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Sony busca al usuario de Wii para sumar nuevas PlayStation 4 vendidas

CRlSTIAN1495Hace 9 años256
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Una vez lo intentaron COPIANDO EL MANDO DE WII, y para nada les sirvió, se acabo la pasada generación y el ps3 nunca venció sobre el Wii mientras este tuvo vida. Y ahora que?, van a copiar el mando del Wii U?, digo... ya por ahí sony tiene unas patentes muy parecidas a esas y a las del kinect. Grande sony, copiando.
nadie va a copiar el mando de wiiU porque el mando de wiiU es una copia de lo que hace ps3/ps4 con ps vita.
Claro que si, una vil copia de el vita + ps3-4... [b]GameBoy color + N64[/b] [b]GBA + Gamecube[/b]
[u]eso nunca hizo lo mismo que hace psvita con ps4[/u] porque ni siquiera se veia el mismo juego , se veia una version completamente distinta a la de la version de la consola aparte que no alcanzaban los botones (es como si fuera otro juego ya que tenia otros graficos completamente distintos y no se podia contemplar la misma experiencia de juego) , un sistema diferente y una experiencia diferente. En resumen , wiiU le copio a ps vita con ps3/ps4
Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time te saluda desde DS y Wii hace ya mucho tiempo.
por si no lo sabias , el juego remoto tambien estaba en psp y ps3
Si, implementado para juegos de ps3 un año después de la salida de FFCC:EoT claro a menos que tomes en cuenta los juegos de PSX compatibles, pero entonces tendría que apelar a juegos como dr. mario ofrecidos en el preview disk de GCN que permitian jugarse en el GBA
el final fantasy que me nombras no lo conozco y por lo tanto decidi buscar informacion sobre el pero en ningun lado habla de juego remoto.Estas seguro que es juego remoto ? quizas es algun cross-save o algo asi (si tenes algún video de remote play entre ds y wii quisiera verlo)
0rphen5044Hace 9 años257
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Una vez lo intentaron COPIANDO EL MANDO DE WII, y para nada les sirvió, se acabo la pasada generación y el ps3 nunca venció sobre el Wii mientras este tuvo vida. Y ahora que?, van a copiar el mando del Wii U?, digo... ya por ahí sony tiene unas patentes muy parecidas a esas y a las del kinect. Grande sony, copiando.
nadie va a copiar el mando de wiiU porque el mando de wiiU es una copia de lo que hace ps3/ps4 con ps vita.
Claro que si, una vil copia de el vita + ps3-4... [b]GameBoy color + N64[/b] [b]GBA + Gamecube[/b]
[u]eso nunca hizo lo mismo que hace psvita con ps4[/u] porque ni siquiera se veia el mismo juego , se veia una version completamente distinta a la de la version de la consola aparte que no alcanzaban los botones (es como si fuera otro juego ya que tenia otros graficos completamente distintos y no se podia contemplar la misma experiencia de juego) , un sistema diferente y una experiencia diferente. En resumen , wiiU le copio a ps vita con ps3/ps4
Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time te saluda desde DS y Wii hace ya mucho tiempo.
por si no lo sabias , el juego remoto tambien estaba en psp y ps3
Si, implementado para juegos de ps3 un año después de la salida de FFCC:EoT claro a menos que tomes en cuenta los juegos de PSX compatibles, pero entonces tendría que apelar a juegos como dr. mario ofrecidos en el preview disk de GCN que permitian jugarse en el GBA
el final fantasy que me nombras no lo conozco y por lo tanto decidi buscar informacion sobre el pero en ningun lado habla de juego remoto.Estas seguro que es juego remoto ? quizas es algun cross-save o algo asi (si tenes algún video de remote play entre ds y wii quisiera verlo)
Creo que nos desviamos, yo no hablo de remote-play, sino de cross-play, hacer streaming es algo muy complejo para la red de Wii, no por potencia sino por lo basura que fue su soporte online, para usos streaming sería mejor hablar de gamecube, donde directamente era la gamecube la que entregaba una interfaz jugable a las gameboy advance (ya que el medio por el que transitaba la información de consola a consola era mejor, un cable)
ShulkX3640Hace 9 años258
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Una vez lo intentaron COPIANDO EL MANDO DE WII, y para nada les sirvió, se acabo la pasada generación y el ps3 nunca venció sobre el Wii mientras este tuvo vida. Y ahora que?, van a copiar el mando del Wii U?, digo... ya por ahí sony tiene unas patentes muy parecidas a esas y a las del kinect. Grande sony, copiando.
nadie va a copiar el mando de wiiU porque el mando de wiiU es una copia de lo que hace ps3/ps4 con ps vita.
Claro que si, una vil copia de el vita + ps3-4... [b]GameBoy color + N64[/b] [b]GBA + Gamecube[/b]
[u]eso nunca hizo lo mismo que hace psvita con ps4[/u] porque ni siquiera se veia el mismo juego , se veia una version completamente distinta a la de la version de la consola aparte que no alcanzaban los botones (es como si fuera otro juego ya que tenia otros graficos completamente distintos y no se podia contemplar la misma experiencia de juego) , un sistema diferente y una experiencia diferente. En resumen , wiiU le copio a ps vita con ps3/ps4
Un poco tarde para responder, pero y que me dice de Wario d.i.y entre Ds y Wii, igual como quiera verlo, mientas este feliz
CRlSTIAN1495Hace 9 años259
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nadie va a copiar el mando de wiiU porque el mando de wiiU es una copia de lo que hace ps3/ps4 con ps vita.
Claro que si, una vil copia de el vita + ps3-4... [b]GameBoy color + N64[/b] [b]GBA + Gamecube[/b]
[u]eso nunca hizo lo mismo que hace psvita con ps4[/u] porque ni siquiera se veia el mismo juego , se veia una version completamente distinta a la de la version de la consola aparte que no alcanzaban los botones (es como si fuera otro juego ya que tenia otros graficos completamente distintos y no se podia contemplar la misma experiencia de juego) , un sistema diferente y una experiencia diferente. En resumen , wiiU le copio a ps vita con ps3/ps4
Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time te saluda desde DS y Wii hace ya mucho tiempo.
por si no lo sabias , el juego remoto tambien estaba en psp y ps3
Si, implementado para juegos de ps3 un año después de la salida de FFCC:EoT claro a menos que tomes en cuenta los juegos de PSX compatibles, pero entonces tendría que apelar a juegos como dr. mario ofrecidos en el preview disk de GCN que permitian jugarse en el GBA
el final fantasy que me nombras no lo conozco y por lo tanto decidi buscar informacion sobre el pero en ningun lado habla de juego remoto.Estas seguro que es juego remoto ? quizas es algun cross-save o algo asi (si tenes algún video de remote play entre ds y wii quisiera verlo)
Creo que nos desviamos, yo no hablo de remote-play, sino de cross-play, hacer streaming es algo muy complejo para la red de Wii, no por potencia sino por lo basura que fue su soporte online, para usos streaming sería mejor hablar de gamecube, donde directamente era la gamecube la que entregaba una interfaz jugable a las gameboy advance (ya que el medio por el que transitaba la información de consola a consola era mejor, un cable)
Yo siempre hable de remote-play y nunca de cross-play.[u] Lo que hace gamecube con gba no es remote-play[/u]
0rphen5044Hace 9 años260
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Una vez lo intentaron COPIANDO EL MANDO DE WII, y para nada les sirvió, se acabo la pasada generación y el ps3 nunca venció sobre el Wii mientras este tuvo vida. Y ahora que?, van a copiar el mando del Wii U?, digo... ya por ahí sony tiene unas patentes muy parecidas a esas y a las del kinect. Grande sony, copiando.
nadie va a copiar el mando de wiiU porque el mando de wiiU es una copia de lo que hace ps3/ps4 con ps vita.
Claro que si, una vil copia de el vita + ps3-4... [b]GameBoy color + N64[/b] [b]GBA + Gamecube[/b]
[u]eso nunca hizo lo mismo que hace psvita con ps4[/u] porque ni siquiera se veia el mismo juego , se veia una version completamente distinta a la de la version de la consola aparte que no alcanzaban los botones (es como si fuera otro juego ya que tenia otros graficos completamente distintos y no se podia contemplar la misma experiencia de juego) , un sistema diferente y una experiencia diferente. En resumen , wiiU le copio a ps vita con ps3/ps4
Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time te saluda desde DS y Wii hace ya mucho tiempo.
por si no lo sabias , el juego remoto tambien estaba en psp y ps3
Si, implementado para juegos de ps3 un año después de la salida de FFCC:EoT claro a menos que tomes en cuenta los juegos de PSX compatibles, pero entonces tendría que apelar a juegos como dr. mario ofrecidos en el preview disk de GCN que permitian jugarse en el GBA
el final fantasy que me nombras no lo conozco y por lo tanto decidi buscar informacion sobre el pero en ningun lado habla de juego remoto.Estas seguro que es juego remoto ? quizas es algun cross-save o algo asi (si tenes algún video de remote play entre ds y wii quisiera verlo)
Creo que nos desviamos, yo no hablo de remote-play, sino de cross-play, hacer streaming es algo muy complejo para la red de Wii, no por potencia sino por lo basura que fue su soporte online, para usos streaming sería mejor hablar de gamecube, donde directamente era la gamecube la que entregaba una interfaz jugable a las gameboy advance (ya que el medio por el que transitaba la información de consola a consola era mejor, un cable)
Yo siempre hable de remote-play y nunca de cross-play.[u] Lo que hace gamecube con gba no es remote-play[/u]
de hecho si es remote play, sólo que no es inalámbrico, en ambos casos la consola de sobremesa tiene que gestionar lo que hace la portátil, en ambos casos la portátil es la que tiene que transmitir los movimientos y acciones a la sobremesa, y en ambos casos las consolas necesitan estar conectadas, sólo que una es vía cable (por su época obviamente) la segunda por vía inalámbrica.
CRlSTIAN1495Hace 9 años261
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Una vez lo intentaron COPIANDO EL MANDO DE WII, y para nada les sirvió, se acabo la pasada generación y el ps3 nunca venció sobre el Wii mientras este tuvo vida. Y ahora que?, van a copiar el mando del Wii U?, digo... ya por ahí sony tiene unas patentes muy parecidas a esas y a las del kinect. Grande sony, copiando.
nadie va a copiar el mando de wiiU porque el mando de wiiU es una copia de lo que hace ps3/ps4 con ps vita.
Claro que si, una vil copia de el vita + ps3-4... [b]GameBoy color + N64[/b] [b]GBA + Gamecube[/b]
[u]eso nunca hizo lo mismo que hace psvita con ps4[/u] porque ni siquiera se veia el mismo juego , se veia una version completamente distinta a la de la version de la consola aparte que no alcanzaban los botones (es como si fuera otro juego ya que tenia otros graficos completamente distintos y no se podia contemplar la misma experiencia de juego) , un sistema diferente y una experiencia diferente. En resumen , wiiU le copio a ps vita con ps3/ps4
Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time te saluda desde DS y Wii hace ya mucho tiempo.
por si no lo sabias , el juego remoto tambien estaba en psp y ps3
Si, implementado para juegos de ps3 un año después de la salida de FFCC:EoT claro a menos que tomes en cuenta los juegos de PSX compatibles, pero entonces tendría que apelar a juegos como dr. mario ofrecidos en el preview disk de GCN que permitian jugarse en el GBA
el final fantasy que me nombras no lo conozco y por lo tanto decidi buscar informacion sobre el pero en ningun lado habla de juego remoto.Estas seguro que es juego remoto ? quizas es algun cross-save o algo asi (si tenes algún video de remote play entre ds y wii quisiera verlo)
Creo que nos desviamos, yo no hablo de remote-play, sino de cross-play, hacer streaming es algo muy complejo para la red de Wii, no por potencia sino por lo basura que fue su soporte online, para usos streaming sería mejor hablar de gamecube, donde directamente era la gamecube la que entregaba una interfaz jugable a las gameboy advance (ya que el medio por el que transitaba la información de consola a consola era mejor, un cable)
Yo siempre hable de remote-play y nunca de cross-play.[u] Lo que hace gamecube con gba no es remote-play[/u]
de hecho si es remote play, sólo que no es inalámbrico, en ambos casos la consola de sobremesa tiene que gestionar lo que hace la portátil, en ambos casos la portátil es la que tiene que transmitir los movimientos y acciones a la sobremesa, y en ambos casos las consolas necesitan estar conectadas, sólo que una es vía cable (por su época obviamente) la segunda por vía inalámbrica.
pero no se veía el mismo juego , se veia una cosa extraña pixelada estilo gba , no lo que se veia realmente en la gamecube (aparte de que no alcanzaban los botones).El objetivo es ofrecer la misma experiencia de juego tanto en la consola de mesa como en la portatil y nintendo no logro eso antes que sony. Aparte si era remote play lo que hacia gba+gamecube no entiendo porque no se veía el mismo juego ¿sera cosa de la pantalla? La portatil ademas de transmitir los movimientos y acciones a la consola de sobremesa (como vos nombraste) tiene que transmitir lo mismo que se ve en la consola de mesa y no una especie de mini-juego descargado por un cable que es lo que hacia gamecube con gba
0rphen5044Hace 9 años262
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Una vez lo intentaron COPIANDO EL MANDO DE WII, y para nada les sirvió, se acabo la pasada generación y el ps3 nunca venció sobre el Wii mientras este tuvo vida. Y ahora que?, van a copiar el mando del Wii U?, digo... ya por ahí sony tiene unas patentes muy parecidas a esas y a las del kinect. Grande sony, copiando.
nadie va a copiar el mando de wiiU porque el mando de wiiU es una copia de lo que hace ps3/ps4 con ps vita.
Claro que si, una vil copia de el vita + ps3-4... [b]GameBoy color + N64[/b] [b]GBA + Gamecube[/b]
[u]eso nunca hizo lo mismo que hace psvita con ps4[/u] porque ni siquiera se veia el mismo juego , se veia una version completamente distinta a la de la version de la consola aparte que no alcanzaban los botones (es como si fuera otro juego ya que tenia otros graficos completamente distintos y no se podia contemplar la misma experiencia de juego) , un sistema diferente y una experiencia diferente. En resumen , wiiU le copio a ps vita con ps3/ps4
Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time te saluda desde DS y Wii hace ya mucho tiempo.
por si no lo sabias , el juego remoto tambien estaba en psp y ps3
Si, implementado para juegos de ps3 un año después de la salida de FFCC:EoT claro a menos que tomes en cuenta los juegos de PSX compatibles, pero entonces tendría que apelar a juegos como dr. mario ofrecidos en el preview disk de GCN que permitian jugarse en el GBA
el final fantasy que me nombras no lo conozco y por lo tanto decidi buscar informacion sobre el pero en ningun lado habla de juego remoto.Estas seguro que es juego remoto ? quizas es algun cross-save o algo asi (si tenes algún video de remote play entre ds y wii quisiera verlo)
Creo que nos desviamos, yo no hablo de remote-play, sino de cross-play, hacer streaming es algo muy complejo para la red de Wii, no por potencia sino por lo basura que fue su soporte online, para usos streaming sería mejor hablar de gamecube, donde directamente era la gamecube la que entregaba una interfaz jugable a las gameboy advance (ya que el medio por el que transitaba la información de consola a consola era mejor, un cable)
Yo siempre hable de remote-play y nunca de cross-play.[u] Lo que hace gamecube con gba no es remote-play[/u]
de hecho si es remote play, sólo que no es inalámbrico, en ambos casos la consola de sobremesa tiene que gestionar lo que hace la portátil, en ambos casos la portátil es la que tiene que transmitir los movimientos y acciones a la sobremesa, y en ambos casos las consolas necesitan estar conectadas, sólo que una es vía cable (por su época obviamente) la segunda por vía inalámbrica.
pero no se veía el mismo juego , se veia una cosa extraña pixelada estilo gba , no lo que se veia realmente en la gamecube (aparte de que no alcanzaban los botones).El objetivo es ofrecer la misma experiencia de juego tanto en la consola de mesa como en la portatil y nintendo no logro eso antes que sony. Aparte si era remote play lo que hacia gba+gamecube no entiendo porque no se veía el mismo juego ¿sera cosa de la pantalla? La portatil ademas de transmitir los movimientos y acciones a la consola de sobremesa (como vos nombraste) tiene que transmitir lo mismo que se ve en la consola de mesa y no una especie de mini-juego descargado por un cable que es lo que hacia gamecube con gba
Te basas en Zelda, pero por ejemplo juegos como una demo de Dr Mario que venian en un disco de GameCube (ahora mismo no recuerdo ni el nombre, pero luego si quieres te digo que disco), que para casos practicos es lo mismo, transmitir un juego desde una sobremesa tal cual a la portátil, debes tener en cuenta (incluso en Zelda Four Swords) que GBA no tenía memoria interna de almacenamiento (ojo, distinta a la ram), como para guardar todo un mini-juego, en efecto tiene que transmitirse en tiempo real los datos desde la Gamecube, que ellos quisieron mostrar cosas distintas en las pantallas es otro cuento. y sin ánimo de ser agresivo en el tema, pero ofrecer la misma experiencia de sobremesa en portatil como tal se ha hecho desde mucho antes a través de los ports, por ejemplo los mario advance.
CRlSTIAN1495Hace 9 años263
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nadie va a copiar el mando de wiiU porque el mando de wiiU es una copia de lo que hace ps3/ps4 con ps vita.
Claro que si, una vil copia de el vita + ps3-4... [b]GameBoy color + N64[/b] [b]GBA + Gamecube[/b]
[u]eso nunca hizo lo mismo que hace psvita con ps4[/u] porque ni siquiera se veia el mismo juego , se veia una version completamente distinta a la de la version de la consola aparte que no alcanzaban los botones (es como si fuera otro juego ya que tenia otros graficos completamente distintos y no se podia contemplar la misma experiencia de juego) , un sistema diferente y una experiencia diferente. En resumen , wiiU le copio a ps vita con ps3/ps4
Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time te saluda desde DS y Wii hace ya mucho tiempo.
por si no lo sabias , el juego remoto tambien estaba en psp y ps3
Si, implementado para juegos de ps3 un año después de la salida de FFCC:EoT claro a menos que tomes en cuenta los juegos de PSX compatibles, pero entonces tendría que apelar a juegos como dr. mario ofrecidos en el preview disk de GCN que permitian jugarse en el GBA
el final fantasy que me nombras no lo conozco y por lo tanto decidi buscar informacion sobre el pero en ningun lado habla de juego remoto.Estas seguro que es juego remoto ? quizas es algun cross-save o algo asi (si tenes algún video de remote play entre ds y wii quisiera verlo)
Creo que nos desviamos, yo no hablo de remote-play, sino de cross-play, hacer streaming es algo muy complejo para la red de Wii, no por potencia sino por lo basura que fue su soporte online, para usos streaming sería mejor hablar de gamecube, donde directamente era la gamecube la que entregaba una interfaz jugable a las gameboy advance (ya que el medio por el que transitaba la información de consola a consola era mejor, un cable)
Yo siempre hable de remote-play y nunca de cross-play.[u] Lo que hace gamecube con gba no es remote-play[/u]
de hecho si es remote play, sólo que no es inalámbrico, en ambos casos la consola de sobremesa tiene que gestionar lo que hace la portátil, en ambos casos la portátil es la que tiene que transmitir los movimientos y acciones a la sobremesa, y en ambos casos las consolas necesitan estar conectadas, sólo que una es vía cable (por su época obviamente) la segunda por vía inalámbrica.
pero no se veía el mismo juego , se veia una cosa extraña pixelada estilo gba , no lo que se veia realmente en la gamecube (aparte de que no alcanzaban los botones).El objetivo es ofrecer la misma experiencia de juego tanto en la consola de mesa como en la portatil y nintendo no logro eso antes que sony. Aparte si era remote play lo que hacia gba+gamecube no entiendo porque no se veía el mismo juego ¿sera cosa de la pantalla? La portatil ademas de transmitir los movimientos y acciones a la consola de sobremesa (como vos nombraste) tiene que transmitir lo mismo que se ve en la consola de mesa y no una especie de mini-juego descargado por un cable que es lo que hacia gamecube con gba
Te basas en Zelda, pero por ejemplo juegos como una demo de Dr Mario que venian en un disco de GameCube (ahora mismo no recuerdo ni el nombre, pero luego si quieres te digo que disco), que para casos practicos es lo mismo, transmitir un juego desde una sobremesa tal cual a la portátil, debes tener en cuenta (incluso en Zelda Four Swords) que GBA no tenía memoria interna de almacenamiento (ojo, distinta a la ram), como para guardar todo un mini-juego, en efecto tiene que transmitirse en tiempo real los datos desde la Gamecube, que ellos quisieron mostrar cosas distintas en las pantallas es otro cuento. y sin ánimo de ser agresivo en el tema, pero ofrecer la misma experiencia de sobremesa en portatil como tal se ha hecho desde mucho antes a través de los ports, por ejemplo los mario advance.
los ports son otra cosa diferente (aca hablamos de juego remoto y lo que se hace con juego remoto) .Yo hablo ofrecer la misma experiencia (con las características ya mencionadas en mi anterior comentario) a nivel juego remoto.Si mostraron cosas distintas en la pantalla por algo es y la razon de eso es que el hardware de la gba hacia correr el minijuego ya que sino no tiene sentido mostrar una versión precaria de lo que se transmite en la sobremesa.La gente enciende una consola de mesa de sony (ya sera ps3 o ps4 ) y enciende una portatil (vita o psp) y hace juego remoto a la perfección viéndose exactamente lo mismo que se ve en el televisor pero en la pantalla de la portátil y eso Nintendo no lo logro antes.
0rphen5044Hace 9 años264
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nadie va a copiar el mando de wiiU porque el mando de wiiU es una copia de lo que hace ps3/ps4 con ps vita.
Claro que si, una vil copia de el vita + ps3-4... [b]GameBoy color + N64[/b] [b]GBA + Gamecube[/b]
[u]eso nunca hizo lo mismo que hace psvita con ps4[/u] porque ni siquiera se veia el mismo juego , se veia una version completamente distinta a la de la version de la consola aparte que no alcanzaban los botones (es como si fuera otro juego ya que tenia otros graficos completamente distintos y no se podia contemplar la misma experiencia de juego) , un sistema diferente y una experiencia diferente. En resumen , wiiU le copio a ps vita con ps3/ps4
Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time te saluda desde DS y Wii hace ya mucho tiempo.
por si no lo sabias , el juego remoto tambien estaba en psp y ps3
Si, implementado para juegos de ps3 un año después de la salida de FFCC:EoT claro a menos que tomes en cuenta los juegos de PSX compatibles, pero entonces tendría que apelar a juegos como dr. mario ofrecidos en el preview disk de GCN que permitian jugarse en el GBA
el final fantasy que me nombras no lo conozco y por lo tanto decidi buscar informacion sobre el pero en ningun lado habla de juego remoto.Estas seguro que es juego remoto ? quizas es algun cross-save o algo asi (si tenes algún video de remote play entre ds y wii quisiera verlo)
Creo que nos desviamos, yo no hablo de remote-play, sino de cross-play, hacer streaming es algo muy complejo para la red de Wii, no por potencia sino por lo basura que fue su soporte online, para usos streaming sería mejor hablar de gamecube, donde directamente era la gamecube la que entregaba una interfaz jugable a las gameboy advance (ya que el medio por el que transitaba la información de consola a consola era mejor, un cable)
Yo siempre hable de remote-play y nunca de cross-play.[u] Lo que hace gamecube con gba no es remote-play[/u]
de hecho si es remote play, sólo que no es inalámbrico, en ambos casos la consola de sobremesa tiene que gestionar lo que hace la portátil, en ambos casos la portátil es la que tiene que transmitir los movimientos y acciones a la sobremesa, y en ambos casos las consolas necesitan estar conectadas, sólo que una es vía cable (por su época obviamente) la segunda por vía inalámbrica.
pero no se veía el mismo juego , se veia una cosa extraña pixelada estilo gba , no lo que se veia realmente en la gamecube (aparte de que no alcanzaban los botones).El objetivo es ofrecer la misma experiencia de juego tanto en la consola de mesa como en la portatil y nintendo no logro eso antes que sony. Aparte si era remote play lo que hacia gba+gamecube no entiendo porque no se veía el mismo juego ¿sera cosa de la pantalla? La portatil ademas de transmitir los movimientos y acciones a la consola de sobremesa (como vos nombraste) tiene que transmitir lo mismo que se ve en la consola de mesa y no una especie de mini-juego descargado por un cable que es lo que hacia gamecube con gba
Te basas en Zelda, pero por ejemplo juegos como una demo de Dr Mario que venian en un disco de GameCube (ahora mismo no recuerdo ni el nombre, pero luego si quieres te digo que disco), que para casos practicos es lo mismo, transmitir un juego desde una sobremesa tal cual a la portátil, debes tener en cuenta (incluso en Zelda Four Swords) que GBA no tenía memoria interna de almacenamiento (ojo, distinta a la ram), como para guardar todo un mini-juego, en efecto tiene que transmitirse en tiempo real los datos desde la Gamecube, que ellos quisieron mostrar cosas distintas en las pantallas es otro cuento. y sin ánimo de ser agresivo en el tema, pero ofrecer la misma experiencia de sobremesa en portatil como tal se ha hecho desde mucho antes a través de los ports, por ejemplo los mario advance.
los ports son otra cosa diferente (aca hablamos de juego remoto y lo que se hace con juego remoto) .Yo hablo ofrecer la misma experiencia (con las características ya mencionadas en mi anterior comentario) a nivel juego remoto.Si mostraron cosas distintas en la pantalla por algo es y la razon de eso es que el hardware de la gba hacia correr el minijuego ya que sino no tiene sentido mostrar una versión precaria de lo que se transmite en la sobremesa.La gente enciende una consola de mesa de sony (ya sera ps3 o ps4 ) y enciende una portatil (vita o psp) y hace juego remoto a la perfección viéndose exactamente lo mismo que se ve en el televisor pero en la pantalla de la portátil y eso Nintendo no lo logro antes.
Tú mismo lo has dicho, si mostraron cosas distintas por un motivo muy obvio si estas limitado por la distancia de un cable o sea, pocos metros ¿qué sentido tiene mostrar lo mismo en ambas pantallas?, insisto dada la limitada memoria ram de la GBA lo que hacía GameCube era streaming directo a la consola igual que hace ps3-4/psp-vita.
ShulkX3640Hace 9 años265
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Una vez lo intentaron COPIANDO EL MANDO DE WII, y para nada les sirvió, se acabo la pasada generación y el ps3 nunca venció sobre el Wii mientras este tuvo vida. Y ahora que?, van a copiar el mando del Wii U?, digo... ya por ahí sony tiene unas patentes muy parecidas a esas y a las del kinect. Grande sony, copiando.
nadie va a copiar el mando de wiiU porque el mando de wiiU es una copia de lo que hace ps3/ps4 con ps vita.
La diferencia con vita es sólo el cable, pero eso es obvio por ser la época que era
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Una vez lo intentaron COPIANDO EL MANDO DE WII, y para nada les sirvió, se acabo la pasada generación y el ps3 nunca venció sobre el Wii mientras este tuvo vida. Y ahora que?, van a copiar el mando del Wii U?, digo... ya por ahí sony tiene unas patentes muy parecidas a esas y a las del kinect. Grande sony, copiando.
nadie va a copiar el mando de wiiU porque el mando de wiiU es una copia de lo que hace ps3/ps4 con ps vita.
Claro que si, una vil copia de el vita + ps3-4... [b]GameBoy color + N64[/b] [b]GBA + Gamecube[/b]
[u]eso nunca hizo lo mismo que hace psvita con ps4[/u] porque ni siquiera se veia el mismo juego , se veia una version completamente distinta a la de la version de la consola aparte que no alcanzaban los botones (es como si fuera otro juego ya que tenia otros graficos completamente distintos y no se podia contemplar la misma experiencia de juego) , un sistema diferente y una experiencia diferente. En resumen , wiiU le copio a ps vita con ps3/ps4
Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time te saluda desde DS y Wii hace ya mucho tiempo.
por si no lo sabias , el juego remoto tambien estaba en psp y ps3
Si, implementado para juegos de ps3 un año después de la salida de FFCC:EoT claro a menos que tomes en cuenta los juegos de PSX compatibles, pero entonces tendría que apelar a juegos como dr. mario ofrecidos en el preview disk de GCN que permitian jugarse en el GBA
el final fantasy que me nombras no lo conozco y por lo tanto decidi buscar informacion sobre el pero en ningun lado habla de juego remoto.Estas seguro que es juego remoto ? quizas es algun cross-save o algo asi (si tenes algún video de remote play entre ds y wii quisiera verlo)
Creo que nos desviamos, yo no hablo de remote-play, sino de cross-play, hacer streaming es algo muy complejo para la red de Wii, no por potencia sino por lo basura que fue su soporte online, para usos streaming sería mejor hablar de gamecube, donde directamente era la gamecube la que entregaba una interfaz jugable a las gameboy advance (ya que el medio por el que transitaba la información de consola a consola era mejor, un cable)
Yo siempre hable de remote-play y nunca de cross-play.[u] Lo que hace gamecube con gba no es remote-play[/u]
de hecho si es remote play, sólo que no es inalámbrico, en ambos casos la consola de sobremesa tiene que gestionar lo que hace la portátil, en ambos casos la portátil es la que tiene que transmitir los movimientos y acciones a la sobremesa, y en ambos casos las consolas necesitan estar conectadas, sólo que una es vía cable (por su época obviamente) la segunda por vía inalámbrica.
pero no se veía el mismo juego , se veia una cosa extraña pixelada estilo gba , no lo que se veia realmente en la gamecube (aparte de que no alcanzaban los botones).El objetivo es ofrecer la misma experiencia de juego tanto en la consola de mesa como en la portatil y nintendo no logro eso antes que sony. Aparte si era remote play lo que hacia gba+gamecube no entiendo porque no se veía el mismo juego ¿sera cosa de la pantalla? La portatil ademas de transmitir los movimientos y acciones a la consola de sobremesa (como vos nombraste) tiene que transmitir lo mismo que se ve en la consola de mesa y no una especie de mini-juego descargado por un cable que es lo que hacia gamecube con gba
Te basas en Zelda, pero por ejemplo juegos como una demo de Dr Mario que venian en un disco de GameCube (ahora mismo no recuerdo ni el nombre, pero luego si quieres te digo que disco), que para casos practicos es lo mismo, transmitir un juego desde una sobremesa tal cual a la portátil, debes tener en cuenta (incluso en Zelda Four Swords) que GBA no tenía memoria interna de almacenamiento (ojo, distinta a la ram), como para guardar todo un mini-juego, en efecto tiene que transmitirse en tiempo real los datos desde la Gamecube, que ellos quisieron mostrar cosas distintas en las pantallas es otro cuento. y sin ánimo de ser agresivo en el tema, pero ofrecer la misma experiencia de sobremesa en portatil como tal se ha hecho desde mucho antes a través de los ports, por ejemplo los mario advance.
los ports son otra cosa diferente (aca hablamos de juego remoto y lo que se hace con juego remoto) .Yo hablo ofrecer la misma experiencia (con las características ya mencionadas en mi anterior comentario) a nivel juego remoto.Si mostraron cosas distintas en la pantalla por algo es y la razon de eso es que el hardware de la gba hacia correr el minijuego ya que sino no tiene sentido mostrar una versión precaria de lo que se transmite en la sobremesa.La gente enciende una consola de mesa de sony (ya sera ps3 o ps4 ) y enciende una portatil (vita o psp) y hace juego remoto a la perfección viéndose exactamente lo mismo que se ve en el televisor pero en la pantalla de la portátil y eso Nintendo no lo logro antes.
Tú mismo lo has dicho, si mostraron cosas distintas por un motivo muy obvio si estas limitado por la distancia de un cable o sea, pocos metros ¿qué sentido tiene mostrar lo mismo en ambas pantallas?, insisto dada la limitada memoria ram de la GBA lo que hacía GameCube era streaming directo a la consola igual que hace ps3-4/psp-vita.
por el simple hecho de que son cosas diferentes no tiene sentido mostrar lo mismo.Habiendo un una distancia tan corta entre las 2 consolas para un remote play (osea el cable) , no tiene sentido mostrar lo mismo en ambas pantallas pero por el simple hecho de ser asi hace que no sea remote-play.Que haga streaming y no te muestre el verdadero juego no es remote play , es una deformidad rara y los primeros en mostrar un verdadero streaming/remote-play a nivel consolas fueron los de sony.Yo no veo a wiiU haciendo lo mismo que hacia la gamecube con la gba pero si veo que hace lo mismo que la ps3 y ps vita (consolas que salieron antes).Todo esta dicho
CRlSTIAN1495Hace 9 años267
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Una vez lo intentaron COPIANDO EL MANDO DE WII, y para nada les sirvió, se acabo la pasada generación y el ps3 nunca venció sobre el Wii mientras este tuvo vida. Y ahora que?, van a copiar el mando del Wii U?, digo... ya por ahí sony tiene unas patentes muy parecidas a esas y a las del kinect. Grande sony, copiando.
nadie va a copiar el mando de wiiU porque el mando de wiiU es una copia de lo que hace ps3/ps4 con ps vita.
La diferencia con vita es sólo el cable, pero eso es obvio por ser la época que era
Ya explique eso en otro comentario.
ShulkX3640Hace 9 años268
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Una vez lo intentaron COPIANDO EL MANDO DE WII, y para nada les sirvió, se acabo la pasada generación y el ps3 nunca venció sobre el Wii mientras este tuvo vida. Y ahora que?, van a copiar el mando del Wii U?, digo... ya por ahí sony tiene unas patentes muy parecidas a esas y a las del kinect. Grande sony, copiando.
nadie va a copiar el mando de wiiU porque el mando de wiiU es una copia de lo que hace ps3/ps4 con ps vita.
La diferencia con vita es sólo el cable, pero eso es obvio por ser la época que era
Ya explique eso en otro comentario.
Como sea, está bien y esto le sirve entonces...
CRlSTIAN1495Hace 9 años269
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Una vez lo intentaron COPIANDO EL MANDO DE WII, y para nada les sirvió, se acabo la pasada generación y el ps3 nunca venció sobre el Wii mientras este tuvo vida. Y ahora que?, van a copiar el mando del Wii U?, digo... ya por ahí sony tiene unas patentes muy parecidas a esas y a las del kinect. Grande sony, copiando.
nadie va a copiar el mando de wiiU porque el mando de wiiU es una copia de lo que hace ps3/ps4 con ps vita.
La diferencia con vita es sólo el cable, pero eso es obvio por ser la época que era
Ya explique eso en otro comentario.
Como sea, está bien y esto le sirve entonces...
me serviría tener uno de esos en casa (aunque no tanto) pero ese aparato salio después de ps vita y ps vita antes de hacer juego remoto con ps4 , lo hacia con ps3
0rphen5044Hace 9 años270
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Una vez lo intentaron COPIANDO EL MANDO DE WII, y para nada les sirvió, se acabo la pasada generación y el ps3 nunca venció sobre el Wii mientras este tuvo vida. Y ahora que?, van a copiar el mando del Wii U?, digo... ya por ahí sony tiene unas patentes muy parecidas a esas y a las del kinect. Grande sony, copiando.
nadie va a copiar el mando de wiiU porque el mando de wiiU es una copia de lo que hace ps3/ps4 con ps vita.
Claro que si, una vil copia de el vita + ps3-4... [b]GameBoy color + N64[/b] [b]GBA + Gamecube[/b]
[u]eso nunca hizo lo mismo que hace psvita con ps4[/u] porque ni siquiera se veia el mismo juego , se veia una version completamente distinta a la de la version de la consola aparte que no alcanzaban los botones (es como si fuera otro juego ya que tenia otros graficos completamente distintos y no se podia contemplar la misma experiencia de juego) , un sistema diferente y una experiencia diferente. En resumen , wiiU le copio a ps vita con ps3/ps4
Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time te saluda desde DS y Wii hace ya mucho tiempo.
por si no lo sabias , el juego remoto tambien estaba en psp y ps3
Si, implementado para juegos de ps3 un año después de la salida de FFCC:EoT claro a menos que tomes en cuenta los juegos de PSX compatibles, pero entonces tendría que apelar a juegos como dr. mario ofrecidos en el preview disk de GCN que permitian jugarse en el GBA
el final fantasy que me nombras no lo conozco y por lo tanto decidi buscar informacion sobre el pero en ningun lado habla de juego remoto.Estas seguro que es juego remoto ? quizas es algun cross-save o algo asi (si tenes algún video de remote play entre ds y wii quisiera verlo)
Creo que nos desviamos, yo no hablo de remote-play, sino de cross-play, hacer streaming es algo muy complejo para la red de Wii, no por potencia sino por lo basura que fue su soporte online, para usos streaming sería mejor hablar de gamecube, donde directamente era la gamecube la que entregaba una interfaz jugable a las gameboy advance (ya que el medio por el que transitaba la información de consola a consola era mejor, un cable)
Yo siempre hable de remote-play y nunca de cross-play.[u] Lo que hace gamecube con gba no es remote-play[/u]
de hecho si es remote play, sólo que no es inalámbrico, en ambos casos la consola de sobremesa tiene que gestionar lo que hace la portátil, en ambos casos la portátil es la que tiene que transmitir los movimientos y acciones a la sobremesa, y en ambos casos las consolas necesitan estar conectadas, sólo que una es vía cable (por su época obviamente) la segunda por vía inalámbrica.
pero no se veía el mismo juego , se veia una cosa extraña pixelada estilo gba , no lo que se veia realmente en la gamecube (aparte de que no alcanzaban los botones).El objetivo es ofrecer la misma experiencia de juego tanto en la consola de mesa como en la portatil y nintendo no logro eso antes que sony. Aparte si era remote play lo que hacia gba+gamecube no entiendo porque no se veía el mismo juego ¿sera cosa de la pantalla? La portatil ademas de transmitir los movimientos y acciones a la consola de sobremesa (como vos nombraste) tiene que transmitir lo mismo que se ve en la consola de mesa y no una especie de mini-juego descargado por un cable que es lo que hacia gamecube con gba
Te basas en Zelda, pero por ejemplo juegos como una demo de Dr Mario que venian en un disco de GameCube (ahora mismo no recuerdo ni el nombre, pero luego si quieres te digo que disco), que para casos practicos es lo mismo, transmitir un juego desde una sobremesa tal cual a la portátil, debes tener en cuenta (incluso en Zelda Four Swords) que GBA no tenía memoria interna de almacenamiento (ojo, distinta a la ram), como para guardar todo un mini-juego, en efecto tiene que transmitirse en tiempo real los datos desde la Gamecube, que ellos quisieron mostrar cosas distintas en las pantallas es otro cuento. y sin ánimo de ser agresivo en el tema, pero ofrecer la misma experiencia de sobremesa en portatil como tal se ha hecho desde mucho antes a través de los ports, por ejemplo los mario advance.
los ports son otra cosa diferente (aca hablamos de juego remoto y lo que se hace con juego remoto) .Yo hablo ofrecer la misma experiencia (con las características ya mencionadas en mi anterior comentario) a nivel juego remoto.Si mostraron cosas distintas en la pantalla por algo es y la razon de eso es que el hardware de la gba hacia correr el minijuego ya que sino no tiene sentido mostrar una versión precaria de lo que se transmite en la sobremesa.La gente enciende una consola de mesa de sony (ya sera ps3 o ps4 ) y enciende una portatil (vita o psp) y hace juego remoto a la perfección viéndose exactamente lo mismo que se ve en el televisor pero en la pantalla de la portátil y eso Nintendo no lo logro antes.
Tú mismo lo has dicho, si mostraron cosas distintas por un motivo muy obvio si estas limitado por la distancia de un cable o sea, pocos metros ¿qué sentido tiene mostrar lo mismo en ambas pantallas?, insisto dada la limitada memoria ram de la GBA lo que hacía GameCube era streaming directo a la consola igual que hace ps3-4/psp-vita.
por el simple hecho de que son cosas diferentes no tiene sentido mostrar lo mismo.Habiendo un una distancia tan corta entre las 2 consolas para un remote play (osea el cable) , no tiene sentido mostrar lo mismo en ambas pantallas pero por el simple hecho de ser asi hace que no sea remote-play.Que haga streaming y no te muestre el verdadero juego no es remote play , es una deformidad rara y los primeros en mostrar un verdadero streaming/remote-play a nivel consolas fueron los de sony.Yo no veo a wiiU haciendo lo mismo que hacia la gamecube con la gba pero si veo que hace lo mismo que la ps3 y ps vita (consolas que salieron antes).Todo esta dicho
pero hombre si es la misma aplicabilidad tecnológica, ps3/4 - psp/vita hacen un streaming, cosa que GameCube/GBA hacían en su época hace mucho tiempo, el hecho de que el streaming sea distinto es otro cuento aparte, es como decir que un comic no es una revista por el hecho de tener un formato de lectura distinto, el hecho de que Nintendo no usara el streaming para mostrar lo mismo es un tema aparte, el hecho es que la aplicabilidad técnica (transmitir streaming a una pantalla distinta) ya estaba en uso ahí. pdta: la aplicabilidad de Nintendo en Wii U esta [url=https://www.youtube.com/watch?v=4e3qaPg_keg&feature=youtu.be]acá[/url] especialmente en la parte donde dicen "get new views with the new controller" donde claramente es un memento mori a lo que hacía ya hace mucho GCN/GBA, lo curioso es que TODOS los ejemplos que estan en el vídeo es un simple streaming, la razón por la que Nintendo incluyo un mando-pantalla de serie es porque el streaming que ha aplicado antes ha resultado un fracaso total (obligar a alguien para jugar comprar una consola extra nunca ha sido exitoso) lo curioso es que al hacer esto se dieron cuenta que el fracaso no radica en obligar a una compra sino el concepto en sí (conectivity, streaming, remote-play o como se le desee llamar) aunque esto ya es tema de otro cantar.
ShulkX3640Hace 9 años271
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Una vez lo intentaron COPIANDO EL MANDO DE WII, y para nada les sirvió, se acabo la pasada generación y el ps3 nunca venció sobre el Wii mientras este tuvo vida. Y ahora que?, van a copiar el mando del Wii U?, digo... ya por ahí sony tiene unas patentes muy parecidas a esas y a las del kinect. Grande sony, copiando.
nadie va a copiar el mando de wiiU porque el mando de wiiU es una copia de lo que hace ps3/ps4 con ps vita.
La diferencia con vita es sólo el cable, pero eso es obvio por ser la época que era
Ya explique eso en otro comentario.
Como sea, está bien y esto le sirve entonces...
me serviría tener uno de esos en casa (aunque no tanto) pero ese aparato salio después de ps vita y ps vita antes de hacer juego remoto con ps4 , lo hacia con ps3
Yo pensaba que sony compró gaykai (no recuerdo como se escribe) en 2012 pero lanzó la beta hasta después de que Nvidia ya hacia streaming con Shield, me parece, aunque no estoy seguro, tendría que revisar, sólo se que el shield salió el... [url]www.3djuegos.com/15407/nvidia-shield/[/url] Y lo de ps now que es para hacer streaming sale después de shield, a menos que este equivocado y sea diferente gaykai a psnow y el primero haya salido antes
EDITADO EL 25-07-2014 / 08:10 (EDITADO 1 VEZ)
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Hay 275 respuestas en Sony busca al usuario de Wii para sumar nuevas PlayStation 4 vendidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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