Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Assassin's Creed Unity - Dentro de la Revolución Francesa

Dmcdmc1234561892Hace 9 años32
Muy buen video y muy buen mensaje, esa época y lo que pasó es extrapolable a nuestra época y lo que estamos viviendo... 

Muchas ganas de jugarlo! 
SteelFalcon3266Hace 9 años33
Me gusta que no tomen el plantemiento básico de unos son buenos y otros son malos. Quiero ver una historia gris, llena de luces y sombras, de intrigas y traiciones.

Y que mejoren el combate, coño.
4 VOTOS
Espartano543252Hace 9 años34
POR LA LIBERTAAAAAAAAAAAAADDD!!!!!!!!!
Esgharot7772516Hace 9 años35
GA-NA-ZAS!! Quiero matar gabachos ya!
ElCaballeroLew262Hace 9 años36
Mi opinion es que este juegos va a ir mas aya que el fantastico ACII que ya hemos amado y disfrutado tanto.
ElCaballeroLew262Hace 9 años37
@MorgothidasYo no lo creo,ya que estos eran enemigos entre si.  
Anndrew271Hace 9 años38
Yo :v
AssassinDrake3428Hace 9 años39
Muy bien tejido por ahora el argumento del pasado. [color=blue]Ubisoft[/color], ahora háblanos de cómo vas a llevar a cabo la mierda que es actualmente la trama del presente. 
GabrielVeliz644Hace 9 años40
@Curialbellic
Mostrar cita
@Guzman3D
Mostrar cita
Juegazo ojala que con la nvidia gtx 660ti lo pueda jugar
Si ubisoft se porta bien con la optimizacion si
Osea que se jodio, no lo va a poder correr jajaja ok no..
1 VOTO
Tomasm276684Hace 9 años41
@Kratos96
Mostrar cita
Este juego pinta la mar de bien, ¿logrará superar al AC II?
Nunca, roza lo imposible que una nueva entrega de ac supere al II, considerando las últimas entregas, muy buenas pero aún así lejos de tal nivel
1 VOTO
Pinxoty656Hace 9 años42
Solo puedo decir una cosa: IMPRESIONANTE!  
1 VOTO
Kainen523Hace 9 años43
Si esto sigue así, la que va a montar UBI va a ser parda. Entiendo que tenga sus haters, como los tiene Kobe Bryant, pero esta gente tiene ángel y ha aprendido cómo exprimir a la gallina de los huevos de oro haciéndola chillar poco.
Dino92378Hace 9 años44
Que juegazo!!! lo jugare para pc      
1 VOTO
Gvillapol1422Hace 9 años45
Pues a parte del ACII a mi también me gustó mucho el ACIII y ACIV y en general todos me han gustado mucho.
Mi orden sería: 1-AC II
                            2-AC IV
                            3-AC III
                            4-AC I
                            5-AC Revelations
                            6-AC Hermandad
Y apuesto a que a finales de este año AC Unity subirá directo al primer puesto.
EDITADO EL 15-07-2014 / 03:05 (EDITADO 1 VEZ)
Davirof86421Hace 9 años46
Me encanta sencillamente sublime ¡¡que ganas de jugar lo ya!!
Alobado1397Hace 9 años47
Pues la época actual no está tan lejos de convertirse en algo así.
No os suena a nada la frase para los jóvenes expatriados españoles de "No se van por necesidad, sino por espíritu aventurero"?
o la declaración de la presidenta del círculo de empresarios sobre suprimir el salario mínimo porque algunos trabajadores no sirven para nada?

La verdad, el vídeo me ha recordado mucho mucho a la crisis actual. Cambia aristocracia por banqueros, políticos o empresaurios, y enemigo oculto por extrema derecha o izquierda y de repente voilà..... europa en el 2014.
Ni que decir tiene a que también se parece de la leche a américa latina en los noventa etc... etc...

Realmente este juego llega un momento en el que puede ser muy aleccionador, veremos cómo tratan el hilo argumental.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin's Creed Unity - Dentro de la Revolución Francesa

Hay 67 respuestas en Assassin's Creed Unity - Dentro de la Revolución Francesa, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL