Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Por fin podemos ver en movimiento los primeros prototipos del Mako y de uniformes del nuevo Mass Effect

JHONSTEINER2427Hace 9 años48
Bienvenido sea el MAKO

[img]http://fat.gfycat.com/KindlyThreadbareBasilisk.mp4[/img]
EDITADO EL 04-08-2014 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
Mat17861Hace 9 años49
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@SovietRed
Mostrar cita
@AeroGamer
Mostrar cita
El Mako es precioso. El uniforme de "nuestro héroe" con ese N7 en hombreras y cascos... Yo me inclino a pensar que será una trama paralela a la de Shepard, pudiendo importar nuestras partidas de la trilogía y afectando al transcurso de la aventura. Speculations!!!
Paralela puede, pero me da que es post Shepard, esas armaduras no están presentes en la historia de ME3
Si nos ponemos puristas que pasó despues de ME1 con las armas? Vaya! Media galaxia (o al menos los humanos) Utilizando supuestas armas que no requieren de cargadores para disparar, para luego en ME2 volver a un sistema de cargadores propio del siglo 20...
en mass effect 3 un personaje [spoiler]Conrad Verner[/spoiler] le hace exactamente la misma pregunta a shepard (con respecto a las armas) y ahi shepard le da toda una explicacion del porque.. sinceramente no me acuerdo exactamente que decia, pero sonaba logico.. eso lo pueden escuchar cuando [spoiler]importan una partida con Conrad, en el ultimo tramo de las misiones, antes de perder la ciudadela, en el muelle donde estan los refugiados esta conrad haciendo una mision. despues de la misma hablando una y otra vez llegan a esa conversacion. aaa y tambien te da una mejora para los esfuerzos de guerra[/spoiler]
Kadarase3220Hace 9 años50
Los diseños de los trajes me parecen muy buenos, mantienen las señas de identidad de la saga, ahora solo falta que metan mas opciones de personalización en los trajes y en las armas para crear un equipamiento variado y que se pueda adaptar a las diferentes formas de jugar de cada uno.

Del Mako espero bastante, la eliminación de posibilidades de exploración en las siguientes entregas fue uno de sus puntos negativos, a ver si logran aunar todos los puntos buenos de la saga con una exploración enorme y variada que permitan disfrutar de los bellos rincones de ese universo tan grande que han creado.
AnonimusUser1506Hace 9 años51
Pero a mi me gustaba el Mako con armas.   

Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años52
Bueno no es nada nuevo de lo que se hablo el otro dia en la ultima noticia de Mass Effect pero ufff el juego lo vamos a tener recien al 2016 asi que aun va en desarrollo tomando en cuenta que ahora mismo estan puliendo lo ultimo de Inquisition y la nueva IP que se presentara en la Gamescon asi que hay para rato

Aun estoy impaciente sobre la eleccion de razas Bioware tiene a todos intrigados, el predeterminado sera humano como dijeron en esta conferencia tal cual como lo fue Shepard en la triologia pasada pero no han dicho si en la creacion de personajes podremos elegir la raza, agregando eso se ganan una cantidad inmensa de compradores y es algo que los fans de Mass Effect llevan esperando demasiado, el echo de que no quieran hablarlo todavia es claramente de el silencio otorga            si lo pueden hacer en Dragon Age perfectamente se puede en Mass Effect

A esperar solo buenas cosas de esta nueva entrega y que Bioware nos ofresca un tremendo titulo, a mi la triologia me encanto completa el unico claro el 3 dejo algunas cosas que desear pero fue un tremendo titulazo que con el Extended Cut quede mas que conforme con el final.

PD: Se parece a Halo?????



Ok....fanboys......tengan su atencion.....
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años53
@Harryelsucio76
Mostrar cita
Pues Mass effect es una gran saga, pero por algo que no se en ventas no es que sea "muy pa ya"...juegos menos famosos venda igual o mas y juegos como Wath Dogs a vendido mas que esta saga...
The Last of Us con todos los premios que le lanzan, con todo los fanboys que hay y con toda la exageracion que se la da al juego que algunos creen que es una obra maestra (claramente no) es todo menos el juego mas vendido de la PS3 nisiquiera esta dentro del top 10 Esto es un ejemplo para demostrarte que los juegos mas vendidos no precisamente son los mejores sino lo contrario Ademas Mass Effect es juego para adultos, un niño se aburre al los cinco minutos de estar relacionandose con otros personajes por que lo unico que quiere es accion
SthaskV608Hace 9 años54
@INZANNA
Mostrar cita
¡Juegazo que se avecina!
Yo como fanatico veo eso y me emiciono, exito, desmallo, lo que sea LE VEO UN GRAN FUTURO!!
2 VOTOS
Eljava594
Expulsado
Hace 9 años55

Mensaje eliminado a petición del autor.

LostPavos4126Hace 9 años56
@CyrusELviruS
Mostrar cita
@Eldanesh
Mostrar cita
Como he echado de menos al Mako Era fundamental para la exploración espacial, una pena que la saga evolucionase de rol-exploración-decisiones a disparos-cobertura-script. Pero ya sabemos que esto último funciona mejor, es mucho más fácil y tiene más éxito entre los "entendidos".
Precisamente, tú te las das de "entendido" afirmando esas declaraciones (falsas por supuesto). En cuanto al tema de "decisiones" precisamente en la segunda parte y en la tercera (sin contar su final) las decisiones son mas "determinantes" que en la primera. (salvo un "par" de ocasiones) Y ya que hablas de coberturas y disparos, desde un primer momento fue lo que intentó implementar Bioware a su título, que fue lastrado por una jugabilidad algo tosca con unas coberturas y una IA enemiga "deficiente". Su segunda parte y sobretodo la tercera, mejoraron enormemente ese factor, muy a tener en cuanta si lo que buscas es un juego con buena dosis de acción, como es la saga Mass Effect en su cómputo general. Y ya en el apartado de "Rol" (en el que los "entendidos" seguís haciendo hincapié) su segunda parte quizá fue un poco simplificada, pero la tercera tenía una muy buena base de personalización, amen de los mejores poderes y combinaciones de toda la saga. Mi favorito seguirá siendo el 2, pero ya cansan los típicos comentarios ventajistas como el tuyo, ensalzando las "bondades" de la primera parte y su maravillosa exploración y ROL, y desprestigiando la "cansina" y "fácil" jugabilidad mas enfocada a la acción del 2 y del 3. Por cierto, ya que hablas de fácil, la segunda parte en "locura" parece ser la dificultad mas elevada de la saga. Solo apto para "entendidos".
No es dificil, es solo ir con cuidado
SovietRed710Hace 9 años57
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@SovietRed
Mostrar cita
@AeroGamer
Mostrar cita
El Mako es precioso. El uniforme de "nuestro héroe" con ese N7 en hombreras y cascos... Yo me inclino a pensar que será una trama paralela a la de Shepard, pudiendo importar nuestras partidas de la trilogía y afectando al transcurso de la aventura. Speculations!!!
Paralela puede, pero me da que es post Shepard, esas armaduras no están presentes en la historia de ME3
Si nos ponemos puristas que pasó despues de ME1 con las armas? Vaya! Media galaxia (o al menos los humanos) Utilizando supuestas armas que no requieren de cargadores para disparar, para luego en ME2 volver a un sistema de cargadores propio del siglo 20...
Es que el modo de munición del primer ME esta chetado, llegado un nivel y la suficiente capacidad de tiro tenias munición infinita supongo que por eso lo cambiaron.
BioClone-Ax4523127Hace 9 años58
@Mat17 @SovietRed

Pues eso, a lo que voy es que no hicieron mas que meter una excusa "barata" para cambiar la jugabilidad...

No lo van a hacer con las armaduras? se inventaran cualquier pollada... que es equipo de mercenarios, que es experimental... etc etc... Que no salga en ME 3 no significa nada.
Algual6Hace 9 años59
Hola buenas.
Quería comentar esta noticia, puede que haya gente que no piense como yo, pero llevo jugando a esta saga desde [b]Mass Effect 1[/b], y por desgracia lo único que ha hecho es depauperarse con el tiempo, aquellos que como yo jugasen al primero, me entenderán perfectamente.

El primer ME [i](Mass Effect)[/i] salió en el 2008, han pasado 6 años desde ello y la saga ha ido a menos, tengo muchas más de 500h en el ME3 [i](especialmente multijugador)[/i] y puedo entrar en oro sin equipo de ningún tipo y hacer por encima de 100.000 puntos sin despeinarme, como veréis malo no soy.

[b]Bien que hace al primer ME tan bueno con respecto al 2 y al 3.[/b]

[b]1º RPG:[/b] El ME 2 y 3, NO SON RPG, son shooters con poderes, pero no RPG, un RPG se saborea mucho más que un shooter, y es como ME fue concebido [i](el ME1 fue un RPG con toque de acción)[/i].

[b]2º balanceo de clases:[/b] en el [b]ME 3[/b] las clases están desbalanceadisimas es nefasto, por ejemplo, el mejor ingeniero de todo el juego es un centinela [i](WTF)[/i], entrar en [b]oro[/b] con un ingeniero es cometer un suicidio casi inminente, la historia anda por los mismos derroteros, o me diréis que es igual ser ingeniero que soldado o adepto. En [b]ME1[/b] podías elegir cualquier clase y [b]te sentías importante[/b], obviamente no se jugaba igual un Vanguardia [i](que no tiene nada que ver con el ME3)[/i] a un ingeniero, pero aun cogiéndote ingeniero,[b] te sientes un jodio Héroe, te sientes importante y sientes que la historia gira alrededor de ti[/b], no sientes que necesitas X personaje, con Y arma y con Z poderes para que eso funcione. [b]Ejemplo:[/b] el ingeniero en ME1 tiene una habilidad que se llama amortiguación que incapacita el uso de poderes tecnológicos o bióticos del enemigo durante un tiempo, bueno esta habilidad tiene área de efecto, es decir puedes afectar a tantos enemigos como haya dentro del radio y según la mejoras mejora el radio hasta 10M y además stunea a enemigos débiles y medios. Comparar esta habilidad con cualquiera de los ingenieros del [b]ME3[/b], y decirme si sobrecarga o incineración se acercan a este potencial.

[b]3º Combate:[/b] he oído y reído mucho con gente que dice que el combate en [b]ME3[/b] es asombroso, , en [b]ME1[/b] tienes súper poderes como amortiguación o singularidad [i](adepto)[/i] en [b]ME1[/b] Singularidad se castea no es un proyectil, no te lo pueden esquivar, no hace daño pero afecta a cualquier cosa que se acerque a ella, tenga escudos o no, incluso si te armas bien tu personaje puedes hacer que un [b]Geth Prime[/b] o [b]Juggernaut[/b] levite a causa de tu Singularidad, pero estos súper poderes no hacen que le juego sea fácil, al contrario es más difícil que [b]ME3[/b], pues los enemigos también usan contra ti estas habilidades [i](de ahí que el ingeniero sea tan útil)[/i], y mueres un montón si no tienes cuidado, los Geth Primes te disparan misiles, da igual cuantos escudos tengas 1 solo misil significa la muerte y lanza 3 en andanada, comparar esto con [b]ME3[/b]. Otro detalle las habilidades en [b]ME1[/b] no se ven afectadas por las armas tienen un enfriamiento estático y llegar a perfeccionar una habilidad te deja en unos 40 segundos de CD, lo que significa que si usas una habilidad, hasta dentro de 40 segundos no puedes volver a usarla, ¿qué significa eso? que debes pensarte muy bien que habilidades lanzas, cuando y como, porque como te equivoques te quedas solo frente al enemigo y tus habilidades en CD. Las explosiones Bióticas no existen, en definitiva no es solo castear, tienes que valorar muy bien a quien empiezas atacando, y como, y pensar si X poder te compensa usarlo ahora o usar Y poder y reservarte X para una situación mas clave. 

[b]4º Personalización:[/b] en [b]ME3[/b] solo puedes cambiar el color y aplicar modificadores de un solo uso [i](menos 1)[/i] en el multi y elegir entre armaduras de dragon age y otras chorradas que no están bien pensadas y no te dan grandes ventajas, además de ser feas y estar fuera del lore, en [b]ME1[/b] hay distintos fabricantes de armas y armaduras como [b]Ariake Technologies, Devlon Industries[/b], etc…, cada fabricante tiene unos estándares, hay fabricantes que son muy buenos haciendo omniherramientas y armaduras, pero mejor no les compres un rifle de asalto porque …, todos ellos te venden sus armas y armaduras desde nivel 1 hasta nivel 10, además de esto tienen huecos para que tu apliques modificadores, por ejemplo en un arma puedes poner desde estabilizadores hasta munición de tungsteno, las armas y armaduras de menor calidad tiene un hueco, las medias 2 y las mejores 3, luego están las armas de espectro que tiene 3 pero mejor calidad, las armaduras son ligeras, medias y pesadas, y afectan en muchas cosas por ejemplo las más pesadas hacen que poderes bióticos afecten menos sobre todo alzamiento y singularidad, si te equipas muy bien con armadura pesada y modificadores puedes hacer que tu masa sea mayor a la fuerza del alzamiento de tu rival y te mantendrías en el suelo, y esto es aplicable tanto a armas como a omniheramientas [i](el ME1 distingue bióticas de tecnológicas)[/i], como granadas, de modo que como veis puedes hacerte un equipo en el que un compi tuyo sea el DPser, otro el CCr y tú el tanque. Y dependiendo si luchas contra Geths o contra Asari Comandos, o Krogans modificas tu armadura y tus armas para ser lo más efectivo posible. Comparad esto con [b]ME3[/b], donde si tienes el Harrier, el Particulas o la Regar [i](armas que en un solo jugador solo puedes adquirir si compras un DLC pagando dinero real extra)[/i] haces toneladas de daño y donde un infiltrado puede brillar muy por encima de un ingeniero.

[b]5º creatividad:[/b] en esto [b]ME3[/b] no queda muy mal trecho, pero de nuevo [b]ME1[/b] es muy superior, las misiones y los diálogos son mucho más interesantes, si no prestas un mínimo de atención te pierdes cosas claves/interesantes de la historia, las misiones no son tan épicas pero resultan interesantes y desafiantes [i](salvo ciertos paseos largos en Mako)[/i] y sobre todo LA ESTACIÓN PINACULO es una estación donde puedes hacer misiones en un simulador y “compites” contra agentes de toda la galaxia hay distintos tipos de modo de juego y tienes que batir a los otros agentes en eso, ejemplo modo contrarreloj, tienes que matar X enemigos, y vas contra el crono, cuando terminas puedes ver tu puntuación y saber si has sido primero o en que puesto has quedado, tienes capturar, cazar, sobrevivir, contrarreloj, y estos modos cuentan con distintos escenarios y hay distintas puntuaciones en cada uno de ellos. También podréis en la Ciudadela jugar a juegos de azar y con suerte ganar dinero. Como veis este contenido no existe en [b]ME3[/b] ni siquiera pagando carísimos DLCs.

Aunque parezca tedioso [b]para ser un RPG es muy sencillo[/b], cualquiera que [b]no tenga mucha experiencia con RPG puede jugar a ME1[/b] y no se sentirá muy abrumado, es un juego de una calidad extraordinaria, tiene los poderes justos, los talentos justos, las explicaciones son claras y fáciles de entender, los personajes están bien pensados y muy equilibrados, las clases son igual de fuertes e igual de débiles no hay desbalanceos, el loteo de objetos está acorde 100% con el nivel de dificultad, en fin me canso de decir que tiene ME1 que carece ME3.

[b]Ahora decirme si no se podría hacer un ME4 como el ME1 idéntico solo que con posibilidad de Cooperativo con tus amigos, con una trama principal y con misiones extra, con misiones extra épicas en las que fuesen tipo world bosses de los MMORPG y participase muchísima más gente, con la posibilidad de que los jugadores parasen la partida con el shift y entre ellos debatiesen que habilidades lanzar y como, con las mismas habilidades de ME1 y sus CD, con un elaborado sistema de armas y armaduras y sus fabricantes, con las mismas clases de siempre pero balanceadas es decir como en ME1, con la posibilidad de colorear las armas y armaduras y añadir logos creados desde fuera del juego en formato .PNG para que se creen clanes, con una estación Pináculo repleta de desafíos para que los clanes se midan unos a otros para ver cuál de ellos ha hecho ese desafío en menos tiempo, o aguantando hasta una oleada más lejana (y dando premios al clan que lo consiga, además de prestigio dentro del juego), añadiendo otra estación Pináculo en la que puedas jugar al actual Multiplayer del ME3 (uno más dinámico), con enemigos y boses más épicos que requieran administrar mejor las habilidades y CDs y enemigos que usan los mismos poderes que están a disposición de todas las clases manejables por nosotros.
[/b]
Un juego así, aun costando 80€ la versión normal y 90€ la legendaria (que incluiría solo contenido del tipo banda sonora, video del como se hizo), y cuando la comunidad diga “Bioware ya nos hemos pasado todo el juego” lanzando DLCs justos (en relación precio- contenido) añadiendo misiones extra, desafíos de las estaciones pináculo extra, mas mapas para estos desafíos, mas misiones extra épicas, sería una compra casi asegurada por todo el mundo, pensad que el FIFA 15 cuesta 60€ y solo trae fichajes y 2 cambios respecto al 14, este sería un juego tanto para jugar solo como con tus amigos, podrías hacer misiones extra, ir a las distintas estaciones pináculo, muchísimo contenido, equilibrado todo solo por 20€ más, en caso de que lo sacasen por 80€. Pero claro que el ME3 cueste 60€ de salida + DLC de Javik que te lo hemos quitado del juego y te lo vendemos por 20€ y no ofrezca ni la mitad de lo que he dicho ni este equilibrado pues como que no.

[b]LO DICHO HAY QUE EXIGIR QUE SI QUIEREN NUESTRO DINERO NOS DEN CALIDAD.[/b]

[b]PD:[/b] todo esto con los gráficos del [b]ME1[/b] para mi seria worth it, no quiero un juego que se vea muy bien si es injugable.

Salúdeles.
1 VOTO
JuananJimenez22Hace 9 años60
Pues yo después de ver esto en el vídeo soy optimista como el que más, Bioware ya lo resucito antes. 
[IMG]http://i58.tinypic.com/a23xwm.png[/IMG]
Aparte Bioware aconsejo a los jugadores, que consevasen sus partidas.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Por fin podemos ver en movimiento los primeros prototipos del Mako y de uniformes del nuevo Mass Effect

Hay 60 respuestas en Por fin podemos ver en movimiento los primeros prototipos del Mako y de uniformes del nuevo Mass Effect, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL