Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182629
Hace 13 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 700

Brink - Diario de desarrollo 1 (PC, PS3, X360)

RobertinhoNIKE4028Hace 13 años1
Hmmmm... pinta muy pero que muy bien. Se ve que no es un shooter más... o al menos eso intenatrán que parezca. Lo malo es que lo hayan retrasado desde el verano al otoño y ahora hasta primavera 2011. Mal... muy mal... Seguro que ha sido por la cantidad de títulos [b]AAA[/b] que saldrán en estos últimos 6 meses. Como Brink es una nueva IP podría ser pisotada por los "grandes". Salu2   
El-simulador955Hace 13 años2
No esta mal esa parte de la trama,la vida no es blanco o negro bueno o malo y esta bueno que esto se refleje en las tramas de los videojuegos y no sean tan EE UU(bueno) contra ,rusos,arabes,alemanes,japoneses,inmigrantes,herejes o quien sea que no le guste al partido republicano....eso es muy cliché y solo les gusta los fanaticos religiosos del COD
Killergallego89Hace 13 años3
Uoohhh me encanta la estetica d este juego, y la verdad esq parece q tendra un buen guion!!
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 13 años4
Pero sera como el WOW ? O rollo Fallout 3 ?
HOTROD192Hace 13 años5
Ya me tiene bastante cansado la ambientacion tipo fallout y borderlands con todas las casitas q parecen ranchitos
WayneD2475Hace 13 años6
Por fin una trama que se sale del tópico. No hay bueno ni malos, solo intereses. Y sin mencionar la jugabilidad que promete ser una pasada, un poco de Mirrors Edge, KillZone 2, FallOut 3... Definitivamente Bethesda ha dado en el blanco con Splash Damage.
1 VOTO
Molina2241Hace 13 años7
        Lo quiero yaaa!!!  
INSURGENTE7202Hace 13 años8
El diseño es genial, espero sea verdad eso que dicen y no sea solo un [i]deathmatch [/i]con buenos gráficos. Lo sigo con cautela.
HereticSugar423Hace 13 años9
Parece que ha perdido graficamente.
S-spiegel15220Hace 13 años10
No tiene mala pinta, esperemos que sea tan bueno y original como nos lo están vendiendo...
Adrianrgs300Hace 13 años11
Al fin ponen otro trailer. estoy loco por este juego, el cooperativo y el online me matan, y las acrobacias y pues se nota que sera tremendamente divertido.... salll yaaaaa
Paburoo1100Hace 13 años12
Es verdad que se nota peor graficamente, esperemos que el retraso tenga que ver con eso.

Por otro lado tiene una pinta espectacular en todo lo demas, ambientación, creacion, habilidades, movimientos, personalización de armas... Para mi el shooter mas esperado junto a Killzone 3.
Sturmfuhrer813Hace 13 años13
No se porque me recuerda a Waterworld, y si, tambien me tiene pinta de pufo.
Seguidor322540Hace 13 años14
Cuando vi su primer trailer ([url]https://www.3djuegos.com/juegos/play-video/5852/14553/brink/[/url]), me encanto y me ilusione, ya que no abundan shooters de 3º persona. y de verdad este al principio lo parecia.

¿Pero un FPS? Me parece una mala forma de anular el parkour y la amplia movilidad por los escenarios que se veian en ese video.

Mala noticia para mi.

Aparte de eso, parece un juego con una historia de los que tampoco abundan en el genero.
1 VOTO
LeoBrunson176Hace 13 años15
Se ve por lo menos descente, spero que no desepcione ya que lso graficos y la historia hasta ahora me llaman la atencio... pero prefiero esperar a que salga y emitir un comentario final, por el momento se ve bueno  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Brink - Diario de desarrollo 1 (PC, PS3, X360)

Hay 21 respuestas en Brink - Diario de desarrollo 1 (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL