Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony busca al usuario de Wii para sumar nuevas PlayStation 4 vendidas

JORUBEKUSU35Hace 9 años224
No gracias...
Aspol924Hace 9 años225
Anda mira, ahora va a ser que los que se quejaban que su ps3 era hardcore y Wii casual, ahora tienen a ese público "casual" en ps4 
Carlosyukimura1273Hace 9 años226
Y dudo mucho que lo logren, ya que esos jugadores se encuentran jugando en Smartphones y tabletas, ademas el Catalogo de PS4 no es precisamente algo que atraiga a esos jugadores.

Al parecer las palabras ''Wii y Nintendo'' son como bombas para los jugadores, apenas aparecen en una noticia y todos explotan y vienen a tirar comentarios vacíos que solo expresan su frustración por vídeo juegos que no les gustan.
1 VOTO
Jalman132461Hace 9 años227
@Scrupi
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
En realidad, están en los smartphones y tablets...gracias al cielo...
¿Gracias al cielo? ¿Tanto desprecias a este colectivo? Tranquilo nene que tu super conchola seguirá estando llena de broza aun que saquen dos o tres títulos orientados a X colectivo. Pero en fin, es complicadísimo que Sony impregne sus juegos con tanta magia como lo hace Nintendo.
@Belere
Mostrar cita
Ok, pero nada de casualizar la consola para atraer este tipo de público de Wii. Que no quiero decir que Wii sea 100% casual, pero su gran éxito fue cosechado por ese tipo de usuarios en gran parte.
Es que cualquier consola ya nace casualizada al 100% hijo. A ver si ahora por que tengáis una Xone o PS4 ya os pensáis que habéis subido de rango o algo.
@Saberwaisen
Mostrar cita
Al parecer sony quiere a toda costa que no compre su consola, que quieren casualizarla mas aun? porque no se dedican a hacer juegos en vez de estas declaraciones
Qué tendrá que ver que quieran captar más público para que tú no te compres una consola. Tu consola ya ha nacido casualizada, puedes estar tranquilo que no va a cambiar nada.
@Z-Scene
Mostrar cita
Nadie quiere al público de Wii.
Y a tí... ¿quién te quiere? Cuanto desprecio, increible.
@Prisoner
Mostrar cita
Como Sony empiece a sacar juegos infantiloides echo a la hoguera a Hirai y compañía....
Tiene que haber de todo campeón, no todos juegan a las mismas sagas creadas para adolescentes carentes de sentido y vacías de chispa por estar tan refritas que ya están quemadas. Infantiloides dice. Claro, como la misma suciedad de siempre... que van todos los chavales al salir al recreo directos a la Game por sus CoD, Por favor... si casi todo lo de PS4 y Xone está impregnado de estereotipos para adolscentes que empiezan a fumar a escondidas porque se creen más adultos.
@Chromepad
Mostrar cita
El usuario de Wii en estos momentos está preparando la comida para la familia, mirando la telenovela, jugando en la calle o echandose un FarmVille en Facebook
Me han bastado dos páginas del tema para acabar cansado de comentarios inútiles, ignorantes, prepotentes y llenos de desprecio a cierto sector de aficionados al mundillo. ¡¡Pero qué narices sabréis vosotros cómo es el colectivo nintendero!! Ni idea tenéis, es que ni la más mínima idea. En cada noticia que se menciona a Nintendo ya salen los trolls de sus cuevas a echarle pestes alardeando ser superiores. ¿Qué os hace tan superiores para ser tan prepotentes, arrogantes y despreciar de esta manera? Venga campeones, echarle peso y veracidad a vuestros comentarios, si sois capaces.
Solo sobre tu ultimo comentario, bueno, si la Wii vendio mucho y esos numeros no se reflejan en su sucesora, algo debe indicar sobre qué publico compro la consola. El publico que hizo posible las cifras de Wii es distinto al de WiiU, creo que coincidirá en eso.
Tavo-from-mexico50524Hace 9 años228
@Scrupi Fijate en mis comentarios, y te darás cuenta que es una simple broma...
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años229
Pienso que no lo lograran ya que los que se compraron una Wii antes que una Xbox 360 o PlayStation 3 es por que en esta consola se encontraban las franquicias de Nintendo o para probar el nuevo control que ofrecía una experiencia de juego nunca antes vista en consolas de videojuegos, tal vez los juegos de PlayStation sean muy buenos pero no tienen nada ni mínimamente parecido a lo que nos puede ofrecer Nintendo, juegos por cierto están dirigidos a una clase de publico en especifico, mientras que los de Nintendo son videojuegos para toda clase de publico, títulos como Mario Kart son videojuegos que pueden disfrutar un jugador veterano, casual o en familia, mientras que un Uncharted como que no.

Ellos una vez intentaron buscar el publico de la Wii con el PsMove y todo termino en un rotundo fracaso, además que considero que hasta cierto punto algunos usuarios tienen razón y es que este publico se encuentra actualmente en otros dispositivos como lo son los teléfonos celulares, etc
1 VOTO
Lautaronc7Hace 9 años230
@Turing14
Mostrar cita
@Lautaronc
Mostrar cita
@Turing14
Mostrar cita
Creo que esto depende de que usuario, de Wii esten buscando, muchos solo compraron Wii para jugar wii sports, o wii fit, y todos Wii XXX, y que personalmente considero, que si aun estan confundidos de que es wii u, comprar una consola como PS4 que no tiene nada de ejercicios o juegos mas familiares no les llamara la atencion, ya tienen su smartphone. En segundo lugar tenemos a todos aquellos que si compraron la Wii y tuvieron la oportunidad de jugar los juegos clasicos de Nintendo y les gustaron (MK, SMG, SM, Mario Party, Zelda, SSB, Pikmin, DK, Metroid, etc), de este grupo creo que pueden pasar varias cosas. Compran una PS4, creyendo que tendran el mismo estilo de juego que nintendo y se van decepcionar de la compra, y se volveran fanboys de nintendo y venderan su PS4, compraran PS4 pero no dejaran a nintendo y se pararan comprando wii u (al final talvez hasta compren Xbox tambien y se convertiran en consoleros), son inteligentes y saben de PC y se compraran una (pasaran por alto PS4), de este grupo creo que solo se harian enemigos, mas si tambien compraron una DS o una 3DS y probaron pokemon (creo que aqui no conseguiran nada). En un tercer grupo tendremos , a los que amaron los FIFAS, los COD (y similares), que aunque tuvieron Wii sus juegos favoritos fueron estos, y alli si Sony tiene todas las ganar, este grupo se caracteriza por pensar que Nintendo era cosa de niños yo ahora soy mas adulto y quiero jugar juegos como Uncharted o The last of Us, en este grupo veriamos a quellos que le compraron a la fuerza wii porque un herman@ lo queria, o porque talvez era mas pequeño y ahora ya se siente mas inteligente y maduro y quiere probar algo mas "hardcore". Finalmente tendremos a los que compraron Wii por barata, y alli si creo que Sony no tiene con que competir, los usuario comprarian esta consola y no les serviria de nada, primero se toparian con tener que pagar el online (solo alli ya la estarian vendiendo a la siguiente semana la consola, porque todos los juegos los disfrutarian a menos de la mitad). En conclusion, como siempre Sony vendiendo humo, los unicos usuarios interesados de wii en su consola reunen la siguientes caracteristicas: 1. Tuvieron Wii a la fuerza 2. Tiene plata (solo el con el costo de los juegos y la consola mas el pago del online, sin mencionar que tienen que comprar mas controles y otras cosas) 3. No saben de PC 4. Son niños que sienten atraccion por lo "prohibido", y si alguno lee esto dejenme decirles que no tiene nada especial ver contenido sexual en videojuegos, o jugar juegos de armas, para eso mejor te consigues una novia y una vida social. 5. Independientemente de lo poco que leen, no hacen caso, y piensan que sony es "potente", "hardcore", "next gen", o "con las mejores graficas", y la van a comprar, asi que suerte porque les aseguro que graficas (cof cof cinematicas) es lo que mas tendran, fanboys en potencia. Si te gusto Wii, jugar MK, o SM, o SSB, etc, creeme que en sony no lo vas a encontrar, y regresaras a nintendo, no pierdas tu tiempo, aun asi si quieres probar los pocos exclusivos de sony, pues consiguete una PS4, yo solo se que la combinacion ganadora siempre es Nintento + PC.
Con todo respeto, me parece una boludes este comentario. La combinacion ganadora es la q a uno mas le guste, y no exisen estereotipos para cada consola. A los que nos gustan los juegos en serio (como culauiqera de esta pagina) lo que buscamos es divertirnos, cada cual a su manera y todas son validas. Yo personalmente prefiero consolas y tengo todas desde n64, psx y sega saturn, pero no por eso voy a hablar mal a los q prefieren pc o alguna consola en particular. Me parece q hay q terminar con las criticas boludas y dejar q cada quien disfrute con lo suyo.
Tranquilo che!! Jajaja si tienes plata para comprar todas las consolas hazlo yo no la tengo asi que por jugar dos o tres juegos regulares de sony, mejor me hago de una pc. Ademas vos como yo sabes que no necesitas de una consola next gen para jugar FIFA. Yo por mi cuenta prefiero usar la PC y nintendo es mi opinion si no te gusta porque puedes pagar es la tuya.
Pero lo q dije no fue para atacar y sin animo de ofender, lo q pasa q varias veces veo q se cataloga a las personas por lo q usan y lo q prefieren, tu msj lo use d ejemplo jaja disculpa si te ofendi o lo tomaste mal.
Curialbellic15278Hace 9 años231
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
Haber sony, las personas crecen, primero wii y despues pc, digo ps4
Primero ese "haber" lo cambias por A VER...Y entonces tienes todo el permiso de crecer... Y hasta sonó poético todo esto, y de nuevo lo pongo de manifiesto... Ay que cosas tan cursis cuento, mejor me voy a la m... y ya no vuelvo...
Cuentame mas
¿Quieres saber la verdad? Tú no puedes soportar la verdad!!!
LOL porque?
MeganiuM1812Hace 9 años232
Si su publico objetivo es de lo mas casual que existe por mal camino van
UriMP45Hace 9 años233
@Dmcdmc123456
Mostrar cita
A ver... yo trabajé en los desaparecidos PCCity, allí iban las madres a comprar una consola a su niño... Lo primero que preguntábamos era la edad... si el niño tenía 8 años le recomendábamos la Wii sobre todo si pensaba jugar toda la familia.... En cambio, cuando venía una madre a comprar una consola a su hijo, y te decía que tenía 16, y ella había pensado en la Wii porque es la única que le sonaba, le decíamos que mejor una Xbox 360 o una PS3, de cajón... dale tu una Wii a un chaval de 16 o 17 años... Entonces, los que tuvieron la Wii fueron niños y ahora son adolescentes o cuasi adultos, así que por supuesto que comprarán la PS4 o la Xbox ONE
Acabas de describir mi situación!
0rphen5044Hace 9 años234
@Jonforeverto
Mostrar cita
@0rphen
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
@0rphen
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
@0rphen
Mostrar cita
El usuario de Wii en este momento desconfia de las consolas por la cantidad de basura que hecharon las thirds sobre estas; alucino con la gente en este foro que piensa que dicho usuario es algo distinto a un jugador (o dicho de otro modo, que cree en la ilusion de "casual" y "jarcor").
Ya,la gente solo sabe decir que quien juega una consola de nintendo es infantil
Hubo dos claros tipos de jugadores en Wii:los que habian jugado desde siempre a videojuegos y los que no.Eso esta mas claro que el agua.El que siga negando eso que se lo vea.Y son los que nunca habian tocado un mando,los que hicieron de Wii el megaexito que fue.Y son esa gente la que Sony ,o el sr House dice querer ahora. Pero esa gente se unio a Wii porque vio la novedad en su control y queria experimentar,porque veia una forma accesible y nueva de adentrarse en el mundo de los videojuegos. Pero ya ves,el poco exito de Wiiu te marca y te dice que esa gente no les interesa ya los videojuegos.Esta clarisimo,y wiiu es la prueba de ello. Asi que si,hay y si existe un grupo de jugadores casual,y jugadores hardcore por mucho que a la gente le cueste digerirlo.
Error, el jugador de Wii no se paso a Wii U porque esta no ofrece lo mismo,Nintendo con Wii U ofrece una cosa que ha sido y siempre ha sido un fracaso y es la "conectivity", ni GB/N64 ni GBA/NGC ni PSP/PS3 o cualquiera que sea el intento ha funcionado, el hecho de poner un mando-pantalla es un intento de hacer conectivity, y eso se ha demostrado a la larga como un fracaso, para mas inri, el control por gestion de movimientos en vez de ser reforzado en Wii U fue destruido, hoy dia el que piense que es viable comprando aparte un Wiimote sacar juegos como Red Steel, Wii Sports, Punch-OUT, etc, etc, etc simplemente se equivoca en su hipotesis, ademas cabe resaltar que el jugador entusiasta que existia en Wii simple y llanamente fue destruido al encontrar una cantidad amplia de juegos basura por parte de las third, con que ganas va un jugador de Wii a comprar una consola si de presedente tiene los juegos que probo en Wii (suponiendo que jugo por ejemplo NFS, Dead Space Extraction, Dead Rising, etc, etc, etc, titulos que destruyeron totalmente los valores de la gestion por movimiento... ademas de ser juegos malos)
El jugador de Wii,siempre hablando de los que en la vida habian jugado y ya estaban creciditos(luego estan los otros),no se ha pasado a nada.Se ha pasado a lo que su smartphone le ofrece de forma directa y sin complicaciones de ningun tipo.A eso ha emigrado. La cuestion aqui es que fue tan grande el boom,la novedad del control de Wii que gente que nunca habia sentido interes por los videojuegos,gente que miraba a los videojuegos como cosa de crios,vio en la idea de innovacion por parte de Nintendo algo que habia que probar si o si,como las modas pasajeras.Y se lanzaron compulsivamente a comprar Wii.A esa gente les daba igual que capcom,konami,ea,quien sea,sacase juegos.Ellos tenian suficiente con el Wii sports,lo de echar una partidita con amigos y familiares y reirse. Viendo como movian el mando aqui y alla,como hacian el gesto de jugar al tennis,de boxear,etc.Porque era algo que no se habia hecho antes.Y era sumamente intuitivo y sencillo. No fue un problema de que las third sacaran juegos mierda,porque esa gente,no sabia ni les interesa lo que es una third.No les interesa nada de lo que engloba los videojuegos.Solo querian,valgame la expresion:"hacer el gilipollas con el mandito de wii" y esa gente compro muchisimas wii para probarla.Porque ra lo que estaba de moda en la epoca. El problema ahora,es que alguno interpreta mal eso de casual.La palabra y la vision de Casual,se ha deformado muchisimo,y ahora se cree que un juego familiar o popular es un juego para casuals,y no lo es.
Sigues cayendo en el mismo error, una persona que realiza una inversión de la magnitud que planea una consola (que para colmo sólo sirve para jugar y poco más) no puede ser un imbécil que haga dicha inversión para sólo un rato de juego, estos jugadores en efecto son jugadores como los que entran en los foros, y abandonaron Wii U (y de paso no acogieron las otras consolas) por que no ofrecen el suficiente valor adquisitivo para hacerse con estas consolas, si Nintendo no hubiera hechado por la borda la gestión de movimientos y esta generación hubiera hecho una evolución del Wiimote+ para mejorar la experiencia de juego (y de paso hubiera implantado políticas para que las third no colocaran tanta M*erda en la consola con el tag "gestion por movimiento" sino juegos de calidad con un uso bien hecho -que cabe decirlo, unas pocas thirds si lo lograron-) posiblemente el público que existe en Wii se hubiera pasado a Wii U (aunque obviamente no todo, como dije antes muchos se alejaron nuevamente de las consolas por culpa de la basura que entregaron otras compañías por juegos)
Tu no pareces conocer los habitos consumistas de la gente.La gente se compra objetos,cosas por el simple hecho de hacerlo.Una persona que nunca ha jugado invierte ese dinero para probar la novedad.Un ejemplo parecido a lo que fue wii,es el 3D en el cine.Fue un boom,la gente queria probarlo(avatar lo peta en la taquilla)es la moda del momento,y luego la gente pierde interes en el.Asi son las modas. No son jugadores como los que entran en los foros,pero es que ni de lejos.No estan al tanto de lo que rodea a la industria.Sobre todo,porque lo de wii era la de dios de novedoso y sencillo.Y nintendo logro eso con Wii,que la gente que le importaba una mierda los videojuegos se comprasen una Wii.Y eso es un logro increible.Incluso despues trato de seguir avanzando en la idea de contar con ese publico y atraer a mas,con el Wiifit. Esta gente casual tenia suficiente con el wiisports y derivados.No tenian interes en probar lo que era Zelda,metroid,etc No sabian de la existencia de Zelda ni lo sabran a dia de hoy.Porque simplemente no estan por la labor de meterse en todo este mundo.Quisieron probar algo,y lo hicieron. No creo que las third y su mierda de juegos,influyan en esta gente.En el otro publico que tenia wii seguramente si.Pero en estos "verdaderos casuals" no influye nada de eso. Pero es obvio,y por desgracia que esos nuevos jugadores que probaron por primera vez una consola(con edad avanzada ya)se divirtieron con el mando y el control de wii,pero ya esta.Seguiran jugando de vez en cuando al wii sports(de ahi la palabra casual,por lo de jugar de vez en cuando).No han sentido ni necesidad ni interes en continuar con nuevas propuestas.Lo que han hecho es pasarse a jugar con su movil por un motivo de facil acceso.Pasarse al Candy Crush y ese tipo de cosas que les permite entretenerse de manera simplona. Esa gente no esta esperando el nueva Zelda no sabe ni siquiera que esta en desarrollo, esa gente es la que no sabia que WiiU era una consola nueva.Por eso se hace esta distincion entre estas dos clases de jugadores.Pero crees que esta gente que sale en este anuncio y a los que me refiero,les interesa o tienen el perfil de ser un consumidor habitual de videojuegos?[spoiler]
[/spoiler] No.
Siento decirtelo, pero ese argumento se derrumba cuando ves las ventas de Just Dance 4 por dar un ejemplo factible, el hecho de que existan 4 entregas y que su nivel de ventas sea sumamente alta, demuestra que existe un publico jugador constante, muy alejado de lo que es una moda, hay una cosa en la que estoy de acuerdo y es, que dicho publico no espera un nuevo Zelda, pero no porque no lo conozcan, sino porque es un publico nuevo (la gracia de un mar azul es atraer un publico que no existia, porque no sentia interes en lo que se ha ofrecido anteriormente, Zelda pertenece a dichas propuestas antiguas, lo que hubiera necesitado es acoplar dichos juegos al interes de este nuevo publico para que este hubiera sentido interes en el juego, cosa que no se realizo) con respecto a tu comparacion con el cine 3D hay un fallo fundamental, por ir a ver una pelicula yo estoy dispuesto a pagarlos 2 o 3 dolares que me sale, pero el costo adquisitivo de una consola que demanda un aumento valorativo con la adquisicion de cada juego va en contra de esa idea, mucho mas cuando el flujo de juegos vendidos por consola demuestra que no fue un simple compra el pack y echate a dormir. y para finalizar nuevamente caes en un error garrafal y es tratar nuevamente a dicho comprador como un imbecil, decir que alguien compra una consola de videojuegos sin importarle una mierda los juegos que tengan es ofender al comprador, cualquiera que sea considerado comprador espera un minimo en un producto, en el caso de una consola que tenga juegos y mas aun, que entretengan (en el caso del mar azul, que sean atractivos para este publico, y al no encontrar dicho atractivo en lo que se entrego ademas de una cantidad muy limitada de juegos, este publico se perdio) pdta: el publico de moviles es totalmente incompatible con el publico de wii principalmente por cuestiones monetarias, el publico que esta en moviles nunca hubiera invertido en lo que fue una Wii y mucho menos pagar por cada juego, insisto ese publico se alejo de las consolas por culpa de los juegos malos que cundieron la consola.
1 VOTO
Turing14712Hace 9 años235
@Alexcunha
Mostrar cita
@Turing14
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Turing14 La combinación ganadora dependerá de tus gustos, pero si eres un jugador que disfruta de los juegos en general pues la combinación ganadora (sin tener en cuenta el presupuesto) pues será simplemente adquirir todas las plataformas, en cambio si solo te gustan las IPs de Nintendo y los juegos que salen para PC pues sí, seguramente la combinación ganadora para ti sea esas dos plataformas, pero ahora si te gustan muchos juegos que salen en diferentes plataformas como es mi caso, lo mejor siempre es adquirir todas, obviamente solo si tu presupuesto te lo permite.
Yo no tengo tanta plata, para mi se hicieron las tres reglas de oro, bueno, bonito y barato. Si tienes para pagarlo esta bien, el publico que estuvo en wii no podra pagar tanto y pues para abarcar la mayor cantidad de titulos creo que lo mejor es nintendo + pc, lo dije en mi comentario si tienes plata compra ps4 y x1 jubtas incluso si solo lo haces por jugar FIFA mejor tener una pc desente las bolsas de uno no soportan tanto.
Las consolas realmente no cuestan mucho, cuestan más los juegos en general que las consolas. Si te pillas todas las consolas de salida cuestan bastante, pero si luego las puedes pillar de segunda mano o cuando saquen una versión más barata, o una a una y demás métodos está muy bien. Por ejemplo PS4, XOne y Wii U si te las compras de salida son 1250€ solo las consolas. En cambio si las compras en el momento adecuado, por ejemplo Wii U se puede comprar de segundamano o icluso nueva a 200€, la XOne ya la he llegado a ver con juegos y todo a 300€ de segunda mano, la PS4 lo mejor sería esperar a una rebaja o algo, pero suponiendo que luego la pillas más barata con una versión Slim a unos 250€, el total sale a 750€. Sin hablar de si haces lo que hago yo (financiarlas) donde te cobran máximo 50€ al mes durante 10 meses. Si tienes un sueldo normal o no tienes muchos gastos 30-50€ durante 10 meses para pagar una consolas que acaba de salir no se nota casi nada. Yo lo que suelo hacer es financiar algunas y las otras probablemente la pille en navidad (con el dinero extra o ahorrado) de segunda mano barata. Por ejemplo cuando salió la Wii U la financié, acabé de pagarla, salió la PS4 e hice lo mismo, dentro de uno o dos meses ya habré acabado de pagarla y tal vez financie la XOne o (lo más probable) es que la compra de segunda mano a finales de año por 350€ con Kinect, juegos y todo. Con las portátiles ya que no cuestan tanto también las compro del tirón por Navidades o final de año, la 3DS me salió hace casi 2 años con dos juegos a 140€. Hay que saber como gastarse el dinero, te digo yo que al mes con todas las consolas y todo esto que tengo casi nunca gasto más de 100€, y los meses que luego suele ser por navidades o final de año. Eso sí, tal vez me compro tan solo unos 2-4 juegos de salida al año y principalmente por sus ed. coleccionistas como ha sido este año con Dark Souls 2 (140€) y tal vez lo haga también con el nuevo Assassin's Creed, luego el 90% de juegos que tengo ya son casi todos de segunda mano que los pillo bastante barato, incluso algunas ed. coleccionista.
Se muy bien cuanto cuestan, pero personalmente no me gusta comprar cosas de segunda mano o de una generacion anterior, ademas conozco muy bien que la ganancia de MS, Sony y Nintendo (en este mercado) son los juegos no las consolas, las consolas solo te dan un estimado de que tan rentable puede ser tu juego, y si vendara bien o no. En mi pais almenos los juegos de Nintendo tanto para Wii U como para 3DS, (igual fue en las generaciones pasadas), la consola como los juegos han sido mucho mas baratos. Comprarme una consola de MS por jugar Halo que es el que me gusta, no me agrada siempre prefiero jugarlo en PC (ademas alli MS no te cobra el online un gran misterio jajaja). En cuanto a Sony no me gusta ni el control me gusta mas el control de Xbox (con este juego en la PC) y resulta que sus mejores titulos son multis nuevamente uso la PC. Ademas comprar juegos de generaciones pasadas, es regalarle mi dinero a esas compañias, porque practicamente los ultimos juegos que venden se convierten en dinero liquido para ellas, en tecnologia se aplica la regla de trabaja una vez y vende n veces. Si te gusta sony y quieres pagarles hazlo yo por el momento le dejo plata a Microsft por la PC y a Nintendo por sus exclusivos.
Alexcunha14226Hace 9 años236
@Turing14
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Turing14
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Turing14 La combinación ganadora dependerá de tus gustos, pero si eres un jugador que disfruta de los juegos en general pues la combinación ganadora (sin tener en cuenta el presupuesto) pues será simplemente adquirir todas las plataformas, en cambio si solo te gustan las IPs de Nintendo y los juegos que salen para PC pues sí, seguramente la combinación ganadora para ti sea esas dos plataformas, pero ahora si te gustan muchos juegos que salen en diferentes plataformas como es mi caso, lo mejor siempre es adquirir todas, obviamente solo si tu presupuesto te lo permite.
Yo no tengo tanta plata, para mi se hicieron las tres reglas de oro, bueno, bonito y barato. Si tienes para pagarlo esta bien, el publico que estuvo en wii no podra pagar tanto y pues para abarcar la mayor cantidad de titulos creo que lo mejor es nintendo + pc, lo dije en mi comentario si tienes plata compra ps4 y x1 jubtas incluso si solo lo haces por jugar FIFA mejor tener una pc desente las bolsas de uno no soportan tanto.
Las consolas realmente no cuestan mucho, cuestan más los juegos en general que las consolas. Si te pillas todas las consolas de salida cuestan bastante, pero si luego las puedes pillar de segunda mano o cuando saquen una versión más barata, o una a una y demás métodos está muy bien. Por ejemplo PS4, XOne y Wii U si te las compras de salida son 1250€ solo las consolas. En cambio si las compras en el momento adecuado, por ejemplo Wii U se puede comprar de segundamano o icluso nueva a 200€, la XOne ya la he llegado a ver con juegos y todo a 300€ de segunda mano, la PS4 lo mejor sería esperar a una rebaja o algo, pero suponiendo que luego la pillas más barata con una versión Slim a unos 250€, el total sale a 750€. Sin hablar de si haces lo que hago yo (financiarlas) donde te cobran máximo 50€ al mes durante 10 meses. Si tienes un sueldo normal o no tienes muchos gastos 30-50€ durante 10 meses para pagar una consolas que acaba de salir no se nota casi nada. Yo lo que suelo hacer es financiar algunas y las otras probablemente la pille en navidad (con el dinero extra o ahorrado) de segunda mano barata. Por ejemplo cuando salió la Wii U la financié, acabé de pagarla, salió la PS4 e hice lo mismo, dentro de uno o dos meses ya habré acabado de pagarla y tal vez financie la XOne o (lo más probable) es que la compra de segunda mano a finales de año por 350€ con Kinect, juegos y todo. Con las portátiles ya que no cuestan tanto también las compro del tirón por Navidades o final de año, la 3DS me salió hace casi 2 años con dos juegos a 140€. Hay que saber como gastarse el dinero, te digo yo que al mes con todas las consolas y todo esto que tengo casi nunca gasto más de 100€, y los meses que luego suele ser por navidades o final de año. Eso sí, tal vez me compro tan solo unos 2-4 juegos de salida al año y principalmente por sus ed. coleccionistas como ha sido este año con Dark Souls 2 (140€) y tal vez lo haga también con el nuevo Assassin's Creed, luego el 90% de juegos que tengo ya son casi todos de segunda mano que los pillo bastante barato, incluso algunas ed. coleccionista.
Se muy bien cuanto cuestan, pero personalmente no me gusta comprar cosas de segunda mano o de una generacion anterior, ademas conozco muy bien que la ganancia de MS, Sony y Nintendo (en este mercado) son los juegos no las consolas, las consolas solo te dan un estimado de que tan rentable puede ser tu juego, y si vendara bien o no. En mi pais almenos los juegos de Nintendo tanto para Wii U como para 3DS, (igual fue en las generaciones pasadas), la consola como los juegos han sido mucho mas baratos. Comprarme una consola de MS por jugar Halo que es el que me gusta, no me agrada siempre prefiero jugarlo en PC (ademas alli MS no te cobra el online un gran misterio jajaja). En cuanto a Sony no me gusta ni el control me gusta mas el control de Xbox (con este juego en la PC) y resulta que sus mejores titulos son multis nuevamente uso la PC. Ademas comprar juegos de generaciones pasadas, es regalarle mi dinero a esas compañias, porque practicamente los ultimos juegos que venden se convierten en dinero liquido para ellas, en tecnologia se aplica la regla de trabaja una vez y vende n veces. Si te gusta sony y quieres pagarles hazlo yo por el momento le dejo plata a Microsft por la PC y a Nintendo por sus exclusivos.
Que manera más rara de pensar... ... Yo cuando compro no voy pensando "Debería darles dinero a estos?" Yo simplemente compro pensando en disfrutar del producto, no si me gustaría satisfacer a quien compro. Yo a Sony y a casi todas les doy poco dinero, sobre todo si dices que ganan poco con las consola y ganan más con los juegos ya que como dije el 90% de mis juegos son de segunda mano, sobre todo los exclusivos que bajan rápido de precio y en segunda mano se encuentran bastante barato. Por ejemplo MS no ha ganado NADA de dinero mío porque X360 la compré de segunda mano y no he comprado NINGÚN juego nuevo, TODOS de segunda mano y de las demás consolas MUY pocos juegos son nuevos, por lo que realmente no me están sacando dinero y además lo que gasto es bastante poco. Yo con la segunda mano no tengo ningún problema, todo lo relacionado con vídeo-juegos que he comprado siempre ha funcionado perfectamente, mandos, periféricos, juegos, consolas...
Jonforeverto3449Hace 9 años237
@0rphen
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
@0rphen
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
@0rphen
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
@0rphen
Mostrar cita
El usuario de Wii en este momento desconfia de las consolas por la cantidad de basura que hecharon las thirds sobre estas; alucino con la gente en este foro que piensa que dicho usuario es algo distinto a un jugador (o dicho de otro modo, que cree en la ilusion de "casual" y "jarcor").
Ya,la gente solo sabe decir que quien juega una consola de nintendo es infantil
Hubo dos claros tipos de jugadores en Wii:los que habian jugado desde siempre a videojuegos y los que no.Eso esta mas claro que el agua.El que siga negando eso que se lo vea.Y son los que nunca habian tocado un mando,los que hicieron de Wii el megaexito que fue.Y son esa gente la que Sony ,o el sr House dice querer ahora. Pero esa gente se unio a Wii porque vio la novedad en su control y queria experimentar,porque veia una forma accesible y nueva de adentrarse en el mundo de los videojuegos. Pero ya ves,el poco exito de Wiiu te marca y te dice que esa gente no les interesa ya los videojuegos.Esta clarisimo,y wiiu es la prueba de ello. Asi que si,hay y si existe un grupo de jugadores casual,y jugadores hardcore por mucho que a la gente le cueste digerirlo.
Error, el jugador de Wii no se paso a Wii U porque esta no ofrece lo mismo,Nintendo con Wii U ofrece una cosa que ha sido y siempre ha sido un fracaso y es la "conectivity", ni GB/N64 ni GBA/NGC ni PSP/PS3 o cualquiera que sea el intento ha funcionado, el hecho de poner un mando-pantalla es un intento de hacer conectivity, y eso se ha demostrado a la larga como un fracaso, para mas inri, el control por gestion de movimientos en vez de ser reforzado en Wii U fue destruido, hoy dia el que piense que es viable comprando aparte un Wiimote sacar juegos como Red Steel, Wii Sports, Punch-OUT, etc, etc, etc simplemente se equivoca en su hipotesis, ademas cabe resaltar que el jugador entusiasta que existia en Wii simple y llanamente fue destruido al encontrar una cantidad amplia de juegos basura por parte de las third, con que ganas va un jugador de Wii a comprar una consola si de presedente tiene los juegos que probo en Wii (suponiendo que jugo por ejemplo NFS, Dead Space Extraction, Dead Rising, etc, etc, etc, titulos que destruyeron totalmente los valores de la gestion por movimiento... ademas de ser juegos malos)
El jugador de Wii,siempre hablando de los que en la vida habian jugado y ya estaban creciditos(luego estan los otros),no se ha pasado a nada.Se ha pasado a lo que su smartphone le ofrece de forma directa y sin complicaciones de ningun tipo.A eso ha emigrado. La cuestion aqui es que fue tan grande el boom,la novedad del control de Wii que gente que nunca habia sentido interes por los videojuegos,gente que miraba a los videojuegos como cosa de crios,vio en la idea de innovacion por parte de Nintendo algo que habia que probar si o si,como las modas pasajeras.Y se lanzaron compulsivamente a comprar Wii.A esa gente les daba igual que capcom,konami,ea,quien sea,sacase juegos.Ellos tenian suficiente con el Wii sports,lo de echar una partidita con amigos y familiares y reirse. Viendo como movian el mando aqui y alla,como hacian el gesto de jugar al tennis,de boxear,etc.Porque era algo que no se habia hecho antes.Y era sumamente intuitivo y sencillo. No fue un problema de que las third sacaran juegos mierda,porque esa gente,no sabia ni les interesa lo que es una third.No les interesa nada de lo que engloba los videojuegos.Solo querian,valgame la expresion:"hacer el gilipollas con el mandito de wii" y esa gente compro muchisimas wii para probarla.Porque ra lo que estaba de moda en la epoca. El problema ahora,es que alguno interpreta mal eso de casual.La palabra y la vision de Casual,se ha deformado muchisimo,y ahora se cree que un juego familiar o popular es un juego para casuals,y no lo es.
Sigues cayendo en el mismo error, una persona que realiza una inversión de la magnitud que planea una consola (que para colmo sólo sirve para jugar y poco más) no puede ser un imbécil que haga dicha inversión para sólo un rato de juego, estos jugadores en efecto son jugadores como los que entran en los foros, y abandonaron Wii U (y de paso no acogieron las otras consolas) por que no ofrecen el suficiente valor adquisitivo para hacerse con estas consolas, si Nintendo no hubiera hechado por la borda la gestión de movimientos y esta generación hubiera hecho una evolución del Wiimote+ para mejorar la experiencia de juego (y de paso hubiera implantado políticas para que las third no colocaran tanta M*erda en la consola con el tag "gestion por movimiento" sino juegos de calidad con un uso bien hecho -que cabe decirlo, unas pocas thirds si lo lograron-) posiblemente el público que existe en Wii se hubiera pasado a Wii U (aunque obviamente no todo, como dije antes muchos se alejaron nuevamente de las consolas por culpa de la basura que entregaron otras compañías por juegos)
Tu no pareces conocer los habitos consumistas de la gente.La gente se compra objetos,cosas por el simple hecho de hacerlo.Una persona que nunca ha jugado invierte ese dinero para probar la novedad.Un ejemplo parecido a lo que fue wii,es el 3D en el cine.Fue un boom,la gente queria probarlo(avatar lo peta en la taquilla)es la moda del momento,y luego la gente pierde interes en el.Asi son las modas. No son jugadores como los que entran en los foros,pero es que ni de lejos.No estan al tanto de lo que rodea a la industria.Sobre todo,porque lo de wii era la de dios de novedoso y sencillo.Y nintendo logro eso con Wii,que la gente que le importaba una mierda los videojuegos se comprasen una Wii.Y eso es un logro increible.Incluso despues trato de seguir avanzando en la idea de contar con ese publico y atraer a mas,con el Wiifit. Esta gente casual tenia suficiente con el wiisports y derivados.No tenian interes en probar lo que era Zelda,metroid,etc No sabian de la existencia de Zelda ni lo sabran a dia de hoy.Porque simplemente no estan por la labor de meterse en todo este mundo.Quisieron probar algo,y lo hicieron. No creo que las third y su mierda de juegos,influyan en esta gente.En el otro publico que tenia wii seguramente si.Pero en estos "verdaderos casuals" no influye nada de eso. Pero es obvio,y por desgracia que esos nuevos jugadores que probaron por primera vez una consola(con edad avanzada ya)se divirtieron con el mando y el control de wii,pero ya esta.Seguiran jugando de vez en cuando al wii sports(de ahi la palabra casual,por lo de jugar de vez en cuando).No han sentido ni necesidad ni interes en continuar con nuevas propuestas.Lo que han hecho es pasarse a jugar con su movil por un motivo de facil acceso.Pasarse al Candy Crush y ese tipo de cosas que les permite entretenerse de manera simplona. Esa gente no esta esperando el nueva Zelda no sabe ni siquiera que esta en desarrollo, esa gente es la que no sabia que WiiU era una consola nueva.Por eso se hace esta distincion entre estas dos clases de jugadores.Pero crees que esta gente que sale en este anuncio y a los que me refiero,les interesa o tienen el perfil de ser un consumidor habitual de videojuegos?[spoiler]
[/spoiler] No.
Siento decirtelo, pero ese argumento se derrumba cuando ves las ventas de Just Dance 4 por dar un ejemplo factible, el hecho de que existan 4 entregas y que su nivel de ventas sea sumamente alta, demuestra que existe un publico jugador constante, muy alejado de lo que es una moda, hay una cosa en la que estoy de acuerdo y es, que dicho publico no espera un nuevo Zelda, pero no porque no lo conozcan, sino porque es un publico nuevo (la gracia de un mar azul es atraer un publico que no existia, porque no sentia interes en lo que se ha ofrecido anteriormente, Zelda pertenece a dichas propuestas antiguas, lo que hubiera necesitado es acoplar dichos juegos al interes de este nuevo publico para que este hubiera sentido interes en el juego, cosa que no se realizo) con respecto a tu comparacion con el cine 3D hay un fallo fundamental, por ir a ver una pelicula yo estoy dispuesto a pagarlos 2 o 3 dolares que me sale, pero el costo adquisitivo de una consola que demanda un aumento valorativo con la adquisicion de cada juego va en contra de esa idea, mucho mas cuando el flujo de juegos vendidos por consola demuestra que no fue un simple compra el pack y echate a dormir. y para finalizar nuevamente caes en un error garrafal y es tratar nuevamente a dicho comprador como un imbecil, decir que alguien compra una consola de videojuegos sin importarle una mierda los juegos que tengan es ofender al comprador, cualquiera que sea considerado comprador espera un minimo en un producto, en el caso de una consola que tenga juegos y mas aun, que entretengan (en el caso del mar azul, que sean atractivos para este publico, y al no encontrar dicho atractivo en lo que se entrego ademas de una cantidad muy limitada de juegos, este publico se perdio) pdta: el publico de moviles es totalmente incompatible con el publico de wii principalmente por cuestiones monetarias, el publico que esta en moviles nunca hubiera invertido en lo que fue una Wii y mucho menos pagar por cada juego, insisto ese publico se alejo de las consolas por culpa de los juegos malos que cundieron la consola.
A ver a ver que he visto algo en tu perfil,que quizas explica porque no te estas enterando de que va todo esto,que trato de decir.Veo que Reyerty(creo que se llama asi,lo capto bien).He visto que llevas jugando desde 2004?Que edad tienes? Es que asi claro que no llegas a entender de lo que estoy hablando,y de que gente me refiero.Porque para ti no hay nada antes que 2004.
Lautaronc7Hace 9 años238
@Alexcunha
Mostrar cita
@Turing14
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Turing14
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Turing14 La combinación ganadora dependerá de tus gustos, pero si eres un jugador que disfruta de los juegos en general pues la combinación ganadora (sin tener en cuenta el presupuesto) pues será simplemente adquirir todas las plataformas, en cambio si solo te gustan las IPs de Nintendo y los juegos que salen para PC pues sí, seguramente la combinación ganadora para ti sea esas dos plataformas, pero ahora si te gustan muchos juegos que salen en diferentes plataformas como es mi caso, lo mejor siempre es adquirir todas, obviamente solo si tu presupuesto te lo permite.
Yo no tengo tanta plata, para mi se hicieron las tres reglas de oro, bueno, bonito y barato. Si tienes para pagarlo esta bien, el publico que estuvo en wii no podra pagar tanto y pues para abarcar la mayor cantidad de titulos creo que lo mejor es nintendo + pc, lo dije en mi comentario si tienes plata compra ps4 y x1 jubtas incluso si solo lo haces por jugar FIFA mejor tener una pc desente las bolsas de uno no soportan tanto.
Las consolas realmente no cuestan mucho, cuestan más los juegos en general que las consolas. Si te pillas todas las consolas de salida cuestan bastante, pero si luego las puedes pillar de segunda mano o cuando saquen una versión más barata, o una a una y demás métodos está muy bien. Por ejemplo PS4, XOne y Wii U si te las compras de salida son 1250€ solo las consolas. En cambio si las compras en el momento adecuado, por ejemplo Wii U se puede comprar de segundamano o icluso nueva a 200€, la XOne ya la he llegado a ver con juegos y todo a 300€ de segunda mano, la PS4 lo mejor sería esperar a una rebaja o algo, pero suponiendo que luego la pillas más barata con una versión Slim a unos 250€, el total sale a 750€. Sin hablar de si haces lo que hago yo (financiarlas) donde te cobran máximo 50€ al mes durante 10 meses. Si tienes un sueldo normal o no tienes muchos gastos 30-50€ durante 10 meses para pagar una consolas que acaba de salir no se nota casi nada. Yo lo que suelo hacer es financiar algunas y las otras probablemente la pille en navidad (con el dinero extra o ahorrado) de segunda mano barata. Por ejemplo cuando salió la Wii U la financié, acabé de pagarla, salió la PS4 e hice lo mismo, dentro de uno o dos meses ya habré acabado de pagarla y tal vez financie la XOne o (lo más probable) es que la compra de segunda mano a finales de año por 350€ con Kinect, juegos y todo. Con las portátiles ya que no cuestan tanto también las compro del tirón por Navidades o final de año, la 3DS me salió hace casi 2 años con dos juegos a 140€. Hay que saber como gastarse el dinero, te digo yo que al mes con todas las consolas y todo esto que tengo casi nunca gasto más de 100€, y los meses que luego suele ser por navidades o final de año. Eso sí, tal vez me compro tan solo unos 2-4 juegos de salida al año y principalmente por sus ed. coleccionistas como ha sido este año con Dark Souls 2 (140€) y tal vez lo haga también con el nuevo Assassin's Creed, luego el 90% de juegos que tengo ya son casi todos de segunda mano que los pillo bastante barato, incluso algunas ed. coleccionista.
Se muy bien cuanto cuestan, pero personalmente no me gusta comprar cosas de segunda mano o de una generacion anterior, ademas conozco muy bien que la ganancia de MS, Sony y Nintendo (en este mercado) son los juegos no las consolas, las consolas solo te dan un estimado de que tan rentable puede ser tu juego, y si vendara bien o no. En mi pais almenos los juegos de Nintendo tanto para Wii U como para 3DS, (igual fue en las generaciones pasadas), la consola como los juegos han sido mucho mas baratos. Comprarme una consola de MS por jugar Halo que es el que me gusta, no me agrada siempre prefiero jugarlo en PC (ademas alli MS no te cobra el online un gran misterio jajaja). En cuanto a Sony no me gusta ni el control me gusta mas el control de Xbox (con este juego en la PC) y resulta que sus mejores titulos son multis nuevamente uso la PC. Ademas comprar juegos de generaciones pasadas, es regalarle mi dinero a esas compañias, porque practicamente los ultimos juegos que venden se convierten en dinero liquido para ellas, en tecnologia se aplica la regla de trabaja una vez y vende n veces. Si te gusta sony y quieres pagarles hazlo yo por el momento le dejo plata a Microsft por la PC y a Nintendo por sus exclusivos.
Que manera más rara de pensar... ... Yo cuando compro no voy pensando "Debería darles dinero a estos?" Yo simplemente compro pensando en disfrutar del producto, no si me gustaría satisfacer a quien compro. Yo a Sony y a casi todas les doy poco dinero, sobre todo si dices que ganan poco con las consola y ganan más con los juegos ya que como dije el 90% de mis juegos son de segunda mano, sobre todo los exclusivos que bajan rápido de precio y en segunda mano se encuentran bastante barato. Por ejemplo MS no ha ganado NADA de dinero mío porque X360 la compré de segunda mano y no he comprado NINGÚN juego nuevo, TODOS de segunda mano y de las demás consolas MUY pocos juegos son nuevos, por lo que realmente no me están sacando dinero y además lo que gasto es bastante poco. Yo con la segunda mano no tengo ningún problema, todo lo relacionado con vídeo-juegos que he comprado siempre ha funcionado perfectamente, mandos, periféricos, juegos, consolas...
Yo hago exactamente lo mismo, por eso tengo todas las consolas, aca en argentina los precios son un disparate, los precios llegan a estar el doble, hay q ser millonario para poder tener todo nuevo y apenas sale jaja ademas q siempre espero un año o un poquito mas para comprar las consolas nuevas por los juegos. Tampoco me obsesiono con tener todo ya, sabiendo esperar al final consigo las cosas a un buen precio.
1 VOTO
Turing14712Hace 9 años239
@Alexcunha
Mostrar cita
@Turing14
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Turing14
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Turing14 La combinación ganadora dependerá de tus gustos, pero si eres un jugador que disfruta de los juegos en general pues la combinación ganadora (sin tener en cuenta el presupuesto) pues será simplemente adquirir todas las plataformas, en cambio si solo te gustan las IPs de Nintendo y los juegos que salen para PC pues sí, seguramente la combinación ganadora para ti sea esas dos plataformas, pero ahora si te gustan muchos juegos que salen en diferentes plataformas como es mi caso, lo mejor siempre es adquirir todas, obviamente solo si tu presupuesto te lo permite.
Yo no tengo tanta plata, para mi se hicieron las tres reglas de oro, bueno, bonito y barato. Si tienes para pagarlo esta bien, el publico que estuvo en wii no podra pagar tanto y pues para abarcar la mayor cantidad de titulos creo que lo mejor es nintendo + pc, lo dije en mi comentario si tienes plata compra ps4 y x1 jubtas incluso si solo lo haces por jugar FIFA mejor tener una pc desente las bolsas de uno no soportan tanto.
Las consolas realmente no cuestan mucho, cuestan más los juegos en general que las consolas. Si te pillas todas las consolas de salida cuestan bastante, pero si luego las puedes pillar de segunda mano o cuando saquen una versión más barata, o una a una y demás métodos está muy bien. Por ejemplo PS4, XOne y Wii U si te las compras de salida son 1250€ solo las consolas. En cambio si las compras en el momento adecuado, por ejemplo Wii U se puede comprar de segundamano o icluso nueva a 200€, la XOne ya la he llegado a ver con juegos y todo a 300€ de segunda mano, la PS4 lo mejor sería esperar a una rebaja o algo, pero suponiendo que luego la pillas más barata con una versión Slim a unos 250€, el total sale a 750€. Sin hablar de si haces lo que hago yo (financiarlas) donde te cobran máximo 50€ al mes durante 10 meses. Si tienes un sueldo normal o no tienes muchos gastos 30-50€ durante 10 meses para pagar una consolas que acaba de salir no se nota casi nada. Yo lo que suelo hacer es financiar algunas y las otras probablemente la pille en navidad (con el dinero extra o ahorrado) de segunda mano barata. Por ejemplo cuando salió la Wii U la financié, acabé de pagarla, salió la PS4 e hice lo mismo, dentro de uno o dos meses ya habré acabado de pagarla y tal vez financie la XOne o (lo más probable) es que la compra de segunda mano a finales de año por 350€ con Kinect, juegos y todo. Con las portátiles ya que no cuestan tanto también las compro del tirón por Navidades o final de año, la 3DS me salió hace casi 2 años con dos juegos a 140€. Hay que saber como gastarse el dinero, te digo yo que al mes con todas las consolas y todo esto que tengo casi nunca gasto más de 100€, y los meses que luego suele ser por navidades o final de año. Eso sí, tal vez me compro tan solo unos 2-4 juegos de salida al año y principalmente por sus ed. coleccionistas como ha sido este año con Dark Souls 2 (140€) y tal vez lo haga también con el nuevo Assassin's Creed, luego el 90% de juegos que tengo ya son casi todos de segunda mano que los pillo bastante barato, incluso algunas ed. coleccionista.
Se muy bien cuanto cuestan, pero personalmente no me gusta comprar cosas de segunda mano o de una generacion anterior, ademas conozco muy bien que la ganancia de MS, Sony y Nintendo (en este mercado) son los juegos no las consolas, las consolas solo te dan un estimado de que tan rentable puede ser tu juego, y si vendara bien o no. En mi pais almenos los juegos de Nintendo tanto para Wii U como para 3DS, (igual fue en las generaciones pasadas), la consola como los juegos han sido mucho mas baratos. Comprarme una consola de MS por jugar Halo que es el que me gusta, no me agrada siempre prefiero jugarlo en PC (ademas alli MS no te cobra el online un gran misterio jajaja). En cuanto a Sony no me gusta ni el control me gusta mas el control de Xbox (con este juego en la PC) y resulta que sus mejores titulos son multis nuevamente uso la PC. Ademas comprar juegos de generaciones pasadas, es regalarle mi dinero a esas compañias, porque practicamente los ultimos juegos que venden se convierten en dinero liquido para ellas, en tecnologia se aplica la regla de trabaja una vez y vende n veces. Si te gusta sony y quieres pagarles hazlo yo por el momento le dejo plata a Microsft por la PC y a Nintendo por sus exclusivos.
Que manera más rara de pensar... ... Yo cuando compro no voy pensando "Debería darles dinero a estos?" Yo simplemente compro pensando en disfrutar del producto, no si me gustaría satisfacer a quien compro. Yo a Sony y a casi todas les doy poco dinero, sobre todo si dices que ganan poco con las consola y ganan más con los juegos ya que como dije el 90% de mis juegos son de segunda mano, sobre todo los exclusivos que bajan rápido de precio y en segunda mano se encuentran bastante barato. Por ejemplo MS no ha ganado NADA de dinero mío porque X360 la compré de segunda mano y no he comprado NINGÚN juego nuevo, TODOS de segunda mano y de las demás consolas MUY pocos juegos son nuevos, por lo que realmente no me están sacando dinero y además lo que gasto es bastante poco. Yo con la segunda mano no tengo ningún problema, todo lo relacionado con vídeo-juegos que he comprado siempre ha funcionado perfectamente, mandos, periféricos, juegos, consolas...
Comprar juegos de segunda mano, es algo que no incentiva la economia, ademas debes esperar a que lo que deseas alguien mas no lo quiera (yo he revendido tambien mis consolas o los juegos incluso cambiado juegos). El software, asi como todo el meterial multimedia (peliculas y musica principalmente), son un tipo de producto especial, la primera vez que lo haces cuesta mucho y es caro, pero una vez lo tienes fabricado el producto las siguientes "copias" por asi decirlo son faciles y economicas de hacer, es por esa razon que juegos como FIFA o COD, o los "shooters de gran presupuesto", que dice Sony tener, llegan a tener tantas secuelas y ports, porque es cierto el primer titulo que hacen es caro pero los que siguen cuesta mucho menos hacerlos. El tema es que si todos compraramos como vos, nunca habrian juegos o consolas que revender (asi que mi forma de pensar no es extraña), es mas comprar y jugar un juego el dia de su lanzamiento es algo genial o almenos a mi me gusta. En cuanto a lo que Sony respecta, esta consola no me convence en lo mas minimo, aun consiguiendo una PS4 usada tendria que pagarles un online y no se porque razon, igual seria un gasto que aunque sus juegos y la consola fueran usados, Nintendo y una PC (con juegos piratas incluso) serian mas baratos siempre. Si alguien me pregunta yo diria que Sony y Xbox son para personas que de una u otra forma tienen dinero, y la verdad cuando compran no se detienen a analizar de manera obejtiva la situacion, solo con preguntarse porque MS cobra el online en Xbox pero no en Windows, ya es extraño, si aun asi tienes algo, mucho, o poco de plata creo que te puedes dar el lujo si te gusta, pero si pienso que alguien que compre una consola y no use el online no tiene sentido, entonces de una forma u otra pagas algo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony busca al usuario de Wii para sumar nuevas PlayStation 4 vendidas

Hay 275 respuestas en Sony busca al usuario de Wii para sumar nuevas PlayStation 4 vendidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL