Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DOOM 4 elimina el número de su nombre porque "es un nuevo origen"

Kaland837135Hace 9 años16
Me alegro por Bethesda que decida resetear innovando y respetando los orígenes, que evolucionar una saga hasta llegar a ser diferente como han hecho con otras...pero es que apenas hemos visto nada del nuevo Doom...después del gran trabajo que hicieron con Wolfenstein, creo que nos van a sorprender para bien, pero que comiencen a mostrar avances!!!!! fecha de salida y demás! Doom siempre haciendose derrogar
FleshPound4062Hace 9 años17
Me parece bien, tres son compañía pero cuatro multitud. Sino que se lo digan a "en busca del valle encantado", que a partir de la cuarta Piecito ya se ponía un poco pesadete.

Por cierto, aquí hay mucho agorero por metro cuadrado.
3 VOTOS
Mushe10562Hace 9 años18
@Marcusfenix-360
Mostrar cita
Pues a mi el argumento que deja entrever el video, me recuerda exagerada e inevitablemente a dead space... ¿no creeis?
Se nota que nunca jugaste al DOOM .
7 VOTOS
Hanako18374Hace 9 años19
Este juego realmente nunca me llamo la atencion pero estoy feliz por que un nuevo reinicio siempre puede dar un toque de aire fresco a una saga epica para muchos.
1 VOTO
Skizofrenia93498
Expulsado
Hace 9 años20
Pues que lo reimaginen rápido que desde que lo anunciaron me tienen empalmado de hype quiero buenos sustos de muerte como doom 3 !
Piscolabits482Hace 9 años21
Este tipo de comentarios de las desarrolladoras siempre se utilizan para mantener la atención de los jugadores. Y está más que claro que les funciona.

Mi consejo es que seáis cautos, no os fiéis del nombre de una saga para precalificar un título del que aún no se sabe nada y esperar a que lo tengamos en nuestras manos para juzgarlo.
Alexcunha14226Hace 9 años22
@Transistor
Mostrar cita
Es de los juegos que mas han hablado y de los que no han mostrado ni una cochina foto del juego...
Si simplemente están hablando del planteamiento que tendrá el juego. No es que hayan dicho "[i]Haremos el mejor juego sobre la tierra[/i]". Si nos ponemos así con cualquier cosa que piense o planee los desarrolladores antes de empezar o con pocos avances en el desarrollo del juego pues entonces TODA la información que tengamos sobre TODOS los juegos antes de sus salidas son TODO humo.
Gonzalop0101261Hace 9 años23
Bueno, yo tengo la demo canjeable del doom que venia con el nuevo Wolfenstein, hasta que no la juegue no me decidire.
Gouki1989483Hace 9 años24
@Marcusfenix-360
Mostrar cita
Pues a mi el argumento que deja entrever el video, me recuerda exagerada e inevitablemente a dead space... ¿no creeis?
y a muchos cuando probamos dead space, argumentalmente, nos recordo a doom....coincidencia?
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 9 años25
@Transistor
Mostrar cita
Mi preguntae es: De que vale ID si no esta [b]Jhon Carmak[/b]... Es como comprar una empresa sin el creador del juego.... Eso y nada es casi lo mismo, yo sinceramenten no espero gran cosa de este juego.
Carmack era el gurú tecnológico de ID Software, los que se encargaban de diseñar los juegos eran otros, su marcha no tiene porque afectar a Doom como juego. Carmack fue capital en los tiempos heroicos porque sus avances técnicos permitieron a los diseñadores de ID probar mecánicas que parecían imposibles en la época, actualmente lo técnico no es un factor tan decisivo a la hora de crear un videojuego, hay muchos programadores, motores y recursos para conseguir hitos ambiciosos.
EDITADO EL 18-07-2014 / 17:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AsSasSinPaiNBol6080Hace 9 años26
@Transistor
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
No sé, chicos. Cada vez me tiene más escéptico este Doom 4. ¿Lo jugaré? Eso ni se pregunta, es DOOM. Personalmente opino que es una de las mejores sagas shooter que han existido, con tres obras maestras que a día de hoy siguen teniendo una sorprendente cantidad de mods hechos por la comunidad. RAGE fue un juegazo, sí, pero en cierto modo no estubo a la altura de las expectativas de 6 años de desarrollo. Bethesda compró id, ¿es eso bueno? Lo dudo un poco. En fin, veamos qué nos depara. Aunque no debería salir en PS360, eso está clarísimo. De hecho lo óptimo sería un lanzamiento sólo en PC y luego si les apetece que saquen ports en Next Gen.
Mi preguntae es: De que vale ID si no esta [b]Jhon Carmak[/b]... Es como comprar una empresa sin el creador del juego.... Eso y nada es casi lo mismo, yo sinceramenten no espero gran cosa de este juego. Wikipedia Jhon Carmak: John D. Carmack II (nacido el 20 de Agosto de 1970) es un programador de juegos estadounidense y [b]cofundador de id Software.[/b] [b]Fue el principal programador de juegos de id,[/b] tales como Commander Keen, [b]Wolfenstein 3D, Doom, Quake, Rage[/b] y sus secuelas. [b]Se le conoce por sus inovaciones en los graficos 3D[/b], es el fundador y ingeniero principal de Armadillo Aerospace, empresa que se dedica a la construccion de cohetes espaciales. En agosto del 2013 tomo la posicion de Director de Tecnologia en la compañia Oculus VR, la cual fue comprada por Facebook en el año 2014.
Bueno,es cierto que no estan ni Carmack ni Romero,(que parece que ya nadie se acuerda de el),y se notara, pero es que no solo ellos hicieron los Doom,trabajo mucha mas gente con ellos,gente que supongo que la gran mayoria estara trabajando ahora en Id Software. Ademas,habra entrado gente nueva con talento,y que tambien aman la saga,y que puede aportar ideas frescas. Porque el nuevo Wolfenstein mantiene bastante de los originales,esa accion arcade tan clasica,y no habian hecho un Wolfenstein en su vida,y les salio bien,asi que creo que debemos ser justos,y porque ya no este Carmack,que ademas trabajaba sobretodo en el motor grafico,y el Id Tech 6,que es el que esta usando este juego,en parte lo creo el tambien,y porque ya no este,no significa que este juego vaya a ser una mierda.
Opinador6433Hace 9 años27
Me parece bien que quiten el número 4 y comienzen con un nuevo "origen", ya que, aunque parezca mentira, estoy seguro que antes de que se anunciase esta noticia, muchos (me incluyo) que no conocían absolutamente nada sobre esta saga, no tenían mucho interés en comprarse este juego, solo por el simple hecho de que tuviera un 4 que lo hacía parecer una secuela de "algo".
Ahora, al ser un juego totalmente "reimaginado", muchos de ellos (me incluyo), se replantearán la compra de este nuevo DOOM.
Creativoexpress932Hace 9 años28
[b]Ya empieza a oler mal[/b]. Primero el retraso de la [b]beta fantasma[/b] que disfrutaríamos lo que adquiriésemos el Wolfenstein. Ahora que esto es un reinicio y que lo de 4 "na de ná".

Huele a "ostiazo" del bueno en esta ocasión. Puede ser un nuevo [u]Duke Nukem Forever.[/u]
EDITADO EL 18-07-2014 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 9 años29
@Transistor
Mostrar cita
@ELGordoDeValve
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
Es de los juegos que mas han hablado y de los que no han mostrado ni una cochina foto del juego...
Han mostrado un gameplay del juego, pero solo para los asistentes de la Quakecon.
Eso y nada es lo mismo, quienes pagamos por los juegos somos nosotros y parece que nos estan ocultando algo...
Como si saliera mañana o ya hubieras pagado por él. No digamos tonterías, que te recuerdo que su anuncio oficial fue este E3, hace dos días prácticamente.
Eldhin09906Hace 9 años30
@Creativoexpress
Mostrar cita
[b]Ya empieza a oler mal[/b]. Primero el retraso de la [b]beta fantasma[/b] que disfrutaríamos lo que adquiriésemos el Wolfenstein. Ahora que esto es un reinicio y que lo de 4 "na de ná". Huele a "ostiazo" del bueno en esta ocasión. Puede ser un nuevo [u]Duke Nukem Forever.[/u]
HAHAHAHAHA... retraso?, cual retraso???, en ningun momento dieron fecha para el inicio de la beta
Kroms4553Hace 9 años31
Quiero un gameplay por favor !!!!!!!!!!!     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DOOM 4 elimina el número de su nombre porque "es un nuevo origen"

Hay 59 respuestas en DOOM 4 elimina el número de su nombre porque "es un nuevo origen", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL