Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Destiny concreta nuevos detalles sobre sus raids para grupos de seis jugadores

Victorloko0925Hace 9 años144
Hola yo tengo una dudilla, se necesitara tener el gold para jugar misiones com otra gente o amigos?
MrCookies56Hace 9 años145
@Kasharok
Mostrar cita
No me gusta eso, en la Beta con otros 2 desconocidos fuimos a la fortaleza esa para matar a no se como se llame "Prime", y nos fue perfecto, con el tanque y el final. Depende mucho de la gente que te topes, pero en mi caso, mis amistades, o no se pillarán Destiny o casi no pueden jugar. Bueno, a buscar camaradas en foros se ha dicho
Pero eso es un asalto,no una Raid. Ademas,ese asalto no tiene nada de complicado,es solo disparar al boss y ya,a esperar que le baje la vida y evitar que te mate. Pero con las Raids es distinto,vas a tener que planear como hacerla,quien va a hacer cada cosa,en momento van a estar acorralados.Y lo mejor es que en las raids no va a ser solo matar,en un momento de un trailer,se ve que hay que ir saltando entre plataformas que desaparecen,ademas de que seguro aya cosas en plan laberintos y cosas asi.No se va a poder pasar con gente de matchmaking a no ser que te encuentres con unos pro players que ya sepan que hay que hacer en cada momento(que hayan visto guias o que ya la hayan echo),y eso va a ser MUUUY poco probable.
Kasharok260Hace 9 años146
@MrCookies
Mostrar cita
@Kasharok
Mostrar cita
No me gusta eso, en la Beta con otros 2 desconocidos fuimos a la fortaleza esa para matar a no se como se llame "Prime", y nos fue perfecto, con el tanque y el final. Depende mucho de la gente que te topes, pero en mi caso, mis amistades, o no se pillarán Destiny o casi no pueden jugar. Bueno, a buscar camaradas en foros se ha dicho
Pero eso es un asalto,no una Raid. Ademas,ese asalto no tiene nada de complicado,es solo disparar al boss y ya,a esperar que le baje la vida y evitar que te mate. Pero con las Raids es distinto,vas a tener que planear como hacerla,quien va a hacer cada cosa,en momento van a estar acorralados.Y lo mejor es que en las raids no va a ser solo matar,en un momento de un trailer,se ve que hay que ir saltando entre plataformas que desaparecen,ademas de que seguro aya cosas en plan laberintos y cosas asi.No se va a poder pasar con gente de matchmaking a no ser que te encuentres con unos pro players que ya sepan que hay que hacer en cada momento(que hayan visto guias o que ya la hayan echo),y eso va a ser MUUUY poco probable.
En mi comentario menciono lo de "depende mucho de la gente que te encuentres". Aún no veo ningún gameplay bien hecho de un Raid, así que hasta entonces, prefiero reservarme las especulaciones, y no me basaré en lo visto en un trailer, que es sencillo que te muestren algo en uno, causando emoción, pero en el producto final, no esta a la altura de lo visto o simplemente no está,hay ejemplos muy populares de eso, como dije, me reservaré especulaciones. Y personalmente, que te limiten la oportunidad de jugarlo con desconocidos, me parece una tontería, si tu tienes amistades que puedan disponer del mismo horario y horas disponibles, bueno, envidia te tengo pero que pasa si un día las 6 personas no pueden estar ahí? no puedo meterme a la Raid a ver que tan dificil será? a disfrutar un rato por cuenta propia aunque pierda o no la complete?. Deberían dejarte hacerla con quien tu quieras, amigos o gente que igual solo quiere jugar, no todos tienen las mismas condiciones para poder disfrutar del videojuego.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny concreta nuevos detalles sobre sus raids para grupos de seis jugadores

Hay 146 respuestas en Destiny concreta nuevos detalles sobre sus raids para grupos de seis jugadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL