Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DICE creó otro estudio para poder hacerse cargo de Star Wars: Battlefront

Lukskpo11377Hace 9 años48
@Dav10
Mostrar cita
Espero que ese nuevo estudio no este compuesto por los que crearon los anteriores battlefield
Eso seria lo ideal, los anteriores Battlefields fueron los mejores
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años49
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
Un batlefield 3 a lo star wars seria la ostia tu pilla el viper digo el speeder y a dar caña a los tanques digo a los at-st y at-at sin dejar de joder un rato a la tropa de infantería
A mí me parece una idea horrible. Si alguien quiere jugar a Battlefield que juegue a Battlefield pero en vez de seguir con la esencia de Battlefront seguir con la de Battlefield no le hará ninguna gracia a los fans (menos aun a los que ya tienen Battlefield )
Sowilo3155Hace 9 años50
@Lukskpo
Mostrar cita
@Sowilo31
Mostrar cita
Con que no cancelen el juego que ya van unas cuantas canceladas por Disney, Star Wars 1313 pintaba de lujo y mira... -.-
Eso fue debido al cierre de Lucasarts (estudio a cargo de 1313), ahora la licencia es de EA
Aaah ya veo! pues una preocupación menos jajaj
Cle-K-Man363Hace 9 años51
Esto es música para mis dedos..
The-icon-STING9Hace 9 años52
Este juego se las trae ziii
Mr-Stacus6Hace 9 años53
Mmmm, no me fio yo de DICE: dividir su estudio en dos para hacer por una parte Mirror´s Edge 2 y por otro lado Battlefront, creo que cada juego saldría mejor con todos juntos aunque uno se retrasase.
TxapoteLMZ183Hace 9 años54
@Aston27 Tengo BF BC2, BF3, BF4, y me encantan, aunque con BF4 casi nos quitan las ganas de encender la PS3, culpa tanto de EA como de DICE, pero se va solucionando, y a pesar de todos los errores, seguimos jugando un montón de gente, no hay tiempo para aburrirse. 
Y después de esta sobaca de intro, a lo que iba. Estoy de acuerdo en que Battlefront no ha de ser un nuevo BF, eso sería una gran cagada por parte de DICE, pero DICE ha hecho muchisimos grandes juegos con los que no habremos metido ni horas... Aunque últimamente todas las compañías tienden a sacar los juegos inacabados, pensando más en los $ que sacarán con los DLCs... Porque no es BF4 el único con problemas, aunque si el que más ha sonado con más fuerza, porque realmente ha sido una barbaridad, pero a pesar de ello BF sigue teniendo millones de usuarios.
Confio en que seguirán la linea de Battlefront 2, y harán un juegazo a la altura de la saga. 
Salu2, y perdón por la soba!!
1 VOTO
Zark79203Hace 9 años55
@HuskarlRJS Me parece que EA dijo hace poco que a partir de ahora todos sus juegos tendrian micropagos, DLCs y demás, bueno, ya sabemos todos como es €L€CTRONIC$ ART$... Por desgracia dudo mucho que Battlefront se libre de estas cosas, ya verás, que si un planeta nuevo a 5 euros por aquí, que si una batalla que el juego debería llevar incluida a 15 euros por allá...
Koulo921439Hace 9 años56
@Perrott
Mostrar cita
@Wipman
Mostrar cita
Siendo de EA... auguro mucho DLC a precio de oro y bastantes problemas de estabilidad; una lástima ke la saga Star Wars acabe en manos de gente tan poco atenta y tan amante del dinero como Disney/EA.
Haber... ¿Que DLC podrian sacar de Star Wars? Si no es como en BF que podes sacar mapas de la nada, no. En SW no puedes meter un nuevo tipo de tanque porque no esta seria fiel a las peliculas, lo mismo con las armas. No puedes crear un planeta que George Lucas no haya incluido en sus films. El juego debe venir con todos los vehiculos, armas, soldados clones, jedis y mapas (Coruscant, Kamino, Hoth, Genosis, Utapau, etc.) de las peliculas.
Muchos planetas en los comics y mas cosas, fueron creados lejos de las peliculas hasta habia razas que ni que existian. Lo mismo con las armas, ademas del contexto en que estara el juego que es muy probable de la primera triologia Inperio vs Rebelion, con los planetas mas importantes de la saga. En realidad a tema de DLC se puede venir cargado (confederacion vs clones, o mapas de otras partes de la saga a saber) y mas como es EA, igual soy unos de esos ludopatas que compran todo, claro si el juego me llega a gustar.
EDITADO EL 20-07-2014 / 14:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DICE creó otro estudio para poder hacerse cargo de Star Wars: Battlefront

Hay 56 respuestas en DICE creó otro estudio para poder hacerse cargo de Star Wars: Battlefront, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL