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Codemasters calienta motores para el anuncio de F1 2014

Chris15Voice319Hace 9 años32
Estamos a domingo ya y no han anunciado nada todavía, vaya desilusión, a ver si sacan aun que sea un trailer pero que se vea los graficos, aun que dudo lo dudo mucho y si sacan un trailer sera como el de MotoGP que sacaron en plan de ordenador que si nuevas fisicas no se que bla bla bla..
ElitePanzon4Hace 9 años33
@Courey
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@ElitePanzon
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Para el que lo tiene para PC, como yo, y conoce una buena página de mods, sería una gran estupidez cogérselo. Existen distintos mods que simulan a la perfección la actual temporada: con el sonido original de los V6, con todos los pilotos en sus respectivos equipos, fotos incluidas, con el diseño actual y calcado de los monoplazas, un Safety que sí sale cuando hace falta; y con algo que no ofrece Codemaster, una IA decente, creíble, realista, competitiva de verdad, y unos monoplazas que realmente simulan una conducción fidedigna. Y si pasas de esta temporada, porque no te mola nada el sonido ni los monoplazas, pues siempre tienes herramientas para moddear el juego a tu gusto. Yo me he creado mods para mi propio juego, modificando los distintos archivos para que el sonido sea el los antiguos V12, una bestialidad, (el archivo está entre los archivos del juego original por utilizarse en la modalidad clásica), modificándolo aún más para que sea más realista; he modificado la potencia de los motores (en Australia, con un Renault, tengo una punta de 352 km/h, con un Renault, que con un Mercedes ni te cuento), y modificando la IA para que sea realmente jodida. ¿Para qué cojones iba yo a comprar el F1 2014 si con los mods y las herramientas para modear puedo tener realmente el juego que yo quiero jugar?
Y los mods quien los hace? bajo que parámetros de calidad se rigen? o son un buen grupo de aficionados a la F1 con dotes de programación, y que son contados los que de verdad hacen un trabajo excelente y completo ya que muchos ni siquiera estan 100% terminados. Por solo poner un ejemplo, los mods de sonido de este año para nada se parece al sonido real de los carros como tu aseguras. Y hablando de simular la temporada 2014, tienes el circuito de Rusia y de Austria? y si lo tienes, que calidad y fidelidad al real tiene? o se hizo basándose en fotografías de Google Earth?. No me malinterpretes, no quiero desmerecer el arduo trabajo de esta comunidad de modders y sus muy buenas intenciones, pero nunca podrán igualar la calidad de desarrolladores profesionales. Entiendo también que hay gente que le gusta moldear el juego a su gusto, eso ya es otra cosa, si se sienten a gusto con un Frankenstein de F1 como juego, esta muy bien, pero no digas que es estúpido el que compre el F1 2014 y prefiere un juego tal y como lo concibieron sus desarrolladores y que estoy seguro este año traerá grandes innovaciones. No puedo tampoco dejar de referirme a la incompatibilidad de la faceta online con muchos de estos mods, especialmente los que modifican la IA, añadiendo un punto mas en contra de tu argumento de no necesitar el nuevo juego para nada, es como recomendar que alguien deje de lado la parte online de un juego, para los que corremos en ligas de F1 eso es impensable. Si hubieras dicho que el F1 2013 con mods del 2014 queda mas o menos bien y que es una buena opción para aquellos que no pueden o simplemente no les da la gana de comprarse el nuevo, y no les interesa el online, hubiera quedado mejor.
A ver, por partes. [b]Calidad de los mods[/b]: Hay un par de mods combinados que simulan a la perfección la actual parrilla de la F1, con fotos de los nuevos pilotos incluidas, todos los diseños actuales de los monoplazas y los cascos, y un comportamiento de los monoplazas más de simulador y menos de puro arcade. Lo de los circuitos, claro, ¿cómo cojones van a tener los nuevos?, ¿he dicho yo que los tengan? No es una de las características que he añadido en mi comentario porque me parecía demasiado obvio que no pudieran tenerlos. Vale, no es del todo fidedigno a la realidad, lo es en lo humanamente posible, pero vamos que el trabajo de de los modders me parece de lo más profesional..., y sí, hablo de mods perfectamente acabados y con una seriedad que no tiene en muchos casos el juego de Codemasters (y enseguida me explico). [b]Sonidos de motor[/b]: Es cierto que el sonido de los mods no son del todo realistas, digamos también aquí que son lo más realistas dentro de lo humanamente posible, dentro de las posibilidades de cualquier modder (los archivos del motor del monoplaza no se pueden modificar, pero sí algunos archivos asociados a ellos); pero me estás diciendo seriamente y sin reírte que los sonidos del F1 de Codemaster sí son calcados a la realidad. Venga ya, hombre, y que te sirva como ejemplo cómo son los sonidos del mismo F1 2013: juega un rato, y ponte después un vídeo onboard de la temporada pasada, y ten los cojones de decirme que suenan casi igual o muy parecidos..., y una puta mierda, tío. Y esto te lo digo porque el sonido más realista que he visto nunca en un videojuego lo vi en un mod precisamente (concretamente para el F1 2012). [b]Profesionalidad de Codemasters[/b]: Codemasters sí tiene todas las herramientas, sí tiene acceso a todos los archivos, y sin embargo ¿se puede decir que su trabajo sea verdaderamente profesional? ¿se puede decir que de verdad hayan simulado con acierto el genuino sonido de un F1?, ¿se puede decir que hayan creado una IA de verdad realistas, de verdad peleona, de verdad humana, con fallos, arrebatos...? ¿se puede decir si quiera que hayan conseguido que el safety car salga al menos de forma más o menos normal después de nada menos que 4 intentos de juego? NO, NO, y NO. Así que no me hables de la profesionalidad de los modders, porque quienes no la tienen son los que te cobran 60 pavos por un juego que no está bien hecho. Codemasters pone el chasis, pero el motor y la emoción lo han puesto siempre los modders (y encima por la patilla). [b]Multijugador[/b]: En esto sí te doy toda la razón, muchos de los mods son incompatibles con el online. Ahora bien, esto depende de qué tipo de jugador seas, porque si sólo juegas multijugador, tampoco te hace mucha falta un mod que modifica la IA, o toda la parrila para hacerla idéntica a la actual; y si eres un jugador del online ocasional, pues en ese caso siempre puedes tener una copia del juego modeado y otra sin modear (el F1 no pesa demasiado y tampoco ocupa mucho espacio). PD: Yo he dado [b]mi opinión [/b]obviamente desde [b]mi óptica como jugador[/b]. A mí no me hacen falta pagar 60 euros para tener esos detalles (los nuevos circuitos, o lo del sonido genuino, donde como te he dicho, también falla Codemasters con todos los medios a su favor), así que no entiendo ese final de tu comentario de [i]te hubiese quedado mejor...[/i], ¿cómo me hubiese quedado mejor?, ¿diciendo lo que no pienso? Me reafirmo en lo ya dicho, yo no necesito pagar 60 euros por 3 circuitos nuevos y la misma mediocridad de siempre, para eso espero a las rebajas de Steam y no pago más de 10 euros por la misma mierda de siempre.
A ver,y por partes como tu dices, y ademas resumidito para que sea rapido, dices que era obvio que el mod no te simula los circuitos nuevos y que eso esta por demas entendido, eso quizas para ti, pero en tu comentario das a entender que NO NECESITAS comprarlo y seria una gran estupidez. Los que no conocen como funcionan estos mods se hacen una idea equivocada y que el mods les va a simular la temporada 2014 totalmente. Por algo Codemaster los saca al finalizar el año, porque tienen que ver el desarrollo de los coches, y sistemas a lo largo del año para despues integrarlos al juego. Dices que el trabajo de Codemaster no es profesional? para si si lo es, sus juegos nunca me han decepcionado, no digo que sean perfectos, de todas maneras, eso es una apreciación tuya. Sobre el multijugador y tu solución, corro multiplayer y también mucho el offline, no me parece ni practica ni cómoda tu solución pero se puede hacer. Tu ultimo comentario sobre pagar 60 euros, muy bien, no te hace falta, no lo quieres hacer, bien por ti, respeto tu decisión, respeta la mía , no digas que es de estupidos el que se agarre el nuevo, no digas que los mods te simulan igual o mejor que lo que lo haría codemaster porque es mentira simplemente.
EDITADO EL 20-07-2014 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Courey3003Hace 9 años34
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Para el que lo tiene para PC, como yo, y conoce una buena página de mods, sería una gran estupidez cogérselo. Existen distintos mods que simulan a la perfección la actual temporada: con el sonido original de los V6, con todos los pilotos en sus respectivos equipos, fotos incluidas, con el diseño actual y calcado de los monoplazas, un Safety que sí sale cuando hace falta; y con algo que no ofrece Codemaster, una IA decente, creíble, realista, competitiva de verdad, y unos monoplazas que realmente simulan una conducción fidedigna. Y si pasas de esta temporada, porque no te mola nada el sonido ni los monoplazas, pues siempre tienes herramientas para moddear el juego a tu gusto. Yo me he creado mods para mi propio juego, modificando los distintos archivos para que el sonido sea el los antiguos V12, una bestialidad, (el archivo está entre los archivos del juego original por utilizarse en la modalidad clásica), modificándolo aún más para que sea más realista; he modificado la potencia de los motores (en Australia, con un Renault, tengo una punta de 352 km/h, con un Renault, que con un Mercedes ni te cuento), y modificando la IA para que sea realmente jodida. ¿Para qué cojones iba yo a comprar el F1 2014 si con los mods y las herramientas para modear puedo tener realmente el juego que yo quiero jugar?
Y los mods quien los hace? bajo que parámetros de calidad se rigen? o son un buen grupo de aficionados a la F1 con dotes de programación, y que son contados los que de verdad hacen un trabajo excelente y completo ya que muchos ni siquiera estan 100% terminados. Por solo poner un ejemplo, los mods de sonido de este año para nada se parece al sonido real de los carros como tu aseguras. Y hablando de simular la temporada 2014, tienes el circuito de Rusia y de Austria? y si lo tienes, que calidad y fidelidad al real tiene? o se hizo basándose en fotografías de Google Earth?. No me malinterpretes, no quiero desmerecer el arduo trabajo de esta comunidad de modders y sus muy buenas intenciones, pero nunca podrán igualar la calidad de desarrolladores profesionales. Entiendo también que hay gente que le gusta moldear el juego a su gusto, eso ya es otra cosa, si se sienten a gusto con un Frankenstein de F1 como juego, esta muy bien, pero no digas que es estúpido el que compre el F1 2014 y prefiere un juego tal y como lo concibieron sus desarrolladores y que estoy seguro este año traerá grandes innovaciones. No puedo tampoco dejar de referirme a la incompatibilidad de la faceta online con muchos de estos mods, especialmente los que modifican la IA, añadiendo un punto mas en contra de tu argumento de no necesitar el nuevo juego para nada, es como recomendar que alguien deje de lado la parte online de un juego, para los que corremos en ligas de F1 eso es impensable. Si hubieras dicho que el F1 2013 con mods del 2014 queda mas o menos bien y que es una buena opción para aquellos que no pueden o simplemente no les da la gana de comprarse el nuevo, y no les interesa el online, hubiera quedado mejor.
A ver, por partes. [b]Calidad de los mods[/b]: Hay un par de mods combinados que simulan a la perfección la actual parrilla de la F1, con fotos de los nuevos pilotos incluidas, todos los diseños actuales de los monoplazas y los cascos, y un comportamiento de los monoplazas más de simulador y menos de puro arcade. Lo de los circuitos, claro, ¿cómo cojones van a tener los nuevos?, ¿he dicho yo que los tengan? No es una de las características que he añadido en mi comentario porque me parecía demasiado obvio que no pudieran tenerlos. Vale, no es del todo fidedigno a la realidad, lo es en lo humanamente posible, pero vamos que el trabajo de de los modders me parece de lo más profesional..., y sí, hablo de mods perfectamente acabados y con una seriedad que no tiene en muchos casos el juego de Codemasters (y enseguida me explico). [b]Sonidos de motor[/b]: Es cierto que el sonido de los mods no son del todo realistas, digamos también aquí que son lo más realistas dentro de lo humanamente posible, dentro de las posibilidades de cualquier modder (los archivos del motor del monoplaza no se pueden modificar, pero sí algunos archivos asociados a ellos); pero me estás diciendo seriamente y sin reírte que los sonidos del F1 de Codemaster sí son calcados a la realidad. Venga ya, hombre, y que te sirva como ejemplo cómo son los sonidos del mismo F1 2013: juega un rato, y ponte después un vídeo onboard de la temporada pasada, y ten los cojones de decirme que suenan casi igual o muy parecidos..., y una puta mierda, tío. Y esto te lo digo porque el sonido más realista que he visto nunca en un videojuego lo vi en un mod precisamente (concretamente para el F1 2012). [b]Profesionalidad de Codemasters[/b]: Codemasters sí tiene todas las herramientas, sí tiene acceso a todos los archivos, y sin embargo ¿se puede decir que su trabajo sea verdaderamente profesional? ¿se puede decir que de verdad hayan simulado con acierto el genuino sonido de un F1?, ¿se puede decir que hayan creado una IA de verdad realistas, de verdad peleona, de verdad humana, con fallos, arrebatos...? ¿se puede decir si quiera que hayan conseguido que el safety car salga al menos de forma más o menos normal después de nada menos que 4 intentos de juego? NO, NO, y NO. Así que no me hables de la profesionalidad de los modders, porque quienes no la tienen son los que te cobran 60 pavos por un juego que no está bien hecho. Codemasters pone el chasis, pero el motor y la emoción lo han puesto siempre los modders (y encima por la patilla). [b]Multijugador[/b]: En esto sí te doy toda la razón, muchos de los mods son incompatibles con el online. Ahora bien, esto depende de qué tipo de jugador seas, porque si sólo juegas multijugador, tampoco te hace mucha falta un mod que modifica la IA, o toda la parrila para hacerla idéntica a la actual; y si eres un jugador del online ocasional, pues en ese caso siempre puedes tener una copia del juego modeado y otra sin modear (el F1 no pesa demasiado y tampoco ocupa mucho espacio). PD: Yo he dado [b]mi opinión [/b]obviamente desde [b]mi óptica como jugador[/b]. A mí no me hacen falta pagar 60 euros para tener esos detalles (los nuevos circuitos, o lo del sonido genuino, donde como te he dicho, también falla Codemasters con todos los medios a su favor), así que no entiendo ese final de tu comentario de [i]te hubiese quedado mejor...[/i], ¿cómo me hubiese quedado mejor?, ¿diciendo lo que no pienso? Me reafirmo en lo ya dicho, yo no necesito pagar 60 euros por 3 circuitos nuevos y la misma mediocridad de siempre, para eso espero a las rebajas de Steam y no pago más de 10 euros por la misma mierda de siempre.
A ver,y por partes como tu dices, y ademas resumidito para que sea rapido, dices que era obvio que el mod no te simula los circuitos nuevos y que eso esta por demas entendido, eso quizas para ti, pero en tu comentario das a entender que NO NECESITAS comprarlo y seria una gran estupidez. Los que no conocen como funcionan estos mods se hacen una idea equivocada y que el mods les va a simular la temporada 2014 totalmente. Por algo Codemaster los saca al finalizar el año, porque tienen que ver el desarrollo de los coches, y sistemas a lo largo del año para despues integrarlos al juego. Dices que el trabajo de Codemaster no es profesional? para si si lo es, sus juegos nunca me han decepcionado, no digo que sean perfectos, de todas maneras, eso es una apreciación tuya. Sobre el multijugador y tu solución, corro multiplayer y también mucho el offline, no me parece ni practica ni cómoda tu solución pero se puede hacer. Tu ultimo comentario sobre pagar 60 euros, muy bien, no te hace falta, no lo quieres hacer, bien por ti, respeto tu decisión, respeta la mía , no digas que es de estupidos el que se agarre el nuevo, no digas que los mods te simulan igual o mejor que lo que lo haría codemaster porque es mentira simplemente.
Me parece curioso que digas que es una apreciación mía el que yo afirme que a Codemasters le falta profesionalidad porque, aún teniendo todos los medios a su entera disposición, no haya sido capaz de hacer un trabajo profesional respecto a la IA, el Safety o el mismo sonido de los motores, y sin embargo tú sentencies taxativamente que los mods no pueden simular mejor, y ni siquiera igual lo que lo haría Codemasters, porque eso es mentira (tu última frase casi literal); y sin embargo lo tuyo, en contraposición es una verdad que no admite discusión..., y encima tienes el descaro de pedirme que respete tu opinión cuando tú no estás respetando la mía, cuando para ti la mía es simplemente una mentira, una apreciación falsa. Primero aprende a respetar las demás opiniones, y luego podrás pedir respeto. Yo, y te lo he intentado dejar claro más de una vez, sólo he dado mi opinión. Tú tienes la tuya y yo la mía, y cada uno ha dado más o menos sus argumentos; aunque te diré que los tuyos me han sabido más bien a poco, porque aparte de los circuitos no incluidos, ¿qué te queda para afirmar que el trabajo de los modders no puede sustituir, igualar o mejorar el de Codemasters? Yo he ido punto por punto: -[b]La IA[/b]: Penosa a más no poder la que ha puesto siempre Codemasters (rivales que no adelantan, luchan, o pelean de forma mínimamente parecida a la realidad); muy realista en cambio la conseguida a través de los mods. -[b]Safetycard[/b]: ¿Cuántas veces te ha salido el Safetycard desde que juegas a los F1 de Codemasters? Seguramente muy poquitas, porque lo primero es que los rivales raras veces ostian, y cuando lo hacen desaparecen sin más. Aunque pudiese haberlo, no lo habría porque el Safety por defecto de Codemasters muy poquitas veces acaba saliendo a pista; En cambio, hay mods que no sólo aumentan el rango y probabilidad de la salida del Safety en cada circuito, sino que, combinados con otros mods, hacen que la IA ostie mucho más al arriesgar más, y que los monoplazas tengan un sistema de daños realistas donde un error sí te puede dejar fuera a ti o a tus rivales, provocando de nuevo la salida del Safety. Coño, si existe un mod que incluso te permite provocar la salida del Safety desde el mismo menu de pausa siempre que lo consideres necesario. -[b]Sonido de motores[/b]: A esto no me has respondido antes: Yo te he reconocido que los mods de sonido de los V6 aún no son del todo realistas (aunque no sé si habrás visto cómo han mejorado los últimos que han actualizado hace bien poquito, o hablabas por hablar); pero yo te decía ¿de verdad me vas a decir que el sonido de los motores de Codemasters ha sido realista? ¿de verdad te has visto un vídeo onboard de un F1 de la temporada pasada, y despues de jugar un rato al juego te has dicho: ¡cómo se parecen, son iguales...!?, ¿de verdad? Tendremos oídos muy distintos entonces... Y podría seguir dando argumentos, pero para qué, si para ti todo esto es una apreciación falsa, una simple mentira. Pues nada, tú sigue con tu verdad de 60 eurazos, que yo seguiré con mi mentira sin pagar nada y pensando que si comprase de salida ese juego, habiendo lo que hay y me he hartado de explicar, sería un verdadero gilipollas ([b]YO[/b] sería, según mi opinión, [b]YO[/b], que después te haces líos por esto, creo [b]YO[/b]).
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Nacho40014Hace 9 años35
Yo tengo el 2013 y me gusta pero le faltan un montin de cosas
Madiox5Hace 9 años36
@Courey Haber si pasas los links de esos mods que mencionas por que no encontrado ninguno salvo el de Williams de este año.
Courey3003Hace 9 años37
@Madiox
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@Courey Haber si pasas los links de esos mods que mencionas por que no encontrado ninguno salvo el de Williams de este año.
No eres el primero que me los pide, y al otro se los dejé por MP, pero ya lo dejo aquí por si alguien más lo ve y quiere saberlo: [url]http://www.racedepartment.com/downloads/categories/f1-2013.68/?order=rating_weighted[/url] Ahí tienes, de esta página me los bajo todos, y ahí mismo, en el link, tienes una lista de los mods más descargados, mejor valorados, y de los últimos. Está en inglés, pero puedes usar el traductor de google si quieres. Lo único es que para descargarte algunos igual te pide que te registres en la página, pero registrarse es gratis, sólo necesitas un correo, como aquí en 3d Juegos. El mod de la temporada 2014 es el [b]Fictional F1 2014 Season [/b], búscalo en la lista según entras al link. El de los sonidos de V6 y mejoras de la física de los monoplazas es el [b]2014 "Ultimate RealiZm Mod" All Cars![/b]. Y no sé, de lo demás echa un vistazo tú hasta que encuentres lo que buscas, que ahí tienes prácticamente todos los mods que existen para el juego, que son un montonazo. Tienes para aburrirte de ellos.
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Hay 37 respuestas en Codemasters calienta motores para el anuncio de F1 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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