Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Existe Resident Evil Rebirth?

Wipman2933Hace 9 años144
Nunca me ha gustado el Resident Evil, esos movimientos robóticos... esa linealidád... , un Resident Evil con gráficos del día de hoy seguro ke triunfa entre los fans de la saga o de estos juegos; pero me parece preocupante ke en vez de hacer juegos nuevos, se dediken en generál... a hacer remakes. Ya es malo en el cine... pero ahora también en los video juegos?, se han kedado sin ideas!? o no kieren asumír riesgos!?.
Lito782334Hace 9 años145
@Deathwatch
Mostrar cita
@Lito78
Mostrar cita
Me pregunto cuántos de los que echan pestes de los últimos RE realmente los han jugado...Porque de haberlo hecho hubieran disfrutado de grandes juegos de acción...¿Que ya no son Survivals? ¡Pero si muchos de los aquí presentes apenas estaban en pañales cuando se estrenaron los primeros! ¡Vamos, que casi se los han encontrado todos juntos! De chiste lo de la borreguería...
No creo que los Resident Evil fueran survivals,digo con el solo hecho de ya poder defenderte de los monstruos... incluso TIENES que deshacerte de los bosses si quieres seguir avanzando o conseguir una llave (incluso a cuchillo limpio si no tienes mas municion). Siempre han sido juegos de accion... con "jump scares" y ambientacion lugubre. incluso hasta en el inminente Evil Within ya le haras frente a los monstruos con armas. ¿se le debe llamar survival a un titulo que aun asi ya te brinda chances para deshacerte de tu enemigo?
Bueno, pues llámalo como quieras...El tema del salto a las 3D reales sino y el abandono a la vista de planos fijos.
Lito782334Hace 9 años146
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Lito78
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Lito78
Mostrar cita
Me pregunto cuántos de los que echan pestes de los últimos RE realmente los han jugado...Porque de haberlo hecho hubieran disfrutado de grandes juegos de acción...¿Que ya no son Survivals? ¡Pero si muchos de los aquí presentes apenas estaban en pañales cuando se estrenaron los primeros! ¡Vamos, que casi se los han encontrado todos juntos! De chiste lo de la borreguería...
Te puedo enseñar mi biblioteca de Steam y te puedo decir que yo no he disfrutado de RE6 como juego de acción, más que nada porque se queda en medio camino de todo... ¿Borreguería? Quizás sea que no aceptamos como "borregos" todo lo que se llama Resident Evil y menos aún cuando la saga ha sufrido un cambio de género, sin lógica alguna, bestial. Relacionado con la noticia espero que sea cierto, aunque si tuviese que elegir preferiría un posible reboot antes que un remake.
Con borreguería me refiero a todos aquellos que se quejan por el mero hecho de no ser survivals cuando ni siquiera jugaron esos juegos survival en su día y se los han encontrado todos juntos, y ni siquiera se han molestado en probar los últimos llevados por aquellos que los ponen a parir per-se muchos sin probarlos siquiera...Tu lo has probado y no te ha gustado, estupendo. Pero ni son malos juegos de acción, RE6 (te reto a que me cites mejores juegos de acción del mismo estilo en ese mismo año de lanzamiento) y las ventas no engañan; los más vendidos...Osea una de dos, o muchos de los que se quejan no lo han jugado o tenemos a una manada de necios comprando a saco lo que detestan... ¿Borrego yo por probarlo por llevar el nombre RE? Claro, como que me encantaron el 4 y el 5 como juegos de acción; ¿por qué no iba a probar el 6? No tengo nada contra los juegos de acción; puedo disfrutar de un survival y de un juego de acción igualmente...
Ojo, no he dicho que seas un borrego por gustarle RE6, vamos, ni tu ni nadie, solo digo que es normal que a muchos, entre los que me incluyo, nos disguste lo que han hecho con esta saga y en lo que se ha convertido. Tampoco yo tengo nada en contra de los juegos de acción, por eso decidí aprovechar y pillarlo de oferta en steam para poder opinar justamente sobre dicha entrega y no dejándome llevar por los comentarios de otras personas. Personalmente prefiero que hagan un reboot o simplemente que le den el finiquito a esta saga de una vez por todas.
Pero yo puedo entender que a los que vivímos la época de los primeros juegos el cambio nos disgustara mucho o en parte; yo también prefiero el antiguo estilo al nuevo aunque disfrute con el nuevo porque ya me hice a la idea con el 4 que nunca sería lo mismo...Pero no puedo entenderlo de quienes han empezado a jugarlo con el 5 o el 6 en el mercado; esa gente debería decir si acaso que prefiere los primeros a decir que la han cagado con el cambio que ya no es Resident Evil bla...bla ...bla...¡Pero si no jugaste los primeros en su día, que decepción ni que gaitas si ya sabes de antemano de qué va cada juego y el cambio está ahí antes de que cogieras un pad siquiera! De esa gente me quejo; de chavalillos de 15 o 20 que por pura borreguería sueltan el topicazo, muchos de ellos sin haberlos jugado siquiera por no tener un sistema para ello (hola usuarios de Nintendo). Otros sencillamente ni los prueban llevados por la opinión de los foros etc...etc...Pero ahí están las ventas; no serán tan malos juegos.
EDITADO EL 05-08-2014 / 12:51 (EDITADO 3 VECES)
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años147
@Hanako18
Mostrar cita
@Pherverse
Mostrar cita
@Hanako18
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Alma-wade
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Alma-wade
Mostrar cita
Nada de esto tendra que ver con el ya ansiado The evil within? Verdad?, digo a capcom la esta pasando de la patada y no ha de ser agradable ver que un ex empleado de ellos tiene todo por ganar y ellos todo por perder.
Tu viste cuanto venden re5 y 6 al día de hoy??? Vamos que dudo que the evil within pueda vender eso ya que juegos como dead space no llegan a 3 millones. Lástima que los haters no entiendan que lo único que le importan a las empresas son las ventas.
Dudas o sabes que no vendera eso? Porque con la fama que ya lleva tiene para mas que los RE que tu mencionas, y pues que mal parada esta capcom y sus seguidores si lo importante son las ventas pues o lo ignoras u no lo leiste pero ya es mas de una noticia que capcom tiene perdidas importantes y que ya se mantienen mas por sus RE clasicos, asi que ya tienes.
A ver salio una noticia en esta misma pagina HOY que dice que capcom esta sobreviviendo gracias a resident evil que sigue cosechando buenas ventas. Re5 6,9 millones y re6 5,9 millones. Solamente lees lo te que conviene o te haces el tonto?
Lastimosamente es verdad, el Survival no vende como lo hacen los mata mata, es la realidad de los gamers =(
Pues entonces las últimas ediciones de RE deberían vender más de lo que lo han hecho porque son un "mata mata". Se venderían más survival si estos estuviaran al nivel de otras épocas, esperemos que con Evil Within volvamos a disfrutar de un género bastante muerto.
Resident evil 3 vendio 3.7 millones, Resident evil 2 vendio 4.8 millones. Asi que RE5 y RE6 superaron esas cifras facilmente. No se le puede culpar a Capcom por hacerlo Resident of duty. Evil Within pienso que sera un juegaso pero dudo que supere las 2 millones de copias.
Hay que tener en cuenta que en la epoca del Resi2 y Resi3 estamos hablando del año 98 y 2000 vender videojuegos era mucho mas dificil, me parece mucho mas meritorio vender los 4,8 millones de Resi2 que casi los 6 del Resi6 (que es un juego multiplataforma) y en una epoca en la q los juegos estan mucho mas extendidos.
1 VOTO
Alonsoaoz51Hace 9 años148
@Darkside-bigboss
Mostrar cita
O un remake de Resident evil 2 que seria el bombazo o una remasterizacion de Resident evil remake de gamecube HD
parece ser que resulto ser cierta la segunda, ¡que te quemen por brujo!
1 VOTO
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años149
@Joker222
Mostrar cita
Con Resident Evil te acepto el que quieran matar a la saga por que en lo argumental ha perdido sentido y en lo que tiene que ver con el género ya no saben para dónde ir. Hasta creo que la ip pide un reboot pero ¿Silent Hill? ¿Por que? Si Origins y Shattered Memories han sido buenos juegos, si Homecoming no esta nada mal y ha sido buen punteado por la crítica. ¿Downpour? Es prácticamente reboot de la saga, un paso hacia adelante ofreciendo una mecánica sandbox con misiones secundarias. Nunca ha perdido el rumbo, siempre se ha mantenido en ofrecer una trama con tintes de terror psicológico, el survival horror de toda la vida. Es más, junto con Siren debe ser lo único que es survival clásico de toda la generación. Cuando leo comentarios de usuarios que dicen que Konami deben matar a la franquicia, me pregunto si de verdad han jugado a Downpour, si de verdad se han tomado la molestia de exprimirlo, en definitiva, de jugarlo. Es un juego que los más puristas aman con sus aciertos y errores, como el caso de Deadly Premonition, vapuleado por la crítica y es un juego considerado de culto. Vamos, si queremos hablar de ''matar sagas'' primero juguemos sus juegos, analicemos el camino que llevan, las entregas que han salido y después podemos hablar con libertad.
Desde que no esta el equipo Team Silent y Akira Yamaoka la saga ha ido a peor para mi gusto. Para mi los tres primeros Silent Hill son los mejores y veo que los otros no están a la altura, el cuarto se me hizo aburrido y lo deje a la mitad, aunque tiene una trama buena, Homecoming lo vi una copia de la película de Silent Hill, pero sin tener la identidad de los anteriores juegos, no se que pintaba Pyramid Head ahí, siendo este el lado oscuro de James Sunderland de Silent Hill 2...y los otros ya ni quise probarlos después de las decepciones de estos, pero Origins si que tiene buena pinta.
Rolo1983888Hace 9 años150
Bueno estuve leyendo un poco... Y concuerdo com varios,  es verdad si jugaste al re6 y no jugaste al 1 al 2 codigo Verónica al nemesis no tenes idea d lo q es um re, el 4 me parecio un asco hasta el 3 los mjeores y para mi el
Mejor fue el 2 q lo terminabaa con uno y despues jugabas cin el otro del otro lado del camion enpezabas genial!!  Movimientos roboticos? No capo no entiendes nada esos movimientos roboticos q decis vendieron mas q la fluides de la basura. Del 6 ademas nose q generacion seras pero para decir semejante bobada no habras jugado ni siquiera terminado ninguno d los 3 chris ridfield t suena? Leon? Wesker? Umbrella!! Este ultimo seguro que del 6 lo conoceras.. Ojala vuelva los re d la old school.... La mansion del 1 lo mejor lejos!!! Correr estatuas para abrir puertas, tocar cuadros en tal orden... Ahora que? Apretas un boton tenes terrible guia q t dice bien grande EL BOTON ESTA EN EL SOTANO DOBLE A LA DERECHA... Antes era agarrar eo joy y a darle y q dios t ayude los juegos d ahora son para nenes q necesitan tutorial... Agarra silent hill 1 a ver si t dice dinde tenes q ir.... Jaja en fin agunate los re old... Saludos desde argentina!!
1 VOTO
Maruko22614Hace 9 años151
La verdad, no quiero entusiasmarme, pero si vuelven a sus origenes, mejor.

PD: En la foto de la noticia, hay un zombie posando como protagonista jaja
Hanako18374Hace 9 años152
@Javass
Mostrar cita
@Hanako18
Mostrar cita
@Pherverse
Mostrar cita
@Hanako18
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Alma-wade
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Alma-wade
Mostrar cita
Nada de esto tendra que ver con el ya ansiado The evil within? Verdad?, digo a capcom la esta pasando de la patada y no ha de ser agradable ver que un ex empleado de ellos tiene todo por ganar y ellos todo por perder.
Tu viste cuanto venden re5 y 6 al día de hoy??? Vamos que dudo que the evil within pueda vender eso ya que juegos como dead space no llegan a 3 millones. Lástima que los haters no entiendan que lo único que le importan a las empresas son las ventas.
Dudas o sabes que no vendera eso? Porque con la fama que ya lleva tiene para mas que los RE que tu mencionas, y pues que mal parada esta capcom y sus seguidores si lo importante son las ventas pues o lo ignoras u no lo leiste pero ya es mas de una noticia que capcom tiene perdidas importantes y que ya se mantienen mas por sus RE clasicos, asi que ya tienes.
A ver salio una noticia en esta misma pagina HOY que dice que capcom esta sobreviviendo gracias a resident evil que sigue cosechando buenas ventas. Re5 6,9 millones y re6 5,9 millones. Solamente lees lo te que conviene o te haces el tonto?
Lastimosamente es verdad, el Survival no vende como lo hacen los mata mata, es la realidad de los gamers =(
Pues entonces las últimas ediciones de RE deberían vender más de lo que lo han hecho porque son un "mata mata". Se venderían más survival si estos estuviaran al nivel de otras épocas, esperemos que con Evil Within volvamos a disfrutar de un género bastante muerto.
Resident evil 3 vendio 3.7 millones, Resident evil 2 vendio 4.8 millones. Asi que RE5 y RE6 superaron esas cifras facilmente. No se le puede culpar a Capcom por hacerlo Resident of duty. Evil Within pienso que sera un juegaso pero dudo que supere las 2 millones de copias.
Hay que tener en cuenta que en la epoca del Resi2 y Resi3 estamos hablando del año 98 y 2000 vender videojuegos era mucho mas dificil, me parece mucho mas meritorio vender los 4,8 millones de Resi2 que casi los 6 del Resi6 (que es un juego multiplataforma) y en una epoca en la q los juegos estan mucho mas extendidos.
Pero ahora si bien hay mas jugadores tambien hay mayor competencia. Aunque al final el debate nuestro es que el Survival ya no es un negocio tan rentable. Por eso para mostrarle a la industria que hay todavia gamers que saben de calidad hay que comprar Evil Within que en mi parecer sera el sucesor espiritual de los Resident evil.
Maxianime475Hace 9 años153
Hay un punto donde una saga no da para más y es preciso plantearse un reinicio o la finalización de la misma. Creo que Resident Evil a llegado a ese punto y el equipo de desarrollo tiene que plantearse que camino tomar de ahora en adelante. 
Llevando mi opinión personal al grueso de las sagas de la industria, creo que todas tendrían que seguir el ejemplo de Kojima con el gran nivel de innovación que le a dado a MGS a lo largo de 27 años sin perder en ningún momento el concepto original del juego, y el de Miyasaki quien logro trasladar e innovar el mismo concepto jugable en tres títulos distintos (King's Field, Demon's Souls, Dark Souls).
Kaiser-Destiny226Hace 9 años154
Para mi, este RE re-remake  aunque lo recibo encantado, es el experimento final de capcom para ver si realmente los fans se dejan más pasta en el género original, sin arriesgar ni invertir mucho, antes de meterse en otro pastizal como RE6, para entonces, si sale bien, hacer un RE7 de corte clásico..
Sólo es mi opinión, y ojalá sea así, como ya dije en otra noticia, RE7 debería volver DE  VERDAD a sus raíces, e incluír un modo aparte para los amantes de la munición ilimitada, así todos contentos...y no lo veo tan complicado de hacer...
123Marmota1368Hace 9 años155
@Makingfriends84
Mostrar cita
@123Marmota
Mostrar cita
@Makingfriends84
Mostrar cita
@Lito78
Mostrar cita
Me pregunto cuántos de los que echan pestes de los últimos RE realmente los han jugado...Porque de haberlo hecho hubieran disfrutado de grandes juegos de acción...¿Que ya no son Survivals? ¡Pero si muchos de los aquí presentes apenas estaban en pañales cuando se estrenaron los primeros! ¡Vamos, que casi se los han encontrado todos juntos! De chiste lo de la borreguería...
A ver el problema parte de llamarlos RE y numerarlos dentro de la saga principal por así decirlo. Yo jugué el 4 y me lo pasé bien, no era un RE pero, estaba bien, para nada la joya que se dice, o esa es mi opinión, el 5 con la entrada del cooperativo o la "IA" mata prácticamente la poca experiencia survival que quedaba y quedaba muy poca, pero aún así en cooperativo se le podía echar una tarde. El 6 como he puesto antes por ahí me ha sido imposible acabar ni una sola de las campañas, simplemente, me aburro, en cooperativo no he probado porque ninguno de mis colegas ha sido tan pringado como yo de comprárselo y para eso no vale un desconocido. Aún así el juego no sólo ha cambiado notablemente en mecánicas , ha pasado de survival al shooter más genérico del mundo, si no que además la historia del 4 para acá es deprimente, ha perdido calidad y coherencia. Y por último, aunque te hayas encontrado la saga entera, que no es mi caso, sigues teniendo derecho a criticar el cambio de rumbo que se produjo a partir del 4. Que tendrá que ver el haberlo vivido en "directo" por así decirlo, con que te guste o no.
La verdad, eso de darle valor a la historia de RE es para echarse a reir, yo creo que la historia más intrincada, y mejor elaborada, fue la del RE: Code verónica, la de los RE 1, 2 y 3 no es que sean muy intrincados en su historia, de hecho lo que molaba de esos juegos es que los escenarios molaban mucho, el juego daba más miedo (y más que nada porque el juego de cámaras y lo difícil que era matar a los enemigos apuntando te ponía en tensión) y había puzzles que le daban enjundia a la historia, pero a parte de eso ya, es más el RE6 que criticas tiene un guión digno de une película de serie B, tiene sus giros, sus momentazos cinematográficos, etc, es todo por perspectiva del tiempo, una historia como la del RE6 en la época del RE1 nos hubiese hecho mojar nuestra ropa interior a más de uno pero claro, estamos en la era en la que no todo vale y buenos juegos como el RE6 (porque diga lo que se diga el RE6 es un buen juego, si el juego no perteneciese a la franquicia RE seguro que la peña decía que era un buen juego) pasa por un juego mediocre.
A ver, cada uno le dará valor a lo que le venga en gana. Tú no tienes muy claro lo que es la serie B, verdad?. Ser de serie B es sólo una cuestión de recursos. Y te guste o no la historia de los RE al principio tenía cierto sentido y a partir de l 4 se fue a al mierda. Si a ti te gusta el 6 me parece guay, a mí me parece una mierda. Es que no lo salvo ni como juego de acción.
Pues mire usted, si tengo bastante claro lo que es la serie B y además, serie B no es solo cuestión de recursos, sino échale un vistazo a la película de Tarantino Death Proof, podrás ver que a pesar de tener recursos hizo una película al estilo serie B. Si a ti el RE6 te parece una mierda como juego de acción a mi me gusta, sobre gustos no hay nada escrito, eso está claro.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años156
@Hanako18
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
@Hanako18
Mostrar cita
@Pherverse
Mostrar cita
@Hanako18
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Alma-wade
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Alma-wade
Mostrar cita
Nada de esto tendra que ver con el ya ansiado The evil within? Verdad?, digo a capcom la esta pasando de la patada y no ha de ser agradable ver que un ex empleado de ellos tiene todo por ganar y ellos todo por perder.
Tu viste cuanto venden re5 y 6 al día de hoy??? Vamos que dudo que the evil within pueda vender eso ya que juegos como dead space no llegan a 3 millones. Lástima que los haters no entiendan que lo único que le importan a las empresas son las ventas.
Dudas o sabes que no vendera eso? Porque con la fama que ya lleva tiene para mas que los RE que tu mencionas, y pues que mal parada esta capcom y sus seguidores si lo importante son las ventas pues o lo ignoras u no lo leiste pero ya es mas de una noticia que capcom tiene perdidas importantes y que ya se mantienen mas por sus RE clasicos, asi que ya tienes.
A ver salio una noticia en esta misma pagina HOY que dice que capcom esta sobreviviendo gracias a resident evil que sigue cosechando buenas ventas. Re5 6,9 millones y re6 5,9 millones. Solamente lees lo te que conviene o te haces el tonto?
Lastimosamente es verdad, el Survival no vende como lo hacen los mata mata, es la realidad de los gamers =(
Pues entonces las últimas ediciones de RE deberían vender más de lo que lo han hecho porque son un "mata mata". Se venderían más survival si estos estuviaran al nivel de otras épocas, esperemos que con Evil Within volvamos a disfrutar de un género bastante muerto.
Resident evil 3 vendio 3.7 millones, Resident evil 2 vendio 4.8 millones. Asi que RE5 y RE6 superaron esas cifras facilmente. No se le puede culpar a Capcom por hacerlo Resident of duty. Evil Within pienso que sera un juegaso pero dudo que supere las 2 millones de copias.
Hay que tener en cuenta que en la epoca del Resi2 y Resi3 estamos hablando del año 98 y 2000 vender videojuegos era mucho mas dificil, me parece mucho mas meritorio vender los 4,8 millones de Resi2 que casi los 6 del Resi6 (que es un juego multiplataforma) y en una epoca en la q los juegos estan mucho mas extendidos.
Pero ahora si bien hay mas jugadores tambien hay mayor competencia. Aunque al final el debate nuestro es que el Survival ya no es un negocio tan rentable. Por eso para mostrarle a la industria que hay todavia gamers que saben de calidad hay que comprar Evil Within que en mi parecer sera el sucesor espiritual de los Resident evil.
What?????? y cuando el Survival Horror lo fue?????? no hay ningun genero que sea rentable, si hoy en dia hay mucho shooter es por que muchos quieren copiar el exito de Call of Duty, lo que hay son IPS exitosas en cuanto dinero pero genero ninguno, si fuera asi veriamos un monton de juego de Futbol y los unicos que hay son FIFA y PES y si seguimos tu criterio es un genero rentable..... Te voy a copiar lo mismo que dije en un tema de Mass Effect que tienen bien errado que el vender mucho no significa que sea el mejor juego como tu dices sea rentable The Last of Us con todos los premios que le lanzan, con todo los fanboys que hay y con toda la exageracion que se la da al juego que algunos creen que es una obra maestra (claramente no) es todo menos el juego mas vendido de la PS3 nisiquiera esta dentro del top 10 Esto es un ejemplo para demostrarte que los juegos mas vendidos no precisamente son los mejores sino lo contrario, ademas si lo vemos de tu perspectiva The Last of Us fue un fracaso por que exito de ventas no lo ha sido y eso que no te hablo de un juego Survival Horror El survival Horror siempre a estado enfocado en el publico adolecente - adulto y los juegos con mas ventas tienden a tener a niños dentro de su sector vease Call of Duty, Fifa o el ultimo GTA V
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años157
@Belere
Mostrar cita
@Joker222
Mostrar cita
Con Resident Evil te acepto el que quieran matar a la saga por que en lo argumental ha perdido sentido y en lo que tiene que ver con el género ya no saben para dónde ir. Hasta creo que la ip pide un reboot pero ¿Silent Hill? ¿Por que? Si Origins y Shattered Memories han sido buenos juegos, si Homecoming no esta nada mal y ha sido buen punteado por la crítica. ¿Downpour? Es prácticamente reboot de la saga, un paso hacia adelante ofreciendo una mecánica sandbox con misiones secundarias. Nunca ha perdido el rumbo, siempre se ha mantenido en ofrecer una trama con tintes de terror psicológico, el survival horror de toda la vida. Es más, junto con Siren debe ser lo único que es survival clásico de toda la generación. Cuando leo comentarios de usuarios que dicen que Konami deben matar a la franquicia, me pregunto si de verdad han jugado a Downpour, si de verdad se han tomado la molestia de exprimirlo, en definitiva, de jugarlo. Es un juego que los más puristas aman con sus aciertos y errores, como el caso de Deadly Premonition, vapuleado por la crítica y es un juego considerado de culto. Vamos, si queremos hablar de ''matar sagas'' primero juguemos sus juegos, analicemos el camino que llevan, las entregas que han salido y después podemos hablar con libertad.
Desde que no esta el equipo Team Silent y Akira Yamaoka la saga ha ido a peor para mi gusto. Para mi los tres primeros Silent Hill son los mejores y veo que los otros no están a la altura, el cuarto se me hizo aburrido y lo deje a la mitad, aunque tiene una trama buena, Homecoming lo vi una copia de la película de Silent Hill, pero sin tener la identidad de los anteriores juegos, no se que pintaba Pyramid Head ahí, siendo este el lado oscuro de James Sunderland de Silent Hill 2...y los otros ya ni quise probarlos después de las decepciones de estos, pero Origins si que tiene buena pinta.
A pesar de que puedes tener tus gusto (lo cual n ose discute) cuando hablas de Silent Hill se ve una ignorancia abundante lo cual se nota que jamas haz seguido esta saga, en primer lugar Akira Yamaoka en el ultimo juego que no trabajo fue en Downpour por que se fue de Konami no que no queria seguir trabajando en Silent Hill, segundo Silent Hill The Room originalmente NO IBA SER UN SILENT HILL, era otro juego de terror que Konami iba traer por eso rompe tanto los esquemas que habiamos visto en la triologia, Konami no pudo hacerse cargo y le pidio ayuda a los creadores de Silent Hill que eso conllevo que al fin y al cabo fuera una nueva entrega la cual para muchos seguidores e incluso unos que jamas habian jugado los juegos este esta dentro de sus favoritos De Silent Hill Homecoming este es la obeja negra de la franquicia pero aun asi no es tan malo como lo pintan, cierto Pyramid Head no tiene ni mierdas que hacer ahi pero este juego fue el primer Silent Hill donde el Team Silent no estaba por ende se entiende el trabajo pauperrimo que se hizo, no esta a la altura de los anteriores y esta lleno del asqueroso fanservice, tambien toamr en cuenta que el estudio que lo hizo era occidental lo cual claramente el terror o a lo que se iban a enfocar era mas del lado de nosotros que Oriente y ya se sabe que los Orientales son los maestros del terror. Aun asi este juego sirivio para experimentar algo y es que algunos pedian cierta innovacion, de gameplay etc. aqui es el primero que el protagonista sabe defenderse por que es militar y no fue un mal trabajo el que se hizo pero claro despues aparecieron los oldfags alegando que ya no se sentia la escencia del terror en fin tirar mierda y mierda a Homecoming [b]"los otros ya ni quise probarlos después de las decepciones de estos"[/b] Aqui fue donde pare de leer y te dire no puedes sentenciar una franquicia a que se termine si ni haz jugado todos los juegos, no tienes ni la mas minina idea de la magnitud de Origins y ¿Downpour? sin duda uno de los mejores sino el mejor juego de terror de la pasada generacion asi que por favor antes de hablar boludeces de Silent Hill minimo juegate los juegos. A diferencia de Resident evil que tenia una historia continua hoy en dia no tiene ni pies ni cabeza donde matarla es la mejor opcion incluso mas que un reboot por que ya tiene competencia donde no esta a la altura, pero Silent Hill es una franquicia que no se acaba, tuvo un inicio pero no tiene un fin, es un pueblo maldito, y los juegos se centran en los miedos de los protagonistas y como estos se enfrentan a ellos, son historias personales nada es igual, todo es distinto, por eso mismo no puedes decir que Silent Hill se acabe que su historia aqui a ya por que Silent Hill jamas se a tratado de una historia continua sino en la de sus protagonistas.
EDITADO EL 05-08-2014 / 22:31 (EDITADO 2 VECES)
Hanako18374Hace 9 años158
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Hanako18
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
@Hanako18
Mostrar cita
@Pherverse
Mostrar cita
@Hanako18
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Alma-wade
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Alma-wade
Mostrar cita
Nada de esto tendra que ver con el ya ansiado The evil within? Verdad?, digo a capcom la esta pasando de la patada y no ha de ser agradable ver que un ex empleado de ellos tiene todo por ganar y ellos todo por perder.
Tu viste cuanto venden re5 y 6 al día de hoy??? Vamos que dudo que the evil within pueda vender eso ya que juegos como dead space no llegan a 3 millones. Lástima que los haters no entiendan que lo único que le importan a las empresas son las ventas.
Dudas o sabes que no vendera eso? Porque con la fama que ya lleva tiene para mas que los RE que tu mencionas, y pues que mal parada esta capcom y sus seguidores si lo importante son las ventas pues o lo ignoras u no lo leiste pero ya es mas de una noticia que capcom tiene perdidas importantes y que ya se mantienen mas por sus RE clasicos, asi que ya tienes.
A ver salio una noticia en esta misma pagina HOY que dice que capcom esta sobreviviendo gracias a resident evil que sigue cosechando buenas ventas. Re5 6,9 millones y re6 5,9 millones. Solamente lees lo te que conviene o te haces el tonto?
Lastimosamente es verdad, el Survival no vende como lo hacen los mata mata, es la realidad de los gamers =(
Pues entonces las últimas ediciones de RE deberían vender más de lo que lo han hecho porque son un "mata mata". Se venderían más survival si estos estuviaran al nivel de otras épocas, esperemos que con Evil Within volvamos a disfrutar de un género bastante muerto.
Resident evil 3 vendio 3.7 millones, Resident evil 2 vendio 4.8 millones. Asi que RE5 y RE6 superaron esas cifras facilmente. No se le puede culpar a Capcom por hacerlo Resident of duty. Evil Within pienso que sera un juegaso pero dudo que supere las 2 millones de copias.
Hay que tener en cuenta que en la epoca del Resi2 y Resi3 estamos hablando del año 98 y 2000 vender videojuegos era mucho mas dificil, me parece mucho mas meritorio vender los 4,8 millones de Resi2 que casi los 6 del Resi6 (que es un juego multiplataforma) y en una epoca en la q los juegos estan mucho mas extendidos.
Pero ahora si bien hay mas jugadores tambien hay mayor competencia. Aunque al final el debate nuestro es que el Survival ya no es un negocio tan rentable. Por eso para mostrarle a la industria que hay todavia gamers que saben de calidad hay que comprar Evil Within que en mi parecer sera el sucesor espiritual de los Resident evil.
What?????? y cuando el Survival Horror lo fue?????? no hay ningun genero que sea rentable, si hoy en dia hay mucho shooter es por que muchos quieren copiar el exito de Call of Duty, lo que hay son IPS exitosas en cuanto dinero pero genero ninguno, si fuera asi veriamos un monton de juego de Futbol y los unicos que hay son FIFA y PES y si seguimos tu criterio es un genero rentable.....
Y no hay fifa y pes cada año y eso que el unico cambio de uno a otro es la ceja depilada de Cristiano Ronaldo ?? En PSx y PS2 habian mucho Survival Horror por ejemplo.
@Jerichovirus
Mostrar cita
Te voy a copiar lo mismo que dije en un tema de Mass Effect que tienen bien errado que el vender mucho no significa que sea el mejor juego como tu dices sea rentable
Cuando dije que mejor juego es igual a rentable?? Dije que si un juego vende mucho se hace rentable y si se hace rentable sacaran mas juegos de ese estilo.
@Jerichovirus
Mostrar cita
The Last of Us con todos los premios que le lanzan, con todo los fanboys que hay y con toda la exageracion que se la da al juego que algunos creen que es una obra maestra (claramente no) es todo menos el juego mas vendido de la PS3 nisiquiera esta dentro del top 10
Aca no te respondo nada por que no vale la pena
@Jerichovirus
Mostrar cita
Esto es un ejemplo para demostrarte que los juegos mas vendidos no precisamente son los mejores sino lo contrario, ademas si lo vemos de tu perspectiva The Last of Us fue un fracaso por que exito de ventas no lo ha sido y eso que no te hablo de un juego Survival Horror El survival Horror siempre a estado enfocado en el publico adolecente - adulto y los juegos con mas ventas tienden a tener a niños dentro de su sector vease Call of Duty, Fifa o el ultimo GTA V
Te vuelvo a preguntar cuando dije que ventas igual a buen juego?? Lo vuelvo a decir: BUEN JUEGO + MUCHAS VENTAS = EXITO COMERCIAL MAL JUEGO + MUCHAS VENTAS = EXITO COMERCIAL BUEN JUEGO + POCAS VENTAS = FRACASO COMERCIAL MAL JUEGO + POCAS VENTAS = FRACASO COMERCIAL Lo que importa aca son las ventas ya que las compañias buscan utilidad y si un juego vende bien seguiran por ese rumbo. Por ultimo TLOU fracaso en ventas? vendio 6 millones siendo exclusivo asi que fracaso nada.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años159
@Hanako18
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Hanako18
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
@Hanako18
Mostrar cita
@Pherverse
Mostrar cita
@Hanako18
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Alma-wade
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Alma-wade
Mostrar cita
Nada de esto tendra que ver con el ya ansiado The evil within? Verdad?, digo a capcom la esta pasando de la patada y no ha de ser agradable ver que un ex empleado de ellos tiene todo por ganar y ellos todo por perder.
Tu viste cuanto venden re5 y 6 al día de hoy??? Vamos que dudo que the evil within pueda vender eso ya que juegos como dead space no llegan a 3 millones. Lástima que los haters no entiendan que lo único que le importan a las empresas son las ventas.
Dudas o sabes que no vendera eso? Porque con la fama que ya lleva tiene para mas que los RE que tu mencionas, y pues que mal parada esta capcom y sus seguidores si lo importante son las ventas pues o lo ignoras u no lo leiste pero ya es mas de una noticia que capcom tiene perdidas importantes y que ya se mantienen mas por sus RE clasicos, asi que ya tienes.
A ver salio una noticia en esta misma pagina HOY que dice que capcom esta sobreviviendo gracias a resident evil que sigue cosechando buenas ventas. Re5 6,9 millones y re6 5,9 millones. Solamente lees lo te que conviene o te haces el tonto?
Lastimosamente es verdad, el Survival no vende como lo hacen los mata mata, es la realidad de los gamers =(
Pues entonces las últimas ediciones de RE deberían vender más de lo que lo han hecho porque son un "mata mata". Se venderían más survival si estos estuviaran al nivel de otras épocas, esperemos que con Evil Within volvamos a disfrutar de un género bastante muerto.
Resident evil 3 vendio 3.7 millones, Resident evil 2 vendio 4.8 millones. Asi que RE5 y RE6 superaron esas cifras facilmente. No se le puede culpar a Capcom por hacerlo Resident of duty. Evil Within pienso que sera un juegaso pero dudo que supere las 2 millones de copias.
Hay que tener en cuenta que en la epoca del Resi2 y Resi3 estamos hablando del año 98 y 2000 vender videojuegos era mucho mas dificil, me parece mucho mas meritorio vender los 4,8 millones de Resi2 que casi los 6 del Resi6 (que es un juego multiplataforma) y en una epoca en la q los juegos estan mucho mas extendidos.
Pero ahora si bien hay mas jugadores tambien hay mayor competencia. Aunque al final el debate nuestro es que el Survival ya no es un negocio tan rentable. Por eso para mostrarle a la industria que hay todavia gamers que saben de calidad hay que comprar Evil Within que en mi parecer sera el sucesor espiritual de los Resident evil.
What?????? y cuando el Survival Horror lo fue?????? no hay ningun genero que sea rentable, si hoy en dia hay mucho shooter es por que muchos quieren copiar el exito de Call of Duty, lo que hay son IPS exitosas en cuanto dinero pero genero ninguno, si fuera asi veriamos un monton de juego de Futbol y los unicos que hay son FIFA y PES y si seguimos tu criterio es un genero rentable.....
Y no hay fifa y pes cada año y eso que el unico cambio de uno a otro es la ceja depilada de Cristiano Ronaldo ?? En PSx y PS2 habian mucho Survival Horror por ejemplo.
@Jerichovirus
Mostrar cita
Te voy a copiar lo mismo que dije en un tema de Mass Effect que tienen bien errado que el vender mucho no significa que sea el mejor juego como tu dices sea rentable
Cuando dije que mejor juego es igual a rentable?? Dije que si un juego vende mucho se hace rentable y si se hace rentable sacaran mas juegos de ese estilo.
@Jerichovirus
Mostrar cita
The Last of Us con todos los premios que le lanzan, con todo los fanboys que hay y con toda la exageracion que se la da al juego que algunos creen que es una obra maestra (claramente no) es todo menos el juego mas vendido de la PS3 nisiquiera esta dentro del top 10
Aca no te respondo nada por que no vale la pena
@Jerichovirus
Mostrar cita
Esto es un ejemplo para demostrarte que los juegos mas vendidos no precisamente son los mejores sino lo contrario, ademas si lo vemos de tu perspectiva The Last of Us fue un fracaso por que exito de ventas no lo ha sido y eso que no te hablo de un juego Survival Horror El survival Horror siempre a estado enfocado en el publico adolecente - adulto y los juegos con mas ventas tienden a tener a niños dentro de su sector vease Call of Duty, Fifa o el ultimo GTA V
Te vuelvo a preguntar cuando dije que ventas igual a buen juego?? Lo vuelvo a decir: BUEN JUEGO + MUCHAS VENTAS = EXITO COMERCIAL MAL JUEGO + MUCHAS VENTAS = EXITO COMERCIAL BUEN JUEGO + POCAS VENTAS = FRACASO COMERCIAL MAL JUEGO + POCAS VENTAS = FRACASO COMERCIAL Lo que importa aca son las ventas ya que las compañias buscan utilidad y si un juego vende bien seguiran por ese rumbo. Por ultimo TLOU fracaso en ventas? vendio 6 millones siendo exclusivo asi que fracaso nada.
No, lo que yo dije es que The Last of Us segun tu criterio es fracaso en ventas, aun asi 6 millones no es mucho para todo el galardon que le dan si un Assasins Creed vende 10 millones hacia arriba y todo lo que te comente, mas aun todavia que el juego nisiquiera se encuentra entre el top 10 de los mas vendidos de PS3 Por cierto Halo 4 - 300 millones siendo exclusivo de XBOX 360 y con un estudio totalmente nuevo Lo que te estoy diciendo es que muchos de los mejores juegos no necesariamente son exito de ventas como numeros citados antes, el caso es que Resident Evil ya deberia estar vendiendo esa cantidad pero lo unico que a logrado es vender solo 3 millones mas una ridiculez por decisiones mal tomadas una y otra vez en la saga, tu dices que el echo que ahora sea mas accion les ha dado mas beneficio pero es todo lo contrario, dijiste que tenian mas ganancias que los clasico, eso es obvio por que eran tiempos distintos los años noventa la industria de los videojuegos no son como hoy en el 2014, para ti 3,7 millones de ventas de RE 3 es poco pero para esos año era como lo que vende hoy Assasins Creed tu eres de consola cierto? por que ahi si el survival horror ha disminuido pero en el PC siempre a estado presente
EDITADO EL 05-08-2014 / 23:01 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Existe Resident Evil Rebirth?

Hay 174 respuestas en ¿Existe Resident Evil Rebirth?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL