Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

600 animaciones para representar la reacción emocional de los jugadores de FIFA 15

Wipman2933Hace 9 años80
Animaciones en los espectadores de un estádio pueden darle (dependiendo del ángulo de la cámara) más vida a lo ke sucede en el campo.
A título personál... diré ké, creo ke si kieren capturar "el espíritu" de los ultras... deberían de de remontarse a los acontecimientos de mediados/finales de los 80s, cuando unos hooligans se cargaron a hachazos, martillazos y puñalas a creo ke fueron unos 80 ultras italiános en no sé donde; eso recogería bien "el espíritu de los ultras". Gente armada ke desea y persigue la muerte del contrário. No daría eso "vida" a los encuentros!?. Heh.. >>;-)
Facudozzbeltran2Hace 9 años81
Que se escuchen canciones de la inchada de cada club
Eminem45973
Expulsado
Hace 9 años82
En vez de mejorar la jugabilidad se van a dedicar en esta entrega a mejorar cuatro animaciónes y 4 chorradas mas y ale fifa ventas del año
Blanquiazul100322Hace 9 años83
@Pablogalindo
Mostrar cita
Ami realmente lo que me gustaria que volvieran a incluir seria el famoso oleeee. creo en fifa 2006 o 2007 de ps2 cuando le estabas ganando a tu adversario por 3 a 0 automaticamente despues de 2 o 3 pases seguidos comenzaban los oleees.pero no se porque lo quitaron. tambien me gustaria se pudiera simular una falta.tipo pes que no recuerdo con que botones te tirabas al cesped.muy util cuando te tiran de la camiseta.pero creo hace poco ea sport dijo que esto ultimo no lo incluiria pues para ellos esto no es una manera limpia de jugar.pero no le veo nada malo si uno en un partido real ve por lo menos 10 o mas simulaciones de faltas. estos 2 detalles para mi serian un paso adelante para mejorar este gran simulador.
Lo del ole!!!! aún sigue existiendo en el fifa actual y lo de simular faltas ojalá no lo hagan por que sino a cada rato todos lo harían
Blanquiazul100322Hace 9 años84
Yo no sé si la gente no se entera o no sabe pero esta no es la única novedad de Fifa, en cuanto a la jugabilidad también hay novedades pero aún no sale el vídeo. Por cada novedad están sacando un vídeo no sé si cada mes o cada 2 semanas
EDITADO EL 20-07-2014 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
Guille89223Hace 9 años85
Dejando de lado los detalles graficos y tecnicos, lo que a mi me gustaría sería que cambiasen de comentaristas, creo que el paleto de Manolo Lama está ya muy escuchado, con las tonterias de siempre, ademas de no pronunciar ni vocalizar bien el 80% de los futbolistas. ¿que os parecería un Manu Carreño y Kiko o Esteva y Salinas? jaja esto ultimo es broma, pero de verdad que me gustaría escuchar comentarios y comentaristas nuevos, hasta entonces, como hago siempre, poner los comentaristas ingleses o simplemente quitarlos.
1 VOTO
Stickmore552Hace 9 años86
La verdad que en entregas anteriores no suelen haber muchos cambio pero parece que en este pinta muy bien, veremos si se capta la diferencia!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 600 animaciones para representar la reacción emocional de los jugadores de FIFA 15

Hay 86 respuestas en 600 animaciones para representar la reacción emocional de los jugadores de FIFA 15, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL