Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

600 animaciones para representar la reacción emocional de los jugadores de FIFA 15

Leyenda0796737Hace 9 años32
Mientras la formula funcione no se porque tienen que haber tantas quejas 

han cogido la formula que ha gustado y la han ido mejorando poco a poco ( otros no han podido ) , si la cambiasen por completo hay si que habria gente quejándose ( entre las que me incluiría )


Lo que si me parece mal es cobrar el juego entero en las versiones de vita
Virtual-penis30Hace 9 años33
@SweetReaper No es por nada pero el fifa ha trabajado en tantas entregas para la IA que es hora de que cambien otros aspectos también importantes del juego (no señalo específicamente esta noticia, eh).

Pd.: Se ve que no sabes mucho al respecto  
1 VOTO
Lorabe98372Hace 9 años34
Y eso que ¿me va a hacer una mejor persona?

Por que el zelda si lo hace... si no me pueden hacer una mejor persona entonces de que me sirve.
Ahí está su trabajo, ya saben que hacer...
SweetReaper6997Hace 9 años35
@Virtual-penis
Mostrar cita
@SweetReaper No es por nada pero el fifa ha trabajado en tantas entregas para la IA que es hora de que cambien otros aspectos también importantes del juego (no señalo específicamente esta noticia, eh). Pd.: Se ve que no sabes mucho al respecto
Hombre, viéndolo así... seria como pokémon x/y, el cambio 3d era necesario.
MasterRJL254Hace 9 años36
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Espero que para FIFA 16 se centren más la iluminación, texturas y efectos que en la ambientación, ya que entre FIFA 14 y 15 se ha centrado en ello mucho. Por supuesto, espero que en FIFA 16 se centren mucho más en la jugabilidad.
Y no podrian centrarse en todo eso en una sola entrega?? reciclamos, dos cositas nuevas y ale.. como nos timan
1 VOTO
Delta1011271Hace 9 años37
Tomate el palo PES perdiste 
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años38
También hay 600 animaciones para captar la corrupción de la FIFA ???
8 VOTOS
Ceddric2444Hace 9 años39
@SilexEco
Mostrar cita
Y todo para ver la misma mierda de siempre.
Y todo para ver la misma mierda de comentarios de siempre.
1 VOTO
Shivadilan1406Hace 9 años40
Que quiten los cánticos de "manos arriba, esto es un atraco" o "así, así, así gana el Madrid" nada más empezar el partido porque es penoso .
Eadasder1865Hace 9 años41
@Javimillo
Mostrar cita
Yo sigo sin entender porque hacen tan deformes a los jugadores. Tienen cabezas chiquitas, hombros anchos y cinturas pequeñas. Y ni hablar de los pantalones. Las letras que se estiran. Y dejen de tomar como algo bueno la hinchada de boca. Es una vergüenza para el país, son todos violentos, escupen a los jugadores en los corners, tiran cosas, piden todo y abandonan cuando pierden.
¿La inchada de la Bombonera traera parlantes incluidos y banderas de River en la B? Para pensar (?)
1 VOTO
Kyztauvayev692Hace 9 años42
Para mi el FIFA 14 next gen cumplio con todas las espectativas un juego mu bueno en aspecto y en trucos y jugabilidad. Creo que este 2015 será de los mejores juegos de fubol jamas echos. 

Creo que PES15 no va a tener nada que hacer contra FIFA
D4ga1955Hace 9 años43
El FIFA 14 a mi parecer no cumplio. El juego fue mas o menos lo mismo que el FIFA 13, cosa que no veo en esta nueva entrega. La verdad se ve que se han esforzado por innovar y desarrollar el juego lo mejor posible. Parece que este año FIFA se vuelve a imponer ante PES
LarsRock4311Hace 9 años44

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Getu2010445Hace 9 años45
Más animaciones más gráficosmmás emociones Y MAS COMENTARIOS PARA CUANDO
1 VOTO
Pablogalindo78Hace 9 años46
Ami realmente lo que me gustaria que volvieran a incluir seria el famoso oleeee.

creo en fifa 2006 o 2007 de ps2 cuando le estabas ganando a tu adversario por 3 a 0 automaticamente  despues de 2 o 3 pases seguidos comenzaban los oleees.pero no se porque lo quitaron.


tambien me gustaria se pudiera simular una falta.tipo pes que no recuerdo con que botones te tirabas al cesped.muy util cuando te tiran de la camiseta.pero creo hace poco ea sport dijo que esto ultimo no lo incluiria pues para ellos esto no es una manera limpia de jugar.pero no le veo nada malo si uno en un partido real ve por lo menos 10 o mas simulaciones de faltas.

estos 2 detalles para mi serian un paso adelante para mejorar este gran simulador.
ElCatorce31Hace 9 años47
Demichelis con coleta y Arda con el pelo largo y sin barba...seguramente lo actualicen...esperemos...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 600 animaciones para representar la reacción emocional de los jugadores de FIFA 15

Hay 86 respuestas en 600 animaciones para representar la reacción emocional de los jugadores de FIFA 15, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL