Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En CD Projekt piensan que DirectX 12 no cambiará el problema de Xbox One con los 1080p

Ordinem1934Hace 9 años128
@Irubencio
Mostrar cita
Me gustaria resaltar una cosilla: En CD Projekt [b]piensan [/b]que DirectX 12 no cambiará el problema de Xbox One con los 1080p... Leamos bien, por que pone [b]PIENSAN[/b], es decir no saben realmente el impacto que tendrá, ni que mejoras aportara, dicho esto sobran las palabras de los tecnolistos que ya saben como funcionara una API que ni si quiera se ha lanzado, y mas aun cuando no hay nada corriendo de forma nativa para dicho sistema bajo dicha API, pero curiosamente los medios rapidamente se hacen eco para quitarle hierro al asunto, que no sepamos comprender las declaraciones y exageremos tanto lo bueno como lo malo, es solo problema nuestro, nadie ha dicho taxativamente que DX12 aumentara la potencia de la consola por que es imposible, hablan de rendimiento y eficiencia y por mucho que no os lo creáis, se puede hacer mas con menos recursos y es un hecho, es obvio que habrá una mejora si o si, ahora bien a que nivel y cuando se vera no lo sabe NADIE, ni los propios desarrolladores, así que llegado el momento ya veremos que pasa de momento todo son conjeturas y ganas de crear polémica, asique cuando veamos un juego diseñado dede cero para la arquitectura de la XOne bajo DX12 nativo podremos empezar a discutir. Cuantos temas y discusiones habrá habido hasta la fecha con DX12 y que pocos sobre esa API a mas bajo nivel de Sony...muy curioso. PD:Lo que si que se nota es que las distancias se van recortando.
[b][color=green]Lo sorprendente aquí camarada, es que algunos, se encienden como la gasolina al contacto con el fuego cuando alguien contradice ciertos planteamientos hechos ley por usuarios que ni siquiera tienen la autoridad o el conocimiento necesarios para sustentar su postura. Es más si uno se ubica en el centro de todo esto, igual hasta lo tachan de Xboxer, como a mí hace un momento. Es una suerte de estás con nosotros o en nuestra contra. [/color][/b]
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años129
@Ordinem
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Ordinem
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
Me parece que en España siempre se dan pábulo a informaciones negativas sobre Xbox One y se ocultan otras o pasan por alto sin más como esta. (Piensan y creemos no es información) Director creativo de Visceral Games Ian Milham no opina lo mismo. [url]http://gamingbolt.com/battlefield-hardline-interview-we-want-to-make-sure-that-we-deliver-on-peoples-expectations[/url] Un pequeño resumen. Leonid Melikhov: ¿Cómo se sienten ustedes acerca de DirectX 12? Ian Milahm: Están tramando algo bastante loco - el equipo de congelación con las últimas cosas. Siempre es bastante impresionante, vamos a tratar de conseguir en todas las características que podemos antes de que enviemos. PD.Ya se verá cuando lancen la nueva API si alcanzan los 1080p de forma genérica.. por ahora todo son especulaciones.
[b][color=green]CD Project da su punto de vista, respetable por cierto, pero es eso, su punto de vista. Lo que dice el creativo de Viceral Games también es otro punto de vista sumamente respetable por cierto y obviamente ambos no pueden tener la razón. El problema viene cuando se oculta información al usuario y este no puede hacer un contraste por sí mismo y lo peor de todo es que su fanatismo lo ciega y prefiere vivir en una burbuja. Por otro lado a mi me resulta más divertido jugar a los juegos en vez de estar contando sus pixeles, pero dado que esta situación se ha degenerado a tal punto me atrevo a hacerles esta pregunta ¿alguno ha desarmado una PS4 o una Xbox One y pieza por pieza han visto que tiene y que no tiene cada una para hacer tantos antejuicios, extrañamente favorables para una y radicalmente desfavorables para con la otra. Si nadie es capaz de responder ello, entonces todo serán puras habladurías. Hasta el 2015 no sabremos nada. Un saludo y gracias por la info. [/color][/b]
Me hace mucha gracia como algunos fanboys os agarráis a un clavo ardiendo con tal de negar la verdad. Soy jugador de PC así que ahorrate eso de Sonyer que me vas a decir por criticar tu XboX One. Yo se lo que tienen ambas consolas, y ambas tiene poca potencia para mi gusto. Deberían haber tenido más. En años anteriores las consolas en su salida eran mejor que un PC de gama media, pero es que esta vez eso no se ha conseguido y es una cagada enorme. XboX One te pese lo que te pese es peor que Ps4 en hardware. La gráfica de Ps4 es mejor y su RAM GDDR5 también (aunque sinceramente una RAM unificada no es tan buena como la pintan). Por otra parte el procesador de ambas máquinas es realmente pobre para los tiempos en que vivimos. Por último decirte que CD Project por si aun no te has dado cuenta, trabaja a diario creando juegos y sabe las limitaciones del hardware de consola y obviamente sabe de lo que habla y desde luego aun no he encontrado una sola noticia de CD Project que intente engañar al usuario. Aun así estoy seguro de que Microsoft a huntado a otras compañías para negar los hechos y decir que su XboX One es lo mejor de lo mejor, pero la realidad es la que es y no porque lo diga CD Project, sino porque el hardware que tiene XboX One es de gama media-baja y eso se ha visto claramente en las cientos de comparativas y benchmarks que se han hecho sobre Ps4 y XboX One.
[b][color=green]¿Fanboys no? Yo juego mayoritariamente en PC, tengo una Wii U y una PSP también, pero al igual que tú soy más PCero que otra cosa y no te llamaré sonyer, me prejuzgas demasiado rápido, ni siquiera al chico que me ha contestado antes que tú, que sí lo es, lo he llamado así, creo que es Kazuo-hiray. Yo soy jugador de PC y de las consolas que te dije y de mis antiguos sistemas de juego claro, de ninguna otra consola, es más sólo basta con decir que yo no pienso pagar por el online de una consola, por ello no tengo 360, ni PS4, ni Xbox One y me encantaría tener una PS3. Dicho esto yo no me comeré esos cuentos que hacen a una consola todopoderosa y a otra una aberración y si no entendiste la naturaleza de mi comentario que fue muy claro, pues yo qué puedo hacer. Allá tú, que yo no me voy a prestar a atacar deliberadamente a algo y mucho menos sin haberlo testeado yo personalmente. Todo esto ya se desnaturalizo completamente. Nada más y un saludo. [/color][/b]
¿Tu no eras ese usuario de XboX que siempre escribía en verde?
Ordinem1934Hace 9 años130
@Yazloz
Mostrar cita
@Ordinem
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Ordinem
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
Me parece que en España siempre se dan pábulo a informaciones negativas sobre Xbox One y se ocultan otras o pasan por alto sin más como esta. (Piensan y creemos no es información) Director creativo de Visceral Games Ian Milham no opina lo mismo. [url]http://gamingbolt.com/battlefield-hardline-interview-we-want-to-make-sure-that-we-deliver-on-peoples-expectations[/url] Un pequeño resumen. Leonid Melikhov: ¿Cómo se sienten ustedes acerca de DirectX 12? Ian Milahm: Están tramando algo bastante loco - el equipo de congelación con las últimas cosas. Siempre es bastante impresionante, vamos a tratar de conseguir en todas las características que podemos antes de que enviemos. PD.Ya se verá cuando lancen la nueva API si alcanzan los 1080p de forma genérica.. por ahora todo son especulaciones.
[b][color=green]CD Project da su punto de vista, respetable por cierto, pero es eso, su punto de vista. Lo que dice el creativo de Viceral Games también es otro punto de vista sumamente respetable por cierto y obviamente ambos no pueden tener la razón. El problema viene cuando se oculta información al usuario y este no puede hacer un contraste por sí mismo y lo peor de todo es que su fanatismo lo ciega y prefiere vivir en una burbuja. Por otro lado a mi me resulta más divertido jugar a los juegos en vez de estar contando sus pixeles, pero dado que esta situación se ha degenerado a tal punto me atrevo a hacerles esta pregunta ¿alguno ha desarmado una PS4 o una Xbox One y pieza por pieza han visto que tiene y que no tiene cada una para hacer tantos antejuicios, extrañamente favorables para una y radicalmente desfavorables para con la otra. Si nadie es capaz de responder ello, entonces todo serán puras habladurías. Hasta el 2015 no sabremos nada. Un saludo y gracias por la info. [/color][/b]
Me hace mucha gracia como algunos fanboys os agarráis a un clavo ardiendo con tal de negar la verdad. Soy jugador de PC así que ahorrate eso de Sonyer que me vas a decir por criticar tu XboX One. Yo se lo que tienen ambas consolas, y ambas tiene poca potencia para mi gusto. Deberían haber tenido más. En años anteriores las consolas en su salida eran mejor que un PC de gama media, pero es que esta vez eso no se ha conseguido y es una cagada enorme. XboX One te pese lo que te pese es peor que Ps4 en hardware. La gráfica de Ps4 es mejor y su RAM GDDR5 también (aunque sinceramente una RAM unificada no es tan buena como la pintan). Por otra parte el procesador de ambas máquinas es realmente pobre para los tiempos en que vivimos. Por último decirte que CD Project por si aun no te has dado cuenta, trabaja a diario creando juegos y sabe las limitaciones del hardware de consola y obviamente sabe de lo que habla y desde luego aun no he encontrado una sola noticia de CD Project que intente engañar al usuario. Aun así estoy seguro de que Microsoft a huntado a otras compañías para negar los hechos y decir que su XboX One es lo mejor de lo mejor, pero la realidad es la que es y no porque lo diga CD Project, sino porque el hardware que tiene XboX One es de gama media-baja y eso se ha visto claramente en las cientos de comparativas y benchmarks que se han hecho sobre Ps4 y XboX One.
[b][color=green]¿Fanboys no? Yo juego mayoritariamente en PC, tengo una Wii U y una PSP también, pero al igual que tú soy más PCero que otra cosa y no te llamaré sonyer, me prejuzgas demasiado rápido, ni siquiera al chico que me ha contestado antes que tú, que sí lo es, lo he llamado así, creo que es Kazuo-hiray. Yo soy jugador de PC y de las consolas que te dije y de mis antiguos sistemas de juego claro, de ninguna otra consola, es más sólo basta con decir que yo no pienso pagar por el online de una consola, por ello no tengo 360, ni PS4, ni Xbox One y me encantaría tener una PS3. Dicho esto yo no me comeré esos cuentos que hacen a una consola todopoderosa y a otra una aberración y si no entendiste la naturaleza de mi comentario que fue muy claro, pues yo qué puedo hacer. Allá tú, que yo no me voy a prestar a atacar deliberadamente a algo y mucho menos sin haberlo testeado yo personalmente. Todo esto ya se desnaturalizo completamente. Nada más y un saludo. [/color][/b]
¿Tu no eras ese usuario de XboX que siempre escribía en verde?
[b][color=green]Yo escribo en verde, por dos razones camarada: En memoria de mi Padre, pues, era su color favorito y por una razón secundaria, porque Luigi es mi personaje favorito. Así que tocas fibras muy sensibles de por qué uso ese color. Si no tienes nada más que preguntar, pues eso es todo. [/color][/b]
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años131
@Elenco2
Mostrar cita
@Yazloz Eh que a mi todavía no me han vendido nada yo aún estoy con la 360 .... en lo que comentas está claro, de hecho yo miro también los benchmarks siempre en ese mismo sitio. Pero sigo sin entender que pinta una titan en el cuadro, ya he visto el x3, y pinta lo mismo, una tarjeta que encima da casi lo mismo que una 780 pero que vale una fortuna...... Estoy de acuerdo en que las consolas nuevas han salido flojas de serie ya, pero hay gato encerrado, una tarjeta con 3726 puntos de bm da para mucho mas de lo que están dando las consolas por lo que estoy viendo, cosa que no alcanzo a entender.......... también es verdad que de 3726 a 4122 puntos de bm no hay una diferencia tan grande como para decir que se las come.... y mas contando la ventaja que es programar o adaptar un juego a un sistema cerrado del que hay varios millones de unidades idénticas y que duran cierta cantidad de años..... Si nos basamos exclusivamente en los benchmarks que has puesto un pc con una 660 no se puede comer una ps4 por esa diferencia de puntos, contando con la ventaja de que en consolas se puede exprimir y optimizar de una manera mas lógica (y rentable) que en PC que no hay dos sistemas iguales en la calle y que sacan tarjetas diferentes constantemente..... [u]a lo que voy es que la PS4 por ejemplo no creo que llegue a esos 3726 puntos de bm[/u].... la 480 que la tiene un colega mío también todavía juega prácticamente a todo a 60fps y a mas de 1080p .... y se supone que "solo" tiene 600 puntos mas que una PS4...... pues a mi no me cuadra..... yo creo que realmente llevan escrito la gpu que debería ser pero es una inferior realmente Un saludo.
La puntuación de un benchmark es una buena [u]aproximación[/u]. Vamos que te sirve para distinguir que es mejor que qué, pero con matices. Por ejemplo yo he visto gráficas que sacan benchmarks increíbles y luego le metes un juego y no rinde tan bien como otra que tiene un benchmark similar. Yo tengo una GTX 480 overclockeada y te aseguro que es una bomba esa gráfica. Como bien dices juego a casi todo a 1080p y 60 fps y sino pues bajo un par de filtros y sigo jugando a 60 fps. Por otra parte la GTX 660 si es mejor que la HD 7850, se ha visto en juegos concretos, no solo en benchmarks como rinde más que una HD 7850. No es una diferencia brutal, estamos de acuerdo, pero con eso ya vas mejor que teniendo una Ps4 o una XboX One, lo cual nos lleva a lo que he comentado antes, que las gráficas de gama media están por encima de las consolas ""next gen"". Lo de la GTX Titan pinta que Nvidia hizo ese gráfico como comparativa, no he hecho yo el gráfico, pero si quieres bajas un poquito la línea y pones gama media, y para el caso el gráfico seguiría similar.
@Ordinem
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Ordinem
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Ordinem
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
Me parece que en España siempre se dan pábulo a informaciones negativas sobre Xbox One y se ocultan otras o pasan por alto sin más como esta. (Piensan y creemos no es información) Director creativo de Visceral Games Ian Milham no opina lo mismo. [url]http://gamingbolt.com/battlefield-hardline-interview-we-want-to-make-sure-that-we-deliver-on-peoples-expectations[/url] Un pequeño resumen. Leonid Melikhov: ¿Cómo se sienten ustedes acerca de DirectX 12? Ian Milahm: Están tramando algo bastante loco - el equipo de congelación con las últimas cosas. Siempre es bastante impresionante, vamos a tratar de conseguir en todas las características que podemos antes de que enviemos. PD.Ya se verá cuando lancen la nueva API si alcanzan los 1080p de forma genérica.. por ahora todo son especulaciones.
[b][color=green]CD Project da su punto de vista, respetable por cierto, pero es eso, su punto de vista. Lo que dice el creativo de Viceral Games también es otro punto de vista sumamente respetable por cierto y obviamente ambos no pueden tener la razón. El problema viene cuando se oculta información al usuario y este no puede hacer un contraste por sí mismo y lo peor de todo es que su fanatismo lo ciega y prefiere vivir en una burbuja. Por otro lado a mi me resulta más divertido jugar a los juegos en vez de estar contando sus pixeles, pero dado que esta situación se ha degenerado a tal punto me atrevo a hacerles esta pregunta ¿alguno ha desarmado una PS4 o una Xbox One y pieza por pieza han visto que tiene y que no tiene cada una para hacer tantos antejuicios, extrañamente favorables para una y radicalmente desfavorables para con la otra. Si nadie es capaz de responder ello, entonces todo serán puras habladurías. Hasta el 2015 no sabremos nada. Un saludo y gracias por la info. [/color][/b]
Me hace mucha gracia como algunos fanboys os agarráis a un clavo ardiendo con tal de negar la verdad. Soy jugador de PC así que ahorrate eso de Sonyer que me vas a decir por criticar tu XboX One. Yo se lo que tienen ambas consolas, y ambas tiene poca potencia para mi gusto. Deberían haber tenido más. En años anteriores las consolas en su salida eran mejor que un PC de gama media, pero es que esta vez eso no se ha conseguido y es una cagada enorme. XboX One te pese lo que te pese es peor que Ps4 en hardware. La gráfica de Ps4 es mejor y su RAM GDDR5 también (aunque sinceramente una RAM unificada no es tan buena como la pintan). Por otra parte el procesador de ambas máquinas es realmente pobre para los tiempos en que vivimos. Por último decirte que CD Project por si aun no te has dado cuenta, trabaja a diario creando juegos y sabe las limitaciones del hardware de consola y obviamente sabe de lo que habla y desde luego aun no he encontrado una sola noticia de CD Project que intente engañar al usuario. Aun así estoy seguro de que Microsoft a huntado a otras compañías para negar los hechos y decir que su XboX One es lo mejor de lo mejor, pero la realidad es la que es y no porque lo diga CD Project, sino porque el hardware que tiene XboX One es de gama media-baja y eso se ha visto claramente en las cientos de comparativas y benchmarks que se han hecho sobre Ps4 y XboX One.
[b][color=green]¿Fanboys no? Yo juego mayoritariamente en PC, tengo una Wii U y una PSP también, pero al igual que tú soy más PCero que otra cosa y no te llamaré sonyer, me prejuzgas demasiado rápido, ni siquiera al chico que me ha contestado antes que tú, que sí lo es, lo he llamado así, creo que es Kazuo-hiray. Yo soy jugador de PC y de las consolas que te dije y de mis antiguos sistemas de juego claro, de ninguna otra consola, es más sólo basta con decir que yo no pienso pagar por el online de una consola, por ello no tengo 360, ni PS4, ni Xbox One y me encantaría tener una PS3. Dicho esto yo no me comeré esos cuentos que hacen a una consola todopoderosa y a otra una aberración y si no entendiste la naturaleza de mi comentario que fue muy claro, pues yo qué puedo hacer. Allá tú, que yo no me voy a prestar a atacar deliberadamente a algo y mucho menos sin haberlo testeado yo personalmente. Todo esto ya se desnaturalizo completamente. Nada más y un saludo. [/color][/b]
¿Tu no eras ese usuario de XboX que siempre escribía en verde?
[b][color=green]Yo escribo en verde, por dos razones camarada: En memoria de mi Padre, pues, era su color favorito y por una razón secundaria, porque Luigi es mi personaje favorito. Así que tocas fibras muy sensibles de por qué uso ese color. Si no tienes nada más que preguntar, pues eso es todo. [/color][/b]
OK, creí que eras un XboXer que siempre escribe en verde, no recuerdo su nombre, de ahí que te haya confundido con él.
EDITADO EL 06-08-2014 / 17:13 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
JooRRRdaNNN4Hace 9 años132
@Yazloz
Mostrar cita
Me hace mucha gracia como algunos fanboys os agarráis a un clavo ardiendo con tal de negar la verdad. Soy jugador de PC así que ahorrate eso de Sonyer que me vas a decir por criticar tu XboX One. Yo se lo que tienen ambas consolas, y ambas tiene poca potencia para mi gusto. Deberían haber tenido más. En años anteriores las consolas en su salida eran mejor que un PC de gama media, pero es que esta vez eso no se ha conseguido y es una cagada enorme. XboX One te pese lo que te pese es peor que Ps4 en hardware. La gráfica de Ps4 es mejor y su RAM GDDR5 también (aunque sinceramente una RAM unificada no es tan buena como la pintan). Por otra parte el procesador de ambas máquinas es realmente pobre para los tiempos en que vivimos. [img]http://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/883134_523240377717843_1237822838_o.jpg[/img] Por último decirte que CD Project por si aun no te has dado cuenta, trabaja a diario creando juegos y sabe las limitaciones del hardware de consola y obviamente sabe de lo que habla y desde luego aun no he encontrado una sola noticia de CD Project que intente engañar al usuario. Aun así estoy seguro de que Microsoft a huntado a otras compañías para negar los hechos y decir que su XboX One es lo mejor de lo mejor, pero la realidad es la que es y no porque lo diga CD Project, sino porque el hardware que tiene XboX One es de gama media-baja y eso se ha visto claramente en las cientos de comparativas y benchmarks que se han hecho sobre Ps4 y XboX One.
Por favor no comparar una Titan con una consola, recuerda que One usa una version recortada de bonaire xtx y ps4 una version recortada del pitcairn pro, asi que de ninguna forma son comparables. La xone tiene el problema del ancho de banda (no tan grave como el de ps3) y además tienen un cpu de muy bajo IPC (problema similar al de xbox360 con su powerPC). por otro lado, para aprovechar el post... CDprojekt ha hecho un muy buen trabajo al portear the witcher 2 a xbox 360 incluso teniendo graves problemas de cpu debido a que tenian que usar varios ciclos para hacer solo una instrucción así que el trabajo ha estado muy bien hecho y por ultimo no se puede comparar the witcher 3 a Ryse graficamente porque ryse es un juego lineal y cerrado, TW3 será completamente abierto y casi sin tiempos de carga, ademas por lo visto en la demo de la ultima E3 la distancia de dibujado es bastante lejana aunque al parecer usan LODS
EDITADO EL 06-08-2014 / 20:32 (EDITADO 1 VEZ)
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años133
@JooRRRdaNNN
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Me hace mucha gracia como algunos fanboys os agarráis a un clavo ardiendo con tal de negar la verdad. Soy jugador de PC así que ahorrate eso de Sonyer que me vas a decir por criticar tu XboX One. Yo se lo que tienen ambas consolas, y ambas tiene poca potencia para mi gusto. Deberían haber tenido más. En años anteriores las consolas en su salida eran mejor que un PC de gama media, pero es que esta vez eso no se ha conseguido y es una cagada enorme. XboX One te pese lo que te pese es peor que Ps4 en hardware. La gráfica de Ps4 es mejor y su RAM GDDR5 también (aunque sinceramente una RAM unificada no es tan buena como la pintan). Por otra parte el procesador de ambas máquinas es realmente pobre para los tiempos en que vivimos. Por último decirte que CD Project por si aun no te has dado cuenta, trabaja a diario creando juegos y sabe las limitaciones del hardware de consola y obviamente sabe de lo que habla y desde luego aun no he encontrado una sola noticia de CD Project que intente engañar al usuario. Aun así estoy seguro de que Microsoft a huntado a otras compañías para negar los hechos y decir que su XboX One es lo mejor de lo mejor, pero la realidad es la que es y no porque lo diga CD Project, sino porque el hardware que tiene XboX One es de gama media-baja y eso se ha visto claramente en las cientos de comparativas y benchmarks que se han hecho sobre Ps4 y XboX One.
Por favor no comparar una Titan con una consola, recuerda que One usa una version recortada de bonaire xtx y ps4 una version recortada del pitcairn pro, asi que de ninguna forma son comparables. La xone tiene el problema del ancho de banda (no tan grave como el de ps3) y además tienen un cpu de muy bajo IPC (problema similar al de xbox360 con su powerPC). por otro lado, para aprovechar el post... CDprojekt ha hecho un muy buen trabajo al portear the witcher 2 a xbox 360 incluso teniendo graves problemas de cpu debido a que tenian que usar varios ciclos para hacer solo una instrucción así que el trabajo ha estado muy bien hecho y por ultimo no se puede comparar the witcher 3 a Ryse graficamente porque ryse es un juego lineal y cerrado, TW3 será completamente abierto y casi sin tiempos de carga, ademas por lo visto en la demo de la ultima E3 la distancia de dibujado es bastante lejana aunque al parecer usan LODS
Leete el comentario #132
PistolaCharsson213Hace 9 años134
El problema de los 1080 se debe a un tema de memoria y no de procesado. Tanto la nube como el DX12 optimizan rendimiento en cuanto a velocidad de proceso y cache (CPU,GPU) ya que labura vinculado directamente con el renderizado, no de compresión de texturas o memoria dedicada a vídeo (RAM)... en fin, ya que pasaron de 15.000 a 300.000 servidores deberían ver la manera de stremear memoria o algo.
Amoya275Hace 9 años135
@Kyubix
Mostrar cita
@Amoya
Mostrar cita
Dios enserio , no puedo creer que la gente se compre una consola pensando en que no correra los juegos a 1080p ( no tengo consolas ) y la consola que mas me llama la atension es la Xone . ..
en que pretenes que se base ? uno elige lo mejor, no lo peor......
Supongo que si los graficos fuese lo unico que importara en un video juego , entonces Crytek no estaria en aprietos economicos . por que ellos tiene los juegos mas innovadores gráficamente hablando , pero con ese mismo ejemplo , sale a flote la hipocresía de este mercado , La gran defensa de la PS4 es sus juegos a 1080p y 60fps . por que lo graficos son lo mas importante pero luego juegan los juegos de crytek y se quejan que son solo graficos entonces se nota que lo importante es la trama de el juego su gameplay . su historia , su dificultad , coherencia de el guion , que su presentacion es SU todo , eso es importante claro pero mee parece que es secundario a la hora de elegir que consola comprarte des ps de todo lo importante son los exclusivos por que si me compro una consola por que " es lo mejor " la verdadera razon es " por que tiene mejores exclusivos " , , no se digo yo ( como dije arriba soy usuario ,de pc y estoy interesado en una Xone por sus exclusivos ) , saudos ,
Elenco25539Hace 9 años136
@Yazloz

Me he confundido en mi comentario la que tiene mi colega no es una 480 si no una 580.... solo por quedarme tranquilo aunque no cambia nada de loq ue hemos dicho.....

Sigo pensando que lo que tiene la PS4 no es realmente un equivalente a una HD 7850..... yo creo que es algo inferior....... al menos lo creo de momento, que si que es cierto en todas las consolas si comparamos los juegos de la segunda mitad de ciclo con los de el primer y segundo año es la risa..... eso pasa desde siempre. Por ejemplo tengo curiosidad por saber como queda el deep down finalmente... y si podrá a ir a 60fps.... 

Saludos.
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años137
@Elenco2
Mostrar cita
@Yazloz Me he confundido en mi comentario la que tiene mi colega no es una 480 si no una 580.... solo por quedarme tranquilo aunque no cambia nada de loq ue hemos dicho..... Sigo pensando que lo que tiene la PS4 no es realmente un equivalente a una HD 7850..... yo creo que es algo inferior....... al menos lo creo de momento, que si que es cierto en todas las consolas si comparamos los juegos de la segunda mitad de ciclo con los de el primer y segundo año es la risa..... eso pasa desde siempre. Por ejemplo tengo curiosidad por saber como queda el deep down finalmente... y si podrá a ir a 60fps.... Saludos.
Lo de los ciclos fue cierto antes. Eso de que la primera mitad los juegos salen gráficamente bien, y luego sale aun mejor a final de ciclo. Pero dudo mucho que eso ocurra con esta generación ¿Por qué? porque la arquitectura de XboX 360 y Ps3 era una arquitectura nueva, propia, virgen, no explotada, y por lo tanto conforme avanzaba la generación aprendía a sacarle mejor partido. En cambio la arquitectura de las nuevas consolas es la que tiene el PC desde hace muchísimos años y está más que trillada. Por lo tanto eso de aprender a explotar mucho más la arquitectura no va a ocurrir como en el pasado. De ahí que se pueda llegar al techo gráfico de las consolas mucho antes que en el pasado.
Elenco25539Hace 9 años138
@Yazloz

  No son las primeras consolas con arquitectura igual a PC (primera xbox), influyen muchas cosas aquí, herramientas de programación, reutilización de material (motores gráficos, etc.) se ha dado hasta en las consolas antiguas de cartucho cuando era un mercado que tenía poco que ver con el de PC y su arquitectura con lo que daba igual como se programara juegos de ordenador que no afectaba en absoluto, eran como mundos diferentes.

  En consola, va a llegar un aluvíon de remasterizaciónes y todavía queda al menos un año o mas que vamos a ver multitud de juegos que salen para las plataformas actuales y las anteriores........ por bien que estén no serán comparables a lo que se vaya sacando nuevo y de uso exclusivo en las consolas nuevas, cuando todos los recursos de las compañías sean para ello, etc. Hay muchos factores.

  Al menos en mi opinión, yo, aún no se el potencial real de una PS4... a día de hoy, esos benchmarks de los que hemos hablado me parecen muchos para lo que se está viendo, pero cuando empiecen a salir mas juegos que la expriman es posible que si me crea esa potencia.

un saludo.
EDITADO EL 07-08-2014 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En CD Projekt piensan que DirectX 12 no cambiará el problema de Xbox One con los 1080p

Hay 138 respuestas en En CD Projekt piensan que DirectX 12 no cambiará el problema de Xbox One con los 1080p, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL