Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online

Imposible jugar a gtao

Davidhdp1608Hace 9 años16
No m e leido todos los comentarios pero os voy a abrir los ojos. Si rockstar no hace nada contra los youtubers es por el hecho de que hacen su trabajo! Descubren fallos del juego mientras ellos se tocan los huev** y solo tienen que meter un codigo y solucionarlo. Me da mucha pena el online de ps3 por que ya se pasan.. Mira ayer m encontre un inmortal, y m mata diciendome k soy tonto y tal, y yo que si soy hacker ( no en la consola) le dije de todo y con las mismaa se callo. No entiendo lo que tiene de divertido umillar a la gente pero bueno. Y rockstar no puede hacer nada para los hack, o puede hacer, pero muy poco. Sintiendolo mucho y como dicen por hay arriba agan un hilo con chincheta que las quejas se acumulan
EDITADO EL 07-08-2014 / 10:44 (EDITADO 1 VEZ)
Dwayne-force12993Hace 9 años17
¿Injugable?

Vete a jugar con Puntería Libre y disfruta de la experiencia 100% del juego,libre de Hackers y menos gente tocapelotas.

Lo tengo comprobado,la gente que jugamos en PL somos mas sociables que los de PA,aquí nos podemos subir en el coche de un tio sin problemas y es raro ser ostil.

Da gusto jugar,sin hackers,glicheros ni tontería,100% GTA
4 VOTOS
Guillermoto925Hace 9 años18
Joder no sabía que la cosa estaba tan chunga. No has recuperado nada? Espero que el silencio de R* sea porque están intentando arreglar esto. Nosotros estaremos jodidos pero los de R* tienen que estar tirándose de los pelos pero bien.
MalagaR91759Hace 9 años19
Pues visto lo visto,lo primero que tiene que hacer Rockstar justo antes de limpiar el juego es mantener a los que estan en una sesión privada en la sesión PRIVADA,y no mandarte a una pública asi por que si despues de una actividad por que ya puede pasar cualquier cosa.Asi que como es lo que hay,privada al canto.Si me manda a pública me tocará salirme y volver a entrar a privada,o eso o probar con PL alguna vez como dice Dwane Force.Vaya caca de juego,me planteo seriamente seguir el progreso en PS4...Hay muchos mas juegos.Salut
Predator345731Hace 9 años20
Yo jugando con un amigo por una vez publica y habia uno teletransportandose y matandome que asco de hackers y encima me lo ponia en el mapa y no habia nadie como si fuera invisible
Jvdgs241253Hace 9 años21
Todo esto pasa por niñatos como este

Slendergt573Hace 9 años22
Es como dicen los compañeros arriba, Rockstar se cagó en nosotros y ahora esta contando billetito por billetito nuestro dinero arrebatado. Al sacar un online de tanta dimensión mínimamente deberían haber creado algún sistema de seguridad para detectar los hacks/glitches y de esta forma pararlos automáticamente. Pero no, se centraron en sacar DLC´s para tapar la falta de seguridad de su online y mirad ahora, este foro es un post tras otro quejándose de esta gentuza. Y apuesto que la versión 1.16 sera la misma caca(sí,alguien tiene que decirlo) que ha venido siendo desde sus comiezos.
Sinuhe19912049Hace 9 años23
Pues yo me cruzo mayormente con buena gente (mas alla de los que hacen partidas presonalizadas ¬_¬)

Lo que me hace casi imposible jugar son los putos errores de conexion de los malditos servidores :c me expulsar 8 de cada 10 veces T_T      
Kasharok260Hace 9 años24
Si se me permite dar mi opinión....... la comunidad del online es penosa, no creo que haya necesidad de decir más.
1 VOTO
Bokeron97247Hace 9 años25
Recuperastes los coches?  Yo hace tres meses que no lo cogía y ayer decidí cogerlo y me encuentro nada más entrar a uno que es invisible. Esto ya es muy grave, pensé que habían arreglado algo y tenemos los mismos problemas que en un principio. A los que dicen que la culpa es de la comunidad, pues si, pero en todos los juegos online hay todo tipo de jugadores y es Rockstar la que tenía que haber hecho un online mejor, no tan propenso a trucos.


A los hackers y niños ratas que hacen glithes...quiero decirles que son unos h. de p. y que gracias a ellos se está atrasando los atracos y todo lo demás.

Nada más que decir, es una pena que un juego con tantas expectativas positivas se haya quedado en esto.
Sinuhe19912049Hace 9 años26
La seguridad de los online de rockstar tiene mal antecedente....

[b]GTA IV:[/b] he oido que el juego online era un pandemonio de errores y hacks, no lo experimente en carne propia

[b]Red Dead Redemption:[/b] El servidor entero fue hackeado.... con eso digo todo.... lo repararon no se cuantos tiempo despues ya que su online no lo juega demasiada gente por ser un juego (si bien genial) de hace 4 años. 

Espero que tomen medidas drasticas.... la verdad el GTAO a mi me gusta mucho, pero en su estado actual es muy dificil poder disfrutarlo (hoy arme alboroto en el modo libre con un compañero de crew matandonos  con otros "rojos" (estado mental al maximo ) y por ahi salio uno inmortal que nos mataba a cuchillo ._. por suerte se fue rapido  o se saco el truco e.e 


En fin.... mi opinion del GTAO es que podria ser un gran juego, la verdad esta bien ideado, buena interaccion y bastantes cosas para hacer, lo malo es la seguridad mediocre y la mala conectividad con los servidores 
Gosthers14Hace 9 años27
Como ya dije, esto tiene muy mala pinta. Los niños rata, hackers, glitcheros, etc... seguirán siendo como son y eso no va a cambiar, por suerte también hay gente que juega para divertirse y no para joder al prójimo, por esto mismo, es Rockstar y nadie más quien debe ponerse fime y cortarlo de raíz antes de que termine de irse a la mierda. 

Entiendo que los hacks son algo más complejo de erradicar, que se les banea y se desbanean a los dos minutos cambiando su IP (Por esto mismo es inútil que denunciéis a un hacker, lo mejor que podéis hacer en cuanto veáis uno es largaros de la sesión inmediatamente) pero los glitch? Aún no entiendo como no sólo siguen habiendo, sino que cada vez hay más. Los de dinero no molestan a nadie, cada cual sabrá  Pero los inmortales y demás glitch que joden la experiencia a los demás son una lacra.

En fin, para los que me han preguntado, no, no he recuperado nada de lo que me quitaron.
Sousniper2207Hace 9 años28
@MystiX
Mostrar cita
Estoy encantada con mi suerte, nunca me encontré con gente así
Yo tampoco
Gosthers14Hace 9 años29
Esto es insoportable ya, hoy ha sido abdolutamente imposible, harto de inmortales en todas las partidas y de un maldito hacker que se ha pasado todo el tiempo haciendome explotar, reaparecía y explotaba, así todo el tiempo, cuando se cansó me puso al PJ a caminar solo sin que yo pudiese hacer nada, finalmente tuve que apagar la ps3 para salir. Esto ya es insostenible, no sé si a los demás les pasa con tanta frecuencia o yo tengo muy mala suerte.

Sólo digo que a la mierda, yo dejo de jugar al online hasta que arreglen esta basura y hagan algo esta gentuza, que juro por Dios que si tengo al de hoy frente a mi, lo mínimo que hago es reventarle la cabeza o directamente lo mato. De verdad, qué impotencia y que asco que sigan permitiendo esto nuestros amiguitos de Rockstar, a tomar por saco ya hombre.
Pixy-Zero477Hace 9 años30
Hoy me encontre con 3 inmortales y si eran unos niños , a mi lo que me da mas rabia de todo esto es que rockstar tiene tiempo para parchear el glitch del emblema de la crew que no hacia daño a nadie y no tiene tiempo para solucionar los hakers de mier.. 
Pedro90912174Hace 9 años31
Por lo que tengo entendido lo de los meteoritos es un bug, estaba en una carrera con un amigo y no salieron, pero ninguno de los dos somos hackers, y luego los que estan en sesiones publicas lo mejor es irte con tus amigos a una privada y liarla ahí,  y si estas en una sesion adelante pues pasa de ellos.

Te contare mi experiencia mas reciende: estaba con un amigo por skype y en la misma sesion, entonces el se fue con el tipico hacker que pone meteoritos y mierdas de esas y de repente se les quedo la play pillada a todos los que estaban con el hacker, resumen, no jueges con hackers!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Imposible jugar a gtao

Hay 42 respuestas en Imposible jugar a gtao, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL