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En CD Projekt piensan que DirectX 12 no cambiará el problema de Xbox One con los 1080p

GTA3453415200Hace 9 años32
@NanuMon
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Yo solo espero que aprovechen todo lo que puedan la ps4 y no me tenga que tragar la version con rendimiento de la Xone de los cojones!
Pero si es que la PS4 también es un desastre técnico, por lo que hay que rogar es que las consolas no vuelvan a lastrar al PC en juegos como Watch Dogs.
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JokerSama17221Hace 9 años33
@LoboFHmod
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Es una utopía esperar que los optimistas del "DX12 va a salvar los muebles tipo el Séptimo de Caballería" se bajen ya de la burra, los de la secta contraria estuvieron diciendo lo mismo con el Cell de la potencia oculta magníficamente escondida durante ocho años. Esto es lo que hay, o se aceptan las limitaciones de estos aparatos o te haces trucos mentales jedi a ti mismo.
Esto es lo que te encuentras cuando navegas por algunos foros, esos trucos mentales de jedi auto-infligidos funcionan, o por lo menos al usuario que escribió eso le funcionó.
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Isma8226820Hace 9 años34
Obviusly... Pero no viene mal que sean desarrolladores y gente que se ha pegado y tiene los huevos pelados en esto el que lo diga para evitar malos entendido y alejar a difamadores de segunda... Recordemos que CD Project Red dijo que ps3 era menos potente que 360 y que el marketing de este juego lo lleva Microsoft por si alguno quiere buscar maletines donde no los hay...

Dicho esto xbo aumentara sobre todo sus fps y su estabilidad con DX 12 y facilitara el desarrollo así como seguramente desbloqueara nuevas técnicas de renderizado.... Pero es evidente que la CPU y GPU de xbo es la que es y no tiene ropa ni ancho de banda suficiente para poder rellenar mas texturas de las que actualmente puede rellenar y que si la gpu se queda sin fillrate esta se hunde en rendimiento rapidamente. Eso si el problema de los drw calls va a desaparecer lo que permitirá alcanzar mucho mas fácilmente el máximo de relleno de texturas que la consola puede ofrecer.
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RiARuS11731Hace 9 años35
Pues si es que es verdad. Si todos los que piensan al contrario es porque no tienen ni idea y enseguida se creen que cada nueva tecnología que sacan va a ser un auténtico boom en su consola.

DirectX 12 conseguirá dar mayor rendimiento a la XOne reduciendo el cuello de botella y permitiendo ganar unos FPS más (esperemos que bastante) pero tampoco nos pasemos. DX12 no va a conseguir que lo mueva a 1080p y 60 FPS, que hay que ser realistas, por favor. El hardware de la consola es el que es y la nueva versión de esta API no obra milagros.
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TUVERCUL03190Hace 9 años36
@Ceslick
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@TUVERCUL0
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@Ceslick
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@JokerSama
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No dijeron ya hace tiempo que iría a 900p en consolas ¿? Esta noticia es un calienta braguetas para determinados usuarios.
De momento han dicho que quieren conseguir los 1080p y una configuración que sería equivalente a Alta en PC, en ambas. De FPS creo que no han dicho nada.
Dudo mucho que alcancen esa equivalencia , se rumorea que va a pedir las especificaciones en PC más exigentes para moverlo en alto, por lo que he oído pretenden que alcance en cosnolas el nivel gráfico que tubo el 2 de PC en alto ( y es mucho) , obviamente las texturas y eso mejorarán , más que nada la iluminación. antialasing, filstros, oclusion.... , y viendo el inmenso mundo sin supuestos tiempos de carga que va a mover este juego , si las consolas pretenden alcanzar 1080 y 60 fpss ya te digo que equivaldrá a las especificaciones como mucho en medio de PC , como mucho , aun así se verá cojonudo, yo con lo visto en los trailers y gameplays ojiplatico me ayo , si es ese el resultado final en consola..... estos tíos son unos máquinas, no me quiero imaginar el que tenga un PC de la nasa el nivel e detalle que puede alcanzar esta joya , referente gráfico sin duda. Yo espero moverlo en PC con configuraciones en medio , el 2 lo muevo en ultra... Saludos
Yo figo los que ellos han declarado, a mi ya se me hace dificil pensar en un juego 3 veces mayor que Skyrim sin tiempos de carga a 1080p en consolas.
Si ya dijeron que la ciudad era igual de grande que todo el mapeado del 2 , Al final mientras la experiencia jugable sea buena dará igual si en una paltaforma se ve mejor que en otra , yo espero con ansias los requisitos recomendados y mínimos , aun no quiero pillarme ninguna consola next-gen y espero poder alargar mi PC un par de añitos antes de renovarlo , ya veremos los analisis y las impresiones a ver que tal se porta este bicharraco con ordenadores un poco mas "humildes", uno de los problemas de PC , no todo puede ser perfecto,..
A2fdg4151Hace 9 años37
@TUVERCUL0
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@Ceslick
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@JokerSama
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No dijeron ya hace tiempo que iría a 900p en consolas ¿? Esta noticia es un calienta braguetas para determinados usuarios.
De momento han dicho que quieren conseguir los 1080p y una configuración que sería equivalente a Alta en PC, en ambas. De FPS creo que no han dicho nada.
Dudo mucho que alcancen esa equivalencia , se rumorea que va a pedir las especificaciones en PC más exigentes para moverlo en alto, por lo que he oído pretenden que alcance en cosnolas el nivel gráfico que tubo el 2 de PC en alto ( y es mucho) , obviamente las texturas y eso mejorarán , más que nada la iluminación. antialasing, filstros, oclusion.... , y viendo el inmenso mundo sin supuestos tiempos de carga que va a mover este juego , si las consolas pretenden alcanzar 1080 y 60 fpss ya te digo que equivaldrá a las especificaciones como mucho en medio de PC , como mucho , aun así se verá cojonudo, yo con lo visto en los trailers y gameplays ojiplatico me ayo , si es ese el resultado final en consola..... estos tíos son unos máquinas, no me quiero imaginar el que tenga un PC de la nasa el nivel e detalle que puede alcanzar esta joya , referente gráfico sin duda. Yo espero moverlo en PC con configuraciones en medio , el 2 lo muevo en ultra... Saludos
me cuesta creer que una ps4 sea capaz de mover The Witcher 2 con ubersampling activado
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Prisoner11093Hace 9 años38
Lo mejor que pueden hacer es trabajar a 900p y se olviden de los 1080p o van a tener más recortes que Cher.
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TheHuntingParty2605Hace 9 años39
Nunca nadie dijo que habría un gran cambio en consola con el directx12 pero si unas mejoras que le viene bien, eso era todo.
NVIDIA15723Hace 9 años40
APUs + 1080p es una mala combinación se mire por donde se mire y eso que PS4 tiene al menos 80% de sus juegos a Full HD no como la ONE que solo un 20/15% de ellos apenas llega a 1080p. 

Si querían una consola decente al menos hubieran tirado por una GTX780M (que en potencia es casi lo mismo a una GTX 760) y un procesador i7 para equipos portátiles, tendrían suficiente para mover cualquier cosa de una menara muy buena pero NO!!! tenían que ir por lo mas barato, corriente he incapaz para mover sus juegos... En fin el mercado del PC se hace mas grande y en algún momento superara a las consolas.

Y no le veo gran cosa a DirectX 12 me gusta mas OpenGL y ha espera de que pueden hacer en su versión OpenGL 5 con SteamOS (Linux para gamers) que en mi opinion sera superior, o al menos esa es la apuesta de [b]Nvidia[/b] para contraatacar a AMD
TUVERCUL03190Hace 9 años41
@A2fdg4
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@TUVERCUL0
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@Ceslick
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@JokerSama
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No dijeron ya hace tiempo que iría a 900p en consolas ¿? Esta noticia es un calienta braguetas para determinados usuarios.
De momento han dicho que quieren conseguir los 1080p y una configuración que sería equivalente a Alta en PC, en ambas. De FPS creo que no han dicho nada.
Dudo mucho que alcancen esa equivalencia , se rumorea que va a pedir las especificaciones en PC más exigentes para moverlo en alto, por lo que he oído pretenden que alcance en cosnolas el nivel gráfico que tubo el 2 de PC en alto ( y es mucho) , obviamente las texturas y eso mejorarán , más que nada la iluminación. antialasing, filstros, oclusion.... , y viendo el inmenso mundo sin supuestos tiempos de carga que va a mover este juego , si las consolas pretenden alcanzar 1080 y 60 fpss ya te digo que equivaldrá a las especificaciones como mucho en medio de PC , como mucho , aun así se verá cojonudo, yo con lo visto en los trailers y gameplays ojiplatico me ayo , si es ese el resultado final en consola..... estos tíos son unos máquinas, no me quiero imaginar el que tenga un PC de la nasa el nivel e detalle que puede alcanzar esta joya , referente gráfico sin duda. Yo espero moverlo en PC con configuraciones en medio , el 2 lo muevo en ultra... Saludos
me cuesta creer que una ps4 sea capaz de mover The Witcher 2 con ubersampling activado
Ya veremos , mientras no haya poping, caidas de frames y cosas así verse se verá bien
Morfo19837380Hace 9 años42
Pues que los saquen a 900p,llevo mas tiempo de mi vida como jugador jugando a 640×480 que en 1920×1080,a mi desde luego no se me van a caer los anillos,lo que le hace falta a one es catalogo,que de la parte tecnica del hardware es demasiado tarde para lamentarse...o regocijarse,como es el caso de algunos usuarios.
Hinojosa1318Hace 9 años43
900p está muy bien, a simple vista es imposible notar la diferencia entre 900/1080p
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años44
Ahora es cuando CD Projekt es mala también con MS. y le está haciendo campaña negativa, no?
Irubencio5527Hace 9 años45
@Papynova
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Mejor esperen a que salga Directx 12 y luego discutamos si o no mejora el rendimiento. No le veo mucha logica estar dicendo que no cambiara nada si ni si quiera a salido esa API.
El único con cerebro por aquí, menos mal ya pensaba que sólo había tecno listos. PD:Corrijo, no eres el único , no había leído todos los comentarios.
EDITADO EL 05-08-2014 / 20:33 (EDITADO 2 VECES)
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Luisadr4784Hace 9 años46
Obvio todos los direct siempre se aprovechan mas en los nuevos procesadores y tarjetas de video con soporte para el mismo.
Xabdeth7960Hace 9 años47
Es como si realizaran una actualizacion magica de mi vetusta HD6850 y la hicieran compatible con el DirectX 12 (o mantle) y voila, ahora sera como una 270x (o siendo mas absurdos, 280x)

Pues no, las cosas no son asi, ¿que podra aumentar un poco el rendimiento? Tal vez, pero no hay que esperar milagros, asi de simple.
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Hay 138 respuestas en En CD Projekt piensan que DirectX 12 no cambiará el problema de Xbox One con los 1080p, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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