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Bungie insiste: Destiny es lo más grande que han hecho jamás

Tsuna56130580Hace 9 años128
@Samushei
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@Tsuna561
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@Samushei Principio del tercer párrafo, lee. @EverzoR [url=http://www.computerandvideogames.com/469729/bungie-destiny-cost-is-not-anything-close-to-500-million/]Los 500 miilones son a largo plazo, per se, en la franquicia[/url].
De nuevo me refiero a MMO por su definición de mundo de exploración abierto que no es abierto para nada. También diciendo que durara años pero de eso nada si te metes con la historia principal te la funde en unos cuantos días o mens y si durara año sacando expansiones etc la misma mierda de siempre
Un MMO no es un MMO por su mundo abierto, sino GTA, Saint's Row o cualquier RPG son MMO.
1 VOTO
Flagrants7146Hace 9 años129
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@Samushei Principio del tercer párrafo, lee. @EverzoR [url=http://www.computerandvideogames.com/469729/bungie-destiny-cost-is-not-anything-close-to-500-million/]Los 500 miilones son a largo plazo, per se, en la franquicia[/url].
De nuevo me refiero a MMO por su definición de mundo de exploración abierto que no es abierto para nada. También diciendo que durara años pero de eso nada si te metes con la historia principal te la funde en unos cuantos días o mens y si durara año sacando expansiones etc la misma mierda de siempre
Yo no se que entiendes tu por mundo abierto, quieres todo el planeta entero para explorar? Espera sentado, pasaran años antes de que alguien haga algo asi. El juego te deja explorar con libertad los distintos mapas completamente, y deja de llevar los argentos a tu terreno, aferrandote en que es un mmo cuando bungie ha dicho que se alejan bastante de lo que se conoce como un mmo.
EverzoR67Hace 9 años130
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@Samushei Principio del tercer párrafo, lee. @EverzoR [url=http://www.computerandvideogames.com/469729/bungie-destiny-cost-is-not-anything-close-to-500-million/]Los 500 miilones son a largo plazo, per se, en la franquicia[/url].
De nuevo me refiero a MMO por su definición de mundo de exploración abierto que no es abierto para nada. También diciendo que durara años pero de eso nada si te metes con la historia principal te la funde en unos cuantos días o mens y si durara año sacando expansiones etc la misma mierda de siempre
Estas tratando con un/una fanboy de cuidado. En estos terminos esta discusion no merece la pena. Ya hay miles de paginas en foros desde neogaf hasta reddit hablando del tema, apoyando con videos y declaraciones, y coinciden con la opinion de que Bungie y Activision no han cumplido lo prometido. Dificil, siendo un juego limitado a current y pasada gen. Quiza para el proximo. Que por cierto, puedo incluir en mi opinion que el juego es divertidisimo y tiene un trabajo artistico buenisimo. Pero, prometieron cosas que no han cumplido; el tamaño es bastante mas pequeño de lo esperable, escudandose ya incluso en que hay varias dificultades en que jugarlo; y su excesivo costo da mucho que pensar. Y lo que pienso, ojala me equivoque, es que va a haber desde DLC's a microtransacciones en el asunto. Todo dicho, buenas noches.
EDITADO EL 29-07-2014 / 01:36 (EDITADO 1 VEZ)
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Samushei24Hace 9 años131
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@Samushei Principio del tercer párrafo, lee. @EverzoR [url=http://www.computerandvideogames.com/469729/bungie-destiny-cost-is-not-anything-close-to-500-million/]Los 500 miilones son a largo plazo, per se, en la franquicia[/url].
De nuevo me refiero a MMO por su definición de mundo de exploración abierto que no es abierto para nada. También diciendo que durara años pero de eso nada si te metes con la historia principal te la funde en unos cuantos días o mens y si durara año sacando expansiones etc la misma mierda de siempre
Un MMO no es un MMO por su mundo abierto, sino GTA, Saint's Row o cualquier RPG son MMO.
vale matizo NO TIENE NADA DE MMO ERROR MIO, PERO TAMPOCO COMO DIJERON MAPA ABIERTO EXPLORANDO SII EXPLORANDO UN CUADRILÁTERO NO TE EMPEÑES EN DEFINIR SI ES MMO O DEJA DE SERLO SINO EN Q NO ESTA LO QUE PROMETIERON.
Tsuna56130580Hace 9 años132
@EverzoR
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@Samushei Principio del tercer párrafo, lee. @EverzoR [url=http://www.computerandvideogames.com/469729/bungie-destiny-cost-is-not-anything-close-to-500-million/]Los 500 miilones son a largo plazo, per se, en la franquicia[/url].
De nuevo me refiero a MMO por su definición de mundo de exploración abierto que no es abierto para nada. También diciendo que durara años pero de eso nada si te metes con la historia principal te la funde en unos cuantos días o mens y si durara año sacando expansiones etc la misma mierda de siempre
Estas tratando con un/una fanboy de cuidado. En estos terminos esta discusion no merece la pena. Ya hay miles de paginas en foros desde neogaf hasta reddit hablando del tema, apoyando con videos y declaraciones, y coinciden con la opinion de que Bungie y Activision no han cumplido lo prometido. Dificil, siendo un juego limitado a current y pasada gen. Quiza para el proximo. Que por cierto, puedo incluir en mi opinion que el juego es divertidisimo y tiene un trabajo artistico buenisimo. Pero, prometieron cosas que no han cumplido; el tamaño es bastante mas pequeño de lo esperable, escudandose ya incluso en que hay varias dificultades en que jugarlo; y su excesivo costo da mucho que pensar. Y lo que pienso, ojala me equivoque, es que va a haber desde DLC's a microtransacciones en el asunto. Todo dicho, buenas noches.
¿Vamos a entrar ya en las descalificaciones personales? Si tanto estás en GAF o Reddit deberías saber que la mayoría de la gente ha dicho que toca esperar al juego completo y que todavía no se puede criticar porque no se conocen todos los datos de él. No se donde ves tú que hayan mentido en algo, sobre todo cuando en GAF, ya que lo has sacado, salió un desarrollador a desmentir cosas, deberías leer el mensaje.
MchaloS1171222Hace 9 años133
Como ya he venido diciendo, hasta ahora lo mas interesante de Destiny ha sido la direccion artistica(armas, vehiculos, personajes, entornos). Lo demas hasta ahora es un sabor medio agridulce.
Ya veremos como queda en la version final, que espero que en verdad mejore.

PD: Lo mas seguro es que si veremos DLCs a montones estando detras Activision.
EDITADO EL 29-07-2014 / 02:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Josue-Assassin1007Hace 9 años134
@Kasharok Aparte de la personalización, lanzar ese cuchillo no tiene comparación    
Kasharok260Hace 9 años135
@Josue-Assassin Esa habilidad es la cereza sobre el pastel, no me cansé de lanzarlos en ningún momento  
Elpola2986Hace 9 años136
@Tsuna561
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@Duffman
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Pero no aclaran nada, lo que me lleva a pensar que esto
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Asi pues, sabemos que el juego tenda, de lanzamiento, 22 misiones de la historia principal, 11 mapas multijugador para el Crisol, 6 mapas de Asalto (Dungeons/mazmorras) que tendran un modo "Pesadilla" para niveles altos, 4 mundos de libre exploracion (La Tierra, La Luna, Venus y Marte) y 1 Raid solo accesible para los niveles mas altos. !Haz click sobre esta imagen para ampliarla o doble-click para ampliarlas todas in-situ! Ademas, como ya se sabia, el nivel maximo del juego sera el 20. Una vez alcanzado ese nivel, podremos seguir subiendo niveles pero esta vez no sera a base de ganar Exp. matando enemigos, sino a base de obtener mejor equipo, que sera el unico modo de acceder a los modos "Pesadilla" de las mazmorras y a la Raid Tambien estan confirmadas 2 expansiones proximas al lanzamiento del titulo llamadas The Dark Below y House of Wolves, ambas añadiran misiones para el modo historia, actividades cooperativas y mapas multijugador, nuevas armas y armadruas. El contenido y los niveles que precisaran, a continuacion de manera mas detallada ¿Spoiler? Cita: Crucible Maps: Earth: Twilight Gap Rusted Lands Exodus Blue (PlayStation exclusive) Moon: First Light The Anomaly Mars: Bastion Firebase Delphi Blind Watch Venus: Asylum Shores of Time Mercury: The Burning Shrine (All maps include Clash, Skirmish, Rumble, Control, and Salvage game modes) Crucible Gametypes: Trials of Osiris (Skirmish): 3v3. You have caught the eye of Osiris. Venture to Mercury and prove yourself as one of the Crucible’s elite. Only the worthy may face the Trials of Osiris, for only the worthy are strong enough to endure what is to come. A string of victories will earn great rewards – but lose three times and you’re out. Iron Banner: 6v6. Champions are born in battle. Prove your might and earn the respect of the Lords of Iron. The Grand Arena (Rumble): 3v3. Prove your merit to the New Monarchy in pure combat. You against all. Hone your Light by challenging your fellow Guardians in a fight for survival. Dead Sectors (Control): 6v6. Dead Orbit desires new territories to expand their reach beyond the City. Fight for control of strategic battle zones. Hold your ground to gain the momentum. Ancient Relics (Salvage): 3v3. The Arachs of Dead Orbit covet rare artifacts. Secure and defend the Relics to claim the secrets of our past. Executor’s Challenge (Skirmish): 3v3. New Monarchy seeks those capable of reclaiming the frontier, one battle at a time. A focused engagement between two fireteams. Teamwork is your greatest weapon. Eternal War (Clash): 6v6. The Future War Cult seeks champions who can face the inexorable future. Form an alliance and fight for supremacy across the ruins of our old worlds. Machines of War (Combined Arms): 6v6. Heed the call of the Future War Cult and master war on a massive scale. Coordinate vehicles and your ground game to control the battlefield and rout your opponents. Social The Tower Exploration Areas Venus: Ishtar Sink Earth: Old Russia Moon: Sea of Storms Mars: Meridian Bay Raids Venus: Vault of Glass (levels 27, 30, 31) Story Missions Earth: A Guardian Rises (level 1) Restoration (levels 2, 5) The Dark Within (levels 3, 6) The Warmind (levels 4, 7) The Last Array (levels 5, 8) Moon: The Dark Beyond (levels 6, 9) The Sword of Crota (levels 7, 10) The World’s Grave (levels 7, 10) Shrine of Oryx (levels 8, 11) Chamber of Night (levels 8, 11) The Reef (Asteroid Belt) The Awoken (level 10) A Key Awaits (level 12) Venus: A Stranger’s Call (levels 10, 12) Ishtar Collective (levels 10, 12) The Archive (levels 11, 13) Scourge of Winter (levels 11, 13) Eye of a Gate Lord (levels 12, 14) Mars: Exclusion Zone (levels 15, 17) The Garden’s Spire (levels 16, 18) A Rising Tide (levels 17, 19) The Buried City (levels 17, 19) The Black Garden (levels 18, 20) Story Challenges Earth: The Queen’s Wrath (Kill Order; level 24) Strikes Random: Vanguard Eagle launches a random strike at level 18 Vanguard Viper launches a random strike at level 20 Vanguard Wolf launches a random strike at level 22 Vanguard Tiger launches a random strike at level 24 Earth: Nightfall: The Devils’ Lair (levels 22, 26, 28) The Devils’ Lair (levels 6, 8) Moon: Nightfall: The Summoning Pits (levels 22, 26, 28) The Summoning Pits (level 12) Venus: Nightfall: The Nexus (levels 22, 26, 28) Nightfall: Winter’s Run (levels 22, 26, 28) The Nexus (level 14) Winter’s Run (level 14) Mars: Nightfall: Cerberus Vae III (levels 22, 26, 28) Cerberus Vae III (level 18) Dust Palace (level 18) (Playstation Exclusive)
Es cierto Que un juego que supuestamente iva a ser algo asi como un MMO, solo traiga 22 misiones, 11 matas para el multi, 6 mazmorras y una raid, se antoja ESCASISIMO Que esto salga cuando ya hay DLC confirmados y cuando en los Vidoc ya se han visto otros planetas como Saturno, deja patente que se esta recortando claramente contenido para hacernos pasar por caja mas tarde Lo cual no sorprende estando Activision detras, pero no deja de ser una verguenza y lo hace pasar de un juego al que meterle cientos de horas como se esperaba, a un juego que en unas 30 lo vas a tener finiquitado y que a partir de ahi solo te queda un online que parece estar bastante pero sin deslumbrar, y si quieres mas empieza a pasar por caja una y otra y otra vez Que si, no mienten, tendra la campaña mas larga que han hecho nunca (aunque tampoco el gran online de la serie Halo) Como todo esto sea cierto por mi que no se molesten en sacarlo en PC, porque no lo toco ni con un palo
¿22 misiones? ES FALSO. Dios, ¿es qué no os informáis lo más mínimo? [url=http://es.reddit.com/r/DestinyTheGame/comments/2bw74e/please_remain_calm_destiny_has_32_story_missions/]32 misiones principales, 23 de asalto y 2 raids[/url]. Y todavía falta contenido, pero es mejor soltar mierda sin saber.
Sin saber a ciencia cierta no, no se el contenido final es una cábala pero todo indica a que en una semana la campaña esta más que pulida. Los colegas y yo subimos a nivel 8 el primer día y tuvimos la beta toda la semana los 5 cofres de oro y armaduras que la suma supera 160 conseguidos en la guarida de demonios nivel difícil le dimos la vuelta al mapa por las zonas donde están los intocable y sin poder hacerles nos la recorrimos saltando y son pequeñas solo falta la zona de mirador del rey y es el 25% del juego, encima el sábado por la noche abrieron la misión de la luna y después de hacerla algo corta como todas nos pusimos a explorar la luna donde ya conseguimos 2 cofres se podía entrar bastante en los túneles aunque habían 4 zonas cerradas. Lo dicho lo criticable de este título es que solo me quedan 2 zonas por ver y se supone que me iba a durar meses, has de comprender que muchos tenemos el hype por los suelos y espero que me den zas en contenido pero por ahora me parece un sacacuartos.
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Borismaker1001150Hace 9 años137
Pues vaya decepcion,  parece un juego simple, todo tan repetitivo, sin variedad de enemigos, unos cuantos caidos y el JEFE.mmm. solo eso? no hay mas? y otra vez subes de nivel y otra vez lo mismo.         el multijugador sin musica y mapas ratoneros k ya resultan cansinos tan al estilo COD     


Seguire esperando el juego next gen, si es k llega,   parece k se les terminaron las ideas o van por el saco de los casuales .       y claro Activision a llenar los planetas de DLCs.        
EDITADO EL 29-07-2014 / 03:57 (EDITADO 1 VEZ)
Tsuna56130580Hace 9 años138
@Elpola
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Pero no aclaran nada, lo que me lleva a pensar que esto
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Asi pues, sabemos que el juego tenda, de lanzamiento, 22 misiones de la historia principal, 11 mapas multijugador para el Crisol, 6 mapas de Asalto (Dungeons/mazmorras) que tendran un modo "Pesadilla" para niveles altos, 4 mundos de libre exploracion (La Tierra, La Luna, Venus y Marte) y 1 Raid solo accesible para los niveles mas altos. !Haz click sobre esta imagen para ampliarla o doble-click para ampliarlas todas in-situ! Ademas, como ya se sabia, el nivel maximo del juego sera el 20. Una vez alcanzado ese nivel, podremos seguir subiendo niveles pero esta vez no sera a base de ganar Exp. matando enemigos, sino a base de obtener mejor equipo, que sera el unico modo de acceder a los modos "Pesadilla" de las mazmorras y a la Raid Tambien estan confirmadas 2 expansiones proximas al lanzamiento del titulo llamadas The Dark Below y House of Wolves, ambas añadiran misiones para el modo historia, actividades cooperativas y mapas multijugador, nuevas armas y armadruas. El contenido y los niveles que precisaran, a continuacion de manera mas detallada ¿Spoiler? Cita: Crucible Maps: Earth: Twilight Gap Rusted Lands Exodus Blue (PlayStation exclusive) Moon: First Light The Anomaly Mars: Bastion Firebase Delphi Blind Watch Venus: Asylum Shores of Time Mercury: The Burning Shrine (All maps include Clash, Skirmish, Rumble, Control, and Salvage game modes) Crucible Gametypes: Trials of Osiris (Skirmish): 3v3. You have caught the eye of Osiris. Venture to Mercury and prove yourself as one of the Crucible’s elite. Only the worthy may face the Trials of Osiris, for only the worthy are strong enough to endure what is to come. A string of victories will earn great rewards – but lose three times and you’re out. Iron Banner: 6v6. Champions are born in battle. Prove your might and earn the respect of the Lords of Iron. The Grand Arena (Rumble): 3v3. Prove your merit to the New Monarchy in pure combat. You against all. Hone your Light by challenging your fellow Guardians in a fight for survival. Dead Sectors (Control): 6v6. Dead Orbit desires new territories to expand their reach beyond the City. Fight for control of strategic battle zones. Hold your ground to gain the momentum. Ancient Relics (Salvage): 3v3. The Arachs of Dead Orbit covet rare artifacts. Secure and defend the Relics to claim the secrets of our past. Executor’s Challenge (Skirmish): 3v3. New Monarchy seeks those capable of reclaiming the frontier, one battle at a time. A focused engagement between two fireteams. Teamwork is your greatest weapon. Eternal War (Clash): 6v6. The Future War Cult seeks champions who can face the inexorable future. Form an alliance and fight for supremacy across the ruins of our old worlds. Machines of War (Combined Arms): 6v6. Heed the call of the Future War Cult and master war on a massive scale. Coordinate vehicles and your ground game to control the battlefield and rout your opponents. Social The Tower Exploration Areas Venus: Ishtar Sink Earth: Old Russia Moon: Sea of Storms Mars: Meridian Bay Raids Venus: Vault of Glass (levels 27, 30, 31) Story Missions Earth: A Guardian Rises (level 1) Restoration (levels 2, 5) The Dark Within (levels 3, 6) The Warmind (levels 4, 7) The Last Array (levels 5, 8) Moon: The Dark Beyond (levels 6, 9) The Sword of Crota (levels 7, 10) The World’s Grave (levels 7, 10) Shrine of Oryx (levels 8, 11) Chamber of Night (levels 8, 11) The Reef (Asteroid Belt) The Awoken (level 10) A Key Awaits (level 12) Venus: A Stranger’s Call (levels 10, 12) Ishtar Collective (levels 10, 12) The Archive (levels 11, 13) Scourge of Winter (levels 11, 13) Eye of a Gate Lord (levels 12, 14) Mars: Exclusion Zone (levels 15, 17) The Garden’s Spire (levels 16, 18) A Rising Tide (levels 17, 19) The Buried City (levels 17, 19) The Black Garden (levels 18, 20) Story Challenges Earth: The Queen’s Wrath (Kill Order; level 24) Strikes Random: Vanguard Eagle launches a random strike at level 18 Vanguard Viper launches a random strike at level 20 Vanguard Wolf launches a random strike at level 22 Vanguard Tiger launches a random strike at level 24 Earth: Nightfall: The Devils’ Lair (levels 22, 26, 28) The Devils’ Lair (levels 6, 8) Moon: Nightfall: The Summoning Pits (levels 22, 26, 28) The Summoning Pits (level 12) Venus: Nightfall: The Nexus (levels 22, 26, 28) Nightfall: Winter’s Run (levels 22, 26, 28) The Nexus (level 14) Winter’s Run (level 14) Mars: Nightfall: Cerberus Vae III (levels 22, 26, 28) Cerberus Vae III (level 18) Dust Palace (level 18) (Playstation Exclusive)
Es cierto Que un juego que supuestamente iva a ser algo asi como un MMO, solo traiga 22 misiones, 11 matas para el multi, 6 mazmorras y una raid, se antoja ESCASISIMO Que esto salga cuando ya hay DLC confirmados y cuando en los Vidoc ya se han visto otros planetas como Saturno, deja patente que se esta recortando claramente contenido para hacernos pasar por caja mas tarde Lo cual no sorprende estando Activision detras, pero no deja de ser una verguenza y lo hace pasar de un juego al que meterle cientos de horas como se esperaba, a un juego que en unas 30 lo vas a tener finiquitado y que a partir de ahi solo te queda un online que parece estar bastante pero sin deslumbrar, y si quieres mas empieza a pasar por caja una y otra y otra vez Que si, no mienten, tendra la campaña mas larga que han hecho nunca (aunque tampoco el gran online de la serie Halo) Como todo esto sea cierto por mi que no se molesten en sacarlo en PC, porque no lo toco ni con un palo
¿22 misiones? ES FALSO. Dios, ¿es qué no os informáis lo más mínimo? [url=http://es.reddit.com/r/DestinyTheGame/comments/2bw74e/please_remain_calm_destiny_has_32_story_missions/]32 misiones principales, 23 de asalto y 2 raids[/url]. Y todavía falta contenido, pero es mejor soltar mierda sin saber.
Sin saber a ciencia cierta no, no se el contenido final es una cábala pero todo indica a que en una semana la campaña esta más que pulida. Los colegas y yo subimos a nivel 8 el primer día y tuvimos la beta toda la semana los 5 cofres de oro y armaduras que la suma supera 160 conseguidos en la guarida de demonios nivel difícil le dimos la vuelta al mapa por las zonas donde están los intocable y sin poder hacerles nos la recorrimos saltando y son pequeñas solo falta la zona de mirador del rey y es el 25% del juego, encima el sábado por la noche abrieron la misión de la luna y después de hacerla algo corta como todas nos pusimos a explorar la luna donde ya conseguimos 2 cofres se podía entrar bastante en los túneles aunque habían 4 zonas cerradas. Lo dicho lo criticable de este título es que solo me quedan 2 zonas por ver y se supone que me iba a durar meses, has de comprender que muchos tenemos el hype por los suelos y espero que me den zas en contenido pero por ahora me parece un sacacuartos.
Borderlands 2 era igual, te pasabas el juego en nada, ¿pero que gracia tenía pasarselo solo una vez? El juego tiene 32 misiones de la historia, 23 de asalto y 2 raids nivel +20, creo que hay contenido de sobra y encima hay PvP.
3 VOTOS
Girandino160Hace 9 años139
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Sí, pero... ¿cooperativo para 3? ¿En serio? ¿No puedo ir con 6 amigos a un puñetero planeta porque sólo se pueden jugar 3? O peor, ¿no aparecen ellos en el mismo servidor que yo aunque estén por su cuenta jugando en la misma zona? ¿Me salen guiris aleatorios en lugar de mis amigos? Eso me ha parecido bastante chapucero.
Sí que puedes. Hay escuadras para 6. Pero según la misión en la que entres unas te permiten ir con 6 y otras con 3.
O sea, estás con un grupo de amigos y si quieres continuar la historia te parten el grupo por la mitad a veces sí, a veces no, ahora juegas con estos y ahora con los otros... ah, genial. ¿Y en la beta hay alguna para más de 3? Me suena que no vi ninguna. Chapuza he dicho.
Si te parece chapucero es porque lo encasillas en el género que a ti te da la gana. [b]Destiny no es un MMO[/b], es un shooter con un marcado componente cooperativo. Te puedes pasar la campaña de Destiny tú solo si quieres; no necesitas a nadie más para ello. El juego te da la posibilidad de crear escuadras de 3 ó 6 jugadores dependiendo del modo de juego, y una vez sobre el terreno realizando la misión te puedes encontrar con jugadores aleatorios a los que ayudar, unirte en una escuadra o pasar de ellos como si no existieran. Aparte tendrás un lugar más social donde te toparás con otros jugadores que será La Torre. Para realizar los mayores desafíos necesitarás ayuda de otros, como en los asaltos y las raids; eso no forma parte del modo campaña, por lo tanto no has de partir ningún grupo para seguir con la historia. El juego se ha diseñado para jugar solo o en grupos de 3 ó 6 dependiendo del de modo. En Diablo 3, juego con el que comparte más conceptos que con un MMO, los grupos son de 4 máximo y por supuesto ni en la ciudad ni en ninguna parte te topas con otros jugadores que no sean los de tu grupo ni os podéis meter 8 en el mismo mundo y encontraros por el camino. En Borderlands también hay grupos de 4 y punto, nadie más te encontrarás por el mapa. ¿Son también chapuceros esos juegos? ¿Que te parecen poco 3 jugadores en la mayoría de casos? Pues mira, eso ya depende de cada uno. Lo que no puedes pedirle a un juego son características de MMO cuando no lo es.
No quiero MMOs, no he jugado a uno en mi vida y no he hablado de eso en ningún momento. Pero hasta [b]Halo 3[/b], que tiene OCHO años, se pueden jugar cuatro a la vez la campaña entera en la misma consola. Que este juego en pleno 2014 no te deje más que jugar con dos amigos on-line y, a veces, con cinco... es un quiero y no puedo. O siempre o nunca, pero no me partas el grupo de colegas a la mitad de la historia, leñe.
http://es.wikipedia.org/wiki/Destiny_(videojuego) Según Wikipedia es un MMO.
No copies para un examen cosas que ponen ahí, si no quieres suspender.. ¿ lo pillas ?
Veo que sabes usar muy bien el sarcasmo. Pero, por el contrario, también percibo que no sabes entender cuando alguien se burla de una conversación haciendo uso de una herramienta como es Wikipedia, que (como bien veo conoces) la mayoría de las veces contiene documentación y/o datos incorrectos. Espero no haber necesitado un "¿Lo pillas?" para habértelo dejado claro. ¡Saludos!
EDITADO EL 29-07-2014 / 03:45 (EDITADO 1 VEZ)
Fightwarrior1513Hace 9 años140
Halo es cosa del pasado y Destiny es lo de hoy
2 VOTOS
Davirof86421Hace 9 años141
Pues yo he quedado satisfecho con la beta, me ha encantado y estoy esperando con ansias al juego para el próximo 9 de Septiembre ¡¡que ganas!! ¡¡jajaja!!
Joselu071884Hace 9 años142
Ami la verdad es que me a gustado mucho Destiny,el sistema de economia y de equipamiento del personaje me a recordado gratamente a Mass effect 1,el sistema de combate me a alegrado mucho ya que puedes usar todas las armas sin importar la clase que seas,mencionar tambien el combate en 1 persona y poderes y demas ataques especiales en 3 persona viendo como lo ejecuta,me gusta mucho que este basado en Halo (que los cimientos ayan sido como ideados a partir de halo),se nota diferente pero muy parecido en mecanicas,enemigos y otros aspectos cosa que me agrada,las motos parecen sacadasde star war influencia que tambien me gusta muccho (el viajero parece la estrella de la muerte pero blanca  ),en resumen me a gustado mucho este juego y me encanta las influencias que a tomado y el alma promia que tiene
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RyanBlond33Hace 9 años143
A ver si cumplen! pero según me tienen acostumbrados, no creo que me decepcione... De todas formas, el juego perfecto no existe, ni existirá nunca.
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Foros > Noticias y actualidad > Bungie insiste: Destiny es lo más grande que han hecho jamás

Hay 163 respuestas en Bungie insiste: Destiny es lo más grande que han hecho jamás, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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