Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bungie insiste: Destiny es lo más grande que han hecho jamás

Kasharok260Hace 9 años96
Puedo decir con toda tranquilidad que lo espero con ansias y que lo probado en la Beta me dejó muy buenas impresiones, y eso que le tenía dudas. Solo espero que en el producto final añadan un cooperativo para mas jugadores, que 3 me parece muy poco viendo muchos mas en otras zonas. Ya quiero volver a usar a mi cazadora  
1 VOTO
Xzibet127Hace 9 años97
@Rafa77
bastante correcto tu comentario estoy deacuerdo en casi todo pero yo nunca le he encontrado ningún carisma al jefe maestro y en un juego como Destiny lo mas logico es hacerse un avatar y que cada uno lo personalice a su gusto.
Por otro lado he leido muchos comentarios de personas que dicen que si no juegas un juego hasta el final no puedes opinar sobre el y eso me parece una barbaridad, yo con ver el videoanalisis que hicieron en esta casa ya he visto todo lo que tenia que ver, por lo menos llevo asi muchos años y se perfectamente si un juego me gusta o no con ver cuatro detalles me basta.
El tema es que Destiny no es lo que muchos esperaban y para otros es el mejor juego del año aunque solo han probado una beta, Bunguie intenta decirnos también que es lo mas grande que han hecho jamás aunque eso no signifique nada, todo esto y lo que vendrá es parte del circo actual de una Next Gen que prometia lo que no podia, pero se hace por que hay que vender.
Espero que venda mucho y que los que estais tan entusiasmados con el lo disfruteis como leones, pero no lo olvideis.....SEGUID RESPIRANDO!!!!! 
Josue-Assassin1007Hace 9 años98
@Kasharok Por fin alguien mas que utiliza la clase de Cazador   ,  tanto Titán y Hechicero me confundia bastante.
1 VOTO
Nickle40Hace 9 años99
La verdad a mi me encanto, lo exprimi todo, hice el evento del estandarte de hierro y compre una capa y un emblema increible.

El mapa lo explore demasiado y se nota que estaba muy incompleto, ya que entrabas a unas zonas te aparecia el nombre pero no podias pasar porque estaba cerrada, igual las zonas donde hay enemigos invencibles.

Lo que pienso que me va decepcionar es que en la version final solo vayan a sacar 4 regiones (por no decir planetas) por explorar, espero y hayan mas y no por DLC xd
Kasharok260Hace 9 años100
@Josue-Assassin Me hice 3 personajes, probé las 3 clases, y sin duda mi preferida es la de cazador. Además de que su personalización de armadura es mas de mi agrado  
1 VOTO
Girandino160Hace 9 años101
@Namsel
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
Sí, pero... ¿cooperativo para 3? ¿En serio? ¿No puedo ir con 6 amigos a un puñetero planeta porque sólo se pueden jugar 3? O peor, ¿no aparecen ellos en el mismo servidor que yo aunque estén por su cuenta jugando en la misma zona? ¿Me salen guiris aleatorios en lugar de mis amigos? Eso me ha parecido bastante chapucero.
Sí que puedes. Hay escuadras para 6. Pero según la misión en la que entres unas te permiten ir con 6 y otras con 3.
O sea, estás con un grupo de amigos y si quieres continuar la historia te parten el grupo por la mitad a veces sí, a veces no, ahora juegas con estos y ahora con los otros... ah, genial. ¿Y en la beta hay alguna para más de 3? Me suena que no vi ninguna. Chapuza he dicho.
Si te parece chapucero es porque lo encasillas en el género que a ti te da la gana. [b]Destiny no es un MMO[/b], es un shooter con un marcado componente cooperativo. Te puedes pasar la campaña de Destiny tú solo si quieres; no necesitas a nadie más para ello. El juego te da la posibilidad de crear escuadras de 3 ó 6 jugadores dependiendo del modo de juego, y una vez sobre el terreno realizando la misión te puedes encontrar con jugadores aleatorios a los que ayudar, unirte en una escuadra o pasar de ellos como si no existieran. Aparte tendrás un lugar más social donde te toparás con otros jugadores que será La Torre. Para realizar los mayores desafíos necesitarás ayuda de otros, como en los asaltos y las raids; eso no forma parte del modo campaña, por lo tanto no has de partir ningún grupo para seguir con la historia. El juego se ha diseñado para jugar solo o en grupos de 3 ó 6 dependiendo del de modo. En Diablo 3, juego con el que comparte más conceptos que con un MMO, los grupos son de 4 máximo y por supuesto ni en la ciudad ni en ninguna parte te topas con otros jugadores que no sean los de tu grupo ni os podéis meter 8 en el mismo mundo y encontraros por el camino. En Borderlands también hay grupos de 4 y punto, nadie más te encontrarás por el mapa. ¿Son también chapuceros esos juegos? ¿Que te parecen poco 3 jugadores en la mayoría de casos? Pues mira, eso ya depende de cada uno. Lo que no puedes pedirle a un juego son características de MMO cuando no lo es.
No quiero MMOs, no he jugado a uno en mi vida y no he hablado de eso en ningún momento. Pero hasta [b]Halo 3[/b], que tiene OCHO años, se pueden jugar cuatro a la vez la campaña entera en la misma consola. Que este juego en pleno 2014 no te deje más que jugar con dos amigos on-line y, a veces, con cinco... es un quiero y no puedo. O siempre o nunca, pero no me partas el grupo de colegas a la mitad de la historia, leñe.
http://es.wikipedia.org/wiki/Destiny_(videojuego) Según Wikipedia es un MMO.
Phayt203Hace 9 años102
@Faztor5 Maquina el Halo 4 es de 343 no de bungie ,Halo reach es su ultimo trabajo ,tambien he probado la beta y me aparecido un gran juego, si que es verdad que en el crisol me esperaba un poco mas, cansaron  un poco las partidas de tomar las zonas haber lo que pasa en septiembre y la nota final del juego .... Los Halo insuperables y a dia de hoy disfrutando El Titanfall
1 VOTO
Feiser365Hace 9 años103
Al parecer el dineral que se gastaron en el juego, lo van a capar muy bien con DLCS, el problema es que en el competitivo se nota mucha la diferencia cuando tienes una arma y armadura superior al resto.
Osea el que tenga DLC's WINS en el PVP.
1 VOTO
Zalostxp691Hace 9 años104
Con que a futuro salgan verdaderas expanciones y no DLC no encuentro cual sería el problema
Faztor54717Hace 9 años105
@Phayt
Mostrar cita
@Faztor5 Maquina el Halo 4 es de 343 no de bungie ,Halo reach es su ultimo trabajo ,tambien he probado la beta y me aparecido un gran juego, si que es verdad que en el crisol me esperaba un poco mas, cansaron un poco las partidas de tomar las zonas haber lo que pasa en septiembre y la nota final del juego .... Los Halo insuperables y a dia de hoy disfrutando El Titanfall
Llevo unos cuantos años en Bungie.net, ya me habia enterado Lo que quiero decir es que personalmente el PvP me parecio decepcionante, tenía todos los aspectos que los fans criticamos de Halo 4 y que en los foros de Bungie.net tanto se vio, aunque no fuera un juego suyo.
1 VOTO
Dvd19913805Hace 9 años106
@Girandino
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
Sí, pero... ¿cooperativo para 3? ¿En serio? ¿No puedo ir con 6 amigos a un puñetero planeta porque sólo se pueden jugar 3? O peor, ¿no aparecen ellos en el mismo servidor que yo aunque estén por su cuenta jugando en la misma zona? ¿Me salen guiris aleatorios en lugar de mis amigos? Eso me ha parecido bastante chapucero.
Sí que puedes. Hay escuadras para 6. Pero según la misión en la que entres unas te permiten ir con 6 y otras con 3.
O sea, estás con un grupo de amigos y si quieres continuar la historia te parten el grupo por la mitad a veces sí, a veces no, ahora juegas con estos y ahora con los otros... ah, genial. ¿Y en la beta hay alguna para más de 3? Me suena que no vi ninguna. Chapuza he dicho.
Si te parece chapucero es porque lo encasillas en el género que a ti te da la gana. [b]Destiny no es un MMO[/b], es un shooter con un marcado componente cooperativo. Te puedes pasar la campaña de Destiny tú solo si quieres; no necesitas a nadie más para ello. El juego te da la posibilidad de crear escuadras de 3 ó 6 jugadores dependiendo del modo de juego, y una vez sobre el terreno realizando la misión te puedes encontrar con jugadores aleatorios a los que ayudar, unirte en una escuadra o pasar de ellos como si no existieran. Aparte tendrás un lugar más social donde te toparás con otros jugadores que será La Torre. Para realizar los mayores desafíos necesitarás ayuda de otros, como en los asaltos y las raids; eso no forma parte del modo campaña, por lo tanto no has de partir ningún grupo para seguir con la historia. El juego se ha diseñado para jugar solo o en grupos de 3 ó 6 dependiendo del de modo. En Diablo 3, juego con el que comparte más conceptos que con un MMO, los grupos son de 4 máximo y por supuesto ni en la ciudad ni en ninguna parte te topas con otros jugadores que no sean los de tu grupo ni os podéis meter 8 en el mismo mundo y encontraros por el camino. En Borderlands también hay grupos de 4 y punto, nadie más te encontrarás por el mapa. ¿Son también chapuceros esos juegos? ¿Que te parecen poco 3 jugadores en la mayoría de casos? Pues mira, eso ya depende de cada uno. Lo que no puedes pedirle a un juego son características de MMO cuando no lo es.
No quiero MMOs, no he jugado a uno en mi vida y no he hablado de eso en ningún momento. Pero hasta [b]Halo 3[/b], que tiene OCHO años, se pueden jugar cuatro a la vez la campaña entera en la misma consola. Que este juego en pleno 2014 no te deje más que jugar con dos amigos on-line y, a veces, con cinco... es un quiero y no puedo. O siempre o nunca, pero no me partas el grupo de colegas a la mitad de la historia, leñe.
http://es.wikipedia.org/wiki/Destiny_(videojuego) Según Wikipedia es un MMO.
No copies para un examen cosas que ponen ahí, si no quieres suspender.. ¿ lo pillas ?
10 VOTOS
HeisenbergWW524Hace 9 años107
         jaaa ,, ESTA BUENO EL JUEGO Y TODO (YA JUEGE LA BETA) PERO TAMPOCO ES PARA TANTO ¡¡¡¡¡ES LA COPIA DE BORDERLANDS CON UN TOQUE DE DEAD SPACE!!!!
LoboFHmod35146Hace 9 años108
No sé, no quiero juzgarlo antes de comprarlo pero me había hecho una idea diferente, que la amplitud de la campaña iba a ser de no creersela, con infinidad de localizaciones y ahora resulta que en la Tierra solo tenemos los mapas de Rusia, que están muy bien pero no eran precisamente un dechado de variedad.

Que va a ser más largo que un Halo lo supongo pero a mí no me vale que tenga una campaña de quince horas y ya está, el multijugador no lo voy a tocar ni con un palo con lo cual si la envergadura del juego depende de eso estamos arreglados.
GotenESF754Hace 9 años109
Estos chicos de Bungie son unos loquillos, se hacen los humildes y estan haciendo terrible juego, la verdad que la beta me dejo con muchas ganas de mas, asi que ya se cual va a ser mi compra de septiembre. El juego va muy bien encaminado, vamos a ver que le deparara en el futuro pero la verdad que me dejaron muy conforme !
Tholl334
Expulsado
Hace 9 años110
@Greed0 . 1º;Comprarte el código en game o donde sea para usar el multiplayer(espera que no hay single player). Lo siento pero obligar a  pagar por usar el multi me parece un insulto!!.  Bueno,  dar vueltas con los vehículos, bajarte, disparar, charlar con alguien, casiexplorarción,  ponerte unas mu chulos vestidillos(lo compras y todo), y vuelta a empezar(ahh pero con mas nivel). Todo supuestamente sin bugs
Samushei24Hace 9 años111
@Danimr15 la verdad que no se a ti pero a mi me dio un bajón muy pero q muy grande el pensar q podría recorrer el mapeado simplemente  recolectando cosas o explorando y recogiendo misiones a media q exploro no lo ya mencionado de ir cambiando según la misión eso la verdad me jodio mucho.
seguramente me lo pillare pero entre como un niño peqeño en la beta y al final jugue  mucho menos de lo que me esperaba. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bungie insiste: Destiny es lo más grande que han hecho jamás

Hay 163 respuestas en Bungie insiste: Destiny es lo más grande que han hecho jamás, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL