Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Steam Controller podría terminar incluyendo un stick analógico

ATky212Hace 9 años96
En mi caso que vengo de consolas la gran mayoría de los juegos uso el joystiks  X360 pero en  los shooters uso el teclado.

 Mi pc la tengo en el salón conectada a la Tv y el problema que tengo con el teclado y mouse son los cables que atraviesan el salon, y no falta el que se cruza y los engancha por eso uso joystiks 

Cuando salga el Steam Controller  le voy a dar la oportunidad   

Esta en mi PC consola 


3 VOTOS
ResidentJuancho482
Expulsado
Hace 9 años97
@ATky
Mostrar cita
En mi caso que vengo de consolas la gran mayoría de los juegos uso el joystiks X360 pero en los shooters uso el teclado. Mi pc la tengo en el salón conectada a la Tv y el problema que tengo con el teclado y mouse son los cables que atraviesan el salon, y no falta el que se cruza y los engancha por eso uso joystiks Cuando salga el Steam Controller le voy a dar la oportunidad Esta en mi PC consola
Menudo monstruo, más quisiéramos muchos tener un PC así
JoNiBoSs3036Hace 9 años98
@Adrian-Z
Mostrar cita
@JoNiBoSs
Mostrar cita
Ahora ponedle el otro Stick y ya me lo habéis vendido.
se supone que es el táctil de la derecha, el cual usarás para apuntar en los shooters, y el cual dicen se asemeja a un ratón ( o mejor ), lo dudo, pero por probarlo... creo que uno tiene mas control con la muñeca que con el dedo gordo, me parece mas difícil apuntar de esa manera, es prácticamente lo mismo que con el joystick. si este mando no es bueno para un shooter, entonces no vale la pena para nada, para jugar a todos los otros juegos usaré el de X360, o mejor el de XBO cuando tenga soporte.
Yo tengo también el de la 360 y para PC es el mejor. A la espera estoy que el de la One y PS4 tengan soporte total como dijeron. Este si le añaden el segundo Stick me lo pillare, es que a mi eso de lo táctil no me convence no se. Al móvil juego poco por eso. Y eso que tengo un Note 3 que por pantalla no seria. Yo es que nunca he sido de teclado y ratón jejejeje y tengo ya unos añitos encima.
The-jocker-v5211Hace 9 años99
Desde la primera PlayStation, o es más, desde la vieja NES, sé que un mando sin ''flechitas'' no es un mando. Y si no que se lo digan al adaptador que tengo conectado al PC con un mando de PS2. Sin embargo, no soy capaz de dejar de lado el teclado y ratón... es como si faltase algo al jugar...
Curialbellic15278Hace 9 años100
Mejor asin
LoboFHmod35146Hace 9 años101
@Irubencio
Mostrar cita
Vaya, donde se han metido los que alababan la combinación teclado+ratón.... , sólo me faltaba por ver alabar a los peceros un mando, vivir para ver. PD:Será por que como es de STEAM....
Eres un poco tópico con patas, no offence, hay muchos jugadores de PC que estamos encantados de utilizar nuestro controlador (o controladores, yo tengo el de la 360 y la One para PC). De eso va nuestra plataforma, de Libertad (/William Wallace style)
@Maldock
Mostrar cita
A mi el que me ha salido buenísimo el de la 360 que lo tengo desde la salida de la consola y ese ha recibido golpes,caídas y algún otro pisotón y ahí está aún resistiendo el jodio , el día que casque lo pongo en la vitrina de honores
Vas a tener que aporrearlo con un martillo, el mío ha resistido dos Dark Souls, con eso lo digo todo. En serio, peña, hay que estar un poco más libres de prejuicios y tener fe en las cosas, sobre todo en aquellas que todavía no habéis probado con vuestras manos. Si la humanidad hubiese sido tan poco valerosa y abierta al cambio y la innovación todavía estaríamos pintando bisontes en cuevas y dándonos de mamporros con mamuts lanudos. Total, si el hacha de silex funciona, ¿para que vamos a crear herramientas de metal?
8 VOTOS
Tavo-from-mexico50524Hace 9 años102
@ATky
Mostrar cita
En mi caso que vengo de consolas la gran mayoría de los juegos uso el joystiks X360 pero en los shooters uso el teclado. Mi pc la tengo en el salón conectada a la Tv y el problema que tengo con el teclado y mouse son los cables que atraviesan el salon, y no falta el que se cruza y los engancha por eso uso joystiks Cuando salga el Steam Controller le voy a dar la oportunidad Esta en mi PC consola
Se me hace que ahí podrías tener problemas con la ventilación de tu equipo. No creo que tenga espacio para "respirar". Eso si, menudo bicho que tienes.
Visiro6967Hace 9 años103
@Setciencies
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Lol al final normal y corriente
Ya se que da un poco de pereza leer la noticia pero saltarse la entradilla ya es el colmo del 'vageo'. El stick substituirá los botones de la cruceta, [b]los touchpads[/b] que hacen que el mando sea tan peculiar [b]siguen en su sitio[/b]. Puedes verlo en la imagen. @Izaal A partir de la renovación anterior la cruceta se larga, nada más:
Di lo que quieras pero la innovacion de este mando venia precisamente en prescindir de stick. Meterlo implica que va a ser la opcion que la mayoria use, todo lo contrario de la idea inicial. Meter el stick va a hacer que este mando sea como el wiimote, muy divertido como novedad pero al final los "paneles" pasaran a un segundo plano, porque el consolero usara el stick al que esta acostumbrado y el pcero seguira prefiriendo el raton. Por cierto tu respuesta es asi tan sensacionalista como el titular. Disfruta de los votos que buscabas con ella
Kmykun1767Hace 9 años104
Y para los juegos de pelea? D=
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años105
@ATky
Mostrar cita
En mi caso que vengo de consolas la gran mayoría de los juegos uso el joystiks X360 pero en los shooters uso el teclado. Mi pc la tengo en el salón conectada a la Tv y el problema que tengo con el teclado y mouse son los cables que atraviesan el salon, y no falta el que se cruza y los engancha por eso uso joystiks Cuando salga el Steam Controller le voy a dar la oportunidad Esta en mi PC consola
El problema de los cables los solucionas comprando un teclado y ratón inalambrico, yo juego así en mi samsung 32 pulgadas. Para mi como teclado y ratón no hay es insustituible a la hora de jugar shooter, el steam controlller y steam machines es un invento mal parido.
ATky212Hace 9 años106
@ResidentJuancho
Mostrar cita
@ATky
Mostrar cita
En mi caso que vengo de consolas la gran mayoría de los juegos uso el joystiks X360 pero en los shooters uso el teclado. Mi pc la tengo en el salón conectada a la Tv y el problema que tengo con el teclado y mouse son los cables que atraviesan el salon, y no falta el que se cruza y los engancha por eso uso joystiks Cuando salga el Steam Controller le voy a dar la oportunidad Esta en mi PC consola
Menudo monstruo, más quisiéramos muchos tener un PC así
Gracias No puse las fotos para alardear mas bien para matar el mito que jugar en consolas se puede jugar en el salón y en pc no
2 VOTOS
ATky212Hace 9 años107
@Palipali
Mostrar cita
@ATky
Mostrar cita
En mi caso que vengo de consolas la gran mayoría de los juegos uso el joystiks X360 pero en los shooters uso el teclado. Mi pc la tengo en el salón conectada a la Tv y el problema que tengo con el teclado y mouse son los cables que atraviesan el salon, y no falta el que se cruza y los engancha por eso uso joystiks Cuando salga el Steam Controller le voy a dar la oportunidad Esta en mi PC consola
El problema de los cables los solucionas comprando un teclado y ratón inalambrico, yo juego así en mi samsung 32 pulgadas. Para mi como teclado y ratón no hay es insustituible a la hora de jugar shooter, el steam controlller y steam machines es un invento mal parido.
Si tengo un teclado inalambrico de mierda pero tengo el Razer Orbweaver y mouse GX1000 Eagle Eye y no los uso por los cables aveces en la pasada me pisaban los USB y decidí no usarlo
ATky212Hace 9 años108
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@ATky
Mostrar cita
En mi caso que vengo de consolas la gran mayoría de los juegos uso el joystiks X360 pero en los shooters uso el teclado. Mi pc la tengo en el salón conectada a la Tv y el problema que tengo con el teclado y mouse son los cables que atraviesan el salon, y no falta el que se cruza y los engancha por eso uso joystiks Cuando salga el Steam Controller le voy a dar la oportunidad Esta en mi PC consola
Se me hace que ahí podrías tener problemas con la ventilación de tu equipo. No creo que tenga espacio para "respirar". Eso si, menudo bicho que tienes.
Gracias La verdad que no tengo problemas de ventilación Tengo el 4770k OC a 4600mhz y no levanta mas de 50 grados ( tiene hecho Delid) y tengo la pc montada sobre un riel telescópico En casos de emergencia
ATky212Hace 9 años109
@ATky
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@ATky
Mostrar cita
En mi caso que vengo de consolas la gran mayoría de los juegos uso el joystiks X360 pero en los shooters uso el teclado. Mi pc la tengo en el salón conectada a la Tv y el problema que tengo con el teclado y mouse son los cables que atraviesan el salon, y no falta el que se cruza y los engancha por eso uso joystiks Cuando salga el Steam Controller le voy a dar la oportunidad Esta en mi PC consola
El problema de los cables los solucionas comprando un teclado y ratón inalambrico, yo juego así en mi samsung 32 pulgadas. Para mi como teclado y ratón no hay es insustituible a la hora de jugar shooter, el steam controlller y steam machines es un invento mal parido.
Si tengo un teclado inalambrico de mierda pero tengo el Razer Orbweaver y mouse GX1000 Eagle Eye y no los uso por los cables aveces en la pasada me pisaban los USB y decidí no usarlo
Tavo-from-mexico50524Hace 9 años110
@ATky
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@ATky
Mostrar cita
En mi caso que vengo de consolas la gran mayoría de los juegos uso el joystiks X360 pero en los shooters uso el teclado. Mi pc la tengo en el salón conectada a la Tv y el problema que tengo con el teclado y mouse son los cables que atraviesan el salon, y no falta el que se cruza y los engancha por eso uso joystiks Cuando salga el Steam Controller le voy a dar la oportunidad Esta en mi PC consola
Se me hace que ahí podrías tener problemas con la ventilación de tu equipo. No creo que tenga espacio para "respirar". Eso si, menudo bicho que tienes.
Gracias La verdad que no tengo problemas de ventilación Tengo el 4770k OC a 4600mhz y no levanta mas de 50 grados ( tiene hecho Delid) y tengo la pc montada sobre un riel telescópico En casos de emergencia
Estoy comenzando a sentir una envidia poco sana...
1 VOTO
Mushe10562Hace 9 años111
Que cambien los textos de los botones por WASD y quedaría perfecto.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Steam Controller podría terminar incluyendo un stick analógico

Hay 132 respuestas en Steam Controller podría terminar incluyendo un stick analógico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL