Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Reino Unido ya no perseguirá legalmente la piratería on-line

Kico160389Hace 9 años96
¿Por que ocurre esto?

Millones de personas piratean -> millones de personas se quedan sin internet -> millones de personas no pagan internet evidentemente -> millones de euros se pierden en internet -> error 404 capitalismo no found -> (como diria andres iniesta) ¡pirateria para todos! 

(No la critico, solo me parece divertido lo que ha ocurrido nada más)
Luisadr4784Hace 9 años97
@Toallin17
Mostrar cita
Haber esta bien la idea yo mismo me descarge el bioshock pirata el dead island y el far cry3 en pc y despues cuando tube dinero los compre en steam y se quedaron a i si todo el mundo hiciera eso no habria problem en juegos de pc pero como todo la gente abusa.
que excusa barata eso es pirateria
Pachenico1118Hace 9 años98
Pirateria es comercializar un producto robado. Difundir sin fines de lucro copias sobre un producto no es pirateria es hacer llegar la cultura a quienes no tienen acceso a ella por falta de dinero. Un crimen es permitir que la cultura solo sea de acceso para los adinerados. Esta noticia es un progreso para quienes vemos que la sociedad actual esta cambiando la era de la internet es una era donde se comparte todo sin fines de lucro; aunque no le guste a las generaciones anteriores las nuevas generaciones de personas vemos un beneficio increible en compartir el conocimiento.

Otra tema importante es quienes estan en contra de la pirateria no se dan cuenta que el que piratea videjuegos,musica, etc. si no la puede piratear no la compra por ende es una tonteria decir que la pirateria supone perdidas monetarias para las empresas; vean el simple caso de que para nosotros la pirateria es algo muy accesible pero aun asi siendo accesible y pudiendola hacer estamos comprando videjuegos. Siempre que entro a internet y veo que sale un juego nuevo podria ir a pirate bay pero no voy, voy directamente a Steam porque quiero comprar algo que me gusta. Es por eso que no se puede luchar contra la pirateria porque no supone nada negativo para una empresa porque el pirata ( y lo repito ) si no puede piratear el producto no lo va a comprar porque o no tiene el dinero o porque es pirata de sangre y piratea porque le gusta.
EDITADO EL 23-07-2014 / 02:01 (EDITADO 2 VECES)
Pachenico1118Hace 9 años99
@Luisadr
Mostrar cita
@Toallin17
Mostrar cita
Haber esta bien la idea yo mismo me descarge el bioshock pirata el dead island y el far cry3 en pc y despues cuando tube dinero los compre en steam y se quedaron a i si todo el mundo hiciera eso no habria problem en juegos de pc pero como todo la gente abusa.
que excusa barata eso es pirateria
Pirateria es lucrar con un producto robado lo que el hizo es hacer uso de un contenido compartido gratuitamente sin animos de lucro. Despues como buen usuario compro el producto, si todos hicieramos eso no existiria eso que mal llamamos " pirateria ".
EDITADO EL 23-07-2014 / 01:57 (EDITADO 1 VEZ)
Neonani20Hace 9 años100
@SteelFalcon
Mostrar cita
@Nick-olas
Mostrar cita
No me gusta, eso sin duda. La piratería, aunque puede ser un bien efímero para quien la usa, no deja de ser una suerte de robo. No, eso no se puede negar. Es como ir a un restaurante, vaciar el menú y solo pagar por el plato que más te gusta. ¿Exagero? Quizás, pero para entendernos no es mal símil. Que el consumidor no pueda pagar algo afecta a la ley de oferta y demanda. Así es como bajan los precios, y así acabamos en un equilibrio de mercado estable. Pero si el consumidor no paga por algo porque es muy caro pero lo consigue igualmente, esa ley se va al traste por su propio peso. ¿Para qué escribir un libro si no va a tener ni una venta pero lo va a leer todo el mundo? Como no sea un divulgador que quiera corromper vuestras mentes, en la práctica no me sirve. Y ¿es cara la cultura? Vale, si por el camino al cine te roban la cartera acabas ahorrando dinero (otra vez exagero), pero un buen libro vale de sobra lo que cuesta. E incluso uno malo, si lo has pagado, puedes valorarlo. Porque conseguir algo gratis le resta importancia, y no pongo más ejemplos para no parecer pedante. No sé, hay multitud de opiniones. Desde luego lo de "nadie se va a arruinar si pirateo un/a (...)" es tan estúpido como el "no se van a extinguir las ballenas porque tire una lata al mar".
No es un caso comparable con el resto del comercio y la producción por una simple razón: cuando vendes un videojuego estás vendiendo datos, información, algo que puede ser copiado sin pérdidas [b]directas[/b] para el productor. Si vas a un restaurante y comes sin pagar, uno de los perjuicios que estás causando es que [b]esa comida ya no podrá ser vendida a otro cliente[/b], puesto que depende de unos recursos finitos y consumibles. Esto no es el caso en la piratería, aquí no estamos hablando de apropiarte de recursos, sino de duplicarlos, lo cual implica esa radical diferencia. Las pérdidas que provoca la piratería son únicamente [b]indirectas.[/b] Como indicas, ofrece al consumidor una forma de obtener el producto sin tener que pagar por él, pero la pérdida [b]no viene de piratear el producto en sí, sino de no comprarlo.[/b] Puede parecer una diferencia muy sutil e irrelevante, pero es importante en casos como estos: 1. Yo, menor de 16 años, no tengo ingresos directos. El único dinero que tengo es el que me dan mis padres, y cada euro lo dedico a los videojuegos. Sin embargo, obviamente, tengo un límite de los videojuegos que puedo comprar con ese dinero. ¿De qué forma perjudicaría a la industria si pirateo un juego que [u][b]de todas formas no iba a poder comprar?[/b][/u] Las ganancias del desarrollador no se ven afectadas en absoluto porque lo piratee o no, sino por que lo compre (cosa que es imposible). Es más, al tener un número limitado de videojuegos que puedo comprar, trato de que el dinero vaya para los desarrolladores que creo que merecen la pena, los que se esfuerzan y crean los mejores productos. En este tipo de casos (que, en mi opinión representan una enorme porción del pirateo), no piratearlo no va a beneficiar a nadie. [b]Como aspirante amateur a desarrollador,[/b] no me gustaría que nadie se quedara sin jugar a mi juego por no poder pagarlo. Prefiero que lo pirateen a que simplemente no lo compren. 2. Quienes piratean por ausencia de demos jugables, para verificar un videojuego antes de decidir su compra. Lo que sí que me parece un delito absoluto e innegable es vender obras pirateadas con ánimo de lucro. Eso es despreciable, y debe ser castigado con todas las de la ley, pues provoca pérdidas directas a los desarrolladores por culpa de un par de sanguijuelas.
Osea , que si compras un juego o te lo descargas de un sitio donde cobran o ganan dinero a traves de la pirateria eso si que te parece que son perdidas para la empresa desarolladora pero si lo bajas de una pagina sin animo de lucro eso no les da perdidas , lo siento pero no se sostiene. El mayor problema de esto es que cada vez va a mas , y la industria poco a poco va a ir desapareciendo por una unica industria digital , osea que me veo en el futuro (y cercano) que para ver pelis la unica forma que va a haber es o te la bajas (legal o ilegalmente , y si tienes una linea decente) o vas al cine (si es que queda alguno en tu ciudad y no te tienes que ir a tomar por culo) o vas al videoclub (lo mismo , si es que queda alguno) , yo hasta hace poco que ha desaparecido el ultimo videoclub cercano estaba alquilando blurays por 2.50 , fuera lios , volverte loco organizando descargas para poder verlas como dios manda , y no esta la cosa como para comprarlas originales , me hice de waki pero no se ven las pelis igual que el bluray , y encima te cuestan 4 pavos. Por no hablar de la musica , han desaparecido todas tiendas de musica , en mi ciudad el unico sitio que vende discos es un medimarkt , la ultima vez que fui queria el ultimo disco de placebo , a poco le estalla el ordenador al que lo buscaba en la base de datos , menos mal que es un grupo ingles que vende millones de discos que sino no se que hubiera pasado.Videojuegos tiro de steam y ya juego poquito , y libros porque no leo pero imagino y se por amigos que empiezan a tener problemas para comprar en fisico. Sere un nostalgico pero en mi opinion vamos a peor.
Pherverse562Hace 9 años101
@Neonani
Mostrar cita
@SteelFalcon
Mostrar cita
@Nick-olas
Mostrar cita
No me gusta, eso sin duda. La piratería, aunque puede ser un bien efímero para quien la usa, no deja de ser una suerte de robo. No, eso no se puede negar. Es como ir a un restaurante, vaciar el menú y solo pagar por el plato que más te gusta. ¿Exagero? Quizás, pero para entendernos no es mal símil. Que el consumidor no pueda pagar algo afecta a la ley de oferta y demanda. Así es como bajan los precios, y así acabamos en un equilibrio de mercado estable. Pero si el consumidor no paga por algo porque es muy caro pero lo consigue igualmente, esa ley se va al traste por su propio peso. ¿Para qué escribir un libro si no va a tener ni una venta pero lo va a leer todo el mundo? Como no sea un divulgador que quiera corromper vuestras mentes, en la práctica no me sirve. Y ¿es cara la cultura? Vale, si por el camino al cine te roban la cartera acabas ahorrando dinero (otra vez exagero), pero un buen libro vale de sobra lo que cuesta. E incluso uno malo, si lo has pagado, puedes valorarlo. Porque conseguir algo gratis le resta importancia, y no pongo más ejemplos para no parecer pedante. No sé, hay multitud de opiniones. Desde luego lo de "nadie se va a arruinar si pirateo un/a (...)" es tan estúpido como el "no se van a extinguir las ballenas porque tire una lata al mar".
No es un caso comparable con el resto del comercio y la producción por una simple razón: cuando vendes un videojuego estás vendiendo datos, información, algo que puede ser copiado sin pérdidas [b]directas[/b] para el productor. Si vas a un restaurante y comes sin pagar, uno de los perjuicios que estás causando es que [b]esa comida ya no podrá ser vendida a otro cliente[/b], puesto que depende de unos recursos finitos y consumibles. Esto no es el caso en la piratería, aquí no estamos hablando de apropiarte de recursos, sino de duplicarlos, lo cual implica esa radical diferencia. Las pérdidas que provoca la piratería son únicamente [b]indirectas.[/b] Como indicas, ofrece al consumidor una forma de obtener el producto sin tener que pagar por él, pero la pérdida [b]no viene de piratear el producto en sí, sino de no comprarlo.[/b] Puede parecer una diferencia muy sutil e irrelevante, pero es importante en casos como estos: 1. Yo, menor de 16 años, no tengo ingresos directos. El único dinero que tengo es el que me dan mis padres, y cada euro lo dedico a los videojuegos. Sin embargo, obviamente, tengo un límite de los videojuegos que puedo comprar con ese dinero. ¿De qué forma perjudicaría a la industria si pirateo un juego que [u][b]de todas formas no iba a poder comprar?[/b][/u] Las ganancias del desarrollador no se ven afectadas en absoluto porque lo piratee o no, sino por que lo compre (cosa que es imposible). Es más, al tener un número limitado de videojuegos que puedo comprar, trato de que el dinero vaya para los desarrolladores que creo que merecen la pena, los que se esfuerzan y crean los mejores productos. En este tipo de casos (que, en mi opinión representan una enorme porción del pirateo), no piratearlo no va a beneficiar a nadie. [b]Como aspirante amateur a desarrollador,[/b] no me gustaría que nadie se quedara sin jugar a mi juego por no poder pagarlo. Prefiero que lo pirateen a que simplemente no lo compren. 2. Quienes piratean por ausencia de demos jugables, para verificar un videojuego antes de decidir su compra. Lo que sí que me parece un delito absoluto e innegable es vender obras pirateadas con ánimo de lucro. Eso es despreciable, y debe ser castigado con todas las de la ley, pues provoca pérdidas directas a los desarrolladores por culpa de un par de sanguijuelas.
Osea , que si compras un juego o te lo descargas de un sitio donde cobran o ganan dinero a traves de la pirateria eso si que te parece que son perdidas para la empresa desarolladora pero si lo bajas de una pagina sin animo de lucro eso no les da perdidas , lo siento pero no se sostiene. El mayor problema de esto es que cada vez va a mas , y la industria poco a poco va a ir desapareciendo por una unica industria digital , osea que me veo en el futuro (y cercano) que para ver pelis la unica forma que va a haber es o te la bajas (legal o ilegalmente , y si tienes una linea decente) o vas al cine (si es que queda alguno en tu ciudad y no te tienes que ir a tomar por culo) o vas al videoclub (lo mismo , si es que queda alguno) , yo hasta hace poco que ha desaparecido el ultimo videoclub cercano estaba alquilando blurays por 2.50 , fuera lios , volverte loco organizando descargas para poder verlas como dios manda , y no esta la cosa como para comprarlas originales , me hice de waki pero no se ven las pelis igual que el bluray , y encima te cuestan 4 pavos. Por no hablar de la musica , han desaparecido todas tiendas de musica , en mi ciudad el unico sitio que vende discos es un medimarkt , la ultima vez que fui queria el ultimo disco de placebo , a poco le estalla el ordenador al que lo buscaba en la base de datos , menos mal que es un grupo ingles que vende millones de discos que sino no se que hubiera pasado.Videojuegos tiro de steam y ya juego poquito , y libros porque no leo pero imagino y se por amigos que empiezan a tener problemas para comprar en fisico. Sere un nostalgico pero en mi opinion vamos a peor.
El que la industria digital crezca y lo físico baje no es culpa de la piratería. La pirateria en el cine, la música, los libros y los videojuegos afecta de forma muy diferente como ya se ha dicho y la gran culpa no es del que piratea si no de la propia industria y del mercado. Como se puede pretender vender un libro en formato físico por 30 euros, como pretenden cobrarme por 2 horas de cine 8 euros, todo esto es lo que más afecta al formato físico. Después los libreros se quejan de que no venden, después los cines están vacíos. La industria del entretenimiento, en su mayoría no busca mantenerse, busca enriquecerse. La piratería ha existido siempre, desde los tiempos de las cintas de caset y siempre existirá. Si yo puedo pagar 5 euros por un libro seguramente me compre 3 o 4 al mes, pero si tengo que pagar 20 o 30 me compraré 1 al mes como mucho y lo mismo con el cine, si una entrada costase 3 euros iría 1 vez por semana, pero por 8 como mucho 1 una vez al mes y la que voy a ver es la superproducción de millones que más ha sido anunciada mientras que la peli de bajo coste no la voy a ver , con esto quiero decir que si los precios fuesen más accesibles haría que la riqueza estuviera más repartida y eso beneficiaría a todos esos proyectos de bajo y medios coste, ya sean pelis, videojuegos, libros o música que sufren por mantenerse en el negocio, pero no sufren por la piratería, sufren por culpa de las grandes empresas a las que le beneficia que el negocio siga tal y como está para así poder seguir en lo más alto de la pirámide.
EDITADO EL 23-07-2014 / 04:50 (EDITADO 1 VEZ)
Kensakuraba486Hace 9 años102
La piratería no es mas que un termino peyorativo referirse al acto de compartir, que las grandes productoras, disqueras o compañias que producen contenidos culturales han impuesto, ya que sus modelos de negocios son anticuados y no logran adaptarse al mundo actual. Los libros, la música, películas, música, videojuegos o cualquier otro contenido audiovisual, deberían empezar a considerarse como patrimonio de las comunidades o no como una mera mercancía.
XGreenArrow159Hace 9 años103
La piratería está presente a causa de lo caro que están las cosas. Un claro ejemplo es si nos situamos en [b]Argentina[/b]  
1 VOTO
SteelFalcon3266Hace 9 años104
@Neonani
Mostrar cita
@SteelFalcon
Mostrar cita
@Nick-olas
Mostrar cita
No me gusta, eso sin duda. La piratería, aunque puede ser un bien efímero para quien la usa, no deja de ser una suerte de robo. No, eso no se puede negar. Es como ir a un restaurante, vaciar el menú y solo pagar por el plato que más te gusta. ¿Exagero? Quizás, pero para entendernos no es mal símil. Que el consumidor no pueda pagar algo afecta a la ley de oferta y demanda. Así es como bajan los precios, y así acabamos en un equilibrio de mercado estable. Pero si el consumidor no paga por algo porque es muy caro pero lo consigue igualmente, esa ley se va al traste por su propio peso. ¿Para qué escribir un libro si no va a tener ni una venta pero lo va a leer todo el mundo? Como no sea un divulgador que quiera corromper vuestras mentes, en la práctica no me sirve. Y ¿es cara la cultura? Vale, si por el camino al cine te roban la cartera acabas ahorrando dinero (otra vez exagero), pero un buen libro vale de sobra lo que cuesta. E incluso uno malo, si lo has pagado, puedes valorarlo. Porque conseguir algo gratis le resta importancia, y no pongo más ejemplos para no parecer pedante. No sé, hay multitud de opiniones. Desde luego lo de "nadie se va a arruinar si pirateo un/a (...)" es tan estúpido como el "no se van a extinguir las ballenas porque tire una lata al mar".
No es un caso comparable con el resto del comercio y la producción por una simple razón: cuando vendes un videojuego estás vendiendo datos, información, algo que puede ser copiado sin pérdidas [b]directas[/b] para el productor. Si vas a un restaurante y comes sin pagar, uno de los perjuicios que estás causando es que [b]esa comida ya no podrá ser vendida a otro cliente[/b], puesto que depende de unos recursos finitos y consumibles. Esto no es el caso en la piratería, aquí no estamos hablando de apropiarte de recursos, sino de duplicarlos, lo cual implica esa radical diferencia. Las pérdidas que provoca la piratería son únicamente [b]indirectas.[/b] Como indicas, ofrece al consumidor una forma de obtener el producto sin tener que pagar por él, pero la pérdida [b]no viene de piratear el producto en sí, sino de no comprarlo.[/b] Puede parecer una diferencia muy sutil e irrelevante, pero es importante en casos como estos: 1. Yo, menor de 16 años, no tengo ingresos directos. El único dinero que tengo es el que me dan mis padres, y cada euro lo dedico a los videojuegos. Sin embargo, obviamente, tengo un límite de los videojuegos que puedo comprar con ese dinero. ¿De qué forma perjudicaría a la industria si pirateo un juego que [u][b]de todas formas no iba a poder comprar?[/b][/u] Las ganancias del desarrollador no se ven afectadas en absoluto porque lo piratee o no, sino por que lo compre (cosa que es imposible). Es más, al tener un número limitado de videojuegos que puedo comprar, trato de que el dinero vaya para los desarrolladores que creo que merecen la pena, los que se esfuerzan y crean los mejores productos. En este tipo de casos (que, en mi opinión representan una enorme porción del pirateo), no piratearlo no va a beneficiar a nadie. [b]Como aspirante amateur a desarrollador,[/b] no me gustaría que nadie se quedara sin jugar a mi juego por no poder pagarlo. Prefiero que lo pirateen a que simplemente no lo compren. 2. Quienes piratean por ausencia de demos jugables, para verificar un videojuego antes de decidir su compra. Lo que sí que me parece un delito absoluto e innegable es vender obras pirateadas con ánimo de lucro. Eso es despreciable, y debe ser castigado con todas las de la ley, pues provoca pérdidas directas a los desarrolladores por culpa de un par de sanguijuelas.
Osea , que si compras un juego o te lo descargas de un sitio donde cobran o ganan dinero a traves de la pirateria eso si que te parece que son perdidas para la empresa desarolladora pero si lo bajas de una pagina sin animo de lucro eso no les da perdidas , lo siento pero no se sostiene. El mayor problema de esto es que cada vez va a mas , y la industria poco a poco va a ir desapareciendo por una unica industria digital , osea que me veo en el futuro (y cercano) que para ver pelis la unica forma que va a haber es o te la bajas (legal o ilegalmente , y si tienes una linea decente) o vas al cine (si es que queda alguno en tu ciudad y no te tienes que ir a tomar por culo) o vas al videoclub (lo mismo , si es que queda alguno) , yo hasta hace poco que ha desaparecido el ultimo videoclub cercano estaba alquilando blurays por 2.50 , fuera lios , volverte loco organizando descargas para poder verlas como dios manda , y no esta la cosa como para comprarlas originales , me hice de waki pero no se ven las pelis igual que el bluray , y encima te cuestan 4 pavos. Por no hablar de la musica , han desaparecido todas tiendas de musica , en mi ciudad el unico sitio que vende discos es un medimarkt , la ultima vez que fui queria el ultimo disco de placebo , a poco le estalla el ordenador al que lo buscaba en la base de datos , menos mal que es un grupo ingles que vende millones de discos que sino no se que hubiera pasado.Videojuegos tiro de steam y ya juego poquito , y libros porque no leo pero imagino y se por amigos que empiezan a tener problemas para comprar en fisico. Sere un nostalgico pero en mi opinion vamos a peor.
No, no me has entendido lo que quería decir. No he dicho que si lo descargas no provocas pérdidas, he dicho que no provocas pérdidas si lo descargas [b]cuando, de todas formas, no lo ibas a comprar (por imposibilidad económica).[/b] Si la alternativa a descargarlo[b] es no comprarlo y no jugarlo,[/b] no estás provocando pérdidas porque no estás sustituyendo tu compra por la piratería. Aunque no lo jugaras, el desarrollador iba a ganar lo mismo Si la alternativa a descargarlo es comprarlo, entonces sí estás provocando pérdidas, ya que estás sustituyendo tu compta por la piratería. Dicho de otra forma, [b]que yo me fastidie sin jugar no va a beneficiar a nadie si, [u]de todas formas, no iba a poder pagar el juego.[/b][/u] Si te bajas un juego para no pagarlo, pudiendo hacerlo, entonces sí estás provocando pérdidas.
1 VOTO
Neonani20Hace 9 años105
Lo siento pero no estoy de acuerdo con vosotros , primero los libros no cuestan 30 euros , mis amigos se compran los libros por no mas de 15 o 20 euros , al cine se puede ir por 4 euros si quieres y si buscas , que debieran de bajar el precio de todo lo digital tambien estoy de acuerdo , pero despues de leer mucho en internet y a muchos internautas lo que piensan no hay precio posible despues de estar disfrutando de gorra por todo , los precios que quiere la gente son imposibles y la industria no los puede llevar a cabo , aparte de que yo que calzo ya mas de 40 no teneis ni idea de lo accesible y barato que esta todo ahora , aunque os parezca raro cuando la industria de la musica y del videojuego y el cine mejor estaba los precios eran parecido a los de ahora o incluso peores , con mucho peor acceso a los copntenidos y sin rebajas por doquier como hay ahora , no habia mercado de segunda mano , y etc.
Yo antes tenia varios cines alrededor de mi casa , tenia varias tiendas de musica , de videojuegos , etc , podeis creer que la desaparicion de todo esto no es la pirateria sino que la industria se tiene que amoldar , pero no es asi , si todo esto ha desaparecido es porque cada vez menos gente va a al cine , y no es por precio , es porque es mas facil y mejor poder ir al macdonalds con tus hijos a que se pongan hasta las cejas y luego llegar a casa y poder ponerles la ultima peli bajada de donde sea , con una calidad pauperrima la mayoria de las veces , pero da igual , cuando yo era pequeñito mis padres nos llevaban al cine un par de veces al mes , y luego llegabamos a casa y haciamos unas tortillas para cenar.
Todo esto daria para una charla muy larga , el mayor problema que veo yo para todo esto es la devaluacion del producto , ahora la gente no le da el valor a estas cosas que le dabamos yo y mi generacion a estas cosas , para mi hace 25 años ir al cine o a comprarme un disco era como un ritual la tarde del sabado , llegar a tu caso poner el vinilo en la cadena mientras veias la caja del disco y sus letras e interior , lo mismo ir al cine , ahora os veis las pelis mientras twiteais o guasapeais.
Pero para acabar , si vosotros pensais que han desaparecido las tiendas de musica o los videoclubs o en un futuro proximo la mayoria de cines es porque no se saben amoldar a los tiempos y a los precios que vosotros quereis me parece bien , yo seguire pensando que la nueva pirateria es el gran problema de esto , y que la gran mayoria de la gente quiere disfrutar de los contenidos gratis y utililzar ese dinero para otras cosas , y digo la nueva pirateria porque la pirateria que existia antes no tenia nada que ver con la de ahora , el que lo quiera ver que lo vea.
3 VOTOS
L1der442Hace 9 años106
Los ingleses siempre han sido piratas y siempre lo serán.
Da asco que a ellos se les permita piratear y a los demás no.
1 VOTO
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 9 años107
Ta bien cada quien ace lo que se les hinchen los huevos jaj
Berfraper486Hace 9 años108
La piratería es algo imparable, la magnitud que tiene la red es inmanejable. Me parece bien ya que muchas personas entre las que me incluyo bajan primero un juego de gamestorrent o similares y luego lo compran en Steam/Origin/el servicio de turno.
Marfer012465Hace 9 años109
@L1der que estupidez, no se que tendrá que ver. La envidia y el odio se le sale por los ojos.
Miguel0001121Hace 9 años110
Claro el reino unido no pierde dinero ...          ...Y que pasa con las empresas que fabrican juegos pierden dinero hasta ir a la quiebra ..         imaginate 100% de pirateria libre ..   
1 VOTO
L1der442Hace 9 años111
@Marfer012   Si que tiene que ver, otra cosa es que tu no puedas comprenderlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Reino Unido ya no perseguirá legalmente la piratería on-line

Hay 111 respuestas en El Reino Unido ya no perseguirá legalmente la piratería on-line, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL