Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Destiny concreta nuevos detalles sobre sus raids para grupos de seis jugadores

Makingfriends841512Hace 9 años80
@StrifE83
Mostrar cita
@Darthgeko
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Makingfriends84
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
Las razones que muchos usuarios dan aquí para desacreditar esto son absurdas. Poned la misión de asalto que había disponible en la beta, 3 personas. 2 de ellas AFK y yo solo, teniendo que hacer una actividad creada para 3 personas sin ayuda, sin nadie. Ahora cambia los enemigos a nivel 8 por enemigos a nivel 22, los 2 AFK por 3 AFK y la duración del raid de 20 minutos a 2 horas. El matchmaking aleatorio en las raids no tiene que existir, no conseguirás el mismo nivel de cooperación, además, la dificultad de la que hablan, prometiendo que "harás cosas que nunca has hecho en un shooter". Por cierto, los que dicen que no tienen con quien jugar, ¿he de recordaros que estáis en un foro de videojuegos, dónde hay grupos de Destiny donde coger amigos? Por dios.
Tu recuerdas mucho pero piensas poco. Un matchmaking te permite jugar como y cuando quieras y si, aquí estás en un foro de videojuegos, lo que no obliga a coincidir con nadie ni en gustos ni en horarios. No me apetece tener que programarme un horario cada vez que me apetezca progresar en este juego, quizás tu que tienes mucho tiempo libre... Por otro lado la cooperación funciona de fábula en juegos como Lef4Dead y Borderlands con matchmaking. Si encima en este juego ofrecen raids donde tienes que hacer algo si o si única y exclusivamente cooperando lo realmente absurdo es que te permitas llamara absurdas a la razones que damos muchos por aqui
Si a progresar en el juego te refieres a un raid para conseguir loot endgame, pues eh. Pero paso de tirar 4 horas de raid a la basura porque los ingleses con los que jugaba, hartos de morir, se queden AFKs jodiendo el raid por completo. Lo explicó un desarrollador de Bungie en GAF. Y, por cierto, que tú o los que seáis no podáis jugar con amigos a mi al menos me la trae al pairo, yo prefiero que no haya matchmaking para no comerme a los trolls y a los AFK. Y estando en un foro donde la gente deja sus ID todo el rato, pues me parece absurdo decir "Pero es que yo no tengo a nadie con quien jugar" para después ir a llorarle a alguien que está de acuerdo con esta medida.
Aquí nadie te está llorando a ti ya que ni pinchas ni cortas en este asunto, si tú tienes colegas tiempo libre y demás para quedar con ellos y jugar raids organizadas me alegro por ti, yo lo hacía en WoW y es divertido, pero entenderás que no todo el mundo tiene colegas que compartan gustos y consola, eso, se puede conseguir o en el foro o en la torre,(no veo la diferencia entre recopilar desconocidos en la torre o hacerlo por martchmaking, luego me la explicas). Pero lo que si que no tiene todo el mundo es tiempo libre, yo juego cuando puedo, tengo hijos y curro con guardias, no puedo quedar con gente para jugar porque no voy a aparecer, si este juego tuviera matchmaking para las raids aunque fueran con una dificultad más casual y un loot más ajustado podría completar el juego y vería justificada su compra y, vaya, tu también podrías seguir quedando con tus amigos para hacerlo como más te gustara, conclusión más opciones todos contentos. Pero vamos, lo que me deja alucinado es que os alegréis de que capen el juego a gente como yo.
Lo que acabas de decir es que tienes el mismo derecho a tener un personaje tan bien equipado jugando poco, como otro que le dedica 15 horas semanales al juego. Yo pregunto: ¿Queremos retos en los videojuegos o no los queremos? Lo digo porque no me acaba de quedar claro este asunto. Y ojo, por mi que pongan matchmaking, lo he dicho desde el principio, pero es que tampoco vas a poder acceder a ese contenido porque no te vas a poder pasar ninguna raid jugando con gente de otro país con la que ni planeas estrategias ni te coordinas un mínimo. Por lo tanto te seguirás quejando igual. Si jugaste al WoW en sus inicios, sabrás perfectamente que solo un puñado de afortunados podía tumbar a Ragnaros, Onyxia o Nefarian. Los que no formaban parte de un clan y no se tiraban HORAS Y HORAS delante del PC no olían esas mazmorras de más alto nivel y por supuesto no podían ni soñar con completar su set de armadura. En esos tiempos WoW era un gran juego, cosa que para mí dejó de ser hace tiempo. El día de mañana, cuando vaya a La Torre y vea alguien que lleva cierto objeto que solo se consigue en determinada raid que yo todavía ni siquiera puedo pisar, pues ese alguien tendrá mis respetos dentro del mundo de Destiny. Como ocurría en WoW si veías a alguien con un set épico de clase. Y entonces me diga a mí mismo: "me queda mucho por conseguir en este juego" Pedimos contenido y horas de juego y a la vez pedimos todas las facilidades del mundo para lograr lo más alto en un videojuego. Me parece un contrasentido.
Quizá deberías leer de nuevo la parte en la que menciona el loot más ajustado, o qué coño, volver a leer todo lo que ha escrito, así te enterarías que su principal queja es que no podrá disfrutar del final del juego, no de un objeto que haga que tu muñeco derribe edificios con sólo mirarlos. 1 Saludo
Y tú deberías revisar tus conceptos sobre lo que es el hight end de un juego online.
Pero es que añadir un buscador con una dificultad más ajustada no mata el High End, así que cuentos a otro
Andres87i91Hace 9 años81
@Halitogamer
Mostrar cita
Vale,vale y los forever alone como yo ? nos jodemos por que no hay amigos ?
Ya somos 2 ! Jodidos estamos !
1 VOTO
Pablofki7139Hace 9 años82
Solo con amigos, eso contando que tengas cinco amigos conectados en ese mismo momento. Me parece una cagada de las buenas no permitir que puedas jugar con desconocidos en una partida publica
3 VOTOS
XXDaRKBLooDXx249Hace 9 años83
He jugado la beta de ps3, y me ha gustado mucho este juego, me quede con ganas de probar mas.

Eso si, veo excesivo el precio de salida.
1 VOTO
Alan-921827Hace 9 años84
Bienvenida sea la dificultad de estas misiones, sera necesario llevar semanas dentro del juego para pasarlas, lo que alargara mas aun la vida útil del juego, sin embargo...

Desabilitar el matchmaking?! primer tirón de orejas a Bungie en lo que va del desarrollo de Destiny. 

Me parece una soberana estupidez, las restricciones nunca son buenas, y darle al usuario la libertad de elegir con quien jugar es algo primordial, siempre es mas cómodo encontrar a alguien online de manera rápida que quedar con los amigos.

En mi caso, si cuento de entre mis amigos a aquellos que poseen PS4 y dentro de esos a los que vayan a comprar destiny solo solos 3 conmigo incluido, quiere decir que nunca podremos completar estas misiones?

Quiero creer que con el tiempo se arrepentirán y agregaran el matchmaking. Saludos  
EDITADO EL 31-07-2014 / 16:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Makingfriends841512Hace 9 años85
@Assassin-98
Mostrar cita
@Makingfriends84 haber, no me malinterpretes, voy a decírtelo de otra manera, reconozco que me he equivocado, pero antes de nada has llegado a jugar a la beta?
sí. tenía reservada a edición de 100 pavacos para PS4, pero entre lo que ví, que cualquier parecido con un MMO es anecdótico, es más Diablo y si hasta ahí puedes hacer grupos aleatorios para jugar la dificultad más killer, que ahora no me acuerdo como se llama, no se porque aquí no. Esto de quitar el matchmaking para grupos de 6, si fueran 40 todavía pero 6, me parece ridículo. Y que aún habiendo pagado 100 euros parece que en breve habrá que pagar más por más contenido pues me parece que cancelaré la reserva. Yo entiendo que os gusten los retos en un cooperativo, he jugado a WoW desde la Burning, hasta el principio de Pandaria y he estado en Hermandades competentes algunas veces, se lo que es eso de matar al jefe final en HC y decir somos la puta hostia chavales, pero también en esa época sabía que había mucha gente que se quedaba con ganas de conocer parte immportante del lore y del juego por no poder organizarse, y por eso me pareció bien cuando implementaron el LFR, eso no acaba con el High End ni nada parecido, es una herramienta más permite a jugadores con menos habilidad o menos disponibilidad de tiempo completar la historia y además ofrece también alternativas interesantes a la gente más HC, como completar bonus de equipo equipar alters y permite que gente nueva se incorpore a la raid sin que vengan con "verdes" por seguir usando argot WoW. Todo esto me lleva a soltar esta chapa porque a mi el juego me llamaba y lo quería jugar pero ahora no creo que sea posible pagar 100 euros por algo que voy a disfrutar a medias.
StrifE837404Hace 9 años86
@Makingfriends84
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Makingfriends84
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
Las razones que muchos usuarios dan aquí para desacreditar esto son absurdas. Poned la misión de asalto que había disponible en la beta, 3 personas. 2 de ellas AFK y yo solo, teniendo que hacer una actividad creada para 3 personas sin ayuda, sin nadie. Ahora cambia los enemigos a nivel 8 por enemigos a nivel 22, los 2 AFK por 3 AFK y la duración del raid de 20 minutos a 2 horas. El matchmaking aleatorio en las raids no tiene que existir, no conseguirás el mismo nivel de cooperación, además, la dificultad de la que hablan, prometiendo que "harás cosas que nunca has hecho en un shooter". Por cierto, los que dicen que no tienen con quien jugar, ¿he de recordaros que estáis en un foro de videojuegos, dónde hay grupos de Destiny donde coger amigos? Por dios.
Tu recuerdas mucho pero piensas poco. Un matchmaking te permite jugar como y cuando quieras y si, aquí estás en un foro de videojuegos, lo que no obliga a coincidir con nadie ni en gustos ni en horarios. No me apetece tener que programarme un horario cada vez que me apetezca progresar en este juego, quizás tu que tienes mucho tiempo libre... Por otro lado la cooperación funciona de fábula en juegos como Lef4Dead y Borderlands con matchmaking. Si encima en este juego ofrecen raids donde tienes que hacer algo si o si única y exclusivamente cooperando lo realmente absurdo es que te permitas llamara absurdas a la razones que damos muchos por aqui
Si a progresar en el juego te refieres a un raid para conseguir loot endgame, pues eh. Pero paso de tirar 4 horas de raid a la basura porque los ingleses con los que jugaba, hartos de morir, se queden AFKs jodiendo el raid por completo. Lo explicó un desarrollador de Bungie en GAF. Y, por cierto, que tú o los que seáis no podáis jugar con amigos a mi al menos me la trae al pairo, yo prefiero que no haya matchmaking para no comerme a los trolls y a los AFK. Y estando en un foro donde la gente deja sus ID todo el rato, pues me parece absurdo decir "Pero es que yo no tengo a nadie con quien jugar" para después ir a llorarle a alguien que está de acuerdo con esta medida.
Aquí nadie te está llorando a ti ya que ni pinchas ni cortas en este asunto, si tú tienes colegas tiempo libre y demás para quedar con ellos y jugar raids organizadas me alegro por ti, yo lo hacía en WoW y es divertido, pero entenderás que no todo el mundo tiene colegas que compartan gustos y consola, eso, se puede conseguir o en el foro o en la torre,(no veo la diferencia entre recopilar desconocidos en la torre o hacerlo por martchmaking, luego me la explicas). Pero lo que si que no tiene todo el mundo es tiempo libre, yo juego cuando puedo, tengo hijos y curro con guardias, no puedo quedar con gente para jugar porque no voy a aparecer, si este juego tuviera matchmaking para las raids aunque fueran con una dificultad más casual y un loot más ajustado podría completar el juego y vería justificada su compra y, vaya, tu también podrías seguir quedando con tus amigos para hacerlo como más te gustara, conclusión más opciones todos contentos. Pero vamos, lo que me deja alucinado es que os alegréis de que capen el juego a gente como yo.
Lo que acabas de decir es que tienes el mismo derecho a tener un personaje tan bien equipado jugando poco, como otro que le dedica 15 horas semanales al juego. Yo pregunto: ¿Queremos retos en los videojuegos o no los queremos? Lo digo porque no me acaba de quedar claro este asunto. Y ojo, por mi que pongan matchmaking, lo he dicho desde el principio, pero es que tampoco vas a poder acceder a ese contenido porque no te vas a poder pasar ninguna raid jugando con gente de otro país con la que ni planeas estrategias ni te coordinas un mínimo. Por lo tanto te seguirás quejando igual. Si jugaste al WoW en sus inicios, sabrás perfectamente que solo un puñado de afortunados podía tumbar a Ragnaros, Onyxia o Nefarian. Los que no formaban parte de un clan y no se tiraban HORAS Y HORAS delante del PC no olían esas mazmorras de más alto nivel y por supuesto no podían ni soñar con completar su set de armadura. En esos tiempos WoW era un gran juego, cosa que para mí dejó de ser hace tiempo. El día de mañana, cuando vaya a La Torre y vea alguien que lleva cierto objeto que solo se consigue en determinada raid que yo todavía ni siquiera puedo pisar, pues ese alguien tendrá mis respetos dentro del mundo de Destiny. Como ocurría en WoW si veías a alguien con un set épico de clase. Y entonces me diga a mí mismo: "me queda mucho por conseguir en este juego" Pedimos contenido y horas de juego y a la vez pedimos todas las facilidades del mundo para lograr lo más alto en un videojuego. Me parece un contrasentido.
A ver quién ha dicho que???, he dicho que con un loot más ajustado, se entiende que con peores estadísticas, los inicios de Wow son de 2005 y estamos en 2014 creo que la industria y WoW han avanzado un poco. entiendo la nostalgia de lo hardcore pero si crees que Destiny se va a parecer a las raids Vanilla o a la Burnnig de WoW vas listo. Lo de que no te vas a poder pasar una raid igual me parece un poco aventurado, hasta el más manco con un par de trys es capaz de pillar las mecánicas si se ajusta correctamente la dificultad. Lo del equipo y el respeto, a mi esas cosas me dan igual, lo que me importa es divertirme y sobre todo pagar por una experiencia que voy a poder completar. Lo que es un contrasentido es que se le cercenen horas de juego de manera antinatural, ya que nos ponemos que le quiten el matchmaking a las "mazmorras" que wipee 7 veces en el bicho ese no??. Te digo lo mismo que al otro, esto se soluciona con un sistema de dificultades, casual para la gente como yo, pobres atrapados en la maquinaria del capitalismo y la familia, y normal para jugadores estándar y HC para los que busquen esos retos extra.
Es que esas zonas de nivel y loot ajustados estarán en Destiny. Pero además de eso habrá unas zonas de dificultad extrema no aptas para todos. Llámame friki, pero a mi me gusta que existan lugares en un juego casi a modo de leyenda que solo unos pocos han podido ver. Yo también vivo atrapado en la monarquía del capitalismo y la familia, con un trabajo, una pareja con la que convivo y una hija en común. Si la vida no me deja tiempo para labrarme un personaje capaz de llegar a derrotar al jefe más difícil del juego, pues paciencia; no me quejaré. Tampoco lo hice cuando me quedé sin matar a Illidan en la Burning Crusade. Prefiero que el mundo del videojuego conserve algo de la sustancia hardacore que tuvo algún día, aunque sea solo con unos pocos juegos, a que todo sea un paraíso casual donde el nivel de exigencia es nulo. Juegos casuales los hay a patadas, no pongamos el grito en el cielo por uno que intenta ponerte las cosas difíciles en sus modos de dificultad más extremos. Y encima uno edita por Activision. Irónico.
1 VOTO
Yankees814Hace 9 años87
ID: Thetype2014 PSN, para los q compren el juego nos vemos en destiny      
Yankees814Hace 9 años88
@Andres87i vamos a unirnos el grupo de los forever alone          
StrifE837404Hace 9 años89
@Makingfriends84
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Darthgeko
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Makingfriends84
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
Las razones que muchos usuarios dan aquí para desacreditar esto son absurdas. Poned la misión de asalto que había disponible en la beta, 3 personas. 2 de ellas AFK y yo solo, teniendo que hacer una actividad creada para 3 personas sin ayuda, sin nadie. Ahora cambia los enemigos a nivel 8 por enemigos a nivel 22, los 2 AFK por 3 AFK y la duración del raid de 20 minutos a 2 horas. El matchmaking aleatorio en las raids no tiene que existir, no conseguirás el mismo nivel de cooperación, además, la dificultad de la que hablan, prometiendo que "harás cosas que nunca has hecho en un shooter". Por cierto, los que dicen que no tienen con quien jugar, ¿he de recordaros que estáis en un foro de videojuegos, dónde hay grupos de Destiny donde coger amigos? Por dios.
Tu recuerdas mucho pero piensas poco. Un matchmaking te permite jugar como y cuando quieras y si, aquí estás en un foro de videojuegos, lo que no obliga a coincidir con nadie ni en gustos ni en horarios. No me apetece tener que programarme un horario cada vez que me apetezca progresar en este juego, quizás tu que tienes mucho tiempo libre... Por otro lado la cooperación funciona de fábula en juegos como Lef4Dead y Borderlands con matchmaking. Si encima en este juego ofrecen raids donde tienes que hacer algo si o si única y exclusivamente cooperando lo realmente absurdo es que te permitas llamara absurdas a la razones que damos muchos por aqui
Si a progresar en el juego te refieres a un raid para conseguir loot endgame, pues eh. Pero paso de tirar 4 horas de raid a la basura porque los ingleses con los que jugaba, hartos de morir, se queden AFKs jodiendo el raid por completo. Lo explicó un desarrollador de Bungie en GAF. Y, por cierto, que tú o los que seáis no podáis jugar con amigos a mi al menos me la trae al pairo, yo prefiero que no haya matchmaking para no comerme a los trolls y a los AFK. Y estando en un foro donde la gente deja sus ID todo el rato, pues me parece absurdo decir "Pero es que yo no tengo a nadie con quien jugar" para después ir a llorarle a alguien que está de acuerdo con esta medida.
Aquí nadie te está llorando a ti ya que ni pinchas ni cortas en este asunto, si tú tienes colegas tiempo libre y demás para quedar con ellos y jugar raids organizadas me alegro por ti, yo lo hacía en WoW y es divertido, pero entenderás que no todo el mundo tiene colegas que compartan gustos y consola, eso, se puede conseguir o en el foro o en la torre,(no veo la diferencia entre recopilar desconocidos en la torre o hacerlo por martchmaking, luego me la explicas). Pero lo que si que no tiene todo el mundo es tiempo libre, yo juego cuando puedo, tengo hijos y curro con guardias, no puedo quedar con gente para jugar porque no voy a aparecer, si este juego tuviera matchmaking para las raids aunque fueran con una dificultad más casual y un loot más ajustado podría completar el juego y vería justificada su compra y, vaya, tu también podrías seguir quedando con tus amigos para hacerlo como más te gustara, conclusión más opciones todos contentos. Pero vamos, lo que me deja alucinado es que os alegréis de que capen el juego a gente como yo.
Lo que acabas de decir es que tienes el mismo derecho a tener un personaje tan bien equipado jugando poco, como otro que le dedica 15 horas semanales al juego. Yo pregunto: ¿Queremos retos en los videojuegos o no los queremos? Lo digo porque no me acaba de quedar claro este asunto. Y ojo, por mi que pongan matchmaking, lo he dicho desde el principio, pero es que tampoco vas a poder acceder a ese contenido porque no te vas a poder pasar ninguna raid jugando con gente de otro país con la que ni planeas estrategias ni te coordinas un mínimo. Por lo tanto te seguirás quejando igual. Si jugaste al WoW en sus inicios, sabrás perfectamente que solo un puñado de afortunados podía tumbar a Ragnaros, Onyxia o Nefarian. Los que no formaban parte de un clan y no se tiraban HORAS Y HORAS delante del PC no olían esas mazmorras de más alto nivel y por supuesto no podían ni soñar con completar su set de armadura. En esos tiempos WoW era un gran juego, cosa que para mí dejó de ser hace tiempo. El día de mañana, cuando vaya a La Torre y vea alguien que lleva cierto objeto que solo se consigue en determinada raid que yo todavía ni siquiera puedo pisar, pues ese alguien tendrá mis respetos dentro del mundo de Destiny. Como ocurría en WoW si veías a alguien con un set épico de clase. Y entonces me diga a mí mismo: "me queda mucho por conseguir en este juego" Pedimos contenido y horas de juego y a la vez pedimos todas las facilidades del mundo para lograr lo más alto en un videojuego. Me parece un contrasentido.
Quizá deberías leer de nuevo la parte en la que menciona el loot más ajustado, o qué coño, volver a leer todo lo que ha escrito, así te enterarías que su principal queja es que no podrá disfrutar del final del juego, no de un objeto que haga que tu muñeco derribe edificios con sólo mirarlos. 1 Saludo
Y tú deberías revisar tus conceptos sobre lo que es el hight end de un juego online.
Pero es que añadir un buscador con una dificultad más ajustada no mata el High End, así que cuentos a otro
¿Poner algo que facilita que te meriendes el hight end no mata el hight end?
Makingfriends841512Hace 9 años90
@StrifE83
Mostrar cita
@Makingfriends84
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Makingfriends84
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
Las razones que muchos usuarios dan aquí para desacreditar esto son absurdas. Poned la misión de asalto que había disponible en la beta, 3 personas. 2 de ellas AFK y yo solo, teniendo que hacer una actividad creada para 3 personas sin ayuda, sin nadie. Ahora cambia los enemigos a nivel 8 por enemigos a nivel 22, los 2 AFK por 3 AFK y la duración del raid de 20 minutos a 2 horas. El matchmaking aleatorio en las raids no tiene que existir, no conseguirás el mismo nivel de cooperación, además, la dificultad de la que hablan, prometiendo que "harás cosas que nunca has hecho en un shooter". Por cierto, los que dicen que no tienen con quien jugar, ¿he de recordaros que estáis en un foro de videojuegos, dónde hay grupos de Destiny donde coger amigos? Por dios.
Tu recuerdas mucho pero piensas poco. Un matchmaking te permite jugar como y cuando quieras y si, aquí estás en un foro de videojuegos, lo que no obliga a coincidir con nadie ni en gustos ni en horarios. No me apetece tener que programarme un horario cada vez que me apetezca progresar en este juego, quizás tu que tienes mucho tiempo libre... Por otro lado la cooperación funciona de fábula en juegos como Lef4Dead y Borderlands con matchmaking. Si encima en este juego ofrecen raids donde tienes que hacer algo si o si única y exclusivamente cooperando lo realmente absurdo es que te permitas llamara absurdas a la razones que damos muchos por aqui
Si a progresar en el juego te refieres a un raid para conseguir loot endgame, pues eh. Pero paso de tirar 4 horas de raid a la basura porque los ingleses con los que jugaba, hartos de morir, se queden AFKs jodiendo el raid por completo. Lo explicó un desarrollador de Bungie en GAF. Y, por cierto, que tú o los que seáis no podáis jugar con amigos a mi al menos me la trae al pairo, yo prefiero que no haya matchmaking para no comerme a los trolls y a los AFK. Y estando en un foro donde la gente deja sus ID todo el rato, pues me parece absurdo decir "Pero es que yo no tengo a nadie con quien jugar" para después ir a llorarle a alguien que está de acuerdo con esta medida.
Aquí nadie te está llorando a ti ya que ni pinchas ni cortas en este asunto, si tú tienes colegas tiempo libre y demás para quedar con ellos y jugar raids organizadas me alegro por ti, yo lo hacía en WoW y es divertido, pero entenderás que no todo el mundo tiene colegas que compartan gustos y consola, eso, se puede conseguir o en el foro o en la torre,(no veo la diferencia entre recopilar desconocidos en la torre o hacerlo por martchmaking, luego me la explicas). Pero lo que si que no tiene todo el mundo es tiempo libre, yo juego cuando puedo, tengo hijos y curro con guardias, no puedo quedar con gente para jugar porque no voy a aparecer, si este juego tuviera matchmaking para las raids aunque fueran con una dificultad más casual y un loot más ajustado podría completar el juego y vería justificada su compra y, vaya, tu también podrías seguir quedando con tus amigos para hacerlo como más te gustara, conclusión más opciones todos contentos. Pero vamos, lo que me deja alucinado es que os alegréis de que capen el juego a gente como yo.
Lo que acabas de decir es que tienes el mismo derecho a tener un personaje tan bien equipado jugando poco, como otro que le dedica 15 horas semanales al juego. Yo pregunto: ¿Queremos retos en los videojuegos o no los queremos? Lo digo porque no me acaba de quedar claro este asunto. Y ojo, por mi que pongan matchmaking, lo he dicho desde el principio, pero es que tampoco vas a poder acceder a ese contenido porque no te vas a poder pasar ninguna raid jugando con gente de otro país con la que ni planeas estrategias ni te coordinas un mínimo. Por lo tanto te seguirás quejando igual. Si jugaste al WoW en sus inicios, sabrás perfectamente que solo un puñado de afortunados podía tumbar a Ragnaros, Onyxia o Nefarian. Los que no formaban parte de un clan y no se tiraban HORAS Y HORAS delante del PC no olían esas mazmorras de más alto nivel y por supuesto no podían ni soñar con completar su set de armadura. En esos tiempos WoW era un gran juego, cosa que para mí dejó de ser hace tiempo. El día de mañana, cuando vaya a La Torre y vea alguien que lleva cierto objeto que solo se consigue en determinada raid que yo todavía ni siquiera puedo pisar, pues ese alguien tendrá mis respetos dentro del mundo de Destiny. Como ocurría en WoW si veías a alguien con un set épico de clase. Y entonces me diga a mí mismo: "me queda mucho por conseguir en este juego" Pedimos contenido y horas de juego y a la vez pedimos todas las facilidades del mundo para lograr lo más alto en un videojuego. Me parece un contrasentido.
A ver quién ha dicho que???, he dicho que con un loot más ajustado, se entiende que con peores estadísticas, los inicios de Wow son de 2005 y estamos en 2014 creo que la industria y WoW han avanzado un poco. entiendo la nostalgia de lo hardcore pero si crees que Destiny se va a parecer a las raids Vanilla o a la Burnnig de WoW vas listo. Lo de que no te vas a poder pasar una raid igual me parece un poco aventurado, hasta el más manco con un par de trys es capaz de pillar las mecánicas si se ajusta correctamente la dificultad. Lo del equipo y el respeto, a mi esas cosas me dan igual, lo que me importa es divertirme y sobre todo pagar por una experiencia que voy a poder completar. Lo que es un contrasentido es que se le cercenen horas de juego de manera antinatural, ya que nos ponemos que le quiten el matchmaking a las "mazmorras" que wipee 7 veces en el bicho ese no??. Te digo lo mismo que al otro, esto se soluciona con un sistema de dificultades, casual para la gente como yo, pobres atrapados en la maquinaria del capitalismo y la familia, y normal para jugadores estándar y HC para los que busquen esos retos extra.
Es que esas zonas de nivel y loot ajustados estarán en Destiny. Pero además de eso habrá unas zonas de dificultad extrema no aptas para todos. Llámame friki, pero a mi me gusta que existan lugares en un juego casi a modo de leyenda que solo unos pocos han podido ver. Yo también vivo atrapado en la monarquía del capitalismo y la familia, con un trabajo, una pareja con la que convivo y una hija en común. Si la vida no me deja tiempo para labrarme un personaje capaz de llegar a derrotar al jefe más difícil del juego, pues paciencia; no me quejaré. Tampoco lo hice cuando me quedé sin matar a Illidan en la Burning Crusade. Prefiero que el mundo del videojuego conserve algo de la sustancia hardacore que tuvo algún día, aunque sea solo con unos pocos juegos, a que todo sea un paraíso casual donde el nivel de exigencia es nulo. Juegos casuales los hay a patadas, no pongamos el grito en el cielo por uno que intenta ponerte las cosas difíciles en sus modos de dificultad más extremos. Y encima uno edita por Activision. Irónico.
Es que aquí no se está hablando de Sinestra, se está hablando de todo el bastión del crepúsculo, perdona pero creo que no es lo mismo. Una cosa es un boss, una determinada zona y otra es todo el End Game. Que a mi también me parce bien que haya retos, pero que para completar la historia sea condición ineludible juntarte a mano con otros 5 pues no. Pero no hay que darle más vueltas, tú lo comprarás y lo disfrutarás yo me gastaré el dinero que tenía reservado para Destiny en otros juegos y los disfrutaré. Ahh y de nuevo os empeñais en pensar que voy a ir con una pistola a vuestra casa a obligaros a jugarlo con guiris en fácil, que NOOOOOO, que eso lo usas si quieres y si no NOOOOOOOO, jajjajjajajaja, si tu quieres juntarte con 5 más y pasarte la raid final de este cacho de juego en level 1 eres muy libre de hacerlo, pero si yo quiero completar el juego sin buscar a mano a otros 5 no. Lo dicho, no le des más vueltas que no tiene sentido, desactivar el matchmaking para el high end de un juego de 6 es de risa, que queréis aplaudir la medida porque os sentís más hardoregamers(jajajajajaj) pues muy bien.
EDITADO EL 31-07-2014 / 16:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tsuna56130580Hace 9 años91
@Makingfriends84
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Makingfriends84
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Makingfriends84
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
Las razones que muchos usuarios dan aquí para desacreditar esto son absurdas. Poned la misión de asalto que había disponible en la beta, 3 personas. 2 de ellas AFK y yo solo, teniendo que hacer una actividad creada para 3 personas sin ayuda, sin nadie. Ahora cambia los enemigos a nivel 8 por enemigos a nivel 22, los 2 AFK por 3 AFK y la duración del raid de 20 minutos a 2 horas. El matchmaking aleatorio en las raids no tiene que existir, no conseguirás el mismo nivel de cooperación, además, la dificultad de la que hablan, prometiendo que "harás cosas que nunca has hecho en un shooter". Por cierto, los que dicen que no tienen con quien jugar, ¿he de recordaros que estáis en un foro de videojuegos, dónde hay grupos de Destiny donde coger amigos? Por dios.
Tu recuerdas mucho pero piensas poco. Un matchmaking te permite jugar como y cuando quieras y si, aquí estás en un foro de videojuegos, lo que no obliga a coincidir con nadie ni en gustos ni en horarios. No me apetece tener que programarme un horario cada vez que me apetezca progresar en este juego, quizás tu que tienes mucho tiempo libre... Por otro lado la cooperación funciona de fábula en juegos como Lef4Dead y Borderlands con matchmaking. Si encima en este juego ofrecen raids donde tienes que hacer algo si o si única y exclusivamente cooperando lo realmente absurdo es que te permitas llamara absurdas a la razones que damos muchos por aqui
Si a progresar en el juego te refieres a un raid para conseguir loot endgame, pues eh. Pero paso de tirar 4 horas de raid a la basura porque los ingleses con los que jugaba, hartos de morir, se queden AFKs jodiendo el raid por completo. Lo explicó un desarrollador de Bungie en GAF. Y, por cierto, que tú o los que seáis no podáis jugar con amigos a mi al menos me la trae al pairo, yo prefiero que no haya matchmaking para no comerme a los trolls y a los AFK. Y estando en un foro donde la gente deja sus ID todo el rato, pues me parece absurdo decir "Pero es que yo no tengo a nadie con quien jugar" para después ir a llorarle a alguien que está de acuerdo con esta medida.
Aquí nadie te está llorando a ti ya que ni pinchas ni cortas en este asunto, si tú tienes colegas tiempo libre y demás para quedar con ellos y jugar raids organizadas me alegro por ti, yo lo hacía en WoW y es divertido, pero entenderás que no todo el mundo tiene colegas que compartan gustos y consola, eso, se puede conseguir o en el foro o en la torre,(no veo la diferencia entre recopilar desconocidos en la torre o hacerlo por martchmaking, luego me la explicas). Pero lo que si que no tiene todo el mundo es tiempo libre, yo juego cuando puedo, tengo hijos y curro con guardias, no puedo quedar con gente para jugar porque no voy a aparecer, si este juego tuviera matchmaking para las raids aunque fueran con una dificultad más casual y un loot más ajustado podría completar el juego y vería justificada su compra y, vaya, tu también podrías seguir quedando con tus amigos para hacerlo como más te gustara, conclusión más opciones todos contentos. Pero vamos, lo que me deja alucinado es que os alegréis de que capen el juego a gente como yo.
Lo que acabas de decir es que tienes el mismo derecho a tener un personaje tan bien equipado jugando poco, como otro que le dedica 15 horas semanales al juego. Yo pregunto: ¿Queremos retos en los videojuegos o no los queremos? Lo digo porque no me acaba de quedar claro este asunto. Y ojo, por mi que pongan matchmaking, lo he dicho desde el principio, pero es que tampoco vas a poder acceder a ese contenido porque no te vas a poder pasar ninguna raid jugando con gente de otro país con la que ni planeas estrategias ni te coordinas un mínimo. Por lo tanto te seguirás quejando igual. Si jugaste al WoW en sus inicios, sabrás perfectamente que solo un puñado de afortunados podía tumbar a Ragnaros, Onyxia o Nefarian. Los que no formaban parte de un clan y no se tiraban HORAS Y HORAS delante del PC no olían esas mazmorras de más alto nivel y por supuesto no podían ni soñar con completar su set de armadura. En esos tiempos WoW era un gran juego, cosa que para mí dejó de ser hace tiempo. El día de mañana, cuando vaya a La Torre y vea alguien que lleva cierto objeto que solo se consigue en determinada raid que yo todavía ni siquiera puedo pisar, pues ese alguien tendrá mis respetos dentro del mundo de Destiny. Como ocurría en WoW si veías a alguien con un set épico de clase. Y entonces me diga a mí mismo: "me queda mucho por conseguir en este juego" Pedimos contenido y horas de juego y a la vez pedimos todas las facilidades del mundo para lograr lo más alto en un videojuego. Me parece un contrasentido.
A ver quién ha dicho que???, he dicho que con un loot más ajustado, se entiende que con peores estadísticas, los inicios de Wow son de 2005 y estamos en 2014 creo que la industria y WoW han avanzado un poco. entiendo la nostalgia de lo hardcore pero si crees que Destiny se va a parecer a las raids Vanilla o a la Burnnig de WoW vas listo. Lo de que no te vas a poder pasar una raid igual me parece un poco aventurado, hasta el más manco con un par de trys es capaz de pillar las mecánicas si se ajusta correctamente la dificultad. Lo del equipo y el respeto, a mi esas cosas me dan igual, lo que me importa es divertirme y sobre todo pagar por una experiencia que voy a poder completar. Lo que es un contrasentido es que se le cercenen horas de juego de manera antinatural, ya que nos ponemos que le quiten el matchmaking a las "mazmorras" que wipee 7 veces en el bicho ese no??. Te digo lo mismo que al otro, esto se soluciona con un sistema de dificultades, casual para la gente como yo, pobres atrapados en la maquinaria del capitalismo y la familia, y normal para jugadores estándar y HC para los que busquen esos retos extra.
Es que esas zonas de nivel y loot ajustados estarán en Destiny. Pero además de eso habrá unas zonas de dificultad extrema no aptas para todos. Llámame friki, pero a mi me gusta que existan lugares en un juego casi a modo de leyenda que solo unos pocos han podido ver. Yo también vivo atrapado en la monarquía del capitalismo y la familia, con un trabajo, una pareja con la que convivo y una hija en común. Si la vida no me deja tiempo para labrarme un personaje capaz de llegar a derrotar al jefe más difícil del juego, pues paciencia; no me quejaré. Tampoco lo hice cuando me quedé sin matar a Illidan en la Burning Crusade. Prefiero que el mundo del videojuego conserve algo de la sustancia hardacore que tuvo algún día, aunque sea solo con unos pocos juegos, a que todo sea un paraíso casual donde el nivel de exigencia es nulo. Juegos casuales los hay a patadas, no pongamos el grito en el cielo por uno que intenta ponerte las cosas difíciles en sus modos de dificultad más extremos. Y encima uno edita por Activision. Irónico.
Es que aquí no se está hablando de Sinestra, se está hablando de todo el bastión del crepúsculo, perdona pero creo que no es lo mismo. Una cosa es un boss, una determinada zona y otra es todo el End Game. Que a mi también me parce bien que haya retos, pero que para completar la historia sea condición ineludible juntarte a mano con otros 5 pues no. Pero no hay que darle más vueltas, tú lo comprarás y lo disfrutarás yo me gastaré el dinero que tenía reservado para Destiny en otros juegos y los disfrutaré.
Los raids no están metidos en la historia, son independientes.
Ferny6262Hace 9 años92
@StrifE83
Mostrar cita
@Makingfriends84
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Makingfriends84
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
Las razones que muchos usuarios dan aquí para desacreditar esto son absurdas. Poned la misión de asalto que había disponible en la beta, 3 personas. 2 de ellas AFK y yo solo, teniendo que hacer una actividad creada para 3 personas sin ayuda, sin nadie. Ahora cambia los enemigos a nivel 8 por enemigos a nivel 22, los 2 AFK por 3 AFK y la duración del raid de 20 minutos a 2 horas. El matchmaking aleatorio en las raids no tiene que existir, no conseguirás el mismo nivel de cooperación, además, la dificultad de la que hablan, prometiendo que "harás cosas que nunca has hecho en un shooter". Por cierto, los que dicen que no tienen con quien jugar, ¿he de recordaros que estáis en un foro de videojuegos, dónde hay grupos de Destiny donde coger amigos? Por dios.
Tu recuerdas mucho pero piensas poco. Un matchmaking te permite jugar como y cuando quieras y si, aquí estás en un foro de videojuegos, lo que no obliga a coincidir con nadie ni en gustos ni en horarios. No me apetece tener que programarme un horario cada vez que me apetezca progresar en este juego, quizás tu que tienes mucho tiempo libre... Por otro lado la cooperación funciona de fábula en juegos como Lef4Dead y Borderlands con matchmaking. Si encima en este juego ofrecen raids donde tienes que hacer algo si o si única y exclusivamente cooperando lo realmente absurdo es que te permitas llamara absurdas a la razones que damos muchos por aqui
Si a progresar en el juego te refieres a un raid para conseguir loot endgame, pues eh. Pero paso de tirar 4 horas de raid a la basura porque los ingleses con los que jugaba, hartos de morir, se queden AFKs jodiendo el raid por completo. Lo explicó un desarrollador de Bungie en GAF. Y, por cierto, que tú o los que seáis no podáis jugar con amigos a mi al menos me la trae al pairo, yo prefiero que no haya matchmaking para no comerme a los trolls y a los AFK. Y estando en un foro donde la gente deja sus ID todo el rato, pues me parece absurdo decir "Pero es que yo no tengo a nadie con quien jugar" para después ir a llorarle a alguien que está de acuerdo con esta medida.
Aquí nadie te está llorando a ti ya que ni pinchas ni cortas en este asunto, si tú tienes colegas tiempo libre y demás para quedar con ellos y jugar raids organizadas me alegro por ti, yo lo hacía en WoW y es divertido, pero entenderás que no todo el mundo tiene colegas que compartan gustos y consola, eso, se puede conseguir o en el foro o en la torre,(no veo la diferencia entre recopilar desconocidos en la torre o hacerlo por martchmaking, luego me la explicas). Pero lo que si que no tiene todo el mundo es tiempo libre, yo juego cuando puedo, tengo hijos y curro con guardias, no puedo quedar con gente para jugar porque no voy a aparecer, si este juego tuviera matchmaking para las raids aunque fueran con una dificultad más casual y un loot más ajustado podría completar el juego y vería justificada su compra y, vaya, tu también podrías seguir quedando con tus amigos para hacerlo como más te gustara, conclusión más opciones todos contentos. Pero vamos, lo que me deja alucinado es que os alegréis de que capen el juego a gente como yo.
Lo que acabas de decir es que tienes el mismo derecho a tener un personaje tan bien equipado jugando poco, como otro que le dedica 15 horas semanales al juego. Yo pregunto: ¿Queremos retos en los videojuegos o no los queremos? Lo digo porque no me acaba de quedar claro este asunto. Y ojo, por mi que pongan matchmaking, lo he dicho desde el principio, pero es que tampoco vas a poder acceder a ese contenido porque no te vas a poder pasar ninguna raid jugando con gente de otro país con la que ni planeas estrategias ni te coordinas un mínimo. Por lo tanto te seguirás quejando igual. Si jugaste al WoW en sus inicios, sabrás perfectamente que solo un puñado de afortunados podía tumbar a Ragnaros, Onyxia o Nefarian. Los que no formaban parte de un clan y no se tiraban HORAS Y HORAS delante del PC no olían esas mazmorras de más alto nivel y por supuesto no podían ni soñar con completar su set de armadura. En esos tiempos WoW era un gran juego, cosa que para mí dejó de ser hace tiempo. El día de mañana, cuando vaya a La Torre y vea alguien que lleva cierto objeto que solo se consigue en determinada raid que yo todavía ni siquiera puedo pisar, pues ese alguien tendrá mis respetos dentro del mundo de Destiny. Como ocurría en WoW si veías a alguien con un set épico de clase. Y entonces me diga a mí mismo: "me queda mucho por conseguir en este juego" Pedimos contenido y horas de juego y a la vez pedimos todas las facilidades del mundo para lograr lo más alto en un videojuego. Me parece un contrasentido.
A ver quién ha dicho que???, he dicho que con un loot más ajustado, se entiende que con peores estadísticas, los inicios de Wow son de 2005 y estamos en 2014 creo que la industria y WoW han avanzado un poco. entiendo la nostalgia de lo hardcore pero si crees que Destiny se va a parecer a las raids Vanilla o a la Burnnig de WoW vas listo. Lo de que no te vas a poder pasar una raid igual me parece un poco aventurado, hasta el más manco con un par de trys es capaz de pillar las mecánicas si se ajusta correctamente la dificultad. Lo del equipo y el respeto, a mi esas cosas me dan igual, lo que me importa es divertirme y sobre todo pagar por una experiencia que voy a poder completar. Lo que es un contrasentido es que se le cercenen horas de juego de manera antinatural, ya que nos ponemos que le quiten el matchmaking a las "mazmorras" que wipee 7 veces en el bicho ese no??. Te digo lo mismo que al otro, esto se soluciona con un sistema de dificultades, casual para la gente como yo, pobres atrapados en la maquinaria del capitalismo y la familia, y normal para jugadores estándar y HC para los que busquen esos retos extra.
Es que esas zonas de nivel y loot ajustados estarán en Destiny. Pero además de eso habrá unas zonas de dificultad extrema no aptas para todos. Llámame friki, pero a mi me gusta que existan lugares en un juego casi a modo de leyenda que solo unos pocos han podido ver. Yo también vivo atrapado en la monarquía del capitalismo y la familia, con un trabajo, una pareja con la que convivo y una hija en común. Si la vida no me deja tiempo para labrarme un personaje capaz de llegar a derrotar al jefe más difícil del juego, pues paciencia; no me quejaré. Tampoco lo hice cuando me quedé sin matar a Illidan en la Burning Crusade. Prefiero que el mundo del videojuego conserve algo de la sustancia hardacore que tuvo algún día, aunque sea solo con unos pocos juegos, a que todo sea un paraíso casual donde el nivel de exigencia es nulo. Juegos casuales los hay a patadas, no pongamos el grito en el cielo por uno que intenta ponerte las cosas difíciles en sus modos de dificultad más extremos. Y encima uno edita por Activision. Irónico.
y esa sustancia harcore tiene que ser con amigos? que 5 pajaros jugaran conmigo de 2 am a 6 o 7 am? por horario de curro puedo jugar a esas horas y creo que puedo pasar igual de horas que un jugador que tiene mucho tiempo libre, claro que necesitare más dias pero de horas le voy a hechar igual. Lo que no entiendo es porqué yo que siempre he sido el lobo solitario en esos juegos no pueda disfratar de una buena raid a las horas que me conecto (a esas horas los niños ratas y los trolls estan durmiendo) no encuentro logico que un jugador con amigos valla mjor equipado que uno que no. y no me vengais con lo del foro. por que no soy mucho de crear amigos virtuales (aun que los tenga) y aun hacendo amigos en el foro repito cuantos juegan de 2 a 6 am? si quieren mejorar la relación con desconocidos no hay nada mas grande que acabar una raid con otros 5 desconocidos y decir ostia santa vamos darle a otra raid. a lo que a mi respecta tendria que haber 2 opciones: una de machmaking y otra exclusiva para entrar con tus amigos, más personalizable, más dificil, mejor loot etc. seria una raid heroico 10 i heroica 25 en wow y así todos disfrutar como mínimo de las raids. si quereis sustancias harcore pasaron 3 o 4 dias buscando la mejor arma pve que te lo da el ultimo boss con colegas por ejemplo. espero que bungie recapacite y haga un mach making mas casual para las raids y así los jugadores como yo, podamos disfrutar de las raids y aunque sean independientes pago 60 pabos por el juego, por todo lo que viene incluido, si son independientes que saquen un DLC que sea raid mode y ale pero claro luego todos quejandoos que os cobran por algo que tendria que haber venido en el propio juego. aclararsus ya!!!!!
EDITADO EL 31-07-2014 / 16:38 (EDITADO 1 VEZ)
Makingfriends841512Hace 9 años93
@Tsuna561
Mostrar cita
@Makingfriends84
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Makingfriends84
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Makingfriends84
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
Las razones que muchos usuarios dan aquí para desacreditar esto son absurdas. Poned la misión de asalto que había disponible en la beta, 3 personas. 2 de ellas AFK y yo solo, teniendo que hacer una actividad creada para 3 personas sin ayuda, sin nadie. Ahora cambia los enemigos a nivel 8 por enemigos a nivel 22, los 2 AFK por 3 AFK y la duración del raid de 20 minutos a 2 horas. El matchmaking aleatorio en las raids no tiene que existir, no conseguirás el mismo nivel de cooperación, además, la dificultad de la que hablan, prometiendo que "harás cosas que nunca has hecho en un shooter". Por cierto, los que dicen que no tienen con quien jugar, ¿he de recordaros que estáis en un foro de videojuegos, dónde hay grupos de Destiny donde coger amigos? Por dios.
Tu recuerdas mucho pero piensas poco. Un matchmaking te permite jugar como y cuando quieras y si, aquí estás en un foro de videojuegos, lo que no obliga a coincidir con nadie ni en gustos ni en horarios. No me apetece tener que programarme un horario cada vez que me apetezca progresar en este juego, quizás tu que tienes mucho tiempo libre... Por otro lado la cooperación funciona de fábula en juegos como Lef4Dead y Borderlands con matchmaking. Si encima en este juego ofrecen raids donde tienes que hacer algo si o si única y exclusivamente cooperando lo realmente absurdo es que te permitas llamara absurdas a la razones que damos muchos por aqui
Si a progresar en el juego te refieres a un raid para conseguir loot endgame, pues eh. Pero paso de tirar 4 horas de raid a la basura porque los ingleses con los que jugaba, hartos de morir, se queden AFKs jodiendo el raid por completo. Lo explicó un desarrollador de Bungie en GAF. Y, por cierto, que tú o los que seáis no podáis jugar con amigos a mi al menos me la trae al pairo, yo prefiero que no haya matchmaking para no comerme a los trolls y a los AFK. Y estando en un foro donde la gente deja sus ID todo el rato, pues me parece absurdo decir "Pero es que yo no tengo a nadie con quien jugar" para después ir a llorarle a alguien que está de acuerdo con esta medida.
Aquí nadie te está llorando a ti ya que ni pinchas ni cortas en este asunto, si tú tienes colegas tiempo libre y demás para quedar con ellos y jugar raids organizadas me alegro por ti, yo lo hacía en WoW y es divertido, pero entenderás que no todo el mundo tiene colegas que compartan gustos y consola, eso, se puede conseguir o en el foro o en la torre,(no veo la diferencia entre recopilar desconocidos en la torre o hacerlo por martchmaking, luego me la explicas). Pero lo que si que no tiene todo el mundo es tiempo libre, yo juego cuando puedo, tengo hijos y curro con guardias, no puedo quedar con gente para jugar porque no voy a aparecer, si este juego tuviera matchmaking para las raids aunque fueran con una dificultad más casual y un loot más ajustado podría completar el juego y vería justificada su compra y, vaya, tu también podrías seguir quedando con tus amigos para hacerlo como más te gustara, conclusión más opciones todos contentos. Pero vamos, lo que me deja alucinado es que os alegréis de que capen el juego a gente como yo.
Lo que acabas de decir es que tienes el mismo derecho a tener un personaje tan bien equipado jugando poco, como otro que le dedica 15 horas semanales al juego. Yo pregunto: ¿Queremos retos en los videojuegos o no los queremos? Lo digo porque no me acaba de quedar claro este asunto. Y ojo, por mi que pongan matchmaking, lo he dicho desde el principio, pero es que tampoco vas a poder acceder a ese contenido porque no te vas a poder pasar ninguna raid jugando con gente de otro país con la que ni planeas estrategias ni te coordinas un mínimo. Por lo tanto te seguirás quejando igual. Si jugaste al WoW en sus inicios, sabrás perfectamente que solo un puñado de afortunados podía tumbar a Ragnaros, Onyxia o Nefarian. Los que no formaban parte de un clan y no se tiraban HORAS Y HORAS delante del PC no olían esas mazmorras de más alto nivel y por supuesto no podían ni soñar con completar su set de armadura. En esos tiempos WoW era un gran juego, cosa que para mí dejó de ser hace tiempo. El día de mañana, cuando vaya a La Torre y vea alguien que lleva cierto objeto que solo se consigue en determinada raid que yo todavía ni siquiera puedo pisar, pues ese alguien tendrá mis respetos dentro del mundo de Destiny. Como ocurría en WoW si veías a alguien con un set épico de clase. Y entonces me diga a mí mismo: "me queda mucho por conseguir en este juego" Pedimos contenido y horas de juego y a la vez pedimos todas las facilidades del mundo para lograr lo más alto en un videojuego. Me parece un contrasentido.
A ver quién ha dicho que???, he dicho que con un loot más ajustado, se entiende que con peores estadísticas, los inicios de Wow son de 2005 y estamos en 2014 creo que la industria y WoW han avanzado un poco. entiendo la nostalgia de lo hardcore pero si crees que Destiny se va a parecer a las raids Vanilla o a la Burnnig de WoW vas listo. Lo de que no te vas a poder pasar una raid igual me parece un poco aventurado, hasta el más manco con un par de trys es capaz de pillar las mecánicas si se ajusta correctamente la dificultad. Lo del equipo y el respeto, a mi esas cosas me dan igual, lo que me importa es divertirme y sobre todo pagar por una experiencia que voy a poder completar. Lo que es un contrasentido es que se le cercenen horas de juego de manera antinatural, ya que nos ponemos que le quiten el matchmaking a las "mazmorras" que wipee 7 veces en el bicho ese no??. Te digo lo mismo que al otro, esto se soluciona con un sistema de dificultades, casual para la gente como yo, pobres atrapados en la maquinaria del capitalismo y la familia, y normal para jugadores estándar y HC para los que busquen esos retos extra.
Es que esas zonas de nivel y loot ajustados estarán en Destiny. Pero además de eso habrá unas zonas de dificultad extrema no aptas para todos. Llámame friki, pero a mi me gusta que existan lugares en un juego casi a modo de leyenda que solo unos pocos han podido ver. Yo también vivo atrapado en la monarquía del capitalismo y la familia, con un trabajo, una pareja con la que convivo y una hija en común. Si la vida no me deja tiempo para labrarme un personaje capaz de llegar a derrotar al jefe más difícil del juego, pues paciencia; no me quejaré. Tampoco lo hice cuando me quedé sin matar a Illidan en la Burning Crusade. Prefiero que el mundo del videojuego conserve algo de la sustancia hardacore que tuvo algún día, aunque sea solo con unos pocos juegos, a que todo sea un paraíso casual donde el nivel de exigencia es nulo. Juegos casuales los hay a patadas, no pongamos el grito en el cielo por uno que intenta ponerte las cosas difíciles en sus modos de dificultad más extremos. Y encima uno edita por Activision. Irónico.
Es que aquí no se está hablando de Sinestra, se está hablando de todo el bastión del crepúsculo, perdona pero creo que no es lo mismo. Una cosa es un boss, una determinada zona y otra es todo el End Game. Que a mi también me parce bien que haya retos, pero que para completar la historia sea condición ineludible juntarte a mano con otros 5 pues no. Pero no hay que darle más vueltas, tú lo comprarás y lo disfrutarás yo me gastaré el dinero que tenía reservado para Destiny en otros juegos y los disfrutaré.
Los raids no están metidos en la historia, son independientes.
Pero cuentan parte del Lore verdad?, vamos parte importante del universo Destiny, lo dicho no discuto más, que los que lo compren lo disfruten.
Assassin-984921Hace 9 años94
@Makingfriends84 Supongamos que se bajaj la dificultad, que recompensas darías tú? Como equilibrarias el mayor reto del juego?
StrifE837404Hace 9 años95
@Makingfriends84
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Makingfriends84
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Makingfriends84
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
Las razones que muchos usuarios dan aquí para desacreditar esto son absurdas. Poned la misión de asalto que había disponible en la beta, 3 personas. 2 de ellas AFK y yo solo, teniendo que hacer una actividad creada para 3 personas sin ayuda, sin nadie. Ahora cambia los enemigos a nivel 8 por enemigos a nivel 22, los 2 AFK por 3 AFK y la duración del raid de 20 minutos a 2 horas. El matchmaking aleatorio en las raids no tiene que existir, no conseguirás el mismo nivel de cooperación, además, la dificultad de la que hablan, prometiendo que "harás cosas que nunca has hecho en un shooter". Por cierto, los que dicen que no tienen con quien jugar, ¿he de recordaros que estáis en un foro de videojuegos, dónde hay grupos de Destiny donde coger amigos? Por dios.
Tu recuerdas mucho pero piensas poco. Un matchmaking te permite jugar como y cuando quieras y si, aquí estás en un foro de videojuegos, lo que no obliga a coincidir con nadie ni en gustos ni en horarios. No me apetece tener que programarme un horario cada vez que me apetezca progresar en este juego, quizás tu que tienes mucho tiempo libre... Por otro lado la cooperación funciona de fábula en juegos como Lef4Dead y Borderlands con matchmaking. Si encima en este juego ofrecen raids donde tienes que hacer algo si o si única y exclusivamente cooperando lo realmente absurdo es que te permitas llamara absurdas a la razones que damos muchos por aqui
Si a progresar en el juego te refieres a un raid para conseguir loot endgame, pues eh. Pero paso de tirar 4 horas de raid a la basura porque los ingleses con los que jugaba, hartos de morir, se queden AFKs jodiendo el raid por completo. Lo explicó un desarrollador de Bungie en GAF. Y, por cierto, que tú o los que seáis no podáis jugar con amigos a mi al menos me la trae al pairo, yo prefiero que no haya matchmaking para no comerme a los trolls y a los AFK. Y estando en un foro donde la gente deja sus ID todo el rato, pues me parece absurdo decir "Pero es que yo no tengo a nadie con quien jugar" para después ir a llorarle a alguien que está de acuerdo con esta medida.
Aquí nadie te está llorando a ti ya que ni pinchas ni cortas en este asunto, si tú tienes colegas tiempo libre y demás para quedar con ellos y jugar raids organizadas me alegro por ti, yo lo hacía en WoW y es divertido, pero entenderás que no todo el mundo tiene colegas que compartan gustos y consola, eso, se puede conseguir o en el foro o en la torre,(no veo la diferencia entre recopilar desconocidos en la torre o hacerlo por martchmaking, luego me la explicas). Pero lo que si que no tiene todo el mundo es tiempo libre, yo juego cuando puedo, tengo hijos y curro con guardias, no puedo quedar con gente para jugar porque no voy a aparecer, si este juego tuviera matchmaking para las raids aunque fueran con una dificultad más casual y un loot más ajustado podría completar el juego y vería justificada su compra y, vaya, tu también podrías seguir quedando con tus amigos para hacerlo como más te gustara, conclusión más opciones todos contentos. Pero vamos, lo que me deja alucinado es que os alegréis de que capen el juego a gente como yo.
Lo que acabas de decir es que tienes el mismo derecho a tener un personaje tan bien equipado jugando poco, como otro que le dedica 15 horas semanales al juego. Yo pregunto: ¿Queremos retos en los videojuegos o no los queremos? Lo digo porque no me acaba de quedar claro este asunto. Y ojo, por mi que pongan matchmaking, lo he dicho desde el principio, pero es que tampoco vas a poder acceder a ese contenido porque no te vas a poder pasar ninguna raid jugando con gente de otro país con la que ni planeas estrategias ni te coordinas un mínimo. Por lo tanto te seguirás quejando igual. Si jugaste al WoW en sus inicios, sabrás perfectamente que solo un puñado de afortunados podía tumbar a Ragnaros, Onyxia o Nefarian. Los que no formaban parte de un clan y no se tiraban HORAS Y HORAS delante del PC no olían esas mazmorras de más alto nivel y por supuesto no podían ni soñar con completar su set de armadura. En esos tiempos WoW era un gran juego, cosa que para mí dejó de ser hace tiempo. El día de mañana, cuando vaya a La Torre y vea alguien que lleva cierto objeto que solo se consigue en determinada raid que yo todavía ni siquiera puedo pisar, pues ese alguien tendrá mis respetos dentro del mundo de Destiny. Como ocurría en WoW si veías a alguien con un set épico de clase. Y entonces me diga a mí mismo: "me queda mucho por conseguir en este juego" Pedimos contenido y horas de juego y a la vez pedimos todas las facilidades del mundo para lograr lo más alto en un videojuego. Me parece un contrasentido.
A ver quién ha dicho que???, he dicho que con un loot más ajustado, se entiende que con peores estadísticas, los inicios de Wow son de 2005 y estamos en 2014 creo que la industria y WoW han avanzado un poco. entiendo la nostalgia de lo hardcore pero si crees que Destiny se va a parecer a las raids Vanilla o a la Burnnig de WoW vas listo. Lo de que no te vas a poder pasar una raid igual me parece un poco aventurado, hasta el más manco con un par de trys es capaz de pillar las mecánicas si se ajusta correctamente la dificultad. Lo del equipo y el respeto, a mi esas cosas me dan igual, lo que me importa es divertirme y sobre todo pagar por una experiencia que voy a poder completar. Lo que es un contrasentido es que se le cercenen horas de juego de manera antinatural, ya que nos ponemos que le quiten el matchmaking a las "mazmorras" que wipee 7 veces en el bicho ese no??. Te digo lo mismo que al otro, esto se soluciona con un sistema de dificultades, casual para la gente como yo, pobres atrapados en la maquinaria del capitalismo y la familia, y normal para jugadores estándar y HC para los que busquen esos retos extra.
Es que esas zonas de nivel y loot ajustados estarán en Destiny. Pero además de eso habrá unas zonas de dificultad extrema no aptas para todos. Llámame friki, pero a mi me gusta que existan lugares en un juego casi a modo de leyenda que solo unos pocos han podido ver. Yo también vivo atrapado en la monarquía del capitalismo y la familia, con un trabajo, una pareja con la que convivo y una hija en común. Si la vida no me deja tiempo para labrarme un personaje capaz de llegar a derrotar al jefe más difícil del juego, pues paciencia; no me quejaré. Tampoco lo hice cuando me quedé sin matar a Illidan en la Burning Crusade. Prefiero que el mundo del videojuego conserve algo de la sustancia hardacore que tuvo algún día, aunque sea solo con unos pocos juegos, a que todo sea un paraíso casual donde el nivel de exigencia es nulo. Juegos casuales los hay a patadas, no pongamos el grito en el cielo por uno que intenta ponerte las cosas difíciles en sus modos de dificultad más extremos. Y encima uno edita por Activision. Irónico.
Es que aquí no se está hablando de Sinestra, se está hablando de todo el bastión del crepúsculo, perdona pero creo que no es lo mismo. Una cosa es un boss, una determinada zona y otra es todo el End Game. Que a mi también me parce bien que haya retos, pero que para completar la historia sea condición ineludible juntarte a mano con otros 5 pues no. Pero no hay que darle más vueltas, tú lo comprarás y lo disfrutarás yo me gastaré el dinero que tenía reservado para Destiny en otros juegos y los disfrutaré.
Creo que en todo el juego hay dos raids, que irán variando y modificando según tengo entendido. Luego tendrás los asaltos en su nivel de dificultad pesadilla, la misiones diarias y las semanales además de eventos que irán introduciendo periódicamente. Todo eso es el high end y de todo eso solo las raids prescinden de matchmaking. El resto se hará en grupos de 3 con amigos o desconocidos. Que no quiero decir que acepte de buen grado la ausencia de matchmaking en las raids, pero si realmente va a ser imposible realizar dicha raid sin estar los 6 jugadores coordinados con chat de voz ¿para qué poner matchmaking? Yo no descartaría el juego por el tema de las raids. Yo mismo dudo que pueda llegar a jugarlas y aun así no tengo dudas de que compraré el juego el primer día. La beta no tenía raids ni hight end y me tuvo más de 30 horas pegado al mando. Otra cosa que quiero aclarar es que si parece más un Diablo que un MMO es precisamente porque se buscaba algo similar a lo primero y no lo segundo. Ha corrido el bulo de que el juego es un MMO cuando dista de serlo, y que los propios desarrolladores pongan como ejemplo a WoW en sus declaraciones no ayuda a resolver la confusión.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny concreta nuevos detalles sobre sus raids para grupos de seis jugadores

Hay 146 respuestas en Destiny concreta nuevos detalles sobre sus raids para grupos de seis jugadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL