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Obsidian fantasea con Caballeros de la Antigua República 3

J14cyr560Hace 9 años80
@Mikaelo83
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@J14cyr
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Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! Pero Obsidian? preferiría Bioware y que el guión se lo curren tanto como el KOTOR 1. Por cierto, qué hay del 1313? eh eh eh?
Bioware ya no es lo que era. Y Star Wars 1313 (que tenía pinta de ser un juego estilo Force Unleashed) ha sido cancelado hace tiemp. Y espero que no lo rescate, porque lo que yo vi no me gustó en absoluto.
Sí, tienes razón en lo de Bioware. Ya lo demostraron con la graaaaaaaaaaaan cagada de Mass effect 3. Yo a lo que me refería es al tema del guión. KOTOR 2 mejoró muchos aspectos, pero creo que flojeó en los personajes (que eran bastante planos) y en las relaciones inexistentes entre ellos. Y que había muchas cosas cogidas con pinzas. Lo del 1313.. hombre, a mí me hubiera gustado que lo hubieran rescatado. Era un juego diferente a lo que estábamos acostumbrados en Star Wars
BlackAsteroid608Hace 9 años81
@Drotonios

lo que pasa es que, todo un tema, mas de 75 post, y viene uno y dice que Obsidian haria el 4 ( y este si seria un spinoff,), por que, el 3 esta hecho, y en el caso que lo desarrollaran para consola, independientemente, de la numeración, tambien seria un morpg, puesto que ya no se hacen juegos cerrados,...no dejan pasta...
y si quieres seguir la historia oficial, antigua republica online, es asi,... que lo adapten a consola, no??... 
-Sheen-1102Hace 9 años82
@Kainen
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@-Sheen-
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@Kainen Esto no va de héroes o villanos, no seas tan melodramático. Nadie le puso una pistola en la cabeza a los dueños de Bioware para vender la empresa a EA. Ni tampoco se la pusieron a los de Bullfrog, ni a los de Westwood, etc... EA es una multinacional que tiene que dar una cuenta de resultados positiva a sus accionistas año tras año y es la que manda sobre las empresas que compra, y por ende es la que toma las decisiones de peso. Simplemente eso. Respecto al resto que has comentado, ¿qué quieres que te diga? Yo no creo haber dicho en ningún momento que DAO tuviera conversaciones sesudas, eso no sé de dónde lo sacas. De mi mensaje seguro que no. Aún así, eran infinitamente mejores que las de DAO 2. El resto del mensaje, para serte sincero, tiene poco sentido. Mucho cinismo con poca enjundia. Si comentas que qué más da "poner 50 opciones de diálogo si solo hay 3 respuesta posibles" entre otras perlas que has soltado, pues lo único que me queda claro es que a videojuegos de rol de verdad tu has jugado más bien poco, más bien nada. ¿No te han dicho eso tus escritos apócrifos? Si quieres saber a lo que me refiero, juega a Pilars of Eternity cuando salga, o a Inquisitor, que ya está a la venta en español, o sin ir más lejos y referido con el tema, juega a los KOTOR. Luego, lo comparas con la experiencia actual que tienes y verás que hay una gran diferencia, y muy probablemente entiendas lo que quería decir. Es obvio que no los has jugado porque si no, no dirías lo que has dicho. Saludos.
Tal como lo se enfocan estas historias siempre va a de héroes y villanos. La realidad dice que cuando una empresa compra a otra lo hace porque ha visto talento pero no mucha pasta y ambos han llegado a un acuerdo. El día despues, EA se siente con BW y les dice: EA: "¿qué necitas para tener un DA2 en año y medio bien hecho?" BW: "tanta pasta para tanta gente" EA: Vale, es mucha pasta, pero yo tengo muchísima, ergo te la doy. Ahora la dolorosa, ten en cuenta que te la doy si el tiempo es año y medio con este equipo, si van a ser dos y encima con más equipo, me enfado, porque es que lo mismo nos sale más rentable reducir equipo y ampliar a tres años" BW: "no te enfades que fijo te lo tengo" Pues aquí empieza el tema, no es EA la que limita a Bioware, es Bioware la que se va de bareta y paga las consecuencias mientras las culpas se van para otros porque la gente tiende a pensar que la mala es la rica y no que el otro no dimensiona bien lo que hace y pide. Lo de los diálogos te lo digo porque en DAO te salían cinco opciones de frase, ok. De segundo otras cinco, ok y de tercero otras cinco, ok. Pero las respuestas del "oponente" no eran tantas, sino más bien dos resumibles en "sigue" y "me cabreé". Bueno pues en DA2 tenemos exactamente lo mismo con una modificación, la de saber en qué tono hablo yo para tener claro si le estoy gastando una broma a Anders o estoy poeniendo el pandero en posicion insinuante para que nadie se haga el lío padre... Yo ahí no vi ni un problema. Ahora te cuento donde he visto yo los problemas. BW se pensó, tonta de ella, que de verdad lo más importante era la historia, pues no, la peña se "cabreó" porque hacía la misma dungeon tres o cuatro veces aunque con otros motivos y aunque metidos en harina, te dé igual el color de las paredes si es que lo importante es la historia. Y cuando BW ha caído de la burra, se ha dado cuenta de que es mejor hacerle caso a una grande que le dice "toma más pasta, ten menos gente durante x tiempo de diseño, tarda más hasta empezar a codificar etc, pero que esto entre por los ojos" resulta que la grande sí sabe lo que es el puto hype y el trolleo por inetrnet y es de lo que no se enteran las pequeñas cuando ven lo que les meten en las cuentas de gastos para "ir tirando". Yo te digo que EA y UBI, están aquí y son grandes porque saben perfectamente lo que están haciendo y cómo lo están haciendo, BW ahora sabe que es grande y escuchará mucho más la voz del abuelo cebolleta que no deja de tirarse pedorretas y toser como un carretero. Y eso es lo que son las grandes, la voz de la experiencia en el mercado más voluble que he visto en mi vida.
Con DOA 2 tienes razón. Aunque yo no creo que sea culpa de BW exclusivamente, sino que hubo mucha presion por parte de EA. No libero a BW de su parte de culpa, claro, pero la mano de EA también se vio de por medio. EA creía que tenía su CoD del rol y quiso sacar otro corriendo para aprovechar el tiron. Los juegos de rol no son como los CoD, que se pueden sacar como churros y un año y medio no es tiempo suficiente. Las prisas en general son malas consejeras, pero con los rpg son lo peor de lo peor. Resultado: Dialogos sin sentido, repeticion de escenas vergonzosas y en general, un producto que nada tenia que ver con el primero. Yo más bien lo veo al revés. EA vio que no se puede hacer las cosas corriendo y esta vez ha dejado trabajar a BW. Ten encuenta, que EA es dueña de BW, y ahí no se hace nada importante sin que EA lo sepa. No es como Crytek y EA, que están asociados. BW es parte de EA, y si EA quiere la cierra mañana. Por otro lado, en mi opinión, Ubi es mucho más empresa que EA. Pero mucho más. Ubi crea sus juegos ella, mientras que EA crea los juegos a través de empresas que compra. SI EA ve que una empresa saca buenos juegos la compra, mientras que Ubi crea sus juegos ella y no va cual ave de rapiña intentando comprar empresas. No hay punto de comparación. ¿Qué grandes IPs ha sacado EA? Mass Effect es obra de Bioware, al igual que Dragon Age. Los Sims son obra de Maxis, asi como SimCity. Battlefield es obra de DICE. Titanfall podríamos decir que es una IP que han creado ellos, pero Respawn es quien la ha desarrollado. Si te sales del FIFA, poco más. Ubi por contra es una empresa que HACE videojuegos y que crea montones de IPs. Assassin's Creed, Watch Dogs, Child of Light, Valiant Hearts, Rayman, Heroes of Might & Magic, RUSE, Prince of Persia, Silent Hunter, Splinter Cell, etc... En mi opinión no hay punto de comparación entre una y otra. Ubi le da mil patadas a EA cualquier dia del año. Saludos.
Sith-Lord401Hace 9 años83
[b][u]¡KickStarter![/u] NOW!!![/b]   
1 VOTO
Kainen523Hace 9 años84
@-Sheen-

A ver, para mí BW tiene un problema de exceso de Feedback. Estoy esperando a ver qué han hecho exactamente en inquisition para valorar si han corregido ese fallo capital o no. porque aquí muchos opinan con datos a la mano sin haber pegado un espadazo en el juego.

Por otro lado te digo que a mí me pareció soberbio el trabajo de BW en la cuestión de encajar DAO y Awakening en DA2. La cantidad de código oculto para los recien llegados a la saga es sencillamente demencial y dice mucho de que el problema nunca fue la historia, que esa habiendo jugado todo estaba más que cuidada. Ergo tenemos que aclararnos, porque en un juego de rol es cierto que eso es complicado, pero es que lo que hizo BW fue muy complicado, yo nunca había visto tal nivel de variables posibles encajadas en una segunda parte. Coño es que es brutal que además sean coherentes. Y no creo que lso directivos de EA metieran baza en nada de eso. Por lógica, si estaban a las prisas, siendo una historia distinta no hubieramos visto a Zevran, Allistair borracho como una cuba llorando por lo que pudo ser y no fue o a Nathaniel peleando contra los engendros. Todo eso son costes adicionales y no pocos que EA pagó te diría que hasta con gusto.

y ahora vamos con la política empresarial, UBi ha comprado empresas pero las ha integrado en su sello, como por ejemplo Blue Byte ¿alguien a día de hoy les conoce? ¿dónde están? ¿qué fue de ellos? ¿quién queda? ¿sus principales creativos están en alemania o trabjando em Montreal? siplemente es otra poñítica de empresa, UBI trata de mostrar al mundo que lo importane es UBi y no su pasta, mientras que a EA le da un poco igual eso y remarca que da más libertad a los suyos dejándoles consertvar hasta la marca bioware. Es que es otra política con el mismo fin y resultado: "yo pongo la pasta, nos forramos los dos y disfrutan los usuarios" Solo que si la cosa va mal, los palos van a UBI y si la cosa va mal con DA los palos van a EA y bioware se larga de rositas... No sé qué es más ético, si admitir que te han comprado y que corten tu cabeza cuando la cagas, o poner en la picota la de la peña que te está dando la pasta para que desarrolles. Supongo que si tengo pasta, prefiero la política de UBI y si sólo programo, la de EA porque siempre tendré alguien a quienponer le montón de mierda al lado. Pero a esos en mis tiempos, les llamábamos "escaqueaos"
-Sheen-1102Hace 9 años85
@Kainen

¿Qué quien conoce Blue Byte? ¿Qué queda de ellos? Bueno Blue Byte siguen creando juegos tal y como lo hacian antes y en las mismas oficinas en Düsseldorf. Son los que han creado Settlers 7, Anno 2070 y ahora están trabajando en Panzer General Online. Es una empresa que sigue muy viva bajo el sello de Ubisoft. De hecho, si te fijas en mi mensaje, no he puesto ningún título de estos a posta, porque es una filial de Ubisoft, y las IPs que han creado han salido de ellos, y no de Ubisoft. Todas las restantes que te he nombrado si son exclusivas salidas de la empresa principal. Aún así, ni punto de comparación cómo trata Ubisoft sus filiales a como lo hace EA.

Respecto a DAO 2, pues lo cierto es que para mi fue un "juego de rol" muy mediocre y descafeinado, con una historia totalmente olvidable y una programación desganada con texturas y entornos que daban vergüenza ajena y un sistema de lucha demasiado arcade. En definitiva, totalmente olvidable. Tanto es así que hasta la propia BW y EA han decidido resetear la IP y volver a los orígenes.

Saludos.
EDITADO EL 26-07-2014 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
-Sheen-1102Hace 9 años86
Duplicado  
EDITADO EL 26-07-2014 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
Nogamenolife21Hace 9 años87
Quiero kotor 3 
1 VOTO
MasterDarkest4113Hace 9 años88
Kotor 3.... Kotor 3.... kotor 3....


-CUMSHOT- 


Amo esos juegos *-* KOTOR VUELVE A MI!!!!!!!!!
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años89
@Bruce17
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Mejor que lo haga bioware sin EA por el medio
Viendo a la actual BioWare ni de coña, de salir quiero conversaciones interesantes, no respuesta mala, neutral y buena
SeiyadePegaso1638Hace 9 años90
@BioClone-Ax45
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@SeiyadePegaso
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Pues sera como Warcraft IV, no creo que salga el lore lo esta escribiendo SWTOR por lo que no podrian hacer mucho
Creo que ya dejaron claro hace unos meses que lo unico que se consideraba "canonico" son las 6 peliculas de SW, las guerras clon (serie 3d animada) y para de contar. Por lo que nada de los videojuegos, novelas u otros contenidos a la hora de la verdad "cuentan" *No estoy a favor de esto, pero si no me equivoco lo dijeron ellos mismos.
Dijeron que no era Canonico la Era Post Palpatine, sin embargo la Era de la Antigua Republica si se cuenta como canónico, lo que dijeron fue que la parte de la Nueva Republica y los Comics de las Guerras clon, además de la Era entre Episodio III y IV no era canónico, básicamente por que lo de The Clone Wars si era mas o menos vista, el periodo entre episodio III y IV es la nueva serie, Rebels y la parte Post Palpatine la consideran no canonica por que la van a hacer una nueva trilogía. Respecto al tema, el SWTOR os guste o no continua la parte de Revan, Bastila, Kreia, El Emperador Sith... pero mas centrado en tu personaje viene a ser como el KOTOR pero mas centrado a ser nosotros los espectadores. Aparte has de leer el libro de Revan para entender mejor la conexión de KOTOR 1 y 2 con SWTOR.
EDITADO EL 04-08-2014 / 23:45 (EDITADO 2 VECES)
BioClone-Ax4523127Hace 9 años91
@SeiyadePegaso

A que llamas antigua y nueva republica?
SeiyadePegaso1638Hace 9 años92
@BioClone-Ax45
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@SeiyadePegaso A que llamas antigua y nueva republica?
En Star Wars se refieren a Antigua República a la República de la era de la Guerra contra el Imperio Sith de Darth Tenebrae Y la nueva república es la fundada tras la toma de Coruscant tras la muerte de Darth Sidious Pero mira el lado bueno si dicen que apartir del Episodio VI la historia la siguen los siguientes episodios entonces Chewbacca no morirá como muere en los comics.
EDITADO EL 11-08-2014 / 00:51 (EDITADO 1 VEZ)
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Hay 92 respuestas en Obsidian fantasea con Caballeros de la Antigua República 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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