Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

BioWare piensa hacer que los nuevos jugadores entiendan la historia de Dragon Age: Inquisition

BookedShadow6547Hace 9 años64
@CentralCovenant
Mostrar cita
@BookedShadow
Mostrar cita
@CentralCovenant
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
@CentralCovenant
Mostrar cita
Osea que lo que hice en DAO Y DA2 no se me va a importar? que voy a tener que decir en el keep lo que hize en su dia? Esto no es animar a jugarlo sin haberte jugado los otros? Me explico. Me parece genial que quieran hacer un juego que se pueda entender sin usar los otros, pero, corregidme si me equivoco, aquí dan a entender que tus partidas NO SE VAN A IMPORTAR, que tus elecciones y horas de juego no cuentan, por que como TODO ESO LO TIENES QUE PONER TU MISMO EN EL KEEP, pues no haría falta jugarse nada de las historias anteriores. Si es este el caso, me parece un fallo gordo, yo quiero que se me importe la partida tan currada del DA2 con sus consecuencias, no tener la libertad de decir: Mi guardia gris se enamoró dee morrigan y la siguió hasta el espejo del Eluvian y la mató - Cuando en realidad no fue así Maese Hawke se enamoro de Aveline y ella se fue con el - cuando en realidad no fue así, obte por siabela. Me alie con los templarios - Cuando en realidad fue con los magos El Keep es algo así, que tu podrás elegir lo que hiciste en los anteriores, pasándose por el forro las horas de juego que echaste en Origins y Age2. Si mal no entendí va a ser así, cosa que creo que a todos los fans Roleros y de DA no nos hace mucha gracia. Es como pasarse mass effect 2 con sus consecuencias y en el 3 tener la elección de decir que lo que jugamos en el 2 era mentira y que en realidad pasó lo contrario. Eso no, por dios, que burrada si resulta que se hará asi....
Bueno, te dan la opción de poner en el keep lo que hiciste en los anteriores juegos o cambiar cosas que te hubiese gustado hacer de otra forma. No lo veo tan trágico. Además es un maldito juego a parte, por muchas minucias que estén relacionadas. Dudo que lo que elijas en el Keep afecte demasiado a la historia.
No pienso igual, yo creo que Dragon Age al igual que Mass Effect es un juego donde tus opiniones deben e importan hasta la saciedad. No veo merito alguno en decidir en una pagina web lo que otros han decidido con horas de juego y dedicación. No es que me parezca mal ese modo, simplemente pienso que deberían poner la Importación de partidas también. El ejemplo es el de morrigan. Ella va a ser una pieza mas que clave en Inquisition, deberían darle la importancia mas grande que pueda tener un personaje en temas de acciones pasadas, ella era una de las piezas fundamentales de Origin, de las cuales tu Guardia Gris podía enamorarse y enseñarle a ella el verdadero significado de amor, odiarla y volverla la bruja mas malvada superando a su madre flemeth o simplemente ser su amigo casual. Estas acciones que tu decidiste en origin deben pesar muchísimo en Inquisition, ademas de que así se ha confirmado. Por lo anto el keep si va a tener peso, lo que no veo justo es que todo se decida mediante una web en lugar de tus esfuerzos. Recordemos que el Guarda del 1 con Hawke del 2 están íntimamente enlazados, aunque sena personajes diferentes las acciones del 1º influyeron bestialmente en el 2º y eso debería repetirse en el 3º y no mediante: ¿que hizo tu personaje de DAo? -Murio -Sacrifico a Alistair -Se Trincó a Morrigan Eso me parece un poco insultante a los que llevamos desde el 1º jugandolo. Repito, no me parece mal que quieran hacer que los novatos entiendan inquisition sin necesidad de jugar a los demás, pero que tampoco hagan que nuestras horas delante de la pantalla para jugar los dos anteriores no valgan la pena.
" tampoco hagan que nuestras horas delante de la pantalla para jugar los dos anteriores no valgan la pena." Como si jugar origins y DA2 fuera una obligación o trabajo. Por mi de maravilla que tengamos la oportunidad de crear trasfondos con facilidad y sin necesidad de tener que rejugar dos juegos. Ademas de que por el cambio de motor no es posible la importación tradicional.
En que momento dije que fuera obligación jugarlas? me parece perfecto que tu o cualquier otro no juegue los dos primeros, solo digo que hay gente como yo que se curra en horas los otros dos juegos y al menos, como mínimo, querría la opción de importación de partidas, pero ya me aclaró la duda el compa.
Prácticamente lo llevas diciendo desde hace un buen rato en tu doble discurso, que se resume en "No me gusta el Dragon Age Keep por que mis saves no servirán de nada"; en donde no paras de estar dando saltos en que no te importa esa herramienta y, por otra parte, lo mucho que te molesta por que casi que dices que jugaste DA:O y DA:2 solo por los saves, de ahí a que dije que "ni fuera una obligación".
1 VOTO
CentralCovenant893Hace 9 años65
@Ezael
Mostrar cita
@CentralCovenant Es cierto que deberia haber tenido una opción para importar partida, pero quizas no la tenga debido a que el número de variables de los anteriores juegos que afecte al nuevo puede que no sean muchas y es mas fácil seleccionar opciones. Pero no te preocupes, que las horas que le hayas dedicado no te las quita nadie (a menos que no las hayas disfrutado y solo las hayas jugado para preparar el terreno para los proximos DA) A mi por ejemplo del 1 al 2 no me parecía que había muchas cosas que afectasen. Es una historia nueva, en una única ciudad y si bien es cierto que la historia de los guardias grises afecta, no tiene una repercusión muy grande en la trama principal. Al igual que en ME cambiaba tu relación con los personajes y los que tenias disponibles para jugar, pero como ningún personaje es vital, todas las opciones son validas.
Tranqui, que disfrutar las tengo bien disfrutadas jajajaaa, que he tenido que empezar en cada juego 4 partidas diferentes para explorar TOOODAS las opciones ( después caí en que tenia los saves para cambiar a las decisiones contrarias ) Si que es cierto que como dices, del 1 al 2 poco se notaba, pero según estos de bioware dicen que del 1/2 al 3 si habrá grandes influencias, así que no espero que sea una transición seca como del 1 al 2. Cambien recuerda que Origins se planteó como un juego con final cerrado, por decirlo así. El guarda se va por un lado y alistair/anora gobiernan ferelden por otro, por eso había tan poca relación con el 2. sin embargo DA2 se creó con final abierto, un final que esta hecho a drede para influenciar en otro juego.
EDITADO EL 16-07-2014 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
CentralCovenant893Hace 9 años66
@BookedShadow
Mostrar cita
@CentralCovenant
Mostrar cita
@BookedShadow
Mostrar cita
@CentralCovenant
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
@CentralCovenant
Mostrar cita
Osea que lo que hice en DAO Y DA2 no se me va a importar? que voy a tener que decir en el keep lo que hize en su dia? Esto no es animar a jugarlo sin haberte jugado los otros? Me explico. Me parece genial que quieran hacer un juego que se pueda entender sin usar los otros, pero, corregidme si me equivoco, aquí dan a entender que tus partidas NO SE VAN A IMPORTAR, que tus elecciones y horas de juego no cuentan, por que como TODO ESO LO TIENES QUE PONER TU MISMO EN EL KEEP, pues no haría falta jugarse nada de las historias anteriores. Si es este el caso, me parece un fallo gordo, yo quiero que se me importe la partida tan currada del DA2 con sus consecuencias, no tener la libertad de decir: Mi guardia gris se enamoró dee morrigan y la siguió hasta el espejo del Eluvian y la mató - Cuando en realidad no fue así Maese Hawke se enamoro de Aveline y ella se fue con el - cuando en realidad no fue así, obte por siabela. Me alie con los templarios - Cuando en realidad fue con los magos El Keep es algo así, que tu podrás elegir lo que hiciste en los anteriores, pasándose por el forro las horas de juego que echaste en Origins y Age2. Si mal no entendí va a ser así, cosa que creo que a todos los fans Roleros y de DA no nos hace mucha gracia. Es como pasarse mass effect 2 con sus consecuencias y en el 3 tener la elección de decir que lo que jugamos en el 2 era mentira y que en realidad pasó lo contrario. Eso no, por dios, que burrada si resulta que se hará asi....
Bueno, te dan la opción de poner en el keep lo que hiciste en los anteriores juegos o cambiar cosas que te hubiese gustado hacer de otra forma. No lo veo tan trágico. Además es un maldito juego a parte, por muchas minucias que estén relacionadas. Dudo que lo que elijas en el Keep afecte demasiado a la historia.
No pienso igual, yo creo que Dragon Age al igual que Mass Effect es un juego donde tus opiniones deben e importan hasta la saciedad. No veo merito alguno en decidir en una pagina web lo que otros han decidido con horas de juego y dedicación. No es que me parezca mal ese modo, simplemente pienso que deberían poner la Importación de partidas también. El ejemplo es el de morrigan. Ella va a ser una pieza mas que clave en Inquisition, deberían darle la importancia mas grande que pueda tener un personaje en temas de acciones pasadas, ella era una de las piezas fundamentales de Origin, de las cuales tu Guardia Gris podía enamorarse y enseñarle a ella el verdadero significado de amor, odiarla y volverla la bruja mas malvada superando a su madre flemeth o simplemente ser su amigo casual. Estas acciones que tu decidiste en origin deben pesar muchísimo en Inquisition, ademas de que así se ha confirmado. Por lo anto el keep si va a tener peso, lo que no veo justo es que todo se decida mediante una web en lugar de tus esfuerzos. Recordemos que el Guarda del 1 con Hawke del 2 están íntimamente enlazados, aunque sena personajes diferentes las acciones del 1º influyeron bestialmente en el 2º y eso debería repetirse en el 3º y no mediante: ¿que hizo tu personaje de DAo? -Murio -Sacrifico a Alistair -Se Trincó a Morrigan Eso me parece un poco insultante a los que llevamos desde el 1º jugandolo. Repito, no me parece mal que quieran hacer que los novatos entiendan inquisition sin necesidad de jugar a los demás, pero que tampoco hagan que nuestras horas delante de la pantalla para jugar los dos anteriores no valgan la pena.
" tampoco hagan que nuestras horas delante de la pantalla para jugar los dos anteriores no valgan la pena." Como si jugar origins y DA2 fuera una obligación o trabajo. Por mi de maravilla que tengamos la oportunidad de crear trasfondos con facilidad y sin necesidad de tener que rejugar dos juegos. Ademas de que por el cambio de motor no es posible la importación tradicional.
En que momento dije que fuera obligación jugarlas? me parece perfecto que tu o cualquier otro no juegue los dos primeros, solo digo que hay gente como yo que se curra en horas los otros dos juegos y al menos, como mínimo, querría la opción de importación de partidas, pero ya me aclaró la duda el compa.
Prácticamente lo llevas diciendo desde hace un buen rato en tu doble discurso, que se resume en "No me gusta el Dragon Age Keep por que mis saves no servirán de nada"; en donde no paras de estar dando saltos en que no te importa esa herramienta y, por otra parte, lo mucho que te molesta por que casi que dices que jugaste DA:O y DA:2 solo por los saves, de ahí a que dije que "ni fuera una obligación".
En ningún momento dije que no me importase y si lo dije, no fue la intención. Llevo repitiendo todo el rato que no kme parece mala idea esa herramienta si le quieren dar el uso que quieren, pero después es donde entra mi opinión personal, que será acorde a la de muchos y en desacuerdo con otros, que el juego este necesita importación de partidas. Pero en ningún momento he dado a entender que sea obligatorio jugar los otros dos, simplemente que yo, si juego algo quiero que ese algo tenga su merito, no que se me pierda. Imagínate que mass effect fuera igual ¿imaginas la de quejas que habría? pues esto es igual.
BookedShadow6547Hace 9 años67
@CentralCovenant
Mostrar cita
@BookedShadow
Mostrar cita
@CentralCovenant
Mostrar cita
@BookedShadow
Mostrar cita
@CentralCovenant
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
@CentralCovenant
Mostrar cita
Osea que lo que hice en DAO Y DA2 no se me va a importar? que voy a tener que decir en el keep lo que hize en su dia? Esto no es animar a jugarlo sin haberte jugado los otros? Me explico. Me parece genial que quieran hacer un juego que se pueda entender sin usar los otros, pero, corregidme si me equivoco, aquí dan a entender que tus partidas NO SE VAN A IMPORTAR, que tus elecciones y horas de juego no cuentan, por que como TODO ESO LO TIENES QUE PONER TU MISMO EN EL KEEP, pues no haría falta jugarse nada de las historias anteriores. Si es este el caso, me parece un fallo gordo, yo quiero que se me importe la partida tan currada del DA2 con sus consecuencias, no tener la libertad de decir: Mi guardia gris se enamoró dee morrigan y la siguió hasta el espejo del Eluvian y la mató - Cuando en realidad no fue así Maese Hawke se enamoro de Aveline y ella se fue con el - cuando en realidad no fue así, obte por siabela. Me alie con los templarios - Cuando en realidad fue con los magos El Keep es algo así, que tu podrás elegir lo que hiciste en los anteriores, pasándose por el forro las horas de juego que echaste en Origins y Age2. Si mal no entendí va a ser así, cosa que creo que a todos los fans Roleros y de DA no nos hace mucha gracia. Es como pasarse mass effect 2 con sus consecuencias y en el 3 tener la elección de decir que lo que jugamos en el 2 era mentira y que en realidad pasó lo contrario. Eso no, por dios, que burrada si resulta que se hará asi....
Bueno, te dan la opción de poner en el keep lo que hiciste en los anteriores juegos o cambiar cosas que te hubiese gustado hacer de otra forma. No lo veo tan trágico. Además es un maldito juego a parte, por muchas minucias que estén relacionadas. Dudo que lo que elijas en el Keep afecte demasiado a la historia.
No pienso igual, yo creo que Dragon Age al igual que Mass Effect es un juego donde tus opiniones deben e importan hasta la saciedad. No veo merito alguno en decidir en una pagina web lo que otros han decidido con horas de juego y dedicación. No es que me parezca mal ese modo, simplemente pienso que deberían poner la Importación de partidas también. El ejemplo es el de morrigan. Ella va a ser una pieza mas que clave en Inquisition, deberían darle la importancia mas grande que pueda tener un personaje en temas de acciones pasadas, ella era una de las piezas fundamentales de Origin, de las cuales tu Guardia Gris podía enamorarse y enseñarle a ella el verdadero significado de amor, odiarla y volverla la bruja mas malvada superando a su madre flemeth o simplemente ser su amigo casual. Estas acciones que tu decidiste en origin deben pesar muchísimo en Inquisition, ademas de que así se ha confirmado. Por lo anto el keep si va a tener peso, lo que no veo justo es que todo se decida mediante una web en lugar de tus esfuerzos. Recordemos que el Guarda del 1 con Hawke del 2 están íntimamente enlazados, aunque sena personajes diferentes las acciones del 1º influyeron bestialmente en el 2º y eso debería repetirse en el 3º y no mediante: ¿que hizo tu personaje de DAo? -Murio -Sacrifico a Alistair -Se Trincó a Morrigan Eso me parece un poco insultante a los que llevamos desde el 1º jugandolo. Repito, no me parece mal que quieran hacer que los novatos entiendan inquisition sin necesidad de jugar a los demás, pero que tampoco hagan que nuestras horas delante de la pantalla para jugar los dos anteriores no valgan la pena.
" tampoco hagan que nuestras horas delante de la pantalla para jugar los dos anteriores no valgan la pena." Como si jugar origins y DA2 fuera una obligación o trabajo. Por mi de maravilla que tengamos la oportunidad de crear trasfondos con facilidad y sin necesidad de tener que rejugar dos juegos. Ademas de que por el cambio de motor no es posible la importación tradicional.
En que momento dije que fuera obligación jugarlas? me parece perfecto que tu o cualquier otro no juegue los dos primeros, solo digo que hay gente como yo que se curra en horas los otros dos juegos y al menos, como mínimo, querría la opción de importación de partidas, pero ya me aclaró la duda el compa.
Prácticamente lo llevas diciendo desde hace un buen rato en tu doble discurso, que se resume en "No me gusta el Dragon Age Keep por que mis saves no servirán de nada"; en donde no paras de estar dando saltos en que no te importa esa herramienta y, por otra parte, lo mucho que te molesta por que casi que dices que jugaste DA:O y DA:2 solo por los saves, de ahí a que dije que "ni fuera una obligación".
En ningún momento dije que no me importase y si lo dije, no fue la intención. Llevo repitiendo todo el rato que no kme parece mala idea esa herramienta si le quieren dar el uso que quieren, pero después es donde entra mi opinión personal, que será acorde a la de muchos y en desacuerdo con otros, que el juego este necesita importación de partidas. Pero en ningún momento he dado a entender que sea obligatorio jugar los otros dos, simplemente que yo, si juego algo quiero que ese algo tenga su merito, no que se me pierda. Imagínate que mass effect fuera igual ¿imaginas la de quejas que habría? pues esto es igual.
El Dragon Age Keep no le quita merito a nada. No veo difícil hacer algo de memoria y recordar las decisiones que tomaste en anteriores juegos.
AlTapone173Hace 9 años68
@DarkGod
Mostrar cita
@Gavroche
Mostrar cita
Seguramente los jugadores que no jugaron a los anteriores entenderán la historia del Inquisition, pero no van a entender las referencias a los otros juegos. Esta claro que tanto los creadores de Dragon Age, The Witcher, Metal Gear, etc. no dirán que es indispensable jugar a los anteriores para disfrutar del nuevo, sería perder gran cantidad de ventas a lo tonto No me imagino ningún desarrolador diciendo "[b]Lo siento, pero sino has jugado a los anteriores no te recomendamos que compres este porque no te vas a enterar de la mitad[/b]"
Considerando lo que hicierón en mass effect3 que literalmente fue meterte de lleno en la acción sin entrar en materia y dando por sentado todo....te dire algo.Con la situacion creativa actual de bioware donde se nota la falta de "pasión" por lo que hacen por mas buenas ideas que tengan,yo no me fio. A nivel ARGUMENTAL dragon age2 es una idea tremendamente jugosa cuando llegas al acto2 y aun mas estremecedora cuando llegas al 3 pero hay todo un primer acto que sobra muchisimo y el juego no esta ni por asomo lo bastante rematado para sacar partido real a lo que viene despues. El codice de dragon age origins era bastante mas grande y extenso en elementos que nada de lo creado en mass effect.En ese codice te puedes encontrar muchos mitos hechos relatados y leyendas sobre el mundo de THEDAS y,cuando pasas directamente a lo que acontece en e propio origins piensas que eso es solo una muy pequeña historia dentro del mundo de thedas.En el mundo que han creado hay historias de toda clase.Sin tener la epica ni el tono oscuro y retorcido de los guardias grises la ruina o el archidemonio, el mismo primer libro de dragon age cuenta algo mas interesante aun.La historia del mismo origins no es ni la mitad de interesante que las subtramas politicas sobre lo que pasa en ferelden y desde luego tampoco es mas interesante que lo que se cuece en torno a morrigan y flemeth por ejempo.No obstante el libro original,el que sirve de prologo y cuenta el ascenso de maric y lohgain y como iberaron ferelden de los orlesianos,mola muchiimo mas.Ese mismo libro tiene su propia historia como tambien la tiene dragonage2.En esta ultima se empieza a escarbar en el tema de la capilla siendo que,lo que parece un elemento "mas" del mundo de dragon age como cualquier otro,te das cuenta de que esta relacionado con absolutamente todo el mundo de THEDAS y es muy interesante ver como sin archidemonios sin ruinas ni engendros oscuros ni nada,se va llegando a lo que podria ser el fin del mundo por una simple cuestion de "religion" Es interesante ver como entre los diferentes libros comics digitales y juegos hay muchisimas historias bien diferenciadas y....se da a entender en todo momento que la historia en dragon age no es la de un personaje o enteidad determinada sino la del propio mundo de thedas.En ese sentido, bioware podria hacer tranquilamente un universo completo como el de star wars,ya que en realidad dragon age no es el archdemonio ni los guardas ni morrigan ni hawke ni la inquisición ni nada.Es el propio mundo de thedas. El problema de bioware con dragon age es que lo crearón como un juego unico.La idea era que la historia empezara y acabara como tu la vivieses sin importar que ocurriria despues.La gran cantidad de opciones a elejir llega a abrumar y cuando llegas al final te queda el destino del guarda por un lado,el de ferelden por otro,y el de los compañeros por otros.No era importante saber que ocurria despues del final oporque a fin de cuentas independientemente de lo que pasara,el guarda como protagonista tiene un final y ya esta. Con la salida de dragon age2 se podian hacer 2 cosas,o borrón y cuenta nueva o hacer una secuela de la historia.El problema aqui fue que hicierón las 2 cosas.Crearon un juego diferente con la misma intencion de hacer la de shepard en mass effect...pero es que mass effect no se construyo como un juego "unico" del mismo modo que origins.Incluso teniendo ambos finales cerrados,mass effect estaba pensado para la autocontinudad y origins no.Con dragon age2 tienes la historia de otro personaje con otra vida y otras gentes pero este personaje tiene vida propia mas alla de nosotros a diferencia del guarda.Asi lo que conseguian era DESCONECTAR por completo de origins y contar otra historia ,lo cual era una gran idea...HASTA QUE LA CRUZAN CON LOS PERSONAJES ORIGINALES. Aqui esta la base de todo, en que hagas lo que hagas en cualquier juego,bioware se ve obligada a establecer un canon de acontecimientos SI O SI para justificar la inclusión de esos personajes en la historia y es ahí donde la cosa acojona visto como resolcierón todas las subtramas y tramas de mass effect......y como acabarón la tremendisima e inolvidable historia de KOTOR. Inquisition se podra jugar y entender tranquilamente sin los demas.tengo muy claro que bioware va a introducr las cosas dde forma que uno sepa "lo que a estado pasando en thedas"....pero la van a cagar a lo grande con los personajes.Solo ya poner a morrigan implica muchisimas cosas..porque la gente entendera que es una bruja de la espesura y que tiene una madre monstruosa terrible llamada flemeth que podria decirse es su gran enemiga.....pero entenderan solo eso.Y QUE PASA CON EL PORQUE?? Morrigan y fleemeth llegan a esa situacion por algo...y ahi importa mucho muchisimo el guarda.El tema de las "hijas" de flemeth es lo que lleva al guarda a ayudar a morrigan por ejemplo pero eso no tiene sentido si morrigan no tiene una relacion con el guarda.Luego esta el tema del fina del juego donde se ve lo vital que a sido el romance con morrigan durante toda la historia Y EL FUTURO DE MORRIGAN DEPENDE COMPLETAMENTE DEL TIPO DE RELACIÓN QUE TUVIESE CON EL GUARDA PORQUE A FIN D E CUENTAS INFLUYE EN SU GUERRA PERSONAL CON FLEMETH.....asique PARTIENDO DE ESO....sin haber jugado origins no puedes,por ejemplo decirle a alguien "mira,esta es morrigan,la bruja que quiere enfrentarse a su malvada madre.es una arpia manipuladora sin corazón que solo busca su propio interes"..ooooh no puedes introducir a morrigan asi en la historia considerando que el guarda puede llegar a enamorarla de verdad y hacer que empieze a tener algo de humanidad,CON LO CUAL SE DETERMINA SI REALMENTE VA A ACABAR SIENDO COMO SU MADRE O NO.
Tío no se lo que has puesto, porque con tanto texto tiene que haber spoiler si o si, pero te lo has currao!
1 VOTO
Zilderan3347Hace 9 años69
Pues yo me alegro de Dragon Age Keep, porque no me apetece nada jugar a los Dragon Age después de 100.000 veces jugados los dos, necesito ya material fresco, Dragon Age Inquisition. Creo que es una buena herramienta por si hicisteis algo que no querías en Origins o en el II, ahora podréis cambiar ese punto, por ejemplo, no quería matar a pepito pero lo mate. Por ejemplo, mi historia es perfecta ( para mi ) pero hay un par de decisiones que no me acabaron de convencer. Y por crear un personaje.. mejor crearlo desde el principio en Inquisition porque habrá mas opciones en el creador, mas detalles y añadimos nueva raza: Qunari.
CentralCovenant893Hace 9 años70
@BookedShadow
Mostrar cita
@CentralCovenant
Mostrar cita
@BookedShadow
Mostrar cita
@CentralCovenant
Mostrar cita
@BookedShadow
Mostrar cita
@CentralCovenant
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
@CentralCovenant
Mostrar cita
Osea que lo que hice en DAO Y DA2 no se me va a importar? que voy a tener que decir en el keep lo que hize en su dia? Esto no es animar a jugarlo sin haberte jugado los otros? Me explico. Me parece genial que quieran hacer un juego que se pueda entender sin usar los otros, pero, corregidme si me equivoco, aquí dan a entender que tus partidas NO SE VAN A IMPORTAR, que tus elecciones y horas de juego no cuentan, por que como TODO ESO LO TIENES QUE PONER TU MISMO EN EL KEEP, pues no haría falta jugarse nada de las historias anteriores. Si es este el caso, me parece un fallo gordo, yo quiero que se me importe la partida tan currada del DA2 con sus consecuencias, no tener la libertad de decir: Mi guardia gris se enamoró dee morrigan y la siguió hasta el espejo del Eluvian y la mató - Cuando en realidad no fue así Maese Hawke se enamoro de Aveline y ella se fue con el - cuando en realidad no fue así, obte por siabela. Me alie con los templarios - Cuando en realidad fue con los magos El Keep es algo así, que tu podrás elegir lo que hiciste en los anteriores, pasándose por el forro las horas de juego que echaste en Origins y Age2. Si mal no entendí va a ser así, cosa que creo que a todos los fans Roleros y de DA no nos hace mucha gracia. Es como pasarse mass effect 2 con sus consecuencias y en el 3 tener la elección de decir que lo que jugamos en el 2 era mentira y que en realidad pasó lo contrario. Eso no, por dios, que burrada si resulta que se hará asi....
Bueno, te dan la opción de poner en el keep lo que hiciste en los anteriores juegos o cambiar cosas que te hubiese gustado hacer de otra forma. No lo veo tan trágico. Además es un maldito juego a parte, por muchas minucias que estén relacionadas. Dudo que lo que elijas en el Keep afecte demasiado a la historia.
No pienso igual, yo creo que Dragon Age al igual que Mass Effect es un juego donde tus opiniones deben e importan hasta la saciedad. No veo merito alguno en decidir en una pagina web lo que otros han decidido con horas de juego y dedicación. No es que me parezca mal ese modo, simplemente pienso que deberían poner la Importación de partidas también. El ejemplo es el de morrigan. Ella va a ser una pieza mas que clave en Inquisition, deberían darle la importancia mas grande que pueda tener un personaje en temas de acciones pasadas, ella era una de las piezas fundamentales de Origin, de las cuales tu Guardia Gris podía enamorarse y enseñarle a ella el verdadero significado de amor, odiarla y volverla la bruja mas malvada superando a su madre flemeth o simplemente ser su amigo casual. Estas acciones que tu decidiste en origin deben pesar muchísimo en Inquisition, ademas de que así se ha confirmado. Por lo anto el keep si va a tener peso, lo que no veo justo es que todo se decida mediante una web en lugar de tus esfuerzos. Recordemos que el Guarda del 1 con Hawke del 2 están íntimamente enlazados, aunque sena personajes diferentes las acciones del 1º influyeron bestialmente en el 2º y eso debería repetirse en el 3º y no mediante: ¿que hizo tu personaje de DAo? -Murio -Sacrifico a Alistair -Se Trincó a Morrigan Eso me parece un poco insultante a los que llevamos desde el 1º jugandolo. Repito, no me parece mal que quieran hacer que los novatos entiendan inquisition sin necesidad de jugar a los demás, pero que tampoco hagan que nuestras horas delante de la pantalla para jugar los dos anteriores no valgan la pena.
" tampoco hagan que nuestras horas delante de la pantalla para jugar los dos anteriores no valgan la pena." Como si jugar origins y DA2 fuera una obligación o trabajo. Por mi de maravilla que tengamos la oportunidad de crear trasfondos con facilidad y sin necesidad de tener que rejugar dos juegos. Ademas de que por el cambio de motor no es posible la importación tradicional.
En que momento dije que fuera obligación jugarlas? me parece perfecto que tu o cualquier otro no juegue los dos primeros, solo digo que hay gente como yo que se curra en horas los otros dos juegos y al menos, como mínimo, querría la opción de importación de partidas, pero ya me aclaró la duda el compa.
Prácticamente lo llevas diciendo desde hace un buen rato en tu doble discurso, que se resume en "No me gusta el Dragon Age Keep por que mis saves no servirán de nada"; en donde no paras de estar dando saltos en que no te importa esa herramienta y, por otra parte, lo mucho que te molesta por que casi que dices que jugaste DA:O y DA:2 solo por los saves, de ahí a que dije que "ni fuera una obligación".
En ningún momento dije que no me importase y si lo dije, no fue la intención. Llevo repitiendo todo el rato que no kme parece mala idea esa herramienta si le quieren dar el uso que quieren, pero después es donde entra mi opinión personal, que será acorde a la de muchos y en desacuerdo con otros, que el juego este necesita importación de partidas. Pero en ningún momento he dado a entender que sea obligatorio jugar los otros dos, simplemente que yo, si juego algo quiero que ese algo tenga su merito, no que se me pierda. Imagínate que mass effect fuera igual ¿imaginas la de quejas que habría? pues esto es igual.
El Dragon Age Keep no le quita merito a nada. No veo difícil hacer algo de memoria y recordar las decisiones que tomaste en anteriores juegos.
Tu opinión, y como tal te la respeto, pero no la comparto. De todas formas mas que las partidas importa la complejidad de la historia, a ver si asombran y no se atascan como en el 2.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años71
@CentralCovenant
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
@CentralCovenant
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
@CentralCovenant
Mostrar cita
Osea que lo que hice en DAO Y DA2 no se me va a importar? que voy a tener que decir en el keep lo que hize en su dia? Esto no es animar a jugarlo sin haberte jugado los otros? Me explico. Me parece genial que quieran hacer un juego que se pueda entender sin usar los otros, pero, corregidme si me equivoco, aquí dan a entender que tus partidas NO SE VAN A IMPORTAR, que tus elecciones y horas de juego no cuentan, por que como TODO ESO LO TIENES QUE PONER TU MISMO EN EL KEEP, pues no haría falta jugarse nada de las historias anteriores. Si es este el caso, me parece un fallo gordo, yo quiero que se me importe la partida tan currada del DA2 con sus consecuencias, no tener la libertad de decir: Mi guardia gris se enamoró dee morrigan y la siguió hasta el espejo del Eluvian y la mató - Cuando en realidad no fue así Maese Hawke se enamoro de Aveline y ella se fue con el - cuando en realidad no fue así, obte por siabela. Me alie con los templarios - Cuando en realidad fue con los magos El Keep es algo así, que tu podrás elegir lo que hiciste en los anteriores, pasándose por el forro las horas de juego que echaste en Origins y Age2. Si mal no entendí va a ser así, cosa que creo que a todos los fans Roleros y de DA no nos hace mucha gracia. Es como pasarse mass effect 2 con sus consecuencias y en el 3 tener la elección de decir que lo que jugamos en el 2 era mentira y que en realidad pasó lo contrario. Eso no, por dios, que burrada si resulta que se hará asi....
Bueno, te dan la opción de poner en el keep lo que hiciste en los anteriores juegos o cambiar cosas que te hubiese gustado hacer de otra forma. No lo veo tan trágico. Además es un maldito juego a parte, por muchas minucias que estén relacionadas. Dudo que lo que elijas en el Keep afecte demasiado a la historia.
No pienso igual, yo creo que Dragon Age al igual que Mass Effect es un juego donde tus opiniones deben e importan hasta la saciedad. No veo merito alguno en decidir en una pagina web lo que otros han decidido con horas de juego y dedicación. No es que me parezca mal ese modo, simplemente pienso que deberían poner la Importación de partidas también. El ejemplo es el de morrigan. Ella va a ser una pieza mas que clave en Inquisition, deberían darle la importancia mas grande que pueda tener un personaje en temas de acciones pasadas, ella era una de las piezas fundamentales de Origin, de las cuales tu Guardia Gris podía enamorarse y enseñarle a ella el verdadero significado de amor, odiarla y volverla la bruja mas malvada superando a su madre flemeth o simplemente ser su amigo casual. Estas acciones que tu decidiste en origin deben pesar muchísimo en Inquisition, ademas de que así se ha confirmado. Por lo anto el keep si va a tener peso, lo que no veo justo es que todo se decida mediante una web en lugar de tus esfuerzos. Recordemos que el Guarda del 1 con Hawke del 2 están íntimamente enlazados, aunque sena personajes diferentes las acciones del 1º influyeron bestialmente en el 2º y eso debería repetirse en el 3º y no mediante: ¿que hizo tu personaje de DAo? -Murio -Sacrifico a Alistair -Se Trincó a Morrigan Eso me parece un poco insultante a los que llevamos desde el 1º jugandolo. Repito, no me parece mal que quieran hacer que los novatos entiendan inquisition sin necesidad de jugar a los demás, pero que tampoco hagan que nuestras horas delante de la pantalla para jugar los dos anteriores no valgan la pena.
Bueno, pero si ya te has pasado origin y dragon age 2, lo unico que tienes que hacer en Keep es decirle lo que hiciste. Es exactamente lo mismo que pasaría importando la partida. Las horas que le has echado están ahi, lo único que tendrás que acordarte de lo que hiciste. Y quien haya jugado a los anteriores o no le gustó como salió, en vez de tener que pasarse los juegos enteros otra vez, podrán escoger.
Si no lo niego, solo digo que entonces las horas jugadas a lo que se refiere influencia de juego no valen nada. Es decir, mis mas de 100 horas que haya echado al juego ( por decir algo) no van a ser debidamente recompensadas, por que puedo cojer e inventarme el final feliz ( Alitair con la reina, por ejemplo) sin currármelo nada. A eso es lo que voy, que el keep es una manera de desprestigiar a aquellos que jugaron sus juegos anteriores hace años. Que si, que es buena idea en cuanto a opciones de probar todos los finales y etc, pero es una mala opción para aquellos que querían que su trabajo en los anteriores influyera por medio propio en el siguiente juego. EDIT: Ademas que no es lo mismo importar TODAS las opciones y decisiones de una partida, que te den a elegir entre unas variantes de distintos sucesos ( vease al empezar partida con DA2, las opciones de la historia del guarda)
Muchas o pocas,lo mismo es.tanto monta,monta tanto. La verdad es que bioware hace con lo de las decisiones lo que les da la puta gana. Mira, solo hay que ver los canon que escribe bioware en sus juegos.Las 3 opciones antes de empezar dragon age 2 no solo son pocas sino que 2 de las 3 no son ni las mas atractivas.Ademas,solo cuentan elfo dalishiano humano noble y enano guerrero..saltandose por ejemplo la opcion del mago.Pero eso no es lo importante.Lo realmente importante es la historia canonica.Lo escrito para mass effect3 si no importas partida es bochornoso considerando quien sobrevive o no a la mision suicida o, que si o si te meteran a liara como novia "oficial" de shepard por cojones(entre otras cosas)..y volviendo a dragon age...tanto si oghrem muere como si no en origins,aparecera en la expansion y leliana lo mismo Por si a alguien le interesa la idea,voy a decir lo que PARA MI es el canon de dragon age hasta la fecha,mas que nada porque sabiendo lo que puede hacer bioware va a necesitarse mucho papel higienico en el baño(O 3 CONCHAS!!). Dragon age origins: -El guarda es un humano noble de caracter ambiguo,pragmatico,que no es ni un santo ni un cabron desalmado.medianamente ironico y con cierta picardia. -Hubo un romance con leliana y morrigan al mismo tiempo,sin tener muy claro a quien queria realmente.Al final se quedó prendado de morrigan y leliana lo acepta aunque se siguen queriendo igual con todo. -Hizo el pacto con morrigan y quedarón colgadisimos el uno del otro,pero aun asi morrigan se pira a hacer sus planes.El la sigue y se va con ella dejando ferelden. -Alistair se hizo rey de ferelden y esta casado con anora,su falta de caracter llega a desaparecer casi por completo.Anora llegaria a tirarse al guarda para ganar su confianza en la asamblea,pero le sale rana el asunto a ultima hora. -El guarda le da dos hostias a alistair y dejan a lohgain vivo porque....pues porque lo digo yo y punto.Mas listo,mas fuerte,mas convincente,mas preparado, y con ideales firmes y solidos que sirven mejor al bien de ferelden por mucho que parezca el malo de la pelicula. Como ironico castigo,acaba convertido en guardia gris y se le oliga a llevarse bien con orlais. -Leliana se cargó a su mentora y se hizo mas fuerte.se le quitaron las mariconadas religiosas de la cabeza.Se volcio bardo nuevamente y mantiene e al guarda en sus pensamientos. -Zevran siguio vivo y vivio la vida padre como asesino.En ocasiones trabaja con o para leliana como contacto. -Ohgrem se quedó en la superficie y tras sus aventuras de la expansion se vovio a casa e hizo una vida normal.No dejó la bebida ni hasta el dia de su muerte. -sten se hizo cargo de los quenari como nuevo arishock -Morrigan,tras conseguir el libro de fleeth,se dedico a preparrase para su regreso.concluyo que debia apoyarse en su hijo para defenderse de flemeth y lograr sus planes.El guarda ayudo a morrigan a criar al crio para cuando vuelva flemeth -La vieja wyne se fue al circulo o murio de un ataque,culpa de un grifo. -en ozamar con uno u otro rey nada cambiaria,asique siempre estaban igua.El guarda se carga el yunque. -La maldicion de los hombres lobo se rompio -El circulo esta bien y salvo a vida a conor, el mago joan fue y le salvo en el velo -El arquitecto quedo vivo porque el guarda quiere ver si cumle su palabra,la madre esta muerta Dragon age2: -Hawke era una tia, ironica,dura,sarcastica y con 2 pedazos de ovarios,pero tambien noble y con sentido de la etica. -se folló a isabela como quiso y tambien a anders,pero como este se ventilo a la capilla liandola parda,se pira con isabela por ahi -Verrick se pasó años con su hermano torturado mentalmente y se las arreglo para curaro pero no evito que se aprovechara para vengarse haciendole putadas -fenrris no tenia razon de ser tras matar a s antiguo amo y se exilio por el mundo.Merril se fue con el para hacerle compañia, se odiaban a muerte mutuamente y acabaron teniendo una pequeña elfa inutil y tocahuevos.Vivieron en el bosque -Aveline era tan pero tan tonta pa too que su nuevo amante y marido la abandonó muchas veces.El trabajó siempre fue un obstaculo.Ella se tiño de rubia y todo cambio -Anders la lio en la caplla pero bien, y al ver que hawke se pira con isabela no le queda nada.Justicia acaba poseendolo por completo y se hace un terrorista caza templarios. -Carver murio, y la pequeña bethany sobrevivio. Lo intentaba disimular pero tenia una relacion semi incestuosa con su hermana mayor,de ahi que se quieran tanto.Hawke movio ficha para sacarla del circulo y se cojio un barco con la esperanza de encontrar a su amada hermana y su amante.Nunca mas se supo. PSDT: Shale consiguio trabajo en las oficinas de Valve.Fue contratada como guardaespaldas de portal.Actualmente acepta ofertas de trabajo como exterminadora de pajaros y palomas. Le ofrecieron curro en mass effect,pero se enteró de que los reapers mataban seres organicos en general,con lo cual su mundo sin plumas" se iria al carajo, y hoy lucha por la libertad e idenendencia de un mundo organico libre de toda clase de malvadas aves.
3 VOTOS
Zero-bobby33Hace 9 años72
Ya no puedo esperar a que salga este juego   , tengo los 2 primeros juegos y aun me encantan  
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 9 años73
Este juego depende de tus saves ? igual que en mass effect ? o da igual ?
MaoParadise20Hace 9 años74
@Reclaimer
Mostrar cita
Este juego depende de tus saves ? igual que en mass effect ? o da igual ?
no, de hecho como el Game Engine es Frostbite 3 y los otros trabajan con Unreal no pudieron emular una forma de pasar los saves, así que lo que hicieron los de Bioware es una web llamada dragon age keep para en la que seleccionas tus decisiones anteriores y estas se guardan en un archivo entendible para el Frostbite 3. PD: esta es justamente la razón por la que no guardo ninguna esperanza de que aparezca Hawke o el Guarda en la entrega y la razón por la que le tengo mucho recelo a el Next Mass Effect
1 VOTO
CentralCovenant893Hace 9 años75
@MaoParadise
Mostrar cita
@Reclaimer
Mostrar cita
Este juego depende de tus saves ? igual que en mass effect ? o da igual ?
no, de hecho como el Game Engine es Frostbite 3 y los otros trabajan con Unreal no pudieron emular una forma de pasar los saves, así que lo que hicieron los de Bioware es una web llamada dragon age keep para en la que seleccionas tus decisiones anteriores y estas se guardan en un archivo entendible para el Frostbite 3. PD: esta es justamente la razón por la que no guardo ninguna esperanza de que aparezca Hawke o el Guarda en la entrega y la razón por la que le tengo mucho recelo a el Next Mass Effect
Para las versiones de 360 y ps3 tmb? Por que hasta donde yo se el problema lo tuvieron con la Next Gen el de la importación....
WarriorStrategy8645Hace 9 años76
Algunos os quejais por quejaros, deberian de poner un filtro para que los comentarios tubieran al menos un punto minimo de calidad o coherencia, haber el Keep es una herramienta que te permitira tomar todas las decisiones que tomaras en los dos anteriores, desde eso a los pequeños detalles como con que compañeros ivas en cada mision, quien fue tu romance y segun pone en la noticia "Si has jugado a los anteriores podrás recrear a tu personaje original a través de la web Dragon Age Keep donde seleccionar qué decisiones tomaste con tu personaje original, y eso afectará a Inquisition", solo falta que digan que puedes recrear a tu guarda gris o Hawke fisicamente y de lujo
EDITADO EL 16-07-2014 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
JGR19934110Hace 9 años77
@Kai10
Mostrar cita
Espero que enseñen algo de como lucirá en 360/PS3
No creo que lo hagan, aunque supongo que se vera más o menos como Battlefield 3, dado que Frostbite 3 en las antigua consolas consiguen un apartado gráfico mejor que BF3 pero poquito.
1 VOTO
MaoParadise20Hace 9 años78
@CentralCovenant
Mostrar cita
@MaoParadise
Mostrar cita
@Reclaimer
Mostrar cita
Este juego depende de tus saves ? igual que en mass effect ? o da igual ?
no, de hecho como el Game Engine es Frostbite 3 y los otros trabajan con Unreal no pudieron emular una forma de pasar los saves, así que lo que hicieron los de Bioware es una web llamada dragon age keep para en la que seleccionas tus decisiones anteriores y estas se guardan en un archivo entendible para el Frostbite 3. PD: esta es justamente la razón por la que no guardo ninguna esperanza de que aparezca Hawke o el Guarda en la entrega y la razón por la que le tengo mucho recelo a el Next Mass Effect
Para las versiones de 360 y ps3 tmb? Por que hasta donde yo se el problema lo tuvieron con la Next Gen el de la importación....
El problema no está en nuestras maquinas (PC, 360, one, PS3, PS4) el problema está en el Engine del juego, leer un archivo save hecho para Unreal engine con Frostbite 3 no es posible, bioware dijo que están "trabajando" con el keep para hacerla de intermediario entre el Unreal y el Frostbite para el caso de los save, pero que no era la prioridad (no guardes esperanzas ). Hasta el momento el keep lo único que hace es recrear las decisiones de los anteriores juegos para ser usados en el DAI. @WarriorStrategy Bioware ya dijo que no habría creador de Personajes en el keep.
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años79
@MaoParadise
Mostrar cita
@CentralCovenant
Mostrar cita
@MaoParadise
Mostrar cita
@Reclaimer
Mostrar cita
Este juego depende de tus saves ? igual que en mass effect ? o da igual ?
no, de hecho como el Game Engine es Frostbite 3 y los otros trabajan con Unreal no pudieron emular una forma de pasar los saves, así que lo que hicieron los de Bioware es una web llamada dragon age keep para en la que seleccionas tus decisiones anteriores y estas se guardan en un archivo entendible para el Frostbite 3. PD: esta es justamente la razón por la que no guardo ninguna esperanza de que aparezca Hawke o el Guarda en la entrega y la razón por la que le tengo mucho recelo a el Next Mass Effect
Para las versiones de 360 y ps3 tmb? Por que hasta donde yo se el problema lo tuvieron con la Next Gen el de la importación....
El problema no está en nuestras maquinas (PC, 360, one, PS3, PS4) el problema está en el Engine del juego, leer un archivo save hecho para Unreal engine con Frostbite 3 no es posible, bioware dijo que están "trabajando" con el keep para hacerla de intermediario entre el Unreal y el Frostbite para el caso de los save, pero que no era la prioridad (no guardes esperanzas ). Hasta el momento el keep lo único que hace es recrear las decisiones de los anteriores juegos para ser usados en el DAI. @WarriorStrategy Bioware ya dijo que no habría creador de Personajes en el keep.
Dicho de otro modo.....el problema del save data afecta tambien a ps360 y pc, con lo cual,por culpa de usar otro motor,habria errores al transcribir los datos de origins y da2, es correcto? Se entiende en las consolas nuevas...pero no va a tener puta gracia no poder cargar tu partida desde el discoduro de anteriores juegos.Bioware debe arreglar eso pero YA Estoy pensando tambien...que cuando empiezen otra vez con mass effect se van a pasar todo por el forro de los huevos.Basicamente porque si llegase a ser posterior a ME3 u ocurriese al mismo tiempo en otra punta d e la galaxia,si cambian de motor estaos en las ismas.Veo que facilmente se escuden en el concepto de "reinicio" siendo tambien una secuela,para justificar la total ausencia de los hechos en los 3 juegos..asique en resumen podrian hacer justo lo que quieren,llevar sus series hacia "nuevo publico que no a jugado los anteriores" sin preocuparse una mierda por lo demas Es ya un clasico en biowaare,eliminar todo rastro de lo anterior para no hacernos un cacao con la coherencia argumental.No me pareceria mal y se entiende que es muy dificil crear una cronlogia decente cuando tienes la posibilidad de escojer tantas acciones...pero ya se vio que el canon de mass effect3 es una putisima mierda cuando no cargas una partida y algo me dice que aqui sera la misma puta mierda.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > BioWare piensa hacer que los nuevos jugadores entiendan la historia de Dragon Age: Inquisition

Hay 102 respuestas en BioWare piensa hacer que los nuevos jugadores entiendan la historia de Dragon Age: Inquisition, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL