Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Lilrappery11910993
Hace 4 meses / Respuestas: 19 / Lecturas: 526

La gente que queda de 2012/13 y antes...

¿Por qué seguir entrando a 3DJ?

Sigo activ@
0%
Veo noticias
8%  (1)
Inercia
92%  (12)
Se han emitido un total de 13 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Ha pasado mucho tiempo y esto está muy lejos de ser lo que una vez fue.
1 VOTO
Elmojondejalisco753Hace 4 meses1
Yo a 3DJuegos página web principal no entro desde hace muchísimo. Ya me eliminé el perfil. Total, cada cosa nueva que han ido añadiendo era para mal. Y cada cosa que han ido quitando, ha sido para mal. Nunca han escuchado a sus usuarios. Decidieron fiarlo todo al SEO de Google. Yo no sé cómo les va pero a mí me resulta imposible volver a esa web. No encuentro nada apetecible a lo que agarrarme.

Entro a Vandal que tiene una web más limpia y mucho más agradable de visitar. La vieja 3Djuegos dejó de existir y nunca va a volver.
7 VOTOS
DavidPS2re412289Hace 4 meses2
Costumbre y nostalgia. Llevo desde 2010 con cuenta, pero me metía de antes.
Ahora solo miro el foro, en la página principal solo tengo 3 o 4 mensajes escritos, además hace ya un par de años que ni entro.
1 VOTO
Alfema8169Hace 4 meses3
Yo desde la separación de dominios no entro en la principal, aquí entro por inercia, veo si hay algo nuevo interesante, respondo, miro si hay respuestas a la mía y me voy, normalmente no paro ni cinco minutos.
5 VOTOS
KJKo2707Hace 4 meses4
Por costumbre sigo entrando, en este caso a ambas páginas. Suelo ojear un poco la página principal, quizás comento algo y luego voy a los foros.
JuanRF234746Hace 4 meses5
@Lilrappery119 nostalgia.
2 VOTOS
Peasant7314Hace 4 meses6
Antes todo esto era campo.
DanielaBrocoli3498Hace 4 meses7
Hola.
XDevilis21352Hace 4 meses8
@DanielaBrocoli
Hola.
Chrisandre138Hace 4 meses9
Yo estuve aquí entre 2013 y 2015, todo era más activo en ese entonces. Hasta hace poco me cree esta nueva cuenta y la verdad que fue un gran error separar la página en varios sitios web.

Solo entro por inercia, nada más.
SiVisPacem1809Hace 3 meses10
@XDevilis De ti me acuerdo un poco, intentaré abrirte MD pero la página me va fatal.
SiVisPacem1809Hace 3 meses11
Yo empecé a forear a finales del 2015 aunque fui muy activo. Esto empezó a caer con la llegada del señor C, pero es hasta cierto punto entendible ya que los más jóvenes no usan demasiado los foros.
Peasant7314Hace 3 meses12
Del de arriba me acuerdo. Había otro shur que creo que era farmacéutico que era buen forero también pero ya no forea. Majadahonda es uno de los mejores foreros de 3DJocs y por aquí continúa.
1 VOTO
Doshaburi1298Hace 3 meses13
Ser un menor con acceso a esta página hace 10 años NO era buena idea. Pero aquí sigo, para nada traumado por la mágica experiencia de internet. Entrar, recordar y saber que esa época ha muerto no tiene precio.
DanielaBrocoli3498Hace 2 meses14
@XDevilis
Mostrar cita
@DanielaBrocoli
Hola.
Fantasma del pasado
XDevilis21352Hace 1 mes15
@DanielaBrocoli
Mostrar cita
@XDevilis
Mostrar cita
@DanielaBrocoli
Hola.
Fantasma del pasado
Fascinante
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > La gente que queda de 2012/13 y antes...

Hay 19 respuestas en La gente que queda de 2012/13 y antes..., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 1 mes.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL