Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Metal Gear Solid V "cuestionará la imagen de Estados Unidos como centro del mundo"

P4NCH04988Hace 9 años128
QUIERO JUGARLO
Aquiles7711932Hace 9 años129
@Alexgamer2
Mostrar cita
¡Maldito el día en que Gran Bretaña descargó su escoria en América del Norte! Gobierno afgano vuelve a pedir el fin de las matanzas con drones (video) Genocidio contra nativos norteamericanos. Genocidio en América Latina Genocidio en Asia: Japon Viet-Nam Corea Medio Oriente: Afganistán Irak Libia ¿cómo puede haber gente humilde, honesta y decente que todavía simpatize con los gobernantes eeuunidenses? Vea, lea y reflexione
Disculpa tío se te olvido mencionar que ese gobierno de genocidas capitalistas (YANKEES) han sido cómplices y han avalado la matanza de Israel en Palestina
1 VOTO
Juale3692Hace 9 años130
Los Filósofos crearon todo y seee yo quiero intimidar con mis armas nucleares a muchas bases hermoso el TPP ya lo quiero jugar
Aquiles7711932Hace 9 años131
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
Que muchas tonterias se habla acerca de Estados Unidos, un sentimiento anti estadounidense que uno se queda con cara de WTF!!... Yo pertenezco al sistema de gobierno de Estados Unidos, siendo mi pais, un territorio perteneciente al mismo. Y quizas no sea el mejor sistema, ni la mejor politica exterior, pero Estados Unidos representa para su gente la libertad que muchos otros no poseen y que quisieran poseer. Chequen como esta una Venezuela, como esta una Cuba, por poner unos ejemplos el en que practicamente no existe igualdad entre sus ciudadanos y hasta la prensa la manipulan para beneficio propio. Estados Unidos te da la libertad de hacer lo que quieras, siempre y cuando esten bajos sus propias leyes, te da la libertad de expression para insultar hasta al propio Presidente de asi quererlo. Eso es una tierra de libertad, la que muchas otras personas buscan en esas propias tierras. En cuanto a la noticia: Big Boss crea su propia nacion, sus propia idiologia, su propia libertad, alejada de los grandes intereses politicos y militares de las grandes naciones. Eso es Outer Heaven, una nacion propia con la libertad de sus soldados y libre de los grandes intereses de las grandes naciones y eso en el universo de Metal Gear, incluye a los Estados Unidos de America. Quien gobierna las principals naciones y los grandes intereses ? Acaso no son los Patriots ? Pues eso... Big Boss se aleja de todo ese fantasma y crea su propia nacion y por la misma razon, cuestiona la imagen de Estados Unidos como de cualquier otra que intervenga con su propia nacion en una Outer Heaven en pleno crecimiento.
Tu pareces no entender mucho no tío? te pregunto porque parece que vives en un mundo paralelo donde estos Yankees genocidas son los reyes de la libertad, solo que pareces no ver que han creado su pseudo democracia a base a crímenes, guerras y desestabilización de gobiernos democráticos. Hablas de Cuba y Venezuela, pero pareces no darte cuenta que son los mismo yankees los que les han cerrado los mercados, los que han buscado desestabilizar sus gobiernos para apoderarse de sus economías, sobre todo en Venezuela y su petroleo que es a lo que les interesa a los Yankees. todo eso y mencionar lo que ahora esta pasando en Palestina y su apoyo al sionismo israeli, y la matanza de palestinos avalada por el gobierno yankee................DESPIERTA TÍO ESTOS YANKEES SON TODO MENOS LIBERTAD
3 VOTOS
Lacritax1080Hace 9 años132
[b]... su modo Hideo Kojima nos muestra los horrores de una prisión como la de Guantánamo en Cuba.[/b]

hay que tenerlas bien grandes para aceptar públicamente una posición política  totalmente contraria a la de los norteamericanos. Bien sabe el Sr kojima que tanto sabe de historia de la humanidad de lo que es capaz de hacer USA a quienes osan hacer simples declaraciones como esta.No me extrañaría que el dedo todopoderoso de los gringos en futuro no muy lejano declare al Sr kojima como ciudadano no grato. 

Pero bien es un fenómeno que inicio el expresidente de Venezuela Hugo Chavez quien no tenia un solo pelo en la lengua para decirle la verdad a EEUU de frente, en la cumbre que fuese; ademas de abrirle los ojos a un buen puñado de países latinoamericanos a que no siguieran siendo tan pendejos.Lastima que paises como colombia, mexico, chile, paraguay y la invadida panamá no se unieran a la causa en hacerles frente...   supongo que son felices con sus narcogobiernos (mexico y colombia), sus tlcs donde regalan materia prima a precio de gallina muerta, sus sistemas de salud y educacion de elites y en el caso de chile, con el agua privatizada...pero q vivan los yankees en esas tierras...  ...claro según cnn estos países son los que muestran "mejores indicadores de progreso".

Me desvié por completo, solo queria decir Grande KOJIMA!
2 VOTOS
Skull--Bones767Hace 9 años133
Me parece bien.
Ese afán de protagonismo,los buenos,los malos..
Lo vemos en sus películas...
Me parece bien.
Una cura de humildad,a la igualdad.
Que hay diferente opinión,un respeto.
Y que uno no es más que otro.
Igualda.
Al derecho.
Me parece bien...
Y que sigan con este buen ejemplo kojima!
Que nunca viene bien una critaca constructiva^^
Afraidcrescent13746Hace 9 años134
@Transistor
Mostrar cita
Estos americanos se creen el culo del mundo... Rusia + Alemania + Francia... Y mas paises de Europa le dan pal pelo a esos Yankis.
Alemania no tiene ejercito, Francia esta aliada con Estados Unidos, como Inglaterra y los lame culos de España. Creo que la única nación capaz de desafiar a Estados Unidos armamentisticamente es Rusia o India, aunque ninguna de las dos podria vencerlos. Aparte, eres un xenofobo como muchos, dices "Estos Americanos se creen el culo del mundo..." y pones 3 países contra uno solo, vaya tan miedosos somos los españoles?.
1 VOTO
JVworks16Hace 9 años135
@Lacritax
Mostrar cita
[b] Pero bien es un fenómeno que inicio el expresidente de Venezuela Hugo Chavez quien no tenia un solo pelo en la lengua para decirle la verdad a EEUU de frente, en la cumbre que fuese; ademas de abrirle los ojos a un buen puñado de países latinoamericanos a que no siguieran siendo tan pendejos.Lastima que paises como colombia, mexico, chile, paraguay y la invadida panamá no se unieran a la causa en hacerles frente... supongo que son felices con sus narcogobiernos (mexico y colombia), sus tlcs donde regalan materia prima a precio de gallina muerta, sus sistemas de salud y educacion de elites y en el caso de chile, con el agua privatizada...pero q vivan los yankees en esas tierras... ...claro según cnn estos países son los que muestran "mejores indicadores de progreso". Me desvié por completo, solo queria decir Grande KOJIMA!
En efecto, la privatización de los servicios es una de las claves para el progreso económico. La privatización permite la competencia y la masificación de los productos o servicios, lo que hace que los precios bajen, y por sobre todo, permite mejorar al máximo los servicios. Aquí en Venezuela puede verse el efecto de lo opuesto, la nacionalización. Todas las empresas nacionalizadas están en quiebra absoluta. Todo producto o servicio de una empresa estatal es de muy mala calidad si es que es conseguible. Dado que las empresas estatales no tienen recursos para aumentar la producción, no pueden saciar la altisima demanda. Eso nos obliga a importar todo lo que consumimos. Si hubiese un supuesto bloqueo como dice un comentario anterior al tuyo, no podríamos importar nada. La única empresa que aún se sostiene, aunque con un altísimo deficit, es PDVSA, y ya empezamos a ver colas largas para hechar gasolina sin que exista un paro como el del 2002. Y si hablamos de colas para conseguir productos básicos, nojoda... Noto mucho desconocimiento no solo respecto a economía básica en este tema, sino también sobre lo que pasa en países como Cuba o mi querida Venezuela. Comentarios como algunos más anteriores al tuyo hacen que uno se de cuenta de la veracidad de la frase: "El comunismo es muy alabado allá donde lo llaman". Sigo preguntándome porque a día de hoy no encuentro ningún economista que apoye al gobierno venezolano. Tengo muchos profes de economía y todos son opositores. Y es que de verdad, solamente prestando atención a una clase de economía de primer semestre se puede desbaratar todo el discurso populista no solo de Maduro, sino del difunto Chavez. Les ruego que por favor, sino viven en uno de los países que están defendiendo, no hablen, ya que están tirando palos a lo ciego. -------- Y ahora si, con respecto al juego. Pues, me parece genial poder retratar en un videojuego todos aquellos factores que llevan a una nación a tener cabezas nucleares. Y, aunque nunca he tenido como percepción que USA sea el centro del mundo (Para mi, lo más cercano a eso es Hong Kong), si que le dará un toque de madurez ponerlo como enemigo. No es mentira que el gobierno gringo tiene en buena parte ganado su odio por parte de otros paises del mundo debido al complejo de superioridad. Ya se veía una critica fuerte en anteriores juegos, veamos como se vuelve esta. Lastima que no tenga dinero para una Ps4, maldita patria. Una sola Ps4 aquí cuesta más de 10 sueldos mínimos T_T
EDITADO EL 21-07-2014 / 10:39 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Transistor2457Hace 9 años136
@Afraidcrescent13
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
Estos americanos se creen el culo del mundo... Rusia + Alemania + Francia... Y mas paises de Europa le dan pal pelo a esos Yankis.
Alemania no tiene ejercito, Francia esta aliada con Estados Unidos, como Inglaterra y los lame culos de España. Creo que la única nación capaz de desafiar a Estados Unidos armamentisticamente es Rusia o India, aunque ninguna de las dos podria vencerlos. Aparte, eres un xenofobo como muchos, dices "Estos Americanos se creen el culo del mundo..." y pones 3 países contra uno solo, vaya tan miedosos somos los españoles?.
Por algo esta la comunidad Europea, no solo para el Euro .
Xineseman25741Hace 9 años137
@Jhon-Auditore
Mostrar cita
@Xineseman Es verdad y si no recuerdo mal había que pasar el juego sin "continuar" y en esa pelea si le dabas a "salir" saltaba Liquid y decía: - Snake! It's not over here! y te mandaba a continuar así que había que insitir. A ver, no te voy a decir que no me costo y ademas también me mosqueaba que me matara de un puñetazo pero cuando me lo pase en la ultima dificultad insisti en esa lucha y no lo deje para otro día. Hay que acosar a Liquid a hostias hasta que veas que va a cargar el golpe, te alejas y aprovechas que esta alelado para cargar tu un golpe fuerte y le das con su misma medicina. Venga, ánimo que lo consigues . Es increible todo lo que hay que hacer para desbloquear el tema de iPod de Snake Eater . Ciao.
No, si afortunadamente ya lo conseguí . Es mas creo qeu tengo practicamente todas las insignias salvo la del tiempo . La cosa es que yo me lo estaba pasando sin que me mataran ni una sola vez durante el juego. Por eso el estres de liquid. Habia pasado por las 4 B&B sin que me mataran y jode que te maten en el ultimo nivel de una hostía. Estaba sudando . Pero bueno, puede decir que finalmente me he pasado MGS 4 sin que me mataran, sin matar a nadie y sin activar ninguna alarma pero con toda la duración que concede tragarse las 9 horas de cinemáticas del juego por lo que el logro de BB de pasarselo en 5 horas no lo conseguí . Algun dia .
MrBonnet2895Hace 9 años138
@DaniG94
Mostrar cita
@MrBonnet
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Personalmente leyendo esto "En el pasado Estados Unidos fue el centro del mundo, donde todo ocurría." me gustaria saber en que mundo vive Kojima porque todo el mundo continua bailando al son de EUA por un simple motivo, concentran la mayoria de patentes de todo el mundo (lo que da mas dinero) y ademas tienen el ejercito mas poderoso de todo el mundo. Para el quien es ahora el lider?? China??
Ahoramismo no hay una potencia predominante, sino varias. China por ejemplo es una potencia comunista transformada a capitalista, y aunque es cierto que están comprando deuda de todos los países occidentales para intentar influir "por métodos capitalistas" en sus decisiones, lo cierto es que los países occidentales se pueden poner de acuerdo y cambiar las reglas del juego, y no pagar la supuesta deuda a China, con lo cual China se hundiría sin remisión. Rusia sigue estancada en 1991, se siguen creyendo la URSS, y EEUU con todo su ejército y armamento no deja de meter las narices en todos lados. Al final cualquier país con una cabeza nuclear es una potencia en sí mismo. En España no tenemos de eso, pero enganchamos a un enano a un 600, que vaya lanzando insultos, y matar a lo mejor no mata, pero lo que es desmoralizar...
EUA continua teniendo la voz dominante por encima de todos, solo hace falta ver la crisis en Ucrania como quien hace lo que le da la gana es EUA. China tiene un problema muy grave que ellos fabrican mucho por todo el mundo pero no tienen patentes con lo cual si EUA decide pasar del pais se hunde en la mas miseria absoluta, a dia de hoy quien tiene dinero es quien tiene patentes con lo cual tambien tiene mas poder. Pese lo que nos pese EUA continua ejerciendo el dominio sobre todos los paises en cierta medida. Todos los paises saben que basicamente si EUA quiere les hunde el pais en la mas miseria absoluta sin necesidad de enviar militares ni misiles.
Quien tiene la voz dominante en Ucrania es Rusia, que se creen la URSS y hasta se permiten el lujo de derribar aviones civiles, nada menos, y los tíos tan contentos. Pero Rusia desde luego va a terminar bastante fastidiada, como se cierren EEUU y Europa mal asunto para los rusos, al margen de sus recursos o de seguir comerciando con China
Patacroft2382Hace 9 años139
@Extremetal
Mostrar cita
@Patacroft
Mostrar cita
@Multiverso10
Mostrar cita
@Patacroft
Mostrar cita
@Multiverso10
Mostrar cita
@Patacroft
Mostrar cita
@Multiverso10
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
En lo personal EEUU, un estado de valores tan decadentes y patrióticos, nunca me pareció ni me parecerá el centro del mundo. Ellos son, más bien, el centro de su propio ombligo. No es necesaria una nueva crítica a Estados Unidos, ya hay bastantes.
claro claro no es el centro del mundo , nada mas España fue "obligada" a ayudar a destruir al malévolo sadam Husein que tenia bombas nucleares. no no que estados unidos no manda !! jajajajajja
no manda.y te lo dice uno de los 2.600 militares que a estado en irak. el que me mando para irak era el gobierno de españa que quieria ser como los americanos.no digas chorradas.que un pais no manda a otro.
probablemente eso es lo que te dijeron a ti tus mandos , otra cosa es que si no le ayudaban no se les tomaría en cuenta ni se les ayudaría economicamente (crisis ) en posteriores problemas si no hubiesen seguido el ejemplo de Inglaterra el principal aliado y hermano de los EEUU. sea como sea los tienen sujetos de los huevos a ustedes .
en primer lugar yo fui uno de esos mandos.en segundo lugar.azna era muy amigo de bush por lo tanto eso fue una alianza no una orden como tu te crees.y en tercer lugar.yo tengo familia en EEUU todo militares por lo tanto si me tienen cojido de los huevos pero por ser uno mas
perdóneme comandante @patacroft no tenia idea de que España iva de camino a mirarse de tu a tu con EEUU. saludos.
españa militarmente es una de las mas fuerte del mundo.de echo nuestra historia lo colabora.de echo nuestras tropas son la envidia de muchos paises.sobretodo de latinoamerica. nuestras fuerzas han luchado por todo el mundo y hemos conquistados muchas naciones.no entiendo tu sarcasmo.es porque tu no tienes ni idea de lo que es un ejercito ni de sus historia.solo te riges por tu odio hacia EEUU y hacia occidente. es hay donde pierde credibilidad
Habla en pasado, que actualmente nos da un repaso hasta Marruecos . España no es lo que fue. Su poder militar en tan nulo como su incapacidad organizativa, e inversamente proporcional al grado de corrupción del que hace gala. Es un país en vías de irse a la mierda, nada tiene de lo que poder presumir.
efectivamente hablo del pasado amigo
Patacroft2382Hace 9 años140
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
@Daafsigma
Mostrar cita
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
Que muchas tonterias se habla acerca de Estados Unidos, un sentimiento anti estadounidense que uno se queda con cara de WTF!!... Yo pertenezco al sistema de gobierno de Estados Unidos, siendo mi pais, un territorio perteneciente al mismo. Y quizas no sea el mejor sistema, ni la mejor politica exterior, pero Estados Unidos representa para su gente la libertad que muchos otros no poseen y que quisieran poseer. Chequen como esta una Venezuela, como esta una Cuba, por poner unos ejemplos el en que practicamente no existe igualdad entre sus ciudadanos y hasta la prensa la manipulan para beneficio propio. Estados Unidos te da la libertad de hacer lo que quieras, siempre y cuando esten bajos sus propias leyes, te da la libertad de expression para insultar hasta al propio Presidente de asi quererlo. Eso es una tierra de libertad, la que muchas otras personas buscan en esas propias tierras. En cuanto a la noticia: Big Boss crea su propia nacion, sus propia idiologia, su propia libertad, alejada de los grandes intereses politicos y militares de las grandes naciones. Eso es Outer Heaven, una nacion propia con la libertad de sus soldados y libre de los grandes intereses de las grandes naciones y eso en el universo de Metal Gear, incluye a los Estados Unidos de America. Quien gobierna las principals naciones y los grandes intereses ? Acaso no son los Patriots ? Pues eso... Big Boss se aleja de todo ese fantasma y crea su propia nacion y por la misma razon, cuestiona la imagen de Estados Unidos como de cualquier otra que intervenga con su propia nacion en una Outer Heaven en pleno crecimiento.
1) Creo que al que le manipulan la información es a ti, por que ni Cuba ni Venezuela están mal...(Tendrías que salir de tu cascara) 2) Si la libertad que decis gozar en tu "pais" se consigue gracias a someter otros paises (medio oriente) e infinidad de paises con sus monopolios de mercado...Si te gusta conseguir tu felicidad, sabiendo que niños estan muriendo por armas que tu ejercito utiliza..bien por ti..yo prefiero ser un prisionero antes que gozar una libertad como la tuya. 3) suerte!
Mira hermanito, no quiero entrar a un tema de debate contigo ni con nadie. La verdad es que no. Esto es un tema que esta lleno de controversia. Cuba y Venezuela no estan mal?? claro, no lo estan, deberian estar mucho mejor... ahi te lo dejo. Y el someter a otros paises de medio oriente? Cuales? dime por que no se cuales son. Y creeme, yo estoy bastante grandecito como para ya haber salido del "cascaron" y si, muy a gusto estoy con mi libertad. Pero vamos a dejarlo ahi... , no quiero un tema de debate de esto, creeme, nunca estaremos de acuerdo y al final seria una perdida de tiempo. Tu en lo que crees y yo en lo que creo y asi estamos todos contentos.
no te moleste en contestar a mentes cuadradas.decir que cuba y venezuela esta bien es de poco conocimiento de la zona.o de tener unas mentes facil de manipular.
2 VOTOS
Patacroft2382Hace 9 años141
@Afraidcrescent13
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
Estos americanos se creen el culo del mundo... Rusia + Alemania + Francia... Y mas paises de Europa le dan pal pelo a esos Yankis.
Alemania no tiene ejercito, Francia esta aliada con Estados Unidos, como Inglaterra y los lame culos de España. Creo que la única nación capaz de desafiar a Estados Unidos armamentisticamente es Rusia o India, aunque ninguna de las dos podria vencerlos. Aparte, eres un xenofobo como muchos, dices "Estos Americanos se creen el culo del mundo..." y pones 3 países contra uno solo, vaya tan miedosos somos los españoles?.
[url]https://es.wikipedia.org/wiki/Heer[/url] antes de decir choradas informate amigo.alemania si tiene ejercitos
Christian8301339Hace 9 años142
Es increible que en muestre la madurez y la realidad tal cual es, la verdad siempre me dieron asco los juegos de TOM NANCY como la mala copid de metal gear (splinter cell) y los rainbow six, ni hablar de cod y batllefield, son en exceso repugnantes en cuanto a su idea "usa heroes, resto del mundo terrorista y guerrillero malvado que odian al planeta"  , en cuanto a la situacion del globo actual, usa hace años dejo de ser potencia, atras de china y el bloque euro, y en cuanto a poderío nuclear, tiene mas que nadie, pero otros tambien tienen, iran,rusia,ucrania,india,korea,china, etc, de lanzar un solo pepino atomico, una legion de paises los harian trizas ( ojalá sea pronto)
Ceguera200046Hace 9 años143
Los de estados unidos se creen k son los buenos,por eso que si te estas muriendo en su pais y no tienes dinero te mueres y no pasa nada , o k todo el mundo asta los desikilibrados se pueden comprar la m60 o una barret cal.50,luego dicen k si son autenticos americanos cuando los atenticos son los indios y los exterminaron,luego solo saben meterse en todas las guerras k pillan para conseguir petroleo o otros recursos,tambien esta lo de carrera espacial en la epoca de la guerra fria que casi dejan en la quiebra al pais solo por competir,y lo de guantanamo se verifico ke alli los guardias maltrataban y umillaban  a los reclusos.La cia en los 80 le pagaron y proporcionaron armas a los k oy son los terroristas.Y tambien son unos cobardes con sus armas nucleares,cuando estaban en guerra con japon lo de hishima.Tambien dice k son los mejores soldados los k tienen pero solo ay k ver los 300 intentos de asesinatos a fidel castro y la guerra de vietnam por que es facil alardear cuando se tiene los juguetitos k tiene.Este pais dia a dia solo ace ganarse enemigos.p ero diciendo esto yo no stoy apoyando otras naciones por que si os fijais en russia solo creando misiles nucleares por k son unas mariconas  y yo lo de los misiles nucleares lo e visto de cobardes y mientras costruian misiles o tankes o otra clase de material militar el pueblo pasaba ambre y penurias.Y en españa no tiene ejercito por k todo el dinero va a  parar a los politicos corruptos como en muchos paises democraticos.Pero si os fijais en todo esto los gobiernos democraticos y comunistas buscan lo mismo  joder a la gente para que los k gobiernan biban como dioses pero la culpa tambien es de la gente por kreer en sus promesas y no en su avaricia askerosay esto ocurre en todo el mundo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear Solid V "cuestionará la imagen de Estados Unidos como centro del mundo"

Hay 166 respuestas en Metal Gear Solid V "cuestionará la imagen de Estados Unidos como centro del mundo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL