13 VOTOSJuanaugustolopez16385Hace 9 años33Esa confianza ciega a Sony algún día te va a jugar una mala pasada. Tiempo al tiempo.@LeojpMostrar citaTiempo al tiempo, ya verás como van evolucionando los juegos en la [b]PS4[/b], por lo menos ya SONY confirmó lo que digo, saludos@Heavy-rockMostrar citaY con razón. Algunos pedimos hechos, no humo.@PaganaMostrar citaY luego se ríen de @Leogp los "expertos" del foro
Acostumbrados a la arquitectura de la PS4???? Joder con Sony ahora hasta sus declaraciones están llenas de humo! es una arquitectura x86!! si algún desarrollador en la industria no esta acostumbrado la arquitectura PC es que necesita volver a la universidad! :j Que nos se vengan con pajas que ya todos saben hasta donde puede dar la maquinita, que luego se quieran guardar cosas por fines "cinematograficos" es otra cosa...14 VOTOSCaesar777177Hace 9 años34
Sony vende... ..por activa, por pasiva, por méritos y por resultados la nextgen es la que es. pero siguen erre que erre porque deben aguantar (lo saben) 3 o 4 años con ello... y esto señores será el 1er. mandamiento en los estudios de SONY durante todos lo que queda.1 VOTODarkSidePro1516Hace 9 años35EDITADO EL 16-07-2014 / 21:09 (EDITADO 1 VEZ)
En realidad la que esta vendiendo humo es la revista, [b]3DJuegos[/b], con un titular que simplemente no existe.WALKINGDEAD66611251Hace 9 años36
2 VOTOSRodriguezCKS2693Hace 9 años37Yo de tí me esperaría a ver como va evolucionando la PS4 para creer o no en estas declaraciones de Sony. Porque puede ser verdad, pero también puede ser una mentira como una casa. No te puede fiar ciegamente sin antes tener pruebas REALES de que lo que dice Sony, así va a ser.@LeojpMostrar citaCon esto [b]A medida que los desarrolladores y equipos se vayan acostumbrando a la arquitectura de PlayStation 4, veremos equipos mucho más creativos e inspirados"[/b]. Se confirma lo que vengo diciendo desde que salió la [b]PS4[/b] , con respecto a los juegos de eso no hay dudas, pero es solo momentariamente, de apoco se irán sumando más exclusivos importentes hasta que las otras desarrolladoras anuncien sus juegos
Friki-bleach3932Hace 9 años38¿Quieres hacerme llorar? .-.@TRKMLPMostrar citaesta cancelado@RodriguezCKSMostrar citaYo quiero ver a Jak 4 en PS4
Dejad de decir lo grande que la tenéis y enseñadla.....las palabras se las lleva el viento...3 VOTOSCoconut-8337Hace 9 años39
1 VOTOExtremetal11444. que me informe de que? se perfectamente que la editora de bloodborne es Sony, lo que digo es q siendo bloodborne muy superior a the order y uncharted Sony le mas bombo a estos dos últimos , y no solo Sony, los propios consumidores casuals de ps4 también.@Angeal7Mostrar citaPor supuesto. BloodBorne no existiría sino fuera por Sony. De ahi la exclusiva. Antes de criticar informate mejor, amigo.@Coconut-8Mostrar citaDos juegos pasilleros ,llenos de scripts y sin coop. grande Sony . bloodborne se los merienda a los dos pero no todo el mundo es capaz de valorarlo y mucho menos la propia Sony.
Y de fuentes tan "objetivas" como esta Leojp saca sus argumentos. P.D: Y, como no, el interfecto incendiando el hilo con sus tonterías.2 VOTOSAngeal714704Hace 9 años41EDITADO EL 16-07-2014 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOSLeojp12852Cada uno tiene sus gustos. Si no sabes respetarlo es problema tuyo no mio. De esos tres prefiero The Order 1886. Eso no quiere decir que no me guste o no quiera los otros dos.@Coconut-8Mostrar cita. que me informe de que? se perfectamente que la editora de bloodborne es Sony, lo que digo es q siendo bloodborne muy superior a the order y uncharted Sony le mas bombo a estos dos últimos , y no solo Sony, los propios consumidores casuals de ps4 también.@Angeal7Mostrar citaPor supuesto. BloodBorne no existiría sino fuera por Sony. De ahi la exclusiva. Antes de criticar informate mejor, amigo.@Coconut-8Mostrar citaDos juegos pasilleros ,llenos de scripts y sin coop. grande Sony . bloodborne se los merienda a los dos pero no todo el mundo es capaz de valorarlo y mucho menos la propia Sony.
8 VOTOSTRKMLP12655Hace 9 años43Dudo que sea mentira porque en todas las generaciones ocurrió (PS1, PS2, PS3, Dreamcast, XBOX ..........etc), además [b]SONY[/b] no es la única que dice esto [list] [*] [b]MICROSOFT [/b] [/list] [spoiler] [u]Phil Spencer, principal responsable de Microsoft Game Studios, ha salido al paso de las quejas de la comunidad de usuarios, señalando que Xbox One es capaz de ofrecer juegos a 1080p y 60fps, y que ello "depende de los propios desarrolladores". [/u] En esta [url=https://www.3djuegos.com/noticia/143412/0/microsoft/desarrolladores-deciden/resolucion-fps-xone/]noticia[/url] [/spoiler] [b]=======================================================[/b] Como también otras desarrolladoras de SONY [spoiler] [list] [*] [u][b]EVOLUTION STUDIOS[/b][/u] [/list] [u]"A medida que nos hemos ido familiarizando con el hardware y hemos visto lo que queríamos del juego"[/u] en esta [url=https://www.3djuegos.com/noticia/142387/0/driveclub/motivos/30-frames-por-segundo/]noticia[/url] [b]=======================================================[/b] [list] [*] [u][b]GUERRILLA STUDIO[/b][/u] [/list] [u]aunque la nueva arquitectura de las consolas PS4 y Xbox One, similar al PC, ha simplificado ciertas partes del desarrollo, otras requieren mucho más esfuerzo: "Requiere mucho más trabajo, porque el esfuerzo de producción para hacer un juego de nueva generación no se ha duplicado; se ha cuadruplicado. Lo peor de todo es que todas las herramientas que habíamos desarrollado antes han tenido que ser descartadas. Hemos tenido que rehacer todo.[/u] en esta [url=http://www.vandal.net/noticia/1350643290/guerrilla-la-nueva-generacion-cuadriplica-los-recursos-de-desarrollo/]noticia[/url] [b]=======================================================[/b] [list] [*] [u][b]NAUGTHY DOGS[/b][/u] [/list] [u]"Esperábamos que fuera un infierno, y así fue", asegura el creativo, que reconoce se encontraron con toda clase de problemas durante este costoso proceso de adaptación[/u]. En esta [url=https://www.3djuegos.com/noticia/142838/37/naughty-dog/adaptar-the-last-of-us-ps4/un-infierno/]noticia[/url] Eso de que este último estamos hablando de una remasterización [/spoiler] [b]=======================================================[/b] No olvidemos que con los [b]MOTORES GRÁFICOS[/b], pasa también, estos[u]van evolucionando y mejorando [/u] aquí unos ejemplos [spoiler] [b]MOTOR UNREAL ENGINE 3[/b] [b]Unreal engine 3 presentado en el 2005 se utilizó en el Gears of war 1[/b] Vídeo eliminado de Youtube [b]Unreal engine 3 mejorado y presentado en el 2008 se utilizó en Gears of war 2[/b] Las mejoras con respecto a la versión anterior fueron : Un renderizado para mayor número de objetos simultáneos, físicas más realistas para efectos de agua, físicas de texturas corporales, mayor destructibilidad para los entornos, IA mejorada y efectos mejorados en luces y sombras con rutinas avanzadas para los shaders@WALKINGDEAD666Mostrar citaYo de tí me esperaría a ver como va evolucionando la PS4 para creer o no en estas declaraciones de Sony. Porque puede ser verdad, pero también puede ser una mentira como una casa. No te puede fiar ciegamente sin antes tener pruebas REALES de que lo que dice Sony, así va a ser.@LeojpMostrar citaCon esto [b]A medida que los desarrolladores y equipos se vayan acostumbrando a la arquitectura de PlayStation 4, veremos equipos mucho más creativos e inspirados"[/b]. Se confirma lo que vengo diciendo desde que salió la [b]PS4[/b] , con respecto a los juegos de eso no hay dudas, pero es solo momentariamente, de apoco se irán sumando más exclusivos importentes hasta que las otras desarrolladoras anuncien sus juegosUnreal engine 3 mejorado y presentado en el 2011 se utilizó en Gears of war 3 Las mejoras con respecto a la versión anterior fueron : Soporte para las tecnologías PhysX, APEX y 3D Vision. también incluye apoyo para características DirectX 11 como tessellation.[b]MOTOR DE QUANTIC DREAM [/b][b]MOTOR FOX ENGINE [/b][b]Motor gráfico que parecia imposible que la PS3 y XBOX 360 lo puedan correr[/b] [b]=======================================================[/b] [/spoiler] [b]El problema es que aunque lo confirmen los expertos, las desarrolladoras, los PCeros siempre van a buscar algún pretexto para desprestigiar a las consolas, saludos [/b]
1 VOTOCoconut-8337Hace 9 años44otra vez el mismo mensaje?@LeojpMostrar citaDudo que sea mentira porque en todas las generaciones ocurrió (PS1, PS2, PS3, Dreamcast, XBOX ..........etc), además [b]SONY[/b] no es la única que dice esto [list] [*] [b]MICROSOFT [/b] [/list] [spoiler] [u]Phil Spencer, principal responsable de Microsoft Game Studios, ha salido al paso de las quejas de la comunidad de usuarios, señalando que Xbox One es capaz de ofrecer juegos a 1080p y 60fps, y que ello "depende de los propios desarrolladores". [/u] En esta [url=https://www.3djuegos.com/noticia/143412/0/microsoft/desarrolladores-deciden/resolucion-fps-xone/]noticia[/url] [/spoiler] [b]=======================================================[/b] Como también otras desarrolladoras de SONY [spoiler] [list] [*] [u][b]EVOLUTION STUDIOS[/b][/u] [/list] [u]"A medida que nos hemos ido familiarizando con el hardware y hemos visto lo que queríamos del juego"[/u] en esta [url=https://www.3djuegos.com/noticia/142387/0/driveclub/motivos/30-frames-por-segundo/]noticia[/url] [b]=======================================================[/b] [list] [*] [u][b]GUERRILLA STUDIO[/b][/u] [/list] [u]aunque la nueva arquitectura de las consolas PS4 y Xbox One, similar al PC, ha simplificado ciertas partes del desarrollo, otras requieren mucho más esfuerzo: "Requiere mucho más trabajo, porque el esfuerzo de producción para hacer un juego de nueva generación no se ha duplicado; se ha cuadruplicado. Lo peor de todo es que todas las herramientas que habíamos desarrollado antes han tenido que ser descartadas. Hemos tenido que rehacer todo.[/u] en esta [url=http://www.vandal.net/noticia/1350643290/guerrilla-la-nueva-generacion-cuadriplica-los-recursos-de-desarrollo/]noticia[/url] [b]=======================================================[/b] [list] [*] [u][b]NAUGTHY DOGS[/b][/u] [/list] [u]"Esperábamos que fuera un infierno, y así fue", asegura el creativo, que reconoce se encontraron con toda clase de problemas durante este costoso proceso de adaptación[/u]. En esta [url=https://www.3djuegos.com/noticia/142838/37/naughty-dog/adaptar-the-last-of-us-ps4/un-infierno/]noticia[/url] Eso de que este último estamos hablando de una remasterización [/spoiler] [b]=======================================================[/b] No olvidemos que con los [b]MOTORES GRÁFICOS[/b], pasa también, estos[u]van evolucionando y mejorando [/u] aquí unos ejemplos [spoiler] [b]MOTOR UNREAL ENGINE 3[/b] [b]Unreal engine 3 presentado en el 2005 se utilizó en el Gears of war 1[/b] Vídeo eliminado de Youtube [b]Unreal engine 3 mejorado y presentado en el 2008 se utilizó en Gears of war 2[/b] Las mejoras con respecto a la versión anterior fueron : Un renderizado para mayor número de objetos simultáneos, físicas más realistas para efectos de agua, físicas de texturas corporales, mayor destructibilidad para los entornos, IA mejorada y efectos mejorados en luces y sombras con rutinas avanzadas para los shaders@WALKINGDEAD666Mostrar citaYo de tí me esperaría a ver como va evolucionando la PS4 para creer o no en estas declaraciones de Sony. Porque puede ser verdad, pero también puede ser una mentira como una casa. No te puede fiar ciegamente sin antes tener pruebas REALES de que lo que dice Sony, así va a ser.@LeojpMostrar citaCon esto [b]A medida que los desarrolladores y equipos se vayan acostumbrando a la arquitectura de PlayStation 4, veremos equipos mucho más creativos e inspirados"[/b]. Se confirma lo que vengo diciendo desde que salió la [b]PS4[/b] , con respecto a los juegos de eso no hay dudas, pero es solo momentariamente, de apoco se irán sumando más exclusivos importentes hasta que las otras desarrolladoras anuncien sus juegosUnreal engine 3 mejorado y presentado en el 2011 se utilizó en Gears of war 3 Las mejoras con respecto a la versión anterior fueron : Soporte para las tecnologías PhysX, APEX y 3D Vision. también incluye apoyo para características DirectX 11 como tessellation.[b]MOTOR DE QUANTIC DREAM [/b][b]MOTOR FOX ENGINE [/b][b]Motor gráfico que parecia imposible que la PS3 y XBOX 360 lo puedan correr[/b] [b]=======================================================[/b] [/spoiler] [b]El problema es que aunque lo confirmen los expertos, las desarrolladoras, los PCeros siempre van a buscar algún pretexto para desprestigiar a las consolas, saludos [/b]
Flavors818613yo he sido respetuoso, solo he dicho que uncharted y the order van a ser juegos lineales, pasilleros, llenos de scripts ,con pocas posibilidades y sin coop, si a ti te gustan muy bien pero no creo que haya faltado al respeto a nadie por decir la realidad.@Angeal7Mostrar citaCada uno tiene sus gustos. Si no sabes respetarlo es problema tuyo no mio. De esos tres prefiero The Order 1886. Eso no quiere decir que no me guste o no quiera los otros dos.@Coconut-8Mostrar cita. que me informe de que? se perfectamente que la editora de bloodborne es Sony, lo que digo es q siendo bloodborne muy superior a the order y uncharted Sony le mas bombo a estos dos últimos , y no solo Sony, los propios consumidores casuals de ps4 también.@Angeal7Mostrar citaPor supuesto. BloodBorne no existiría sino fuera por Sony. De ahi la exclusiva. Antes de criticar informate mejor, amigo.@Coconut-8Mostrar citaDos juegos pasilleros ,llenos de scripts y sin coop. grande Sony . bloodborne se los merienda a los dos pero no todo el mundo es capaz de valorarlo y mucho menos la propia Sony.EDITADO EL 16-07-2014 / 21:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOSDarkSidePro1516Hace 9 años46Sinceramente creo que pocos esperaban algo como TLOU en Ps3, y creo que pasará lo mismo con PS4, vamos, que las cosas van tomando mejor cause sobre los finales, y en consolas eso lo sabemos todos.@JuanaugustolopezMostrar citaAcostumbrados a la arquitectura de la PS4???? Joder con Sony ahora hasta sus declaraciones están llenas de humo! es una arquitectura x86!! si algún desarrollador en la industria no esta acostumbrado la arquitectura PC es que necesita volver a la universidad! Que nos se vengan con pajas que ya todos saben hasta donde puede dar la maquinita, que luego se quieran guardar cosas por fines "cinematograficos" es otra cosa...
2 VOTOSLord-Templar3699Hace 9 años47No sé que te esperas que vayan a decir estudios y compañías que viven exclusivamente de lo que ganan con PS4.@LeojpMostrar citaDudo que sea mentira porque en todas las generaciones ocurrió (PS1, PS2, PS3, Dreamcast, XBOX ..........etc), además [b]SONY[/b] no es la única que dice esto [list] [*] [b]MICROSOFT [/b] [/list] [spoiler] [u]Phil Spencer, principal responsable de Microsoft Game Studios, ha salido al paso de las quejas de la comunidad de usuarios, señalando que Xbox One es capaz de ofrecer juegos a 1080p y 60fps, y que ello "depende de los propios desarrolladores". [/u] En esta [url=https://www.3djuegos.com/noticia/143412/0/microsoft/desarrolladores-deciden/resolucion-fps-xone/]noticia[/url] [/spoiler] [b]=======================================================[/b] Como también otras desarrolladoras de SONY [spoiler] [list] [*] [u][b]EVOLUTION STUDIOS[/b][/u] [/list] [u]"A medida que nos hemos ido familiarizando con el hardware y hemos visto lo que queríamos del juego"[/u] en esta [url=https://www.3djuegos.com/noticia/142387/0/driveclub/motivos/30-frames-por-segundo/]noticia[/url] [b]=======================================================[/b] [list] [*] [u][b]GUERRILLA STUDIO[/b][/u] [/list] [u]aunque la nueva arquitectura de las consolas PS4 y Xbox One, similar al PC, ha simplificado ciertas partes del desarrollo, otras requieren mucho más esfuerzo: "Requiere mucho más trabajo, porque el esfuerzo de producción para hacer un juego de nueva generación no se ha duplicado; se ha cuadruplicado. Lo peor de todo es que todas las herramientas que habíamos desarrollado antes han tenido que ser descartadas. Hemos tenido que rehacer todo.[/u] en esta [url=http://www.vandal.net/noticia/1350643290/guerrilla-la-nueva-generacion-cuadriplica-los-recursos-de-desarrollo/]noticia[/url] [b]=======================================================[/b] [list] [*] [u][b]NAUGTHY DOGS[/b][/u] [/list] [u]"Esperábamos que fuera un infierno, y así fue", asegura el creativo, que reconoce se encontraron con toda clase de problemas durante este costoso proceso de adaptación[/u]. En esta [url=https://www.3djuegos.com/noticia/142838/37/naughty-dog/adaptar-the-last-of-us-ps4/un-infierno/]noticia[/url] Eso de que este último estamos hablando de una remasterización [/spoiler] [b]=======================================================[/b] No olvidemos que con los [b]MOTORES GRÁFICOS[/b], pasa también, estos[u]van evolucionando y mejorando [/u] aquí unos ejemplos [spoiler] [b]MOTOR UNREAL ENGINE 3[/b] [b]Unreal engine 3 presentado en el 2005 se utilizó en el Gears of war 1[/b] Vídeo eliminado de Youtube [b]Unreal engine 3 mejorado y presentado en el 2008 se utilizó en Gears of war 2[/b] Las mejoras con respecto a la versión anterior fueron : Un renderizado para mayor número de objetos simultáneos, físicas más realistas para efectos de agua, físicas de texturas corporales, mayor destructibilidad para los entornos, IA mejorada y efectos mejorados en luces y sombras con rutinas avanzadas para los shaders@WALKINGDEAD666Mostrar citaYo de tí me esperaría a ver como va evolucionando la PS4 para creer o no en estas declaraciones de Sony. Porque puede ser verdad, pero también puede ser una mentira como una casa. No te puede fiar ciegamente sin antes tener pruebas REALES de que lo que dice Sony, así va a ser.@LeojpMostrar citaCon esto [b]A medida que los desarrolladores y equipos se vayan acostumbrando a la arquitectura de PlayStation 4, veremos equipos mucho más creativos e inspirados"[/b]. Se confirma lo que vengo diciendo desde que salió la [b]PS4[/b] , con respecto a los juegos de eso no hay dudas, pero es solo momentariamente, de apoco se irán sumando más exclusivos importentes hasta que las otras desarrolladoras anuncien sus juegosUnreal engine 3 mejorado y presentado en el 2011 se utilizó en Gears of war 3 Las mejoras con respecto a la versión anterior fueron : Soporte para las tecnologías PhysX, APEX y 3D Vision. también incluye apoyo para características DirectX 11 como tessellation.[b]MOTOR DE QUANTIC DREAM [/b][b]MOTOR FOX ENGINE [/b][b]Motor gráfico que parecia imposible que la PS3 y XBOX 360 lo puedan correr[/b] [b]=======================================================[/b] [/spoiler] [b]El problema es que aunque lo confirmen los expertos, las desarrolladoras, los PCeros siempre van a buscar algún pretexto para desprestigiar a las consolas, saludos [/b]
Sobre todo con sus remakes absurdos e inutiles, claro que si, me quedo con los que estan saliendo en PC@SigmanimaMostrar citaMehhh, respuesta incorrecta... En videojuegos que es de lo que va el tema, lo están petando!!@TRKMLPMostrar citatambien sony, con sus propias acciones se hunden@SigmanimaMostrar citaEntonces si Sony es el iceberg, ¿quien se supone que es el Titanic, Nintendo o Microsoft?
Hay 233 respuestas en SCEA: "Uncharted 4 y The Order 1886 son la punta del iceberg de PlayStation 4", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.