Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Last of Us tendrá película producida por el veterano Sam Raimi

Hulkflash21502Hace 9 años160
@TeAtOxX
Mostrar cita
Ellie pegaria mas con ellen page...mirad sus fotos y lo vereis..tiene un gran parecido.
Por eso justamente, su parecido, hubo problemas entre Ellen Page y Sony/ND. Sería irónico que ahora la interpretara. Muchos parecen haberlo olvidado. Maisie es excelente y su actitud pega mucho, creo que podría ser una gran Ellie. @QueMeDa entonces pasa de largo, para que perdes el tiempo de comentar?
Fasty28Hace 9 años161
@TheRocker183 Existe una opción para colocar los Spoilers, gracias.  T.T
Cebolletaranxera7395Hace 9 años162
Creo que es innecesaria totalmente, TLOU ya es en si una experiencia cinematográfica como juego no me gusta nada, me agobia muchísimo sin embargo el guión que tiene es de lujo y si fuese una película seria de Óscar 

Por eso pienso que van a destrozar esta obra de arte  
Marcusfenix-3601308Hace 9 años163
@Krhonn del mundo mundial no, de este personaje si, pues eso,  que ole yo 
EDITADO EL 27-07-2014 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)
HeisenbergWW524Hace 9 años164
@Gatohix
pero es en lo mas minimo , ya que desde el principio se sabia que querian encontrar la cura con ella , NO ESPECIFIQUE NADA DE LO QUE ENREALIDAD PASA 
Elcuervo1648Hace 9 años165
Espero que Maisie Williams no haga de Ellie, al menos que se parezca en algo al personaje, no? por que esta actriz no la veo yo como Ellie.
Ferthelast19Hace 9 años166
Yo la quiero a Ellen Page como Ellie!! 
Joseluvilero95696Hace 9 años167
@Psn3 a lo mejor hacen como el Hobbit y la dividen en partes
Dantealieri1Hace 9 años168
Dennis Quaid como Joel Y Ellen Page como  Ellie ¡¡¡¡
Nejoton221Hace 9 años169
Si sam raimi es el director de la pelicula , la dejo pasar, me cargan sus primeros planos exagerados, sus groseros modos de encadenar la accion con una pobre tecnica cinematrogafica, yo aun no entiendo como la gente confia en raimi si es uno de los peores directores de nuestro tiempo, verlo involucrado en este proyecto es una verdadera tragedia, con raimi tras camaras , esta pelicula no sera mas que un insulto a los fans, espero que se quede como productor y ni se le ocurra acercarse a la direccion del film.
1 VOTO
Nejoton221Hace 9 años170
@Arcak raimi no es el productor del juego , sino del film, neil es el productor del juego y ademas amigo decir que es sam raimi como si fuera la gran cosa, te apuesto que no conoces ni una pelicula de el aparte de spider man , que por lo demas son horribles sobretodo la 3 , pero para que entiendas algo de cine, cosa que yo si se, te recomiendo ver drag me from hell (arrastrame al infierno) y Oz, y veras la mierda de director que es el señor raimi , efectos por doquier , mala direccion por doquier.
1 VOTO
XXdragonxx936214Hace 9 años171
Supongo que nadie me negará que joel debe ser hugh jackman
Youka1036
Expulsado
Hace 9 años172
@Foxreaver
Mostrar cita
Arya stark? que joel sea el perro, que joel sea el perro!!!!!!!!!!!!
¿Quién es Arya Stark? ¿La hija de Iron Man?
Cyber7292031Hace 9 años173
¿Pero que The Last of US no es en si ya una pelicula?

Lo grandioso de estos juegos es que uno se los puede pasar gratis en Youtube.
EDITADO EL 27-07-2014 / 22:59 (EDITADO 1 VEZ)
Arcak5189Hace 9 años174
@Nejoton
Mostrar cita
@Arcak raimi no es el productor del juego , sino del film, neil es el productor del juego y ademas amigo decir que es sam raimi como si fuera la gran cosa, te apuesto que no conoces ni una pelicula de el aparte de spider man , que por lo demas son horribles sobretodo la 3 , pero para que entiendas algo de cine, cosa que yo si se, te recomiendo ver drag me from hell (arrastrame al infierno) y Oz, y veras la mierda de director que es el señor raimi , efectos por doquier , mala direccion por doquier.
Ok, error mio al escribir rápido, más mi intención era referirlo como productor de la película. Si te lees mi comentario entero lo sabrás antes de saltar, más que nada por que te pones en evidencia con el resto de tu mensaje de no haberte parado ni a leer para argumentar debidamente. Conozco toda su filmografía... desde como director hasta como productor. Me he visto y revisto cada una de sus películas. Es curioso que me vengas a dar clases de cine cuando me dedico a esto y por como hablas casi seguro eres tu el que no tienes ni idea (Solo con decir que Oz, película bastante correcta, es una película mal dirigida ya me das a entender; Y que recomiendes Drag me from hell, película que ya he citado yo, antes que Army of darkness o Evil Dead ya ni te cuento). No es Orson Wells, por supuesto. Es un director bastante notable que ha elevado proyectos con un presupuesto irrisorio al culto popular (Te guste, o no; Evil Dead es una de las sagas más prolíficas dentro de la cultura pop). Curiosamente, su saga de Spiderman es para mi gusto su peor etapa con diferencia sin considerarlas malas (Salvo la 3, ahí te puedo dar la razón), pero si supieras de cine, como parece ser que presumes, sabrías que una cosa es la productora y otra la dirección, y la primera tira de la segunda a veces a malos berenjenales para rebosar taquilla aunque sacrifique el espíritu de una buena idea. El cine es un negocio, no arte. Quien piense lo contrario es un iluso. PD: A ver si empezamos a entender las sutiles diferencias de tener una película dopada de Fxs a una mala dirección. No están ligadas por mucho que los bluckbusters americanos quieran reventar taquilla abusando de ese tipo de películas de la misma forma que no todos los shooters en consola son malos por mucho que se abusen a lo bestia por la moda COD...
EDITADO EL 27-07-2014 / 23:07 (EDITADO 1 VEZ)
Noxpick22Hace 9 años175
Ellen Page seria la mejor para interpretar a Ellie
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last of Us tendrá película producida por el veterano Sam Raimi

Hay 199 respuestas en The Last of Us tendrá película producida por el veterano Sam Raimi, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL