Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Last of Us tendrá película producida por el veterano Sam Raimi

Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años144
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
A estas alturas en los tiempos que vivimos los videojuegos no necesitan de Hollywood y sus peliculas cuando la industria del videojuego genera mas dinero hace años que el cine The Last of us por muy explotada que se esta convirtiendo y fanboy idiota por ahi, el juego es una experiencia muy buena y que no necesita del cine mas aun cuando este medio lo unico que hace es crear peliculas "BASADAS EN" sea libros,juegos y al final sacan una mierda. La era de oro del cine ya paso y los videojuegos no necesitan de esto
Este comentario apenas te contesta, es mas seguir un poco tu conversacion. Los videojuegos efectivamente no necesitan del cine, ni el cine de los videojuegos. Pero es mas frecuente que una peli se convierta en un videouego (ssale la peli, sale el chorrijuego) que un videojuego en pelicula. Y quieras o no esto vende, sacan una mierda de juego basado en peli, y vende bastante mas de lo que deberia de haberse llamado pepito el juego. Y en peliculas lo mismo, sacas una peli mediocre de zombis, la ven 4 gatos, le llamas resident evil, y ya tienen mas ventas Ademas, yo la verdad, pocos juegos 'con historia' veo realmente originales, sino son mas que repetir cliches , tanto de historia, como de personajes, que llevan años en el cine o en libros. Por ejemplo ya que hablamos de Naughty dog, la saga Uncharted se echa un tufillo a ya sabemos quien que usa latigo, the last of us, me echa un tufillo a guerra mundial z alguna cosilla (OJO EL LIBRO, la pelo no jajaj), por no decir que los juegos se me empiezan a ver que se copian unos a otros (a veces es paranoia mia, porque hasta me dio la impresion de que las of us me recordaba a I am alive ) El problema es holliwood en si, que de cada peli buena saca 10 mierdas, y el problema es que la gente se ha acostumbrado a ver mierda, por ejemplo transformers me parece normalila, palomitera sin mas, transformers 2 un insulto a la inteligencia, pues nada sacamos tgransformers 3, se hace de las mas taquilleras de la historia y es mala de cojones. Y aun leo a gente en el foro protestando porque en la 4 cambian actores, pero no te vale con 3 para ver que solo tienen efectos... Al final si me fuerzas, me sacan mas pelis que me hagan pensar en ella , que juegos que me digan algo aparte de vicio (igual no puedo parar de pensar en jugar al juego, pero no la historia ), pero de nuevo, el problema es holliwood que esta falto de ideas, ahora tienen un nuevo filon en los comics, donde estan saliendo pelis muy dignas. Lo intentan con los videojuegos, pero algo falla, quedan todas malas de cojones salvo alguna excepcion. En fin, aunque en realidad ambos mundos no se necesitan, pues se complementan, lastima que el paso de peli a videojuego o de juego a peli sea casi siempre un desastre
Completamente de acuerdo con todo lo que dijiste, por mas que se trate de endiosar a Naughty Dog independiente de lo atractivo que sean sus juegos, las tramas tanto de Uncharted como The Last of Us son totalmente cliches (solo recordar que Ellie es la cura me acuerdo de mi rostro y que me dije ¿no pueden ser mas originales?...totalmente cliche) y muy basadas en ya historias echas tal cual como mencionas aunque mas que world war z es mas soy leyenda la cosa (tambien cuando jugue The Last of Us me recordaba mucho a Im Alive) en cuanto la jugabilidad de estos son bastante conservadoras ya que son lo mas lineales que pueden haber y no es que los juegos lineales sean malos para nada, pero si me ponen esos juegos en frente de la saga The Witcher.......Naughty Dog no es tan la maravilla como hacen ver cuando hay varias desarrolladoras al nivel e incluso superiores a esta
1 VOTO
Rod-forzidio577Hace 9 años145
Ojala y no se convierta una serie de peliculas mediocres como RE, pero no me sorprendería si sucediera. Todo sea por sacarle el jugo $$$ al titulo TLOUS.
Maximox1154
Expulsado
Hace 9 años146
Bue.
1 VOTO
Octa99509Hace 9 años147
@Kraattooss
Mostrar cita
Mal actriz no queda para el papel de ellie yo si visto muchas chicas que son igualitas por ejemplo Emily Browning miren
El tema es que no se tiene que parecer, tiene que ser buena actriz. Maisie Williams no se parece en nada a Ellie (estéticamente) pero en GoT hace un papel excelente de chica inocente que quiere conocer el mundo y por las cosas que le pasan termina convirtiéndose en una asesina sin miedo casi lo mismo que ellie Saludos
Octa99509Hace 9 años148
Bueno la verdad que hasta el momento no hubo una película basada en un videojuego que me sorprenda pero siempre hay una primera vez. Lo que me da mas expectativas es que estará presente Neil Druckmann y Maisie Williams que aunque no se parece a ellie es buena actriz. No voy a hypearme pero tengo esperanzas.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años149
@HeisenbergWW
Mostrar cita
Va a estar buena la pelicula pero va a haber muy poco tiempo para sacar todos los momentos buenos del juego , OSEA ; EN UN MOMENTO VA A SALIR POR PRIMERA VEZ ELLIE Y A LA MEDIA HORA YA VAN A QUERER EXPERIMENTAR CON ELLA PARA LA CURA
O sea metiste bruto spoiler ahi????
1 VOTO
Marcusfenix-3601308Hace 9 años150
@Krhonn la trilogía spiderman de Sam Raimi ha sido la mejor saga de este super héroe que ha habido y habrá jamás, mucho mejor que la que están haciendo ahora. De las demás no hablo que no las he visto
NukeDave87
Expulsado
Hace 9 años151
@Grabacr
Mostrar cita
@NukeDave
Mostrar cita
¿Cómo van a adaptar 10 horas en 2 horas? Bodrio a la vista. Por cierto aquí dejo un vídeo oficial sobre el modo foto de TLOU: [video]http://youtu.be/ZmAFhQmuBD4[/video]
"¿Cómo van a adaptar 10 horas en 2 horas? Bodrio a la vista." Porque 8 de esas 10 horas son gameplay de disparar, esconderse y matar. NIño tonto. Acá estamos hablando de una película.
Yo aquí pidiendo moderación y la peña pasando de mí. Muy bonito todo.
Krhonn595
Expulsado
Hace 9 años152
@Marcusfenix-360
Mostrar cita
@Krhonn la trilogía spiderman de Sam Raimi ha sido la mejor saga de este super héroe que ha habido y habrá jamás, mucho mejor que la que están haciendo ahora. De las demás no hablo que no las he visto
pues para ti enterita, respeto tu opinión. En mi opinión las nuevas no solo son más fieles al orden cronológico de los comics, sino que eo personaje se respeta más, es más Spiderman que nunca, ese chaval vacileta cuando se pone la máscara y no el panfilo de Tobey con sus pucheritos, o el Eddie Brock de Raimi que es incluso más bajito que Spiderman.. Pero si a ti te gusta y es la mejor saga de la historia histórica del mundo mundial ole por ti, no diré nada al respecto.
1 VOTO
FIDEL835211Hace 9 años153
@Kraattooss
Mostrar cita
Mal actriz no queda para el papel de ellie yo si visto muchas chicas que son igualitas por ejemplo Emily Browning miren
tio pues tienes razon esta si que se parece con el peinado y dos o tres pecas mas clavada. [img][/img] eso pongan a quien pongan me da ravia que la cagen y echen a bajo una peli que podria quedar de lujo a que quede un bodrio como las peliculas de resident evil por ejemplo que respeto al que le gusten pero por lo menos a mi no hacen justicia, prefiero las dos que ay de animacion a las cagadas que a mi gusto hicieron con las pelis de resident evil. pero bueno habra que darle una oportunidad me imagino si hacen the last of us
1 VOTO
Arcak5189Hace 9 años154
A la gente se le va la olla con esto del anonimato de internet y cambian de profesiones como de vestidos Yuna, Rikku y Paine del X2... Ahora todos son entendidos de cine, grandes cineastas frustrados con poderes precognitivos para asegurar el truño a esta película...

Pase que el cine y los videojuegos nunca se han dado la mano... Pero no por que sean incompatibles, si no por que en la mayoría de los casos la visión del director/productora dista del jugador habitual de la IP y lo que buscan es un blockbuster fácil que rompa moldes por su nombre y no su calidad. En ciertas ocasiones esa franquicia puede caer en las manos adecuadas y hacer algo, si no bueno, si bastante interesante... (Ejem Ejem, Silent Hill o el anime de Dead Space). En muchos casos el director ni ha jugado al juego. Ha recibido un encargo. 

Y estamos hablando de Sam Raimi... Quien es además, EL PRODUCTOR del film... Y de verdad creo que si este tío se vuelca en esto es por que lo ha jugado, disfrutado y tiene potencial para ofrecer un punto de vista bastante bueno. Ya es lo que me faltaba, escuchar perlas sobre este director como las que estoy leyendo en los foros.... Te puede gustar más o menos su estilo chabacano y muy gamberro propio de Evil Dead o Arrastrame al infierno, pero decir que es mal director es para hacérselo mirar y obviar cualquier próxima opinión de la persona. Ni los profesores de mi carrera, gente mucho más entendida en cine que yo y que la gran mayoría de los que escriben aquí mentaron nada malo sobre él (Todo lo contrario, Travellings como en Evil Dead aún no se han mejorado por dar un EJEMPLO sin contar que levanto una saga de CULTO con un presupuesto irrisorio con personajes que han tenido cameos hasta en Marvel) y aquí lo estáis poniendo fino por que la indignación es la espada absurda de internet... Pincha sin mano que la guíe apoyándose en que no tiene cara que la responsabilice.
EDITADO EL 27-07-2014 / 22:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 9 años155
Lo que faltaba ya. Aburrido estoy de leer el puto nombre de TLOU
TeAtOxX3280Hace 9 años156
Ellie pegaria mas con ellen page...mirad sus fotos y lo vereis..tiene un gran parecido.
TeAtOxX3280Hace 9 años157
[u]@TeAtOxX  http://wallpaperpanda.com/wallpapers/qcy/A8E/qcyA8E8cA.jpg  mirad su foto.y compararla con la del juego
Ad10048Hace 9 años158
La actriz Maisie Williams no se parece en nada.

Yo encuentro que la actriz Dove Cameron se parece mucho a Ellie. 

[img]http://ri.pinger.pl/pgr357/8a85d2f10004332a53403d11/Dove%2BCameron%2Bdove2.jpeg[/img]

[video]http://www.youtube.com/watch?v=W2MRmAE_Z3E[/video]
Adrian-Z940Hace 9 años159
@Pesdany
Mostrar cita
SERA LA PELICULA MAS VISTA DE TODOS LOS TIEMPOS.....
Un juego muy sobrevalorado, la película no será menos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last of Us tendrá película producida por el veterano Sam Raimi

Hay 199 respuestas en The Last of Us tendrá película producida por el veterano Sam Raimi, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL