url]http://techreport.com/news/26515/amd-lashes-out-at-nvidia-gameworks-program[/url] Citando al empleado de Nvidia
@John McDonald
Mostrar cita
It is extremely frustrating to see an article criticizing work you did at a former employer and not being able to comment that the person who you are quoting from was just completely full of unsubstantiated [expletive]. Thanks, Forbes. . . . [A]nd while I never did, and certainly do not now, speak for nvidia, let me say that in the six years I was in devtech I *never*, not a single time, asked a developer to deny title access to AMD or to remove things that were beneficial to AMD.
¿Y sabes que es lo que lo demuestra? Que Watch Dogs, juego de Nvidia Gameworks por excelencia y con alianza Ubisoft-Nvidia, tiene mejor rendimiento en AMD.
EDITADO EL 07-08-2014 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Rock320849Hace 9 años423
Bien.deberian salir todos los exclusivos  en pc.
EDITADO EL 07-08-2014 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
BalaCadaver2649Hace 9 años424
Madre mía, ahora Ryse también sale en PC, me pregunto que juego será el siguiente...
Veo mucho escozor en este tema, por lo que yo recomendaría que uséis vaselina en grandes cantidades, porque Ryse no es el primero ni va a ser el último en caer  
ZEL-1812Hace 9 años425
Parece que aun no dicen el precio

Los dlc y sin la obligacion de pagar kinect como fue en su salida, ya de por si lo hacen la mejor version

La resolucion 4k y el menor precio, que de seguro tendra en PC, ya son para rematar
Kadarase3220Hace 9 años426
@Pagana
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
@SteelFalcon
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
Microsoft las consolas por si no lo sabes viven de los exclusivos sin exclusivos va a vender una mierda y lo que vas a conseguir es que Sony y Nintendo te saquen los colores en esta GEN
Ah, espera, que yo pensaba que las consolas vendían porque son buenos productos de hardware, no porque chantajearan a los consumidores para poder acceder a los juegos. [spoiler][/spoiler]
Lo que esta claro es que si tu fuera presidente de una empresa esa empresa al día caía. Y yo que creía que el PC era completamente [url=https://www.3djuegos.com/noticia/143319/0/ubisoft-nvidia-se-alian/mejorar-rendimiento-grafico/]libre[/url] y donde no se utiliza ninguna practica [url=https://www.3djuegos.com/noticia/143137/0/amd/gameworks-nvidia/peligro-jugadores/]usurera[/url]
Como si no se pudiese jugar a juegos de Ubisoft en gráficas de AMD, por cierto el ultimo enlace "pagina no encontrada". PC no cobra royalties de publicación, kits de desarrollo, no cobra por parches o contenido gratuito, libertad de periféricos, mods, no posee una sola tienda de venta digital, no cobra online, comparado con las consolas, claro que PC es una plataforma libre, otra cosa es que algunos tengáis dueño y señor y seáis incapaces de reconocer las brutales diferencias.
Ya esta editada la fuente usurera por si quieres verlo. Al parecer en PC si que se [url=http://www.eurogamer.es/articles/2014-07-30-id-xbox-desarrollador-filtra-costes]cobra[/url] por publicación 23 citaciones sin comentar nada malo, hay que purificarse.
Te cito: "Al parecer PC si cobra por publicación: "Un desarrollador de ID@Xbox filtra los [b]costes de publicación de un juego de Xbox One[/b]."", me estas gastando una broma o Qué? Enlace arreglado, de una supuesta practica de Nvidia que sigue sin prohibirte jugar juegos de Ubisoft en gráficas de AMD, venga corta el rollo y busca algo mejor que esto, sigues teniendo libertad para elegir que hardware comprar.
Porque no nos leemos las fuentes completa. Añado: [b]Fristrom añade que públicas un juego en Xbox no es tan barato como en PC[/b] A lo que da a entender que en PC también se paga
Da a entender, en serio, si lees la noticia dentro de la publicación de un juego han metido gastos de desarrollo, publicación y distribución, supongo que con leer la palabra publicación has considerado que entraba todo. Cuando hablo de publicación me refiero a los royalties de publicación que cobran los poseedores de una consola por publicar en la consola, no los gastos derivados de publicar/desarrollar/distribuir un juego, igual que Steam cobra royalties de distribución digital, al igual que PS Store y Xbox Live, con la diferencia de que en PC puedes elegir las tiendas que mas te interesen para vender tu juego. [url]http://www.eurogamer.es/articles/2011-12-08-por-que-los-juegos-de-pc-son-mas-baratos-articulo[/url] Por cierto mejor me lo pones, [url]http://www.eurogamer.es/articles/2014-07-30-id-xbox-desarrollador-filtra-costes[/url]: Mantenimiento de la URL de Sixty Second Shooter - $19 Envío del segundo devkit al colaborador Brett Douville - $63 Hardware (cables de vídeo, USB, etc.) - $72 Dispositivo de captura (para crear el tráiler) - $181 Localización (francés, castellano, portugués, italiano) - $729 Seguro de errores y omisiones -[b] $2037[/b] Calificación por edades (PEGI, USK) - [b]$2042[/b] [b]Estos dos últimos conceptos - los más caros - son requisitos que impone Microsoft.[/b] El seguro cubre la propiedad intelectual y protección de copyright, mientras que las calificaciones por edades son necesarias para poder publicar el juego en Europa. Sin embargo, los desarrolladores pueden escoger en qué territorios lanzar el juego para reducir costes. Fristrom, por ejemplo, argumentaba que él omitió Australia y Nueva Zelanda para ahorrarse otros 2.000 dólares. [b]"La localización y otros territorios son opcionales"[/b], explica. "Si te limitas a regiones en las que no tienes que pagar (lo cual implicaría dejar fuera Europa) puedes dejar los costes de tu juego de Xbox One por debajo de tres mil dólares". Esto, de hecho, ya está ocurriendo con algunos títulos de ID@Xbox, como Nutjitsu o 1001 Spikes, que todavía no han salido en Europa. Fristrom añade que [b]"publicar un juego en Xbox One no es tan barato como en PC, ni de lejos.[/b] Pero dicho esto, aunque los costes son arriesgados para un desarrollador como yo, valió totalmente la pena"." En PC puedes ahorrar todavía mas sin localizar idiomas para Europa pero vendiendo en ella, no como esto indica de que si no localizas, no puedes vender, menudas restricciones y gastos que en PC no tienes.
2 VOTOS
Maldock6603Hace 9 años427
@Pagana
Mostrar cita
@Maldock
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
Me hace gracia que saquen pecho del 4K eh @Isma82 y luego vemos las encuesta de Steam y no decimos ni muuuu.
Y dale con las encuestas,en pc cada uno tiene lo que le da la gana o se pueda permitir, yo tengo amigos que del wow o del lol no pasan y para eso no necesitan lo último, además cuando alguien me saca una encuesta así siempre pienso y a mi que cxjxnxs me importa el PC que tenga el vecino cuando con el que juego es el mio
Lo digo por usuario que saca pecho del 4k cuando ni en sus mas húmedos sueño podrá mover también va por aquellos que se ríen de las consolas Next Gen por eso y por más siempre estoy con la encuesta de steam un baño de humildad no le viene mal a nadie
los 4k yo le hecho de 2 a 4 años,y con lo de dos es siendo muy optimista, hay quien ahora ppodrá yo desde luego que no ( o si pero a 2fps ) yo por ahora me conformo con los 1080p ( en portátil suelo jugar a menos) y poder jugar en alto/ultra a una buena tasa de fps ( me acostumbre a los 60 y cuanto más bajos más torpe ve oel juego) lo bueno que veo de que una gráfica pueda con los 4k con una buena configuración, es que voy a poder estirarla hasta que tenga que jugar a 1080p, aunque lo más seguro que cuando llegue el momento vea prehistórico jugar a 1080
Karin76319Hace 9 años428
@Isma82
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Algunos dijimos hace tiempo que Ryse y Dead Rising acabarían en pc, Quantum Break probablemente tambien. ME hace gracia la defensa a ultranza que algunos hicieron de que el mejor juego tecológicamente hablano segun los premios del siggraph era Ryse y que era exclusivo de consola y ahora resulta que sale el juego en pc y dará soporte a resolución 4K Igual alguien llego a pensar por un momento que un pc no podría con este juego o algo parecido? quien sabe. Pero bueno como se dijo era obvio que aquel premio se dio por ser ryse del año pasado y que no se ha tenido en cuenta jugos anteriores y ahora el juego saldrá para pc graficamente mejorado y seguramente se podrá disfrutar a 60 fps. Como ya hemos dicho muchas veces, tener un pc es sinonimo de tener sus exclusivos que son muchisimos mas que en consoa, más los exclusivos de ps4 u one que acaben saliendo en pc por ser exclusivos solo de consola, entre los que ya hemos visto unos cuantos como transitor, H1z1 o No Man Sky por parte de sony y Ryse, Project spark o Dead Rising por parte de xbox one... Que si que habrá algunos que no salgan... pero hay tantisimos juegos en pc que no están en ps4 ni xbox one que si dispones de un pc la compra de estas a día de hoy es innecesario. Cada vez estoy mas contnto por haberme ocmprado una Wii u que si cuenta con un catálogo exclusivo y exclusivo de verdad enorme.
Transistor nunca fue exclusivo, al igual que el No Man's Sky, saldran primero en PS4 pero despues en PC. Sony Online siempre hace juegos para PC No esperes ver los juegos cuya propiedad intelectual tenga Sony para PS en PC, por lo menos hasta que las PS sigan existiendo, lo unico que vas a ver de Sony en PC van a ser lo F2P de Sony Online, como llevan haciendo desde que empezaron.
Lo tengo claro, como habra muhcos juegos de one que no estén en pc. Pero tanto ps4 como one juguetearan con juegos exclusivos para su consola pero que tambien saldran para pc como estos que hemos comentado y alguno más que iremos viendo. Esto está bastante claro. Al final el catalogo de pc se nuetre de sus exclusivos los multis y estos exclusivos compartidos con el pc por l oque su catalogo es muchisimo mayor que el de cualquier consola.
Deja de inventarte cosas. Supongo que Microsoft tambien tendrá sus exclusivos en un futuro que nunca saldrán en ningun otro sistema, de eso no cabe duda. Que sean los más "debiles" en ese sentido, es otro asunto, pero siempre los tienen. Igual Sony, siempre tienen a sus First Party haciendo juegos que jamás saldran en ningun otro sistema, los juegos que has puesto han sido a conveniencia para soportar tu punto, pero ni siquiera has podido responder directamente al usuario que te citó, te has ido por la tangente. En PS3 hay montones de juegos también que nunca salieron en otros sistemas, y no te veia alardeando con algo como "PC + PS3 best exclusives" o alguna tontería similar. Además, el simple hecho de que un juego sea "exclusivo" ya lo hace superior a los demás? Depende de los gustos de cada quien. Android tiene porrones de juegos exclusivos, y? felicidades a los que le gusten, me gustan más los juegos que se desarrollan en consolas o las buenas producciones portatiles. Claramente lo que buscas con esta nueva propaganda tuya metiendo a la WiiU en los comentarios junto con esa firma ridicula que tienes en tu perfil es hacerle la pelota a los fanboys de WiiU, apelar a su vanidad. Con que intenciones? tu sabras. Para echar tierra implicita a las otras consolas, segun parece. Es curioso, porque hace varios años eras claramente un fanboy de 360. Como cambian los tiempos.
3 VOTOS
AtOmYx13184Hace 9 años429
@LoboFHmod
Mostrar cita
Nenes, se os están acabando las exclusivas, a este paso me veo jugando Uncharted con mi GTX780.
¿Que exclusivas se les ha acabado? ¿Ryse? ese "juegazo" que recibió hostias hasta en el paladar.....Eso si, como benchmark perfecto. Referente a lo segundo, se puede exagerar pero no hasta el punto de decir algo que sabes que es imposible que suceda. Si XO ya tiene problemas y estamos siempre juzgando su hardware, etc, encima que empiecen con fugas de exclusivas, lo que les faltaba a los pobres....
2 VOTOS
Soulreaper9529704Hace 9 años430
@Pagana
Mostrar cita
@Maldock
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
Me hace gracia que saquen pecho del 4K eh @Isma82 y luego vemos las encuesta de Steam y no decimos ni muuuu.
Y dale con las encuestas,en pc cada uno tiene lo que le da la gana o se pueda permitir, yo tengo amigos que del wow o del lol no pasan y para eso no necesitan lo último, además cuando alguien me saca una encuesta así siempre pienso y a mi que cxjxnxs me importa el PC que tenga el vecino cuando con el que juego es el mio
Lo digo por usuario que saca pecho del 4k cuando ni en sus mas húmedos sueño podrá mover también va por aquellos que se ríen de las consolas Next Gen por eso y por más siempre estoy con la encuesta de steam un baño de humildad no le viene mal a nadie
Eso esta claro,por eso existen estas cosas
2 VOTOS
Jonaplay319125Hace 9 años431
¿Cómo era? Ah, sí.

[i]430 comentarios    de fanboys sonyeros y xboseros que vienen a las notisias de la pesé a desprestigiar por pura envidia.    

Otro esclusivo más que se suma a la lista de esclusivos increibles de mi flamante pesé        [/i]
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ryse: Son of Rome tendrá versión para PC en otoño de este año

Hay 847 respuestas en Ryse: Son of Rome tendrá versión para PC en otoño de este año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL