Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Por fin podemos ver en movimiento los primeros prototipos del Mako y de uniformes del nuevo Mass Effect

Setciencies3136Hace 9 años32
@ALIENSMARINE
Mostrar cita
Perdon por la ignorancia pero los tipos parecian de halo hahahha
De ignorancia ninguna, si pones el logo de Halo y 343 en los alrededores de la pantalla nadie se cosca de que estás hablando de Mass Effect X'D A mí no me gusta nada, parecen juguetes de una tienda de todo a cien, incluso el material parece plástico barato. Pero oye, olé por el mako, se puede ver que se mueve de una forma mucho más estable y física. Esperaba que lo mejoraran después del primer Mass Effect pero en vez de eso lo quitaron.
Skizofrenia93498
Expulsado
Hace 9 años33
Coceptual y modelados tiene muy buena pinta el diseño de personajes de esta saga siempre ha sido de lo que mas me ha llamado junto con que es el juego que mas se parece a caballeros de la antigua republica de la gen pasada solo queda que especifiquen un poco en el transfondo del juego ojala encuentren la forma de que vuelva shepard a la accion
Lukskpo11377Hace 9 años34
@ALIENSMARINE
Mostrar cita
Perdon por la ignorancia pero los tipos parecian de halo hahahha
pues son asi desde ME1
Ferny6262Hace 9 años35
Buaaaaa e mako....

lol este juego esta siendo puro hype y punto, dejad de mostrar tonterias y enseñad el editor del heroe, no un par de armaduras diciendo este es mujer y este hombre.... o dad algun detalle de nuestre futura tripulación o argo pero esto? ...

bueno a la espera de ver más
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 9 años36
Los trajes tienen un diseño genial, estilizado y con un estilo muy adecuado al imaginativo universo de ciencia-ficción del juego. Por mucho que nieguen ciertos seguidores de los conceptos del primer juego el concepto de trajes modulares es bastante más "rolero", lo único que necesitaría es bastante más variedad y número de ellos, en ME2 y ME3 se quedó algo corto, tienen que hacer la misma cantidad de trabajo en las armaduras como hicieron con las armas en el último Mass Effect.

En cuanto al Mako mi problema no es el cacharro en sí, sino la calidad de los mundos a explorar, si a diferencia del nefasto trabajo del primer Mass Effect se esfuerzan en crear mundos amplios, imaginativos, hermosos, no derivativos y en los que hay cosas que hacer y no aquel chiste me da lo mismo que sea el Mako o un patinete.

@Setciencies
Mostrar cita
@ALIENSMARINE
Mostrar cita
Perdon por la ignorancia pero los tipos parecian de halo hahahha
De ignorancia ninguna, si pones el logo de Halo y 343 en los alrededores de la pantalla nadie se cosca de que estás hablando de Mass Effect X'D
Y si pones un logo de Fifa y un balón te parecerá que tienen a Messi, la sugestión humana es fascinante. Los diseños de trajes de Mass Effect tienen una personalidad propia y eso ya es opinión personal mía, bastante más interesante que los de Halo. Pero no hay muchas maneras de hacer un traje espacial de combate de corte realista.
EDITADO EL 04-08-2014 / 16:05 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Paulbelerian2806Hace 9 años37
Que nivel de ignoracion o son trolls. que dicen que parecian modelados de Halo, cuando son modelados super similares a los que ya hubo en los 3 mass effect anteriores.
Yo la verdad espero con ansias este juego, lo unico que espero es que no sea trilogia, no saben terminar historias epicas estos muchachos.
Lorthand6Hace 9 años38
Por fin algunas imagenes! Como se extrañaba el Mako...
Sebastianv21654Hace 9 años39
Me gusto, me gusto mucho lo poco que vi, especialmente el Mako en movimiento, el escenario es enorme, espero que tenga mas vida y mucho mas para explorar.

Saludos.
BioClone-Ax4523127Hace 9 años40
@Setciencies
Mostrar cita
@ALIENSMARINE
Mostrar cita
Perdon por la ignorancia pero los tipos parecian de halo hahahha
De ignorancia ninguna, si pones el logo de Halo y 343 en los alrededores de la pantalla nadie se cosca de que estás hablando de Mass Effect X'D A mí no me gusta nada, parecen juguetes de una tienda de todo a cien, incluso el material parece plástico barato. Pero oye, olé por el mako, se puede ver que se mueve de una forma mucho más estable y física. Esperaba que lo mejoraran después del primer Mass Effect pero en vez de eso lo quitaron.
Hombre lo de la calidad de los materiales es relativa... Estamos muy mal acostumbrados al plastico ABS baratejo... pero hoy en dia miras la apariencia del plastico de alta densidad por ejemplo (tremendamente resistente) o incluso la fibra de carbono "y no parece tan solida"
BioClone-Ax4523127Hace 9 años41
@SovietRed
Mostrar cita
@AeroGamer
Mostrar cita
El Mako es precioso. El uniforme de "nuestro héroe" con ese N7 en hombreras y cascos... Yo me inclino a pensar que será una trama paralela a la de Shepard, pudiendo importar nuestras partidas de la trilogía y afectando al transcurso de la aventura. Speculations!!!
Paralela puede, pero me da que es post Shepard, esas armaduras no están presentes en la historia de ME3
Si nos ponemos puristas que pasó despues de ME1 con las armas? Vaya! Media galaxia (o al menos los humanos) Utilizando supuestas armas que no requieren de cargadores para disparar, para luego en ME2 volver a un sistema de cargadores propio del siglo 20...
Setciencies3136Hace 9 años42
@LoboFHmod
Mostrar cita
Los trajes tienen un diseño genial, estilizado y con un estilo muy adecuado al imaginativo universo de ciencia-ficción del juego. Por mucho que nieguen ciertos seguidores de los conceptos del primer juego el concepto de trajes modulares es bastante más "rolero", lo único que necesitaría es bastante más variedad y número de ellos, en ME2 y ME3 se quedó algo corto, tienen que hacer la misma cantidad de trabajo en las armaduras como hicieron con las armas en el último Mass Effect. En cuanto al Mako mi problema no es el cacharro en sí, sino la calidad de los mundos a explorar, si a diferencia del nefasto trabajo del primer Mass Effect se esfuerzan en crear mundos amplios, imaginativos, hermosos, no derivativos y en los que hay cosas que hacer y no aquel chiste me da lo mismo que sea el Mako o un patinete.
@Setciencies
Mostrar cita
@ALIENSMARINE
Mostrar cita
Perdon por la ignorancia pero los tipos parecian de halo hahahha
De ignorancia ninguna, si pones el logo de Halo y 343 en los alrededores de la pantalla nadie se cosca de que estás hablando de Mass Effect X'D
Y si pones un logo de Fifa y un balón te parecerá que tienen a Messi, la sugestión humana es fascinante. Los diseños de trajes de Mass Effect tienen una personalidad propia y eso ya es opinión personal mía, bastante más interesante que los de Halo. Pero no hay muchas maneras de hacer un traje espacial de combate de corte realista.
Es que ahora Halo tampoco parece Halo, en los primeros diseños conceptuales que aparecen, Bioware y 343 se encuentran bastante: Espero que no sea nada definitivo o qué al menos nos dejen cambiar, como hicieron con las armaduras de la CGO en Mass Effect 3. Esas si que daban miedo:
LoboFHmod35146Hace 9 años43
@Setciencies, en eso tienes razón, pero quien se ha inspirado en este caso ha sido más bien 343 Industries en los diseños de Mass Effect. Yo hablaba de las clásicas armaduras del Jefe Maestro y compañía, Mass Effect no se parece en nada a esa estética.
Mitsuhide8788Hace 9 años44
Por fin regresa el Mako, un gran añadido con el que se contaba en el primer Mass Effect y el cual no entiendo porque Bioware quiso eliminar en las 2 entregas posteriores en las que la exploración de planetas se basaba en aburridos lanzamientos de balizas. A ver que tal lo hacen con este nuevo Mass Effect.

Salu2!
Harryelsucio762602Hace 9 años45
Pues Mass effect es una gran saga, pero por algo que no se en ventas no es que sea "muy pa ya"...juegos menos famosos venda igual o mas y juegos como Wath Dogs a vendido mas que esta saga...
Murkdog1425Hace 9 años46
Hace meses que dijeron que el juego ya estaba en fases jugables, y nos enseñan material conceptual, y un mako en un estado muy prematuro (sin texturas, poligonos rotos, efectos a medio hacer...)

  

Este video no ha enseñado absolutamente nada.
ChicoteCachalote7Hace 9 años47
Pues a mi el Mako me sigue pareciendo micromachinero y sin ningún realismo. Aparte, que dudo que en esta entrega nos deleiten con planetas realistas y vivos..algo me dice que volveremos a recorrer grandes llanuras y a subir montículos pa ná..almenos se podrían currar una conducción de naves en el espacio interestellar..sino volverá a ser lo mismo de siempre.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Por fin podemos ver en movimiento los primeros prototipos del Mako y de uniformes del nuevo Mass Effect

Hay 60 respuestas en Por fin podemos ver en movimiento los primeros prototipos del Mako y de uniformes del nuevo Mass Effect, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL