Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Probablemente no veremos DOOM en movimiento hasta el año que viene

AsSasSinPaiNBol6080Hace 9 años16
Y yo que esperaba verlo en la Gamescon o en los VGX. Que iluso   !
1 VOTO
Transistor2457Hace 9 años17
@AsSasSinPaiNBol
Mostrar cita
Y yo que esperaba verlo en la Gamescon o en los VGX. Que iluso !
Yo tambien he pecado de lo mismo...
P4blito3418Hace 9 años18
A ver si me entero, sabríamos más de Doom en la QuakeCon, me refiero a que unos pocos privilegiados lo verían, pero ni aun así?!!

Menudo cachondeo, con el anterior Doom hicieron lo mismo y lo respeto, pero si no van a enseñar nada que no digan que lo van a hacer no?
Balu164281Hace 9 años19
Le tengo a este juego unas ganas que no son normales. Me muero por verlo ya en acción. Y el apartado gráfico...no quiero ni imaginarlo.
Alucardoff6880Hace 9 años20
@Lukskpo
Mostrar cita
Hey Pete ¿Que tal va el desarrollo de Fallout 4? ¿lo van a mostrar en el próximo E3? ¿o como va la cosa? pensar que este cabrón sabe todo.
Irrelevante!! por que id software no es creador de Fallout así que no desvirtúes sin sentido por favor, sobre la noticia es normal que tarde ya que el juego con ese nombre genera muchas expectativas, espero que hagan algo a la altura de las mismas.
Morfo19837380Hace 9 años21
Me parece perfecto,que se lo curren bien y exploten al maximo las 3 plataformas,en especial la de pc que es de la que se suelen olvidan mas a la hora de realizar un multiplaforma,en comparacion a lo que deberia de ser.Este juego nacio en pc y se merece una version a la altura del mito,cuidada al maximo y respetando la increible ambientacion,su adictiva y simple mecanica jugable y por supuesto, no olvidarse de explotar hasta la ultima gota de potencia de las ultimas tarjetas graficas.

Saludos.
1 VOTO
Sidoras15570
Expulsado
Hace 9 años22
Me aferraré, como fanático religioso, a ese "probablemente". Nada es seguro, vamos, que esto es así, volvamos, es lo que hay.. paciencia yogi, mi espíritu es una roca inamovible.

- ¿Ya llegamos?
- No
- ¿Ya llegamos?
- No
- ¿Ya llegamos?
- No
- ¡Quiero DOOM hijo de p..!
4 VOTOS
EliasMan9617Hace 9 años23
Me está empezando a caer mal este Pete Hines si no sale para decir que no se va a mostrar Fallout 4 o lo que sea que esté haciendo Bethesda Studios, me sale a decir esto de DOOM

Que se tomen en el tiempo que sea necesario mi amada ID Software que mi dinero ya es suyo
Agente-zeth3767Hace 9 años24
Osea que de nada sirvió comprarme de reserva el Wolfestein, digo si le falta tanto al juego muy probablemente nos tendrán otros 2 años así.
Opinador6433Hace 9 años25
Hicieron bien los chicos de id Software en esperar a que el juego esté en óptimas condiciones para así poder mostrárselo al público de manera [i]in-game[/i]. Y no en mostrar un [i]hype trailer in-game[/i] que lo único que hace es ilusionar a la gente con falsas promesas que al final, se convierten en un mar de [i]downgrade[/i].
1 VOTO
Mazewaliztli3337Hace 9 años26
Pesara 50gb en el disco duro no?
1 VOTO
AmuroRay209Hace 9 años27
2 VOTOS
Lukskpo11377Hace 9 años28
@Alucardoff
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
Hey Pete ¿Que tal va el desarrollo de Fallout 4? ¿lo van a mostrar en el próximo E3? ¿o como va la cosa? pensar que este cabrón sabe todo.
Irrelevante!! por que id software no es creador de Fallout así que no desvirtúes sin sentido por favor, sobre la noticia es normal que tarde ya que el juego con ese nombre genera muchas expectativas, espero que hagan algo a la altura de las mismas.
Pete Hines es el principal responsable de Bethesda Softworks, actual dueña de ID software Si Bethesda esta desarrollando un Fallout 4, o no.....el lo sabe Mejor infórmate un poco de las cosas antes de lanzarte sin saber nada
Xabdeth7960Hace 9 años29
Me da igual, con tal de que sea un juegazo todo bien.
Pherverse562Hace 9 años30
Bueno, al menos ya sabemos algo del juego, que no se llamará Doom 4   , a este paso dentro de 1 año ya sabremos su portada y otro año después ya supongo que saldrá.
1 VOTO
Kaland837135Hace 9 años31
Pues vaya, a alargar más la agonía, en un año una foto del nuevo Cyberdemon, al año siguiente una demo, y dentro de otro año el juego...me alegro que le den dedicación a este juego...pero como sigan así, la gente esperará demasiado, sus espectativas serán mayores a cada tiempo que pasa y el dato de decepción ronda por la cabeza de muchos, de ahí el reseteo de Doom4 hace un par de años, el cual con todo el tiempo que nos tienen esperando pudieron terminarlo y ponerlo a la venta, y continuar con este Doom. Una cosa es hacer justicia con la saga y otra diferente es tirar el trabajo de años a la basura ...recuerdo el Doom 64 que fue catalogado como uno de los peores juegos de Nintendo 64, junto con Hexen 64, y todo fue porque el trabajo realizado se quedó atrás de lo que otras compañías estaban ofreciendo, como por ejemplo aquel Goldeneye 64...Varios años después Doom 3 soprendió a muchos primeramente por su especificaciones en su momento en las que tenías que mejorar tu PC y un exclusivo para Xbox adaptado ya que a pleno rendimiento esta consola no podía hacerlo funcionar....en PS2 no salió porque no era capaz a moverlo....esto a un juego que acabó siendo multiplataforma pero que apenas se pudo aprovechar...se habló de Doom4 para PS3....y han pasado los años y ahora que está cerca, a esperar otro año más para verlo en movimiento!!!! Esto parece a veces la construcción de la Sagrada Familia de Barcelona.......
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Probablemente no veremos DOOM en movimiento hasta el año que viene

Hay 50 respuestas en Probablemente no veremos DOOM en movimiento hasta el año que viene, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL