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Noruega, Túnez y California, la inspiración de DICE para crear Star Wars: Battlefront

SebasJoel22448Hace 9 años16
Van muy bien encaminados para recrear los escenarios con lo visto en el tráiler del E3 2014, pero con tal de que salga un Battlefront brillante que no lo dudo que se inspiren donde quieran, más mostrar imágenes o un nuevo tráiler DICE .
ProGallo2591Hace 9 años17
¿Y esto se supone que debe mejorar el juego? Podrían perfectamente inspirarse en las películas en vez de inventar excusas para irse de viaje a "trabajar"... Luego los precios los ponen como los ponen.
1 VOTO
Galbatorix185Hace 9 años18
@EmeTreees
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@Anti-haters01
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A donde iran para inspirarse en la creacion de Mustafar?
Pues a Marte, obviamente... vaya pregunta mas tonta
Lo único tonto aquí es tu respuesta. Marte tiene una actividad volcánica muy escasa por no decir nula, un lugar adecuado para tomar como ejemplo para la creación de Mustafar seria Hawai o Islandia por su gran actividad volcánica.
4 VOTOS
Diwi438Hace 9 años19
Lo unico claro que yo tengo claro de este juego hasta ahora es que de graficos muy bien y:


EmeTreees3693Hace 9 años20
@Galbatorix
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A donde iran para inspirarse en la creacion de Mustafar?
Pues a Marte, obviamente... vaya pregunta mas tonta
Lo único tonto aquí es tu respuesta. Marte tiene una actividad volcánica muy escasa por no decir nula, un lugar adecuado para tomar como ejemplo para la creación de Mustafar seria Hawai o Islandia por su gran actividad volcánica.
aupa que si campeon! jajajaja tu tomate todo en esta vida en serio eh uno suelta una chorrada y ya esta, si te disgusta o te la tomas a mal es tu problema, pero mi comentario obviamente iba en chorra
BioClone-Ax4523127Hace 9 años21
@ProGallo
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¿Y esto se supone que debe mejorar el juego? Podrían perfectamente inspirarse en las películas en vez de inventar excusas para irse de viaje a "trabajar"... Luego los precios los ponen como los ponen.
Si se inspirasen en lo que se ve en las peliculas, nos pasariamos el juego en 10 minutos... No os dais cuenta que en una pelicula un planeta se muestra en 10 minutos en 4 escenas... recreadas a escala real luego eso no da para llenar ningun mapeado. mucho menos aun de forma consistente.
Galbatorix185Hace 9 años22
@EmeTreees
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@Anti-haters01
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A donde iran para inspirarse en la creacion de Mustafar?
Pues a Marte, obviamente... vaya pregunta mas tonta
Lo único tonto aquí es tu respuesta. Marte tiene una actividad volcánica muy escasa por no decir nula, un lugar adecuado para tomar como ejemplo para la creación de Mustafar seria Hawai o Islandia por su gran actividad volcánica.
aupa que si campeon! jajajaja tu tomate todo en esta vida en serio eh uno suelta una chorrada y ya esta, si te disgusta o te la tomas a mal es tu problema, pero mi comentario obviamente iba en chorra
Es mi obligación educar a los incultos como tú y evitar que la gente piense lo que no es por tu irresponsabilidad.
3 VOTOS
ProGallo2591Hace 9 años23
@BioClone-Ax45
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¿Y esto se supone que debe mejorar el juego? Podrían perfectamente inspirarse en las películas en vez de inventar excusas para irse de viaje a "trabajar"... Luego los precios los ponen como los ponen.
Si se inspirasen en lo que se ve en las peliculas, nos pasariamos el juego en 10 minutos... No os dais cuenta que en una pelicula un planeta se muestra en 10 minutos en 4 escenas... recreadas a escala real luego eso no da para llenar ningun mapeado. mucho menos aun de forma consistente.
¿Entonces como lo hicieron los juegos anteriores? Porque según tu razonamiento el 90% de los juegos de Star Wars deberían durar 10 minutos. La imaginación hijo mío IMAGINACIÓN. Están diseñando mapas de Star Wars no de un simulador de entornos naturales.
Jinkel1005Hace 9 años24
@Anti-haters01
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A donde iran para inspirarse en la creacion de Mustafar?
Se iran al sol, porque otra cosa... . Por que me da la mala espina de que DICE solamente se va a centrar en la guerra civil galactica. Las guerras clon tienen tambien papel en los battlefront y por su puesto es mi guerra preferida.
7 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 9 años25
@ProGallo
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@BioClone-Ax45
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¿Y esto se supone que debe mejorar el juego? Podrían perfectamente inspirarse en las películas en vez de inventar excusas para irse de viaje a "trabajar"... Luego los precios los ponen como los ponen.
Si se inspirasen en lo que se ve en las peliculas, nos pasariamos el juego en 10 minutos... No os dais cuenta que en una pelicula un planeta se muestra en 10 minutos en 4 escenas... recreadas a escala real luego eso no da para llenar ningun mapeado. mucho menos aun de forma consistente.
¿Entonces como lo hicieron los juegos anteriores? Porque según tu razonamiento el 90% de los juegos de Star Wars deberían durar 10 minutos. La imaginación hijo mío IMAGINACIÓN. Están diseñando mapas de Star Wars no de un simulador de entornos naturales.
Si los pasillos muy bonitos copipasteados, eso en exteriores no se puede hacer. Y los juegos anteriores de la franquicia no es que tuvieran entornos muy enormes que digamos ni precisamente con detalles muy cuidados.... por eso utilizan escenarios reales como inspiracion....
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Quantum-of-piva1199Hace 9 años26
@EmeTreees
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A donde iran para inspirarse en la creacion de Mustafar?
Pues a Marte, obviamente... vaya pregunta mas tonta
Sabes como es marte? Yo diria que se parece mas a venus...
Angelk720011602Hace 9 años27
@Racsosnake
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California?
pues imaginate una invasión imperial en el mundo actual xDDDD
Angelk720011602Hace 9 años28
@ProGallo
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¿Y esto se supone que debe mejorar el juego? Podrían perfectamente inspirarse en las películas en vez de inventar excusas para irse de viaje a "trabajar"... Luego los precios los ponen como los ponen.
tío tío, tranquilo... Una de 2, o le están poniendo ganas al juego, o quieren viajar, en mi opinión creo que le están echando ganas para ser dice...
ProGallo2591Hace 9 años29
@BioClone-Ax45
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@ProGallo
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¿Y esto se supone que debe mejorar el juego? Podrían perfectamente inspirarse en las películas en vez de inventar excusas para irse de viaje a "trabajar"... Luego los precios los ponen como los ponen.
Si se inspirasen en lo que se ve en las peliculas, nos pasariamos el juego en 10 minutos... No os dais cuenta que en una pelicula un planeta se muestra en 10 minutos en 4 escenas... recreadas a escala real luego eso no da para llenar ningun mapeado. mucho menos aun de forma consistente.
¿Entonces como lo hicieron los juegos anteriores? Porque según tu razonamiento el 90% de los juegos de Star Wars deberían durar 10 minutos. La imaginación hijo mío IMAGINACIÓN. Están diseñando mapas de Star Wars no de un simulador de entornos naturales.
Si los pasillos muy bonitos copipasteados, eso en exteriores no se puede hacer. Y los juegos anteriores de la franquicia no es que tuvieran entornos muy enormes que digamos ni precisamente con detalles muy cuidados.... por eso utilizan escenarios reales como inspiracion....
O sea que el detalle y tamaño de los mapas depende más de los viajes que hagas que de la capacidad técnica que tengas para hacer el juego, ¿no? No entiendo lo de los pasillos y los exteriores, ¿has jugado a los anteriores?
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Angelk720011602Hace 9 años30
@Jinkel
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A donde iran para inspirarse en la creacion de Mustafar?
Se iran al sol, porque otra cosa... . Por que me da la mala espina de que DICE solamente se va a centrar en la guerra civil galactica. Las guerras clon tienen tambien papel en los battlefront y por su puesto es mi guerra preferida.
creo que tu y yo coincidimos sobre que las guerras clon son la clave, a mi me encantaba en el Battlefront 2 luchar contra los droides en el mapa de el desierto, no me acuerdo como se llamaba, pero hay hacias el tutorial de como eran las batallas clon
2 VOTOS
ProGallo2591Hace 9 años31
@Angelk72001
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@ProGallo
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¿Y esto se supone que debe mejorar el juego? Podrían perfectamente inspirarse en las películas en vez de inventar excusas para irse de viaje a "trabajar"... Luego los precios los ponen como los ponen.
tío tío, tranquilo... Una de 2, o le están poniendo ganas al juego, o quieren viajar, en mi opinión creo que le están echando ganas para ser dice...
[url]https://www.3djuegos.com/noticia/144819/1/star-wars-battlefront/dice-estudio/battlefield/[/url] El equipo de desarrollo sólo tiene DICE en el nombre así que no me fío.
EDITADO EL 31-07-2014 / 21:02 (EDITADO 2 VECES)
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Hay 56 respuestas en Noruega, Túnez y California, la inspiración de DICE para crear Star Wars: Battlefront, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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