Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Dr Manhattan Vs. Goku

¿Quien ganaria en una pelea?

Dr. Manhattan
70%  (19)
Goku
30%  (8)
Se han emitido un total de 27 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
K-DST12497
Expulsado
Hace 9 años16
@XMartz
Mostrar cita
@K-DST
Mostrar cita
Si nos ponemos a comparar personajes así diferentes y sin sentido alguno la comparacion,pues yo digo que gana el maestro Yoda
Ya no se tiene en cuenta Doraemon?
no tiene nada que hacer,su única habilidad es sacarse cachivaches del bolsillo ese,lo aniquilan al segundo
XMartz1839Hace 9 años17
@K-DST
Mostrar cita
@XMartz
Mostrar cita
@K-DST
Mostrar cita
Si nos ponemos a comparar personajes así diferentes y sin sentido alguno la comparacion,pues yo digo que gana el maestro Yoda
Ya no se tiene en cuenta Doraemon?
no tiene nada que hacer,su única habilidad es sacarse cachivaches del bolsillo ese,lo aniquilan al segundo
Que haria Yoda a parte de atacar con su consolador verde y hacer levitar cosas con la Fuerza?
COY-ALVAREZ3904Hace 9 años18
Dr manhattan esta a otro nivel, el que por los menos conozca un poco el personaje no dudara en afirmarlo;
Baisan4360Hace 9 años19
En una pelea ni zorra, porque yo a eso de enfrentar a dos personajes de universos distintos nunca le he visto la lógica, pero en profundidad psicológica gana Manhattan y de paliza. DBZ es una chorrada a la que guardamos cariño por protagonizar nuestra infancia, pero en cuestiones de calidad narrativa Watchmen se lo come.
Kivvs69Hace 9 años20
@XMartz
Mostrar cita
@K-DST
Mostrar cita
@XMartz
Mostrar cita
@K-DST
Mostrar cita
Si nos ponemos a comparar personajes así diferentes y sin sentido alguno la comparacion,pues yo digo que gana el maestro Yoda
Ya no se tiene en cuenta Doraemon?
no tiene nada que hacer,su única habilidad es sacarse cachivaches del bolsillo ese,lo aniquilan al segundo
Que haria Yoda a parte de atacar con su consolador verde y hacer levitar cosas con la Fuerza?
Hace levitar el "consolador verde" y deja sin asiento de por vida a todo aquel que ose retarle.
EDITADO EL 15-07-2014 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SteelFalcon3266Hace 9 años21
@K-DST
Mostrar cita
Si nos ponemos a comparar personajes así diferentes y sin sentido alguno la comparacion,pues yo digo que gana el maestro Yoda
Te chinchas porque Yoda muere.
BlackBeret25998Hace 9 años22
@SkinsAntifas
Mostrar cita
Una goma de borrar.
Tendría que ser una que borre la tinta y la pintura entonces.
SkinsAntifas17784Hace 9 años23
@BlackBeret
Mostrar cita
@SkinsAntifas
Mostrar cita
Una goma de borrar.
Tendría que ser una que borre la tinta y la pintura entonces.
Qué literales sois los dibujantes...
BlackBeret25998Hace 9 años24
@SkinsAntifas
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@SkinsAntifas
Mostrar cita
Una goma de borrar.
Tendría que ser una que borre la tinta y la pintura entonces.
Qué literales sois los dibujantes...
Yo no he sido el que he ha empezado tratando estos personajes como si fueran solo dibujos
2 VOTOS
JU4NK0K7073Hace 9 años25
El puede con todo, incluso desayuna gomas de borrar...[spoiler][/spoiler]
SkinsAntifas17784Hace 9 años26
@BlackBeret
Mostrar cita
@SkinsAntifas
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@SkinsAntifas
Mostrar cita
Una goma de borrar.
Tendría que ser una que borre la tinta y la pintura entonces.
Qué literales sois los dibujantes...
Yo no he sido el que he ha empezado tratando estos personajes como si fueran solo dibujos
Jaque mate. Ganas esta batalla, pero la guerra es larga. Algún renuncio te pillaré tarde o temprano xd.
Ghaz5984Hace 9 años27
Tema nunca visto.
GuardarCambios33Hace 9 años28
Se decidirá después de 425120318717271632173617263712631723617263716231491313819481247217489174981724981748912 capítulos
Gossip-Girl1401Hace 9 años29
Yoda muere, pero se convierte en fantasma de la Fuerza. Éstos pueden pelear con los vivos y si esta muerto nada puede afectarle.  
DallasMavs145Hace 9 años30
@Gossip-Girl
Mostrar cita
Yoda muere, pero se convierte en fantasma de la Fuerza. Éstos pueden pelear con los vivos y si esta muerto nada puede afectarle.
El tampoco puede hacer mucho siendo un fantasma, bueno en realidad no puede hacer nada
-TIGRE-674Hace 9 años31
El Joker.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Dr Manhattan Vs. Goku

Hay 34 respuestas en Dr Manhattan Vs. Goku, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL