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El Mako regresará en el nuevo Mass Effect

Terrallende11Hace 9 años96
Al fin vuelve nuestro gran amigo de exploraciones de Mass Effect, era  algo estupendo manejar tanto como vehículo de exploración como de ataque. Esperemos que las físicas y los escenarios nos dejen lugar para utilizar todo su potencial.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años97
@Arkitekniko
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@DarkGod
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@Arkitekniko
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@DarkGod
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@Jerichovirus
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@Darklight87
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Bien!! Me encantaba el Mako y la exploración del primer Mass Effect!! Aunque la mayoría de los planetas estaban casi vacíos daban una profundidad y sensación de libertad que me encantaba. Espero que el nuevo Mass Effect se parezca más al primero que a los otros dos y tengan más de rol que de shooter aunque lo dudo...La saga se "Shooterizo" demasiado después de que pasara de las manos de Microsoft a las de EA, qué pensarán los fanboys que acusan a Microsoft de convertir todo en shooter.
[b]Mass Effect siempre a sido un Third Person Shooter estilo RPG se podria decir que hasta a sido uno de los pioneros,[/b] ademas una vez salio una imagen de cuales eran las clases y un monton de cosas que mas ocupaban los usuarios y el soldado se llevaba la mayoria, no es que las otras clases no se ocupen si tampoco era tan grande la diferencia pero en si el soldado era el mas ocupado por ende tampoco van a profundizar en agregar un monton de cosas que al final nadie utilizara, [b]el mal de RPG es que hay muchas cosas que al final varias no se ocupan nunca,[/b] como ahora tambien ocurren en los sandbox aveces los hacen tan grandes que no sirve para nada ir a un lugar despues de 15 minutos de viaje y esta ahi solo de relleno Los cambios mas notorios se notan en la razas y ahi seria el mejor lugar para donde ir Bioware, [b]Liara era distinta en combate a Garrus, este distinto a Tali, esta distinta a Wrex y este distinto a Jack [/b] Hay clases en Mass Effect 3 y en si todos que estan lejos de ser tan shooters
Eh.......No.......No........No.......Nooooop. Es la vgesimo segunda vez que lo digo ya...MASS EFFECT NO SE CONCIBIO COMO UN SHOOTER ESTILO NADA...y menos aun fue "pionero" Bioware SIMPLE LLANAMENTE estaba recreando su knight of the old republic sin licencia star wars.Aquel juego era un rpg como a copa de un pino y este fue construido a partir del mismo PERO CON OTRO SISTEMA DE COMBATE. Simple y llanamente fue eso.El sistema debia ser MAS PROPIO DE JUGAR EN CONSOLA..y de ahi que en lugar de un sistema de turnos activos basados en el dinamismo como en el kotor, se optase por un sistema mas "libre" donde fuese mas imprtante actuar que planificar Y PUNTO. Como shooter mass effect da verguenza y como rpg tambien, PERO SEGUIA SIENDO MAS ESTO ULTIMO. .
Pues a ti también te han dicho varias veces que [b]KOTOR[/b] estaba pensado para que se pudiera jugar en la primera XBOX y sigues insistiendo en una teoría que no tiene ni pies ni cabeza. [b]KOTOR[/b] (al igual que [b]Jade empire[/b]) fue creado para que se pudiera jugar en consola, así que deja de intentar desprestigiar a [b]Mass effect [/b]con el rollo de la complejidad. Si en [b]Bioware[/b] hubieran querido hacer un rpg como [b]KOTOR[/b] en un universo propio, lo habrían hecho. Pero está clarísimo que querían hacer un ARPG, quizá se perdió en profundidad como rpg pero ganaron en otros apartados, con un combate más dinámico para los tiempos que corren, [b]relaciones entre personajes más trabajadas, decisiones sobre la historia que tienen consecuencias en el mismo juego y en las secuelas[/b]....etc. Y al parecer lo hicieron muy bien, sólo hay que ver las cotas de popularidad que ha conseguido el [b]Universo Mass effect[/b]. [i]"Como shooter mass effect da verguenza y como rpg tambien"[/i]. En fin, pierdes toda la credibilidad cuando hablas de Mass effect, con este tipo de frases sólo demuestras el odio que tienes a la franquicia.
2 cosas. 1) Kotor fue lanzado primero en XBOX pero fue diseñado con las caracteristicas de un rpg tradicional.Lanzarlo en consola era una cosa, pero el concepto del sistema de juego en si no fue ideado con dicho proposito. Mass effect fue especificamente diseñado con dicho proposito. 2)La mayor parte de "popularidad", no ya del propio mass effect en si sino de la misma bioware hoy por hoy pertenece a nuevas generaciones cuyo contacto con los viejos tiempos es minimo y en ocasiones nulo. Mass effect fue el primer juego de bioware para la mayoria de las personas que lo han jugado pero fijate....dentro de esa "popularidad" no esta en absoluto valorado como de lo mejor de bioware en cuanto a acabado general y nivel de calidad.Puedes concluir en que mass effect sea mas "popular" pero ni esta mejor valorado ni es mas respetado que pasados juegos de bioware,de hecho no es lo mas flojo de su trayectoria porque existe dragon age2 Di lo que quieras de "odio" y niñatadas propias de una discusion de parbulos, pero es objetividad. La cagas muchisimo con eso teniendo el valor de decir lo de las decisiones de impacto y las relaciones de personajes cuando TODOS los mass effect tienen menos posibilidades que kotor.La cantidad de formas de resolver conflictos en kotor mass effect no las posee y ejemplo de elo es la academia sith o la ucha entre los vulcar negros y los beck ocultos de taris..ESAS QUE PODIAS RESOLVER DE 4 FORMAS DISTINTAS CADA UNA...o el juicio de sunrry cuyo resultado variaba en funcion de tu investigacion ...Y RELACIONES? Bioware solo a hecho una autentica relacion "amorosa" desde kotor y es la de morrigan y el guarda.Fuera del terreno romantico por su parte hay bastantes personajes donde la relaccion esta muy forzada como thane jacob.....apenas habra 3 o 4 personajes de mass effect cuya relacion sea "creible" y conste en acta que "creible" no tiene nada que ver con si te gusta un personaje o no sino que la forma de desarrollar su relacion con shepard no se sienta forzada por exxigencias....por ejemplo....a liara se te autoimpone como "novia oficial" porque si siendo que desde que la conoces no va desarrollando una uimica con shepard de forma natural sino que desde que acaba la trama de benezia empieza a "abalanzarse" sobre shepard desde un cariño exorbitado...con sus temas de la "conexion" y el "interes en su especie"y todo eso.Con la misma miranda eso no ocurre y la atraccion entre ella y sheard ocurre de forma mas natural...asi que cuidado con lo que dices Y AUN ASI NO HAY NADA COMO LA RELACION CON BASTILA,NATURAL PROFUNDA Y 100% CREIBLE.
[b]KOTOR [/b]no fue diseñado para PC, fue un juego creado y pensado para poder jugarse en la primera XBOX, lo mismo que le pasó a [b]Jade Empire[/b] (si no recuerdo mal estos juegos fueron fruto del acuerdo Microsoft-Bioware). Mira, vamos a hacer un ejercicio de imaginación, compara las posibilidades de [b]Baldur´s gate[/b] (o el mismo[b] neverwinter[/b]) con [b]KOTOR[/b], y vuelve a decirme que no está [b]simplificado [/b]para poder jugarse en consola. Pero claro, como [b]KOTOR[/b] es uno de tus juegos favoritos no está simplificado, ¿verdad? Pues también es uno de mis favoritos y no tengo problema en reconocer las evidencias, que es un juego menos complejo y con menos aspectos RPG que los clásicos de Bioware, y eso no significa que sea peor juego (lo mismo que [b]Mass effect[/b]). Te voy a poner otro ejemplo para que lo tengas más claro: [b]Dragon age origins[/b]. Otro juego que está simplificado como RPG con respecto a los clásicos de Bioware, pero este juego sí que fue pensado para jugarse en PC. Lo que pasa es que luego lo portearon a consolas con bastante éxito, pero tuvieron que recortar ciertas características (como la vista isométrica) para poder meterlo en consolas, algo que no hubo que hacer con [b]KOTOR [/b]porque estaba diseñado de antemano para jugarse en XBOX ¿Ves la diferencia entre [b]KOTOR[/b] (juego pensado para jugarse en XBOX Y PC) y [b]DAO[/b] (juego pensado para jugarse en PC y porteado a consolas)? Lo que dices de las generaciones es otro penoso intento de desprestigiar la franquicia. [b]Mass effect[/b] no es un juego que juegue gente "casual", no lo puedes comparar con otros fenómenos actuales como [i]Assassin´s, GTA, GOW[/i], etc. Es un juego con un público específico, y te lo digo porque tengo amigos casuales que cuando ven 4 conversaciones quitan el juego porque no les gusta tanta conversación (en cambio sí juegan los [i]Metal gear[/i]). Por supuesto que [b]Mass effect [/b]está pensado para llegar a más gente que los clásicos del rol, pero eso no quiere decir que sea un juego creado para las masas. Cuando yo hablo de popularidad me refiero a foros y grupos que se han creado para debatir sobre el juego, de las opiniones de revistas y redactores conocidos o que en todos los reportajes está considerada como una de las mejores IP´s de nueva creación. Y date una vuelta por los foros, verás como gran parte del público que adora [b]Mass effect [/b]lleva jugando toda la vida (yo mismo soy un ejemplo).
a ver.....por partes. -Cuando bioware diseñó kotor era la primera vez que se salian de la tematica fantastica pero el concepto de rol en ese juego sigue siendo 100% real. Da iguyal si en algun aspecto determinado falla porque en lineas generales tiene todos y cada uno de los elementos y detalles del genero.Soy el primero en decir que a kotor le fallaba la distincion de clases o la personalizacion de equipo que son elementos que mass effect tampoco posee PERO tambien es verdad que dentro de esa "falta" un juego tiene mas detalle que otro.Por poner un ejemplo el equipamiento reducido es identico en ambos juegos pero en kotor los atributos por equipamiento estan mas desarrollados..los aceleradores los implantes o los visores realmente afectan al rendimiento de las STATS.En mass effect te pongas la armadura que te pongas y el (poco) equipo que te pongas los efectos son realmente reducidos.Del mismo modo aunque las clases en ambos jugeos no son tan flexibles como deberian, en kotor esta mejor "disimulado" por lo menos. A ti la parte que se te escapa de todo este asunto es que la cosa no va de tener las mas o menos posibilidades de un juego a otro sino de DENTRO DE LO QUE SE ESPERA DEL GENERO tener dichas posiblidades.Por ejemplo....no es tan determinante ni obligatorio poder elejir raza pero si es importante diferenciar las clases.Con o menos posibilidades,se espera que cosas como las habilidades de campo se respeten.En mass effect no hay problemas para abrir cerraduras compartimentos cajas o ttratar heridas...o bueno,en mass effect1 si pero no en adelante.Como digo las stats tampoco tienen un peso real en la jugabilidad.Es bastante facil hacer un buen headshoot con shepard sin desarrollar habilidad con snipers igual que garrus y ashly pueden rendir perfectamente como soldados de asalto diferennciadose de vrex solo en la resistencia al daño y las aptitudes fisicas. Asi pues,dentro del genero en si, hay unas "pautas" inamovibles independientemente de lo que quites o lo que cambies.Determinadas "pautas" bioware en mass effect decidio eliminarlas y espero que entiendas que significa todo esto no? -Lo que digo de las generaciones no es penoso, es la verdad.Juegos como mass effect skyrimy similares son puests como la "gran cosa" porque es el primer contacto que se tiene.Pregunta a los fans de elders scroll de toda la vida que valor les tiene skyrin al lado de oblivion o morrowind.Del mismo modo fijate lo que ocurre con final fantasy y la valoracion que tienen sobre el 13 y derivados por parte de los fans de toda la vida.Luego tienes casos tipo uncharted o mgs...uncharted? la mayor parte de la gente que lo juega y/o compra ni conoce a nughty dog antes de el Y una grandisima parte de gente compró mgs4 sin tener conocimiento sobre los demas....entre infinidad de casos "propios de las nevas generacines.
Isma8226820Hace 9 años98
@Arkitekniko
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Pues a ti también te han dicho varias veces que [b]KOTOR[/b] estaba pensado para que se pudiera jugar en la primera XBOX y sigues insistiendo en una teoría que no tiene ni pies ni cabeza. [b]KOTOR[/b] (al igual que [b]Jade empire[/b]) fue creado para que se pudiera jugar en consola, así que deja de intentar desprestigiar a [b]Mass effect [/b]con el rollo de la complejidad.
Obviamente Kotor siendo un gran juego, no es lo mejor de Bioware ni de lejos... Como tu bien has dicho eran mucho más ricos y complejos tanto Neverwinter night como lso dos baldurs gate o ice wind dale, planetscape torment, etc... Algunos hechos por bioware y otros por black isle pero todos bajo el mismo paraguas de diseño y tecnología. Kotor estabe simplificado, como se han ido simplificando gradualmente muchos juegos. el proceso obvio para llegar a más publico y poder amortizar los enormes costes de desarrollo actuales y la multiplicidad de plataformas.
EDITADO EL 28-07-2014 / 16:43 (EDITADO 1 VEZ)
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Koki755947Hace 9 años99
El problema del primera Mako no era el vehiculo, sino los tediosos mapas donde se usaba, ahi es donde tienen que centrarse.

@Isma82
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@Arkitekniko
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Pues a ti también te han dicho varias veces que [b]KOTOR[/b] estaba pensado para que se pudiera jugar en la primera XBOX y sigues insistiendo en una teoría que no tiene ni pies ni cabeza. [b]KOTOR[/b] (al igual que [b]Jade empire[/b]) fue creado para que se pudiera jugar en consola, así que deja de intentar desprestigiar a [b]Mass effect [/b]con el rollo de la complejidad.
Obviamente Kotor siendo un gran juego, no es lo mejor de Bioware ni de lejos... Como tu bien has dicho eran mucho más ricos y complejos tanto Neverwinter night como lso dos baldurs gate o ice wind dale, planetscape torment, etc... Algunos hechos por bioware y otros por black isle pero todos bajo el mismo paraguas de diseño y tecnología. Kotor estabe simplificado, como se han ido simplificando gradualmente muchos juegos. el proceso obvio para llegar a más publico y poder amortizar los enormes costes de desarrollo actuales y la multiplicidad de plataformas.
Tampoco es indispensable gastar millones y millones en hacer un gran juego de [b]rol[/b], fíjate en [b]Divinity: Original Sin[/b], el juego ha costado 4 millones y ha cosechado muy buenas criticas (un 87 en metacritic) y vendió en los primeros días mas de 160000 copias, y a día de hoy seguramente ya esté teniendo beneficios. Sería interesante ver en que se centran mas los estudios que hacen juegos de rol para un publico amplio, para las masas, si en el apartado mas puramente rolero o en el apartado técnico, pero está claro que la simplificación está a la orden del día, cuando menos parámetros tenga que controlar el usuario mas atractivo se vuelve para las el sector mas amplio de consumidores de videojuegos y por tanto mas publico abarcan con sus juegos.
2 VOTOS
Isma8226820Hace 9 años100
@Koki75
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El problema del primera Mako no era el vehiculo, sino los tediosos mapas donde se usaba, ahi es donde tienen que centrarse.
@Isma82
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@Arkitekniko
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Pues a ti también te han dicho varias veces que [b]KOTOR[/b] estaba pensado para que se pudiera jugar en la primera XBOX y sigues insistiendo en una teoría que no tiene ni pies ni cabeza. [b]KOTOR[/b] (al igual que [b]Jade empire[/b]) fue creado para que se pudiera jugar en consola, así que deja de intentar desprestigiar a [b]Mass effect [/b]con el rollo de la complejidad.
Obviamente Kotor siendo un gran juego, no es lo mejor de Bioware ni de lejos... Como tu bien has dicho eran mucho más ricos y complejos tanto Neverwinter night como lso dos baldurs gate o ice wind dale, planetscape torment, etc... Algunos hechos por bioware y otros por black isle pero todos bajo el mismo paraguas de diseño y tecnología. Kotor estabe simplificado, como se han ido simplificando gradualmente muchos juegos. el proceso obvio para llegar a más publico y poder amortizar los enormes costes de desarrollo actuales y la multiplicidad de plataformas.
Tampoco es indispensable gastar millones y millones en hacer un gran juego de [b]rol[/b], fíjate en [b]Divinity: Original Sin[/b], el juego ha costado 4 millones y ha cosechado muy buenas criticas (un 87 en metacritic) y vendió en los primeros días mas de 160000 copias, y a día de hoy seguramente ya esté teniendo beneficios. Sería interesante ver en que se centran mas los estudios que hacen juegos de rol para un publico amplio, para las masas, si en el apartado mas puramente rolero o en el apartado técnico, pero está claro que la simplificación está a la orden del día, cuando menos parámetros tenga que controlar el usuario mas atractivo se vuelve para las el sector mas amplio de consumidores de videojuegos y por tanto mas publico abarcan con sus juegos.
Claro, estoy de acuerdo. Se pueden hacer juegos con valores de producción más escuetos y que tengan un publico más reducido pudiendo de esta forma meter mas énfasis en un diseño de juego y unas reglas más complejas. Y tu y yo muchos aplaudiríamos con las orejas... pero si Bioware hiciese hoy en día un baldurs gate tal cual los originales en 2d y sin más pretensiones más de uno se lo tira a la cara...
EDITADO EL 28-07-2014 / 17:35 (EDITADO 1 VEZ)
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Sietededos154Hace 9 años101
Maldito mako.... malditas sondas...malditos gusanos...dios como los echo a todos de menos
Gunblackdown845Hace 9 años102
Y para que el mako si los planetas estan casi vacios mejor entreguen mas acción, mas opciones de perzonalización y nuevas armas. 
1 VOTO
Koki755947Hace 9 años103
@Isma82
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@Koki75
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El problema del primera Mako no era el vehiculo, sino los tediosos mapas donde se usaba, ahi es donde tienen que centrarse.
@Isma82
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@Arkitekniko
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Pues a ti también te han dicho varias veces que [b]KOTOR[/b] estaba pensado para que se pudiera jugar en la primera XBOX y sigues insistiendo en una teoría que no tiene ni pies ni cabeza. [b]KOTOR[/b] (al igual que [b]Jade empire[/b]) fue creado para que se pudiera jugar en consola, así que deja de intentar desprestigiar a [b]Mass effect [/b]con el rollo de la complejidad.
Obviamente Kotor siendo un gran juego, no es lo mejor de Bioware ni de lejos... Como tu bien has dicho eran mucho más ricos y complejos tanto Neverwinter night como lso dos baldurs gate o ice wind dale, planetscape torment, etc... Algunos hechos por bioware y otros por black isle pero todos bajo el mismo paraguas de diseño y tecnología. Kotor estabe simplificado, como se han ido simplificando gradualmente muchos juegos. el proceso obvio para llegar a más publico y poder amortizar los enormes costes de desarrollo actuales y la multiplicidad de plataformas.
Tampoco es indispensable gastar millones y millones en hacer un gran juego de [b]rol[/b], fíjate en [b]Divinity: Original Sin[/b], el juego ha costado 4 millones y ha cosechado muy buenas criticas (un 87 en metacritic) y vendió en los primeros días mas de 160000 copias, y a día de hoy seguramente ya esté teniendo beneficios. Sería interesante ver en que se centran mas los estudios que hacen juegos de rol para un publico amplio, para las masas, si en el apartado mas puramente rolero o en el apartado técnico, pero está claro que la simplificación está a la orden del día, cuando menos parámetros tenga que controlar el usuario mas atractivo se vuelve para las el sector mas amplio de consumidores de videojuegos y por tanto mas publico abarcan con sus juegos.
Claro, estoy de acuerdo. Se pueden hacer juegos con valores de producción más escuetos y que tengan un publico más reducido pudiendo de esta forma meter mas énfasis en un diseño de juego y unas reglas más complejas. Y tu y yo muchos aplaudiríamos con las orejas... pero si Bioware hiciese hoy en día un baldurs gate tal cual los originales en 2d y sin más pretensiones más de uno se lo tira a la cara...
Los primeros que se lo tirarían a la cara seria la propia EA
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Wipman2933Hace 9 años104
Lo eché de menos en el 3, pero... no me convence su aspecto; habiendo al día de hoy movidas como el G6 Rhino de Sudáfrica... el Iveco Super AW 8x8 españól o el SEP 8x8 sueco... creo ke el Mako debería de tener más similitudes con estos ICVs contemporáneos.
Maniaco556Hace 9 años105
Cierto a mi me mola el tema de tener la nave y ser el que manda donde ir ect pero me gusta la idea de que la nave sea simple en principio y poder añadir gran contenido de tecnologia mas que lo visto , y como no con el mako ir a planetas a pillar recursos para hacernos mas fuertes mediantes mejoras , armas la nave ect muchas mejoras 
Xzibet127Hace 9 años106
Señores vuelve el Mako-carraco!!!! ahora sera la leche ir siempre en linea recta con el mako-carraco, ahora le podremos decir a las señoritas del espacio "oye nena nos vamos de pachanga con mi Mako makinote?" eso si siempre en linea recta y disparando y lanzando poderes bioticos por la ventanilla.
La 2a y 3a parte de Mass effect no es que sean malas, si no lo siguiente, un poco tarde para mi gusto querer volver a los origenes, pero quien sabe...
1 VOTO
Preatcher1Hace 9 años107
Xzibet...tus gustos "videojueguiles" dejan mucho que desear...
1 VOTO
Tholl334
Expulsado
Hace 9 años108
Sorry pero yo de estos de Bioware, tras ver lo que hicieron con dragon age 2 y mass efect 3(reducción del rol y exploración y mas centrados en la  acción), ya no me fio, a pesar del nuevo Dragon age. ¿Son estos los creadores del baldurst gate 2? porque no se yo.
NikoVercetti1349Hace 9 años109
Pues me alegro un montón. Aunque no fue una experiencia redonda, la inmersión que te daba aterrizar en un planeta y explorarlo con un vehículo era espléndida. En la nueva generación seguro que la exploración y posibilidades al respecto aumentarán. Y por mí, que sigan dándole cancha a la acción sobre el rol.
Tholl334
Expulsado
Hace 9 años110
Eso esta bien si ya de entrada el jugo es de accion desde su primer capitulo, pero mass efect fue diseñado para un tipo de publico(al igual que dragon age 1) al que no se le respetó en los demás capítulos solo por $$$ (siempre con los malditos de EA detras de todo). Es como si una compañia que hace ahora juegos de accion(como los que a ti te gustan)  le meten rol(algo que parece que a ti no te gustan) o estrategia por turnos, solo por $$$ (es decir abarcar mas publico independientemente del tipo).  
AbueloGamer891072Hace 9 años111
  La exploración terrestre hace gala en mass efect, enhorabuena por esta noticia  
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Foros > Noticias y actualidad > El Mako regresará en el nuevo Mass Effect

Hay 112 respuestas en El Mako regresará en el nuevo Mass Effect, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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