Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online

Imposible jugar a gtao

IndependienteFC8988Hace 9 años32
Totalmente de acuerdo, el online perdió sentido desde que salió a la luz por primera vez el glitch del dinero, todo lo que yo conseguí con esfuerzo muchos lo consiguieron a base de estas trampas y sinceramente vanalizaron todo, tener un coche de lujo es algo que no es "especial" ya que ahora todos tienen el suyo, y no precisamente por merecerlo. 

Y por si no les alcanzaba con eso, ahora los hacks que te afectan directamente en tu partida imposibilitándote de matarlos, y encima creyéndose que son buenos por eso. 

Pero nada, como bien sabemos, esta clase de gente representa al 80% del total que juegan GTA Online, y por lo tanto Rockstar no va a cambiarlo, conozco gente que al principio, allá por Octubre, querían dejar el juego porque no encontraban la forma de progresar, de hecho lo dejaron hasta que salieron los glitch(s) a la luz y vieron ahí el único ápice de esperanza para lograr comprar una mísera pertenencia digna. Así que no esperes soluciones, yo pensaba comprarlo para PS4 por más descabellado que parecía, ahora no, porque el juego no merece que me gaste tanto en él.

Podría haber sido el mejor online de la historia y terminó siendo una mierda.

PD.: Los que en este tema te insultan o el gracioso ese que comentó primero, seguro es uno de los infelices estos que arruinaron el juego.
4 VOTOS
Gosthers14Hace 9 años33
@IndependienteFC Gracias por el apoyo, si a ellos les pasara lo mismo ya verían  Habría que verlos cuando un hacker les quite todo, o cuando te metas en la partida que te metas siempre haya un cabrón jodiendo, como ya dije incluso te hacen explotar a su antojo o te controlan el PJ como les de la gana, yo te digo, mucho tiene que cambiar esto para que yo continúe jugando.
IndependienteFC8988Hace 9 años34
@Gosthers
Mostrar cita
@IndependienteFC Gracias por el apoyo, si a ellos les pasara lo mismo ya verían Habría que verlos cuando un hacker les quite todo, o cuando te metas en la partida que te metas siempre haya un cabrón jodiendo, como ya dije incluso te hacen explotar a su antojo o te controlan el PJ como les de la gana, yo te digo, mucho tiene que cambiar esto para que yo continúe jugando.
Cómo es eso de que te sacan todo? Increíble, qué gente lamentable...
Guillermoto925Hace 9 años35
@IndependienteFC Estos glitcheros niños de mamá o niños maltratados por sus compañeros de clase que se creen dioses hack en su mundo virtual han llegado a tener la posibilidad de joder todo tu inventario de armas y coches definitivamente, que tanto cuesta conseguir si uno es legal. Es un circo lleno de niños que actúan con impunidad tras una pantalla.

Aun así, pienso una cosa. No veo descabellada la idea de pasarse a next gen si tienes en mente una futura PS4. Precisamente R*, que en su momento dijo que NO sacarían el juego en next gen, en mi opinión está dando por imposible el GTAO actual, y sacarán la versión definitiva para las nuevas consolas. Esto quiere decir que a buen seguro funcionará con mucha más fluidez, y el tema de los mods y los glitches estará mucho más controlado, aparte que el servicio online de PS4 es de pago, así que funcionará bastante mejor.

Lo que por lo menos pediría a R* sería que hicieran una buena oferta por intercambiar tu copia de PS3 por la de PS4. No sé si es mucho pedir  
1 VOTO
IndependienteFC8988Hace 9 años36
@Guillermoto
Mostrar cita
@IndependienteFC Estos glitcheros niños de mamá o niños maltratados por sus compañeros de clase que se creen dioses hack en su mundo virtual han llegado a tener la posibilidad de joder todo tu inventario de armas y coches definitivamente, que tanto cuesta conseguir si uno es legal. Es un circo lleno de niños que actúan con impunidad tras una pantalla. Aun así, pienso una cosa. No veo descabellada la idea de pasarse a next gen si tienes en mente una futura PS4. Precisamente R*, que en su momento dijo que NO sacarían el juego en next gen, en mi opinión está dando por imposible el GTAO actual, y sacarán la versión definitiva para las nuevas consolas. Esto quiere decir que a buen seguro funcionará con mucha más fluidez, y el tema de los mods y los glitches estará mucho más controlado, aparte que el servicio online de PS4 es de pago, así que funcionará bastante mejor. Lo que por lo menos pediría a R* sería que hicieran una buena oferta por intercambiar tu copia de PS3 por la de PS4. No sé si es mucho pedir
Es que ahí está el tema, yo ya tengo la PS4, y para esa época salen muchos juegos que tengo en mente y que son de next-gen enserio. Ahora, ¿Vale la pena gastar casi lo que sale un juego nuevo en un remake? Si el precio fuera más bajo seguramente no lo dudaría, pero tratándose de un precio que casi iguala a los juegos nuevos que hay en el mercado... paso. Y más sabiendo que ya lo tuve en su momento y que no traerá nada nuevo más que el cumplimiento de las obligaciones que tuvieron y no cumplieron en su momento...
EnBuscaDelKalma220Hace 9 años37
Sinceramente no se que me quema mas,si los problemas de GTAO o la cantidad de temas que crean cada dia con quejas, haber gente, aquí no,quejaros en el soporte de R*, que si ya es dificil que os hagan caso allí, imaginaros aquí,creeis que 3djuegos va a solucionaros algo?
  En cuanto al problema, dos palabras, Sesion PRIVADA, y problema resuelto,yo juego a diario y me divierto solo o con amigos,pero tranquilo y disfrutando sin aguantar ratas de esas que hay por las publicas.
  Y a lo que dice guillermoto sobre la Next gen,totalmente de acuerdo, tengo la esperanza de que en ps4 se pueda disfrutar gracias a varios factores muy importantes:
 1. El online es de pago, por lo que los niñitos ratas en su mayoria no se lo costearan los papis.
 2. Ps4 es demasiado nueva,por lo que dudo que se pueda piratear para tales propositos (hackear).
 3. Habrá menos gente,ya que aun no todo el mundo se puede permitir la ps4,por lo que se jugará mas tranquilo y legalmente supuestamente.
Yo creo y tengo esperanzas en estas hipotesis,espero no yevarme un chasco,pero aun así disfrutaré como el dia que obtuve gtav en ps3,no,mejor,disfrutaré mas,porque lo veré con un pelin mejor en detalles y alguna que otra cosilla,asi que nada,a todos esos propietarios de ps4, ya nos veremos por gtao a su debido tiempo  
TheGhostt1532
Expulsado
Hace 9 años38
El otro dia andaba en bike paseando y haciendo trukos por la calle, y me topo un chavalillo por ahi que anda a pie y le paso cerca pero me fui (a lo mio) mas adelante me alcanza en un auto que se robo y me atropella pero no me mato, me levanto le hago el saludo de soldado (para mostrarle que no me interesa pelear por el momento), y me subo a la bike y me voy cuando sas me mata por la espalda a tiros

Ok reaparezco y voy por la bike y me voy cuando sale de repente otra ves y sas me mata de nuevo, ahi ya se me acabo la paciencia y reaparecí y voy a por el, llego y le disparo y nada el tipo es inmortal 

bueno pues ni hablar digo y me voy o eso intento cuando ahi va detras de mi en un coche intentando atropellarme y disparándome cuando me mata digo ala mierda   

voy al menu y miro su GT y le mando un mensaje QUE, QUIERES? PELEAR? OK QUÍTATE LA INMORTALIDAD Y VENTE DE FRENTE       (en ingles, era guiri) y me contesta SUCK MI DICK BITCH IM GOD! me rió y pongo el micro y le digo TU NO ERES DIOS NI NADA PARECIDO, ERES UN NIÑO RATA QUE MIRO UN GLITCH EN YOOUTUBE Y AHORA ANDA POR AHI JODIENDOLE LA VIDA A LOS DEMÁS, PERO DISFRUTA TUS ULTIMOS MOMENTOS EN ONLINE QUE TE REPORTARE CON R* PARA QUE TE BANEN   

pasan como 5 minutos y me manda un mensaje de voz lloriqueando LO JURO casi llorando si no es que llorando diciendo que lo perdone que no lo reporte y que si no lo reporto me da monedas del fifa ultimate team (si pensé muy seriamente en tomarselas jajaajj) ) pero le dije que no, que asi lo dejara, pero dejara de hacer trucos y mas trucos que joden a los demás o si me lo encontraba de nuevo por ahi ahora si lo reportaria, OK DUDE SORRY me dijo jajajaaj....
Guillermoto925Hace 9 años39
@IndependienteFC
Mostrar cita
@Guillermoto
Mostrar cita
@IndependienteFC Estos glitcheros niños de mamá o niños maltratados por sus compañeros de clase que se creen dioses hack en su mundo virtual han llegado a tener la posibilidad de joder todo tu inventario de armas y coches definitivamente, que tanto cuesta conseguir si uno es legal. Es un circo lleno de niños que actúan con impunidad tras una pantalla. Aun así, pienso una cosa. No veo descabellada la idea de pasarse a next gen si tienes en mente una futura PS4. Precisamente R*, que en su momento dijo que NO sacarían el juego en next gen, en mi opinión está dando por imposible el GTAO actual, y sacarán la versión definitiva para las nuevas consolas. Esto quiere decir que a buen seguro funcionará con mucha más fluidez, y el tema de los mods y los glitches estará mucho más controlado, aparte que el servicio online de PS4 es de pago, así que funcionará bastante mejor. Lo que por lo menos pediría a R* sería que hicieran una buena oferta por intercambiar tu copia de PS3 por la de PS4. No sé si es mucho pedir
Es que ahí está el tema, yo ya tengo la PS4, y para esa época salen muchos juegos que tengo en mente y que son de next-gen enserio. Ahora, ¿Vale la pena gastar casi lo que sale un juego nuevo en un remake? Si el precio fuera más bajo seguramente no lo dudaría, pero tratándose de un precio que casi iguala a los juegos nuevos que hay en el mercado... paso. Y más sabiendo que ya lo tuve en su momento y que no traerá nada nuevo más que el cumplimiento de las obligaciones que tuvieron y no cumplieron en su momento...
Yo espero que hagan una oferta decente. Seguramente traiga cosas nuevas y funcione mejor. Además, aunque el motor gráfico sea el mismo, estará bastante pulido, lo cual teniendo en cuenta que el GTA V a nivel gráfico no tiene que envidiar a muchos títulos next gen (salvando las limitaciones técnicas) seguro que la versión nueva ofrece una calidad visual muy buena. Si a mí me hicieran una buena oferta posiblemente lo compraría. Este GTAO tiene los días contados en PS3
Ferrarista57643Hace 9 años40
Estoy seguro que Rockstar tiene guardado un as en la manga, no creo que se rinda así de fácil...algo harán cn los dichosos hacker de un momento a otro, que cada vez están empezando a meter más miedo.
Exelero5252Hace 9 años41
@FelixWolf
Mostrar cita
Tengo que leer eso¿
¿Así es como das a una nueva persona la bienvenida al foro? Y encima el chaval no puede llevar mas razón..
3 VOTOS
Neutron181Hace 4 años42
Imposible jugar esos hacker siempre me dañan el perfil y a empezar de cero, en un caso me empezó a reducir todo los puntos de experiencia y me dejó en negativo y ya no lo podía subir de nivel, no podia hacer ninguna actividad y ahora pasó lo contrario de repente empezó a subir como loco los puntos de experiencia y me llegó a más de 1000 el nivel y se comenzó a desbloquear todo y a subirme todas las habilidades al 100% ademas de repente me teletransportan y me meten con unos Transformers y todo raro y encima empieza a nevar y se pone todo blanco no se ven las calles, es muy frustrante no puedo disfrutarlo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Imposible jugar a gtao

Hay 42 respuestas en Imposible jugar a gtao, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL