Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Noruega, Túnez y California, la inspiración de DICE para crear Star Wars: Battlefront

Josfer9976Hace 9 años32
@Angelk72001
Mostrar cita
@Jinkel
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
A donde iran para inspirarse en la creacion de Mustafar?
Se iran al sol, porque otra cosa... . Por que me da la mala espina de que DICE solamente se va a centrar en la guerra civil galactica. Las guerras clon tienen tambien papel en los battlefront y por su puesto es mi guerra preferida.
creo que tu y yo coincidimos sobre que las guerras clon son la clave, a mi me encantaba en el Battlefront 2 luchar contra los droides en el mapa de el desierto, no me acuerdo como se llamaba, pero hay hacias el tutorial de como eran las batallas clon
Te doy la razón, a mi también me gusta mas las guerra de los clones, y el mapa que te refieres se llama Geonosis, sinceramente el battlefront 2 fue para mi una joya, un clásico de las antiguas consolas que no debe caer en el olvido, yo todavía conservo mi PS2 junto a este juego y sigue siendo igual de divertido que antes, estoy ansioso por el battlefront 3 y espero que DICE lo reconstruya bien y que de esa sensación nostálgica típica de Star wars
BioClone-Ax4523127Hace 9 años33
@ProGallo
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@ProGallo
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@ProGallo
Mostrar cita
¿Y esto se supone que debe mejorar el juego? Podrían perfectamente inspirarse en las películas en vez de inventar excusas para irse de viaje a "trabajar"... Luego los precios los ponen como los ponen.
Si se inspirasen en lo que se ve en las peliculas, nos pasariamos el juego en 10 minutos... No os dais cuenta que en una pelicula un planeta se muestra en 10 minutos en 4 escenas... recreadas a escala real luego eso no da para llenar ningun mapeado. mucho menos aun de forma consistente.
¿Entonces como lo hicieron los juegos anteriores? Porque según tu razonamiento el 90% de los juegos de Star Wars deberían durar 10 minutos. La imaginación hijo mío IMAGINACIÓN. Están diseñando mapas de Star Wars no de un simulador de entornos naturales.
Si los pasillos muy bonitos copipasteados, eso en exteriores no se puede hacer. Y los juegos anteriores de la franquicia no es que tuvieran entornos muy enormes que digamos ni precisamente con detalles muy cuidados.... por eso utilizan escenarios reales como inspiracion....
O sea que el detalle y tamaño de los mapas depende más de los viajes que hagas que de la capacidad técnica que tengas para hacer el juego, ¿no? No entiendo lo de los pasillos y los exteriores, ¿has jugado a los anteriores?
Si he jugado a los anteriores juegos de star wars, no solo a los battlefronts... y si, depende tambien de la capacidad tecnica pero no unicamente. Dudo que sus intenciones sean plasmarnos un nivel de juegos anteriores graficamente hablando sino algo con mas detalle, acorde a la epoca y al motor grafico. Utilizar como base entornos reales de buena manera permite crear terrenos que van a resultar muy plausibles que van a ayudar cara la inmersion, ademas permiten ver "aleatoridad pura" que parece que no pero muchas veces añadir al mapeado de un juego cierta aleatoriedad resulta muy dificil o de hacerlo en ocasiones excesivamente artificial. Yo no se que puedes encontrar de negativo en este procedimiento, resulta bastante positivo, ademas, a menudo tratar de "replicar" un entorno real acostumbra a requerir un mayor nivel de detalle a la hora de construir un escenario y puede hacerlo considerablemente mas rico.
2 VOTOS
Angelk720011602Hace 9 años34
@Josfer99
Mostrar cita
@Angelk72001
Mostrar cita
@Jinkel
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
A donde iran para inspirarse en la creacion de Mustafar?
Se iran al sol, porque otra cosa... . Por que me da la mala espina de que DICE solamente se va a centrar en la guerra civil galactica. Las guerras clon tienen tambien papel en los battlefront y por su puesto es mi guerra preferida.
creo que tu y yo coincidimos sobre que las guerras clon son la clave, a mi me encantaba en el Battlefront 2 luchar contra los droides en el mapa de el desierto, no me acuerdo como se llamaba, pero hay hacias el tutorial de como eran las batallas clon
Te doy la razón, a mi también me gusta mas las guerra de los clones, y el mapa que te refieres se llama Geonosis, sinceramente el battlefront 2 fue para mi una joya, un clásico de las antiguas consolas que no debe caer en el olvido, yo todavía conservo mi PS2 junto a este juego y sigue siendo igual de divertido que antes, estoy ansioso por el battlefront 3 y espero que DICE lo reconstruya bien y que de esa sensación nostálgica típica de Star wars
gracias por recordarme el mapa, si yo asta hace 2 o 3 años seguia jugando sinceramente, despues de lo de battlefield 4... DICE lo va a hacer bien, si no quieren ser apuñalados xDDDDD
ProGallo2591Hace 9 años35
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@ProGallo
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@ProGallo
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@ProGallo
Mostrar cita
¿Y esto se supone que debe mejorar el juego? Podrían perfectamente inspirarse en las películas en vez de inventar excusas para irse de viaje a "trabajar"... Luego los precios los ponen como los ponen.
Si se inspirasen en lo que se ve en las peliculas, nos pasariamos el juego en 10 minutos... No os dais cuenta que en una pelicula un planeta se muestra en 10 minutos en 4 escenas... recreadas a escala real luego eso no da para llenar ningun mapeado. mucho menos aun de forma consistente.
¿Entonces como lo hicieron los juegos anteriores? Porque según tu razonamiento el 90% de los juegos de Star Wars deberían durar 10 minutos. La imaginación hijo mío IMAGINACIÓN. Están diseñando mapas de Star Wars no de un simulador de entornos naturales.
Si los pasillos muy bonitos copipasteados, eso en exteriores no se puede hacer. Y los juegos anteriores de la franquicia no es que tuvieran entornos muy enormes que digamos ni precisamente con detalles muy cuidados.... por eso utilizan escenarios reales como inspiracion....
O sea que el detalle y tamaño de los mapas depende más de los viajes que hagas que de la capacidad técnica que tengas para hacer el juego, ¿no? No entiendo lo de los pasillos y los exteriores, ¿has jugado a los anteriores?
Si he jugado a los anteriores juegos de star wars, no solo a los battlefronts... y si, depende tambien de la capacidad tecnica pero no unicamente. Dudo que sus intenciones sean plasmarnos un nivel de juegos anteriores graficamente hablando sino algo con mas detalle, acorde a la epoca y al motor grafico. Utilizar como base entornos reales de buena manera permite crear terrenos que van a resultar muy plausibles que van a ayudar cara la inmersion, ademas permiten ver "aleatoridad pura" que parece que no pero muchas veces añadir al mapeado de un juego cierta aleatoriedad resulta muy dificil o de hacerlo en ocasiones excesivamente artificial. Yo no se que puedes encontrar de negativo en este procedimiento, resulta bastante positivo, ademas, a menudo tratar de "replicar" un entorno real acostumbra a requerir un mayor nivel de detalle a la hora de construir un escenario y puede hacerlo considerablemente mas rico.
A ver yo no te estoy diciendo que sea un punto negativo, sino que se puede hacer un buen juego sin necesidad de gastarse una pasta en hacer viajes por todo el mundo. Eso repercute en el precio de los juegos posteriormente y por eso me quejo, nada más.
TLOU942028Hace 9 años36
Dios, qué ganas de tener esto en mi poder :3
1 VOTO
Loko-man13470Hace 9 años37
@ProGallo
Mostrar cita
¿Y esto se supone que debe mejorar el juego? Podrían perfectamente inspirarse en las películas en vez de inventar excusas para irse de viaje a "trabajar"... Luego los precios los ponen como los ponen.
¿Sabes todo lo que implica crear un videojuego ? ¿Crees que van a "viajar" y no a trabajar ? [url]http://www.vg247.com/2012/02/21/rockstar-went-to-sao-paulo-in-order-to-research-the-metropolis-for-max-payne-3/[/url] [url]https://www.youtube.com/watch?v=jXBwaOC1L7Q[/url] En orden para crear un buen juego se tienen que pasar por procesos de investigación y documentación sobre lo que se pretende crear, en este caso el universo de Star Wars muchos de sus lugares estan basados en lugares reales de la Tierra, así que tiene sentido que el equipo viaje a esos lugares en orden de recrear escenarios realistas y lo mas parecido posible al universo en cuestion.
1 VOTO
Elpola2986Hace 9 años38
@Galbatorix
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
A donde iran para inspirarse en la creacion de Mustafar?
Pues a Marte, obviamente... vaya pregunta mas tonta
Lo único tonto aquí es tu respuesta. Marte tiene una actividad volcánica muy escasa por no decir nula, un lugar adecuado para tomar como ejemplo para la creación de Mustafar seria Hawai o Islandia por su gran actividad volcánica.
Qué dices mejor llévalos a Lanzarote.
1 VOTO
PedroP-82130Hace 9 años39
Que ganaaas
Jinkel1005Hace 9 años40
@Angelk72001
Mostrar cita
@Jinkel
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
A donde iran para inspirarse en la creacion de Mustafar?
Se iran al sol, porque otra cosa... . Por que me da la mala espina de que DICE solamente se va a centrar en la guerra civil galactica. Las guerras clon tienen tambien papel en los battlefront y por su puesto es mi guerra preferida.
creo que tu y yo coincidimos sobre que las guerras clon son la clave, a mi me encantaba en el Battlefront 2 luchar contra los droides en el mapa de el desierto, no me acuerdo como se llamaba, pero hay hacias el tutorial de como eran las batallas clon
Es el Planeta Geonosis, donde comienza las guerras clon. Molaria que todos los planetas fuesen muy expandidos, sobretodo para los cazas espaciales. Supongo que DICE no se habra olvidado de unir planeta y orbita espacial, porque es un avanze genial. El trabajo que estaba realizando radical games, era sorprendente. Mas bien era el Battlefront squadron elite, pero remasterizado. La cosa es que estaban captando tan bien, que acabaron cancelandolo, grande Disney..., pero bueno. Ahora DICE se que lo va a hacer bonito y bugs demas..., pero no me espero que lo hagan igual de bien, ojala me equivoque. Pero referiendose nada mas a la guerra civil galactica..., algo no cuadra. Coño las guerras clon lucen mucho mejor.
1 VOTO
ProGallo2591Hace 9 años41
@Loko-man13
Mostrar cita
@ProGallo
Mostrar cita
¿Y esto se supone que debe mejorar el juego? Podrían perfectamente inspirarse en las películas en vez de inventar excusas para irse de viaje a "trabajar"... Luego los precios los ponen como los ponen.
¿Sabes todo lo que implica crear un videojuego ? ¿Crees que van a "viajar" y no a trabajar ? [url]http://www.vg247.com/2012/02/21/rockstar-went-to-sao-paulo-in-order-to-research-the-metropolis-for-max-payne-3/[/url] [url]https://www.youtube.com/watch?v=jXBwaOC1L7Q[/url] En orden para crear un buen juego se tienen que pasar por procesos de investigación y documentación sobre lo que se pretende crear, en este caso el universo de Star Wars muchos de sus lugares estan basados en lugares reales de la Tierra, así que tiene sentido que el equipo viaje a esos lugares en orden de recrear escenarios realistas y lo mas parecido posible al universo en cuestion.
Ya saben más que de sobra lo que tienen que hacer, no necesitan ninguna investigación in-situ. Ni que fuera la primera vez que se hace un juego de SW y menos de esta saga. Y por cierto, eso de "todo lo que implica hacer un videojuego" depende del juego en cuestión, no existe un proceso general que te diga como hacerlo y en este caso me parece exagerado ir a inspirarse a tantos sitios para hacer 4 mapas.
JaviiSie7e4444Hace 9 años42
Tengo mucha fe en este juego
1 VOTO
Heskan11618
Expulsado
Hace 9 años43
Ya vereis que al final es un chasco
Loko-man13470Hace 9 años44
@ProGallo
Mostrar cita
@Loko-man13
Mostrar cita
@ProGallo
Mostrar cita
¿Y esto se supone que debe mejorar el juego? Podrían perfectamente inspirarse en las películas en vez de inventar excusas para irse de viaje a "trabajar"... Luego los precios los ponen como los ponen.
¿Sabes todo lo que implica crear un videojuego ? ¿Crees que van a "viajar" y no a trabajar ? [url]http://www.vg247.com/2012/02/21/rockstar-went-to-sao-paulo-in-order-to-research-the-metropolis-for-max-payne-3/[/url] [url]https://www.youtube.com/watch?v=jXBwaOC1L7Q[/url] En orden para crear un buen juego se tienen que pasar por procesos de investigación y documentación sobre lo que se pretende crear, en este caso el universo de Star Wars muchos de sus lugares estan basados en lugares reales de la Tierra, así que tiene sentido que el equipo viaje a esos lugares en orden de recrear escenarios realistas y lo mas parecido posible al universo en cuestion.
Ya saben más que de sobra lo que tienen que hacer, no necesitan ninguna investigación in-situ. Ni que fuera la primera vez que se hace un juego de SW y menos de esta saga. Y por cierto, eso de "todo lo que implica hacer un videojuego" depende del juego en cuestión, no existe un proceso general que te diga como hacerlo y en este caso me parece exagerado ir a inspirarse a tantos sitios para hacer 4 mapas.
Es cierto que no existe un proceso general para hacer un videojuego, pero en este caso se trata de un juego triple A, con valores de producción muy altos, y por lo mismo si quieren recrear escenarios enormes y a la vez realista, en el sentido de que respeten la estética del universo Star Wars, que repito se basan en escenarios del mundo real, no veo el porque este mal que se hagan viajes de documentación, solo puede significar mejoras en el producto final. En lo que si no estoy de acuerdo es con esta frase, "en vez de inventar excusas para irse de viaje a "trabajar", pues ese mismo viaje es parte de su trabajo, solo eso.
Almalibre14Hace 9 años45
Pues al viajar por el mundo para inspirarse i hacer bien las cosas no lo hacen todos los estudios y se les ven comprometidos en sacar una entrega seria de star
JOTA-T220200163Hace 9 años46
Cuanto espero este nuevo titulo de la saga battlefront espero que DICE haga de este el mejor videojuego de la saga star wars
BioClone-Ax4523127Hace 9 años47
@ProGallo
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@ProGallo
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@ProGallo
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@ProGallo
Mostrar cita
¿Y esto se supone que debe mejorar el juego? Podrían perfectamente inspirarse en las películas en vez de inventar excusas para irse de viaje a "trabajar"... Luego los precios los ponen como los ponen.
Si se inspirasen en lo que se ve en las peliculas, nos pasariamos el juego en 10 minutos... No os dais cuenta que en una pelicula un planeta se muestra en 10 minutos en 4 escenas... recreadas a escala real luego eso no da para llenar ningun mapeado. mucho menos aun de forma consistente.
¿Entonces como lo hicieron los juegos anteriores? Porque según tu razonamiento el 90% de los juegos de Star Wars deberían durar 10 minutos. La imaginación hijo mío IMAGINACIÓN. Están diseñando mapas de Star Wars no de un simulador de entornos naturales.
Si los pasillos muy bonitos copipasteados, eso en exteriores no se puede hacer. Y los juegos anteriores de la franquicia no es que tuvieran entornos muy enormes que digamos ni precisamente con detalles muy cuidados.... por eso utilizan escenarios reales como inspiracion....
O sea que el detalle y tamaño de los mapas depende más de los viajes que hagas que de la capacidad técnica que tengas para hacer el juego, ¿no? No entiendo lo de los pasillos y los exteriores, ¿has jugado a los anteriores?
Si he jugado a los anteriores juegos de star wars, no solo a los battlefronts... y si, depende tambien de la capacidad tecnica pero no unicamente. Dudo que sus intenciones sean plasmarnos un nivel de juegos anteriores graficamente hablando sino algo con mas detalle, acorde a la epoca y al motor grafico. Utilizar como base entornos reales de buena manera permite crear terrenos que van a resultar muy plausibles que van a ayudar cara la inmersion, ademas permiten ver "aleatoridad pura" que parece que no pero muchas veces añadir al mapeado de un juego cierta aleatoriedad resulta muy dificil o de hacerlo en ocasiones excesivamente artificial. Yo no se que puedes encontrar de negativo en este procedimiento, resulta bastante positivo, ademas, a menudo tratar de "replicar" un entorno real acostumbra a requerir un mayor nivel de detalle a la hora de construir un escenario y puede hacerlo considerablemente mas rico.
A ver yo no te estoy diciendo que sea un punto negativo, sino que se puede hacer un buen juego sin necesidad de gastarse una pasta en hacer viajes por todo el mundo. Eso repercute en el precio de los juegos posteriormente y por eso me quejo, nada más.
Creeme, conociendo a EA, es el desenbolso en publicidad el que te preocupa.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Noruega, Túnez y California, la inspiración de DICE para crear Star Wars: Battlefront

Hay 56 respuestas en Noruega, Túnez y California, la inspiración de DICE para crear Star Wars: Battlefront, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL