Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DOOM 4 elimina el número de su nombre porque "es un nuevo origen"

TemplarioNegro10805Hace 9 años48
@Creativoexpress

Perdona pero hace ya muchísimo tiempo cuando se hablaba sobre este juego, salieron imágenes que parecían indicar que el nuevo DOOM sería un reinicio, también recuerdo que los pñropios creadores dijeron que se parecería más a lo visto en los dos primeros que en el tercero.

Y de la beta que yo recuerde nunca dieron fecha.

He vuelto a ver el teaser trailer y al final del vídeo solo pone DOOM a secas.
EDITADO EL 19-07-2014 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
Creativoexpress932Hace 9 años49
@TemplarioNegro A mi lo de reinicio me suena a varias posibilidades:

1.- Bethesda dice.. cojamos, ahora que John Carmack se ha "largado" o lo hemos echado a Oculus, el nombre de DOOM y hacemos un [b]shooter con cierto toque de rol [/b](eso que tanto les gusta) y a vender como churros. Le quitamos el 4 porque de lo que era DOOM no queda ni rastro.. y claro, digo yo. Si es así, joe! que le pongan otro nombre y listo.

2.- El juego no ha salido tan "jodidamente" malo y [b]distinto a la esencia del original[/b] que bueno... decimos que hemos reiniciado la franquicia (algo muy de moda por cierto) y los que no jugaron a los originales ni lo van a notar.

3.- El equipo de diseño del juego j[b]amás ha jugado o probado el DOOM original[/b]. John Carmack ha dicho "esto que cojon... es?" y todos, conjuntamente, han decidido reiniciarlo.

Sea lo que fuere está claro que retrasos confirmados, malas ventas de Rage, con John Carmack fuera de la empresa... este DOOM como mínimo es sospechoso...
1 VOTO
TemplarioNegro10805Hace 9 años50
@Creativoexpress

No me parece que la marcha de Jhon afecte mucho, es sus tiempos era un grande pero ahora tampoco es que destacase mucho y a mí que le qiten el 4 y dejarlo como DOOM a secas me hace pensar que se parecerá más a los 2 primeros que al 3. Me gustaría que fuera una combinación de ambos.
123Marmota1368Hace 9 años51
Llamadme loco pero debo ser de los pocos a los que el Doom 3 le pareció un juego muy bueno 
1 VOTO
Diegovirtual162Hace 9 años52
Que no se pierda el toque de Doom 3, ese terror tan enganchador.
Kainen523Hace 9 años53
@Creativoexpress

No creo que andes muy desencaminado, pero te hago unos apuntes. 

Carmack no era el Doom, el Doom era Id soft que, a medida fue perdinedo miembros, se fue desinfalndo. La salida de Romero, francamente, fue la confirmación del fin. A la gente le gustan las estrellas, pero Messi no gana mundiales el solito... Cuando romero se fue, se fue "el jugón" del grupo y sin jugones, tú no haces buenos juegos, haces exhibiciones técnicas más o menos acertadas.

La esencia de Doom es irrepeteible porque a día de hoy sería fácil pasto de los "haters" o meros criticones por la sencilla razón de que Doom era combate masivo extremo, cosa del todo imposible a día de hoy si prentedes que los enemigos tengan 3d reales (Doom eran vectoriales rellenos con enemigos en 2d). Hasta Carmack lo sabía y por eso decía que el combate masivo estaba muerto porque los jugadores no lo querían (y es que Carmack siempre padeció de exceso de feedback, el que sepa de su salud mental, más o menos se hará idea del porqué) por eso creo que nunca se podrá hacer justicia a su primera entrega en cuanto a juego con adicción mayúscula esté o no esté Carmack porque él nunca supo dar esr toque "jugón" a los productos de ID.

Creo que este juego será más Bethesda, o sea, más espectacular visualmetne hablando, pero... y aunque lo hiciera rocksteady o algún otro grupo de calibre importante... yo es que no apuesto porque este se convierta en leyenda... de hecho, si yo fuera Carmack, habría dado por muertos los prductos id si no necesitara mucha pasta.
EDITADO EL 20-07-2014 / 02:35 (EDITADO 1 VEZ)
Osgualdo431Hace 9 años54
El SimCity actual también se quitó el número porque decían que querían reinventar la saga y todos sabemos cuál fue el resultado final.
Dark-Schneider4965Hace 9 años55
@Jmka
Mostrar cita
¿Pero esta noticia no es la misma de antes?
3djuegos tiene la mania de cortar las noticas largas en dos o tres cortas ya que se creen que la media de los lectores de 3djuegos son incapaces de leer mas de 10 lineas seguidas, de ahi que las noticias se parezcan. pd... y lo triste es que 3djuegos tiene razon
Dark-Schneider4965Hace 9 años56
@Marcusfenix-360
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Marcusfenix-360
Mostrar cita
Pues a mi el argumento que deja entrever el video, me recuerda exagerada e inevitablemente a dead space... ¿no creeis?
Se nota que nunca jugaste al DOOM .
He jugado a la mayoría de ellos el tercero incluido, pero una cosa no quita a la otra
Personalemte siempre he creido que Dead space se 'inspiro' un monto en Doom 3. PD.... me encanta la saga dead space, me encanta doom (jugue todos menos el 1), prefiero dead space, pero creo que si alguien copia en todo caso seria dead space Mira este trailer del DOOM 3:
EDITADO EL 22-07-2014 / 03:02 (EDITADO 1 VEZ)
The-jocker-v5208Hace 9 años57
@Osgualdo
Mostrar cita
El SimCity actual también se quitó el número porque decían que querían reinventar la saga y todos sabemos cuál fue el resultado final.
Todo lo que lleva la palabra ''Sim'' incluída en el nombre SIEMPRE será lo mismo, una y otra vez, y como mucho reinventarán el tipo de letra con que escriben el título, o el color de fondo. Esto es Id Software, no EA. Esperemos a ver qué nos depara...
The-jocker-v5208Hace 9 años58
No quiero desmerecer demasiado el Doom 3, pero cuanto más se aleje de ahí y más se parezca a los originales, mucho mejor. ¿Quién no ha soñado con jugar niveles tan estrambóticos como los viejos, con gráficos de hoy en día? Imaginad los Cacodemonios, o un ''Icon of Sin'' en versión Doom 4, por dios... se me hace boca el agua de pensarlo.
HKSkettler299Hace 9 años59
Me encantó Doom 3 pero a ver si con el 4 dan menos sustos y más ambiente, creo q es lo único q le falta, te asustas más x si crees q t va a saltar un bicho d la nada q d por estar rodeado d sangre o cosas así (desde mi punto d vista claro).
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DOOM 4 elimina el número de su nombre porque "es un nuevo origen"

Hay 59 respuestas en DOOM 4 elimina el número de su nombre porque "es un nuevo origen", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL