Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Steam Controller podría terminar incluyendo un stick analógico

Arkangeln1170Hace 9 años64
@Irubencio
Mostrar cita
Vaya, donde se han metido los que alababan la combinación teclado+ratón.... , sólo me faltaba por ver alabar a los peceros un mando, vivir para ver. PD:Será por que como es de STEAM....
no hay q se extremistas lo q se criticaba a los mandos es la menor precisión comparado con un buen teclado y mouse en juegos FPS o RTS este mando se diferencia de los mandos tradicionales al tener mayor precisión q los mandos tradicionales igual o muy cercano de jugar con teclado y mouse pro gamer Yo mismo y muchos pc gamers usamos mando en algunos géneros específicos de juegos
EDITADO EL 24-07-2014 / 14:44 (EDITADO 2 VECES)
HuskarlRJS1448Hace 9 años65
Le tengo ganas a este mando, la verdad. No creo que le venga mal el analógico, así juntan innovación y tradición para atraer a un mayor número de gente y hacerlo funcional con un mayor número de juegos, es una decisión inteligente.
1 VOTO
Arkangeln1170Hace 9 años66
@LeinadSX
Mostrar cita
La verdad desde el principio pintaba mal y ahora ya no tiene nada de inovación y queda claro que los mejores mandos aún para PC es el de Xbox
Sigue teniendo innovación por el feedback de la gente era demasiado revolucionario para el momento asi q le dejaron unas crucetas para ciertos géneros de juegos particulares o soporte legado es decir juegos pre SteamBox
Nehuen23287Hace 9 años67
Todos aca quieren un mando "como el de xbox", y comprensé uno de xbox!!! Ya existe y es perfecto!! Para que siguen buscando?

Ahora, el que diga q es "mas de lo mismo" tiene un problema en la vista, no ven que por mas que le agreguen un stick (el izquierdo) la principal innoviacion siguen siendo los paneles hapticos? Lo diferente es el panel deslizante en lugar de stick.
1 VOTO
Arkangeln1170Hace 9 años68
@Raiku85
Mostrar cita
Todo el mundo pidiendo un pad tradicional. Luego se os llena la boca con la palabra innovación. Si queréis jugar a lo mismo de siempre tenéis 2 millones de pads convencionales a vuestra disposición. No le veo mucho sentido al hecho de pedir que todo siga siendo igual. Así no avanzamos.
claro de igual manera en PC o SteamBox se podra jugar con el mando que te de la regalada gana pedían algo mas cercano al mando tradicional; lo tienen y ahora resulta que no innovan, Quien los entiende Siguen innovando dejaron los joysticks tactiles hapticos solo q metieron unas crucetas por lo criticones
2 VOTOS
Arkangeln1170Hace 9 años69
@Koki75
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Fenixbond
Mostrar cita
De seguro lo estan diseñando específicamente para que los pc master race podramos disfrutar de Half Life 3 como dios manda
los pc master race jajjajajja que me meo que tonteria estps frikis . Pero los pc master race no decis que para un shooter lo mejor es teclado y ratón que un mando es una mierda .
Que para la inmensa mayoría de shooters el raton y teclado suponga tener mejor precision no significa que los mandos sean una mierda.
claro q no significa eso pero es una obvia desventaja para los mandos tradicionales alla quien no lo quiera aceptar es la razón también por la que los rts mobas y otros géneros exclusivos de pc no se desarrollan prácticamente en consolas, en estos es aun mas necesario tener un buen teclado y mouse
EDITADO EL 24-07-2014 / 15:00 (EDITADO 1 VEZ)
Luisadr4784Hace 9 años70
Cada día parece mas un control de xbox y sony
Luisadr4784Hace 9 años71
@Isakillo
Mostrar cita
Para todo aquel que aún no sea capaz de comprender por qué este mando está muy por encima de cualquier otro: Venga, hasta luego.
yo no le veo nada bueno a esa imagen esta demasiado sensible como para poder jugar.
5 VOTOS
Arkangeln1170Hace 9 años72
@Luisadr
Mostrar cita
@Isakillo
Mostrar cita
Para todo aquel que aún no sea capaz de comprender por qué este mando está muy por encima de cualquier otro: Venga, hasta luego.
yo no le veo nada bueno a esa imagen esta demasiado sensible como para poder jugar.
todo es cuestión de costumbre algo así prueba un mouse básico común y después uno gamer pro de altos dpi el manejo lo sentirás raro un par de días pero luego te acostumbras y después te sentiras raro usando mouses básico común no querrás volver a el como un jugar con teclado y mouse cuando lo aprendes usar en fps no quieres volver a los mandos tradicionales este mando es un punto media entre los dos la comodidad/portabilidad de una mando con la precisión de teclado y mouse
EDITADO EL 24-07-2014 / 15:26 (EDITADO 2 VECES)
Lukuar1214Hace 9 años73
@Isakillo
Mostrar cita
Para todo aquel que aún no sea capaz de comprender por qué este mando está muy por encima de cualquier otro: Venga, hasta luego.
Esa es la única ventaja que de momento le puedo ver, pero a no ser que la tecnología de reconocimiento táctil sea muy distinta a lo que hay hasta ahora, veo difícil que sea más preciso que un stick analógico en movimientos más sutiles. Incluso por muy preciso que sea, eso de arrastrar el dedo por una superficie no me convence. Para tener controlado el rozamiento tienes que tener el dedo pendiente de la presión que ejerces sobre el mando en vez de tenerlo cómodamente apoyado sobre un stick. No obstante me esperaré a probarlo para tener mi propia conclusión. Resulta un poco pretencioso suponer que ese gif termina para siempre con el debate sobre los sistemas de control, como si fuera una herramienta divina para iluminar a los necios.
Arkangeln1170Hace 9 años74
@Lukuar
Mostrar cita
@Isakillo
Mostrar cita
Para todo aquel que aún no sea capaz de comprender por qué este mando está muy por encima de cualquier otro: Venga, hasta luego.
Esa es la única ventaja que de momento le puedo ver, pero a no ser que la tecnología de reconocimiento táctil sea muy distinta a lo que hay hasta ahora, veo difícil que sea más preciso que un stick analógico en movimientos más sutiles. Incluso por muy preciso que sea, eso de arrastrar el dedo por una superficie no me convence. Para tener controlado el rozamiento tienes que tener el dedo pendiente de la presión que ejerces sobre el mando en vez de tenerlo cómodamente apoyado sobre un stick. No obstante me esperaré a probarlo para tener mi propia conclusión. Resulta un poco pretencioso suponer que ese gif termina para siempre con el debate sobre los sistemas de control, como si fuera una herramienta divina para iluminar a los necios.
seria cuestión q lo pruebes concienzudamente si no estarías criticando por criticar en cuanto la tecnología táctil que tiene es una versión puntera por encima de la precisión de los dispositivos táctiles comunes de uso general no orientados que no están pensados principalmente para el gaming, en cambio este esta pensado por y para el gaming con características para ello
Lukuar1214Hace 9 años75
@Arkangeln
Mostrar cita
@Lukuar
Mostrar cita
@Isakillo
Mostrar cita
Para todo aquel que aún no sea capaz de comprender por qué este mando está muy por encima de cualquier otro: Venga, hasta luego.
Esa es la única ventaja que de momento le puedo ver, pero a no ser que la tecnología de reconocimiento táctil sea muy distinta a lo que hay hasta ahora, veo difícil que sea más preciso que un stick analógico en movimientos más sutiles. Incluso por muy preciso que sea, eso de arrastrar el dedo por una superficie no me convence. Para tener controlado el rozamiento tienes que tener el dedo pendiente de la presión que ejerces sobre el mando en vez de tenerlo cómodamente apoyado sobre un stick. No obstante me esperaré a probarlo para tener mi propia conclusión. Resulta un poco pretencioso suponer que ese gif termina para siempre con el debate sobre los sistemas de control, como si fuera una herramienta divina para iluminar a los necios.
seria cuestión q lo pruebes concienzudamente si no estarías criticando por criticar en cuanto la tecnología táctil que tiene es una versión puntera por encima de la precisión de los dispositivos táctiles comunes de uso general no orientados que no están pensados principalmente para el gaming, en cambio este esta pensado por y para el gaming con características para ello
Como verás, no estoy criticando por criticar. No estoy valorando la tecnología táctil que lleva el mando porque no la he probado, solo digo que tendrá que ser muy distinta a lo que hasta ahora se ha aplicado a sistemas de control ¿has probado la mierda de panel táctil del Dual Shock 4? Como verás en mi post, me reservo una conclusión hasta que lo pruebe porque aunque entiendo que tendrá que ser muy distinto, ninguno por ahora sabemos hasta que punto. Otra cosa es que a priori pueda identificar cosas que para mi son relevantes, como lo de que el dedo tiene que rozar en mayor o menor medida por la superficie de control y que tendrás que tener un mínimo de vigilancia sobre ese aspecto, que en los mandos actuales te evitas. No sé si me explico. El dedo tendrá un punto óptimo de presión sobre la superficie para desplazarse por ella y tendrá que estar más o menos en vilo. No obstante puede que después de probarlo esto no sea un problema o que las ventajas sean más que los inconvenientes. En cuanto a tu argumento de que este mando está pensado por y para el gaming, ¿para que se han pensado tradicionalmente los que hay hasta ahora? ¿para el oficinista?
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 9 años76
Se nota que se esfuerzan mucho para que el mando sea cada vez mas feo.
Homunculo37Hace 9 años77
Casi todos aquí son más cerrados que las piernas de una monja. Nadie aquí lo ha probado y sin embargo la gran mayoría dice que será una basura solo por ser diferente, por intentar innovar, y aún así lo apalean diciendo que ya no innova por incluir un stick, que no va a reemplazar a ningún pad háptico.
Y luego están los que quieren que sea igual al de xone o al dualshock, si tanto aman esos mandos, compren esos mandos, no vengan aquí pidiendo a algo que se supone hará la diferencia a éstos sea exactamente igual. No tiene sentido. 

Yo, por mi parte, tengo dudas si funcionará a la perfección en todos los títulos o si de verdad dará la misma experiencia que el rátón y teclado, pero espero con ansia a poder probarlo y  aplaudo que intenten revolucionar algo como los mandos que (a excepción de la Wii) apenas si han cambiado desde la ps1.
3 VOTOS
Murkdog1425Hace 9 años78
Esta bien que pongan un stick analogico, pero ahora tienes 2 sistemas que hacen la misma funcion en el mismo sitio ¿no? el trackball tactil izquierdo y el stick analogico en teoria hacen lo mismo...

No lo veo que pongan las 2 cosas pero bueno... habra que esperar a probar 1 a ver el resultado final.
1 VOTO
Enkidoh946Hace 9 años79
@Tsuna561
Mostrar cita
@Enkidoh
Mostrar cita
Al principio pensé que el raro era raro de cojones y que podría ser intersante ver como acaba y ahora pienso, por que me voy a gastar dinero en un mando de xbox?
No sabía que un mando de Xbox tenía touchpads hápticos.
Ya, pero la pregunta es si son útiles o es lo mismo con diferente forma
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Steam Controller podría terminar incluyendo un stick analógico

Hay 132 respuestas en Steam Controller podría terminar incluyendo un stick analógico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL