Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Brink - Diario de desarrollo 1 (PC, PS3, X360)

Juanaugustolopez16385Hace 13 años16
I´m in!! buena manera de despedir el idtech4 y lo que mas me llama es su nivel de personalizacion en los personajes, odio tener que jugar con otros 15 gueyes bestidos igual que yo...

lo unico que espero es que no sea un cutre port de consola y me toque que conformarme con partiditas huecas de 8vrs8 porque entonses si que se lo queden! 
Kevinista7020Hace 13 años17
Ostia que buena pinta.
Mira que no havia mostrado ningun interés pro este juego, por el rollo de los cara pepino estos.
Pero lo veo ahora, y que calidad 
Jcgsoul191Hace 13 años18
Estos Programadores hablan de su juego como si fuera perfecto    esperemos que no sea una mierda como casi todos los juegos      
Rotche72555Hace 13 años19
@Seguidor32
Mostrar cita
Cuando vi su primer trailer ([url]https://www.3djuegos.com/juegos/play-video/5852/14553/brink/[/url]), me encanto y me ilusione, ya que no abundan shooters de 3º persona. y de verdad este al principio lo parecia. ¿Pero un FPS? Me parece una mala forma de anular el parkour y la amplia movilidad por los escenarios que se veian en ese video. Mala noticia para mi. Aparte de eso, parece un juego con una historia de los que tampoco abundan en el genero.
Eso de las acrobacias lo puedes ver desde dos puntos: 1º: Si, es verdad que en 3º persona los movimientos de los personajes son mas vistosos, pero la inmersion del jugador es menor. 2º: En 1º persona los movimientos son mucho mas freneticos (balas surcandote los hombros, humo, sensacion de rapidez, explosiones, saltos mas consegidos...), y la inmersion del jugador se hace mucho mas grande. Yo tambien pensaba lo mismo que tu del Mirror's Edge, pensaba que habria quedado mejor con la 3º persona, pero despues de probarlo he de decir que acertaron completamente con una vision de 1º persona y a cuerpo completo.
Gelocatil1440Hace 13 años20
Mmmm.. este juego no me lo compro sin probar una demo. Tiene buena pinta, pero sin demo no me arriesgo..
Machio3097Hace 13 años21
Que buena pinta tienen tanto la historia comos los graficos y el motion no?? que ganaaas
 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Brink - Diario de desarrollo 1 (PC, PS3, X360)

Hay 21 respuestas en Brink - Diario de desarrollo 1 (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL