Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Codemasters calienta motores para el anuncio de F1 2014

AlexxRP69Hace 9 años16
Pues yo llevo siguiendo el juego desde hace bastantes dias por el foro oficial y no he visto ninguna noticia al respecto sobre el posible anuncio. Solo he leido que estan a la espera que la FOM le den el "ok" para poder anunciarlo..
Domid91488Hace 9 años17
Yo espero que sea como los formula 1 de hace unos años, no recuerdo si el ultimo al que jugue fue 2010 o no se ahora mismo, porque al ver estos ultimos no me entraron ningunas ganas de tenerlos
Al117238Hace 9 años18
Tengo curiosidad por saber cómo implementarán el sistema del ERS. Muy simplificado tiene que estar para que un sólo jugador pueda controlar todos los parámetros que están marcando las diferencias este año
1 VOTO
Courey3003Hace 9 años19
Para el que lo tiene para PC, como yo, y conoce una buena página de mods, sería una gran estupidez cogérselo. Existen distintos mods que simulan a la perfección la actual temporada: con el sonido original de los V6, con todos los pilotos en sus respectivos equipos, fotos incluidas, con el diseño actual y calcado de los monoplazas, un Safety que sí sale cuando hace falta; y con algo que no ofrece Codemaster, una IA decente, creíble, realista, competitiva de verdad, y unos monoplazas que realmente simulan una conducción fidedigna. 

Y si pasas de esta temporada, porque no te mola nada el sonido ni los monoplazas, pues siempre tienes herramientas para moddear el juego a tu gusto. Yo me he creado mods para mi propio juego, modificando los distintos archivos para que el sonido sea el los antiguos V12, una bestialidad, (el archivo está entre los archivos del juego original por utilizarse en la modalidad clásica), modificándolo aún más para que sea más realista; he modificado la potencia de los motores (en Australia, con un Renault, tengo una punta de 352 km/h, con un Renault, que con un Mercedes ni te cuento), y modificando la IA para que sea realmente jodida.

¿Para qué cojones iba yo a comprar el F1 2014 si con los mods y las herramientas para modear puedo tener realmente el juego que yo quiero jugar?
1 VOTO
Rag299572Hace 9 años20
@Elias2603
Mostrar cita
@Rag29
Mostrar cita
A ver cuando se dignan a lanzarlo a principios de temporada.
sería imposible ya que no se sabe el rendimient de los coches la forma, etc
Eso es muy cierto, pero comprar este juego casi al finalizar el mundial es como si te pillas un FIFA cuando falta un par de meses del fin de temporada. Yo por eso nunca me he pillado ninguno de esta saga, aunque sea que lo hagan como con Moto GP, así que eso no es excusa.
JoNiBoSs3036Hace 9 años21
@Courey
Mostrar cita
Para el que lo tiene para PC, como yo, y conoce una buena página de mods, sería una gran estupidez cogérselo. Existen distintos mods que simulan a la perfección la actual temporada: con el sonido original de los V6, con todos los pilotos en sus respectivos equipos, fotos incluidas, con el diseño actual y calcado de los monoplazas, un Safety que sí sale cuando hace falta; y con algo que no ofrece Codemaster, una IA decente, creíble, realista, competitiva de verdad, y unos monoplazas que realmente simulan una conducción fidedigna. Y si pasas de esta temporada, porque no te mola nada el sonido ni los monoplazas, pues siempre tienes herramientas para moddear el juego a tu gusto. Yo me he creado mods para mi propio juego, modificando los distintos archivos para que el sonido sea el los antiguos V12, una bestialidad, (el archivo está entre los archivos del juego original por utilizarse en la modalidad clásica), modificándolo aún más para que sea más realista; he modificado la potencia de los motores (en Australia, con un Renault, tengo una punta de 352 km/h, con un Renault, que con un Mercedes ni te cuento), y modificando la IA para que sea realmente jodida. ¿Para qué cojones iba yo a comprar el F1 2014 si con los mods y las herramientas para modear puedo tener realmente el juego que yo quiero jugar?
Me puedes añadir como Amigo para pillarme los mods del F1 2013?? Lo tengo original en Steam. Gracias me interesa mucho. Aunque espero no sea malo para el juego al ser original.
LoboFHmod35146Hace 9 años22
El año pasado los clásicos hicieron que me lo comprara de salida, mucho tienen que enseñar este para que no espere a que esté rebajado a 10 euros en Steam, hace falta un cambio de entidad gráfico para que no se sienta como un clon anual tipo los juegos de fútbol.
1 VOTO
Maier99Hace 9 años23
Veremos que tal se presenta este año. Si sigue evolucionando igual que hasta el año pasado, solo podemos esperar que sea un juego de 10. Muy importante que se pueda guardar la partida en mitad de la carrera, como el año pasado, para mi lo mas prometedor es si se presenta para play4. Puede ser magistral!!
ElitePanzon4Hace 9 años24
@Courey
Mostrar cita
Para el que lo tiene para PC, como yo, y conoce una buena página de mods, sería una gran estupidez cogérselo. Existen distintos mods que simulan a la perfección la actual temporada: con el sonido original de los V6, con todos los pilotos en sus respectivos equipos, fotos incluidas, con el diseño actual y calcado de los monoplazas, un Safety que sí sale cuando hace falta; y con algo que no ofrece Codemaster, una IA decente, creíble, realista, competitiva de verdad, y unos monoplazas que realmente simulan una conducción fidedigna. Y si pasas de esta temporada, porque no te mola nada el sonido ni los monoplazas, pues siempre tienes herramientas para moddear el juego a tu gusto. Yo me he creado mods para mi propio juego, modificando los distintos archivos para que el sonido sea el los antiguos V12, una bestialidad, (el archivo está entre los archivos del juego original por utilizarse en la modalidad clásica), modificándolo aún más para que sea más realista; he modificado la potencia de los motores (en Australia, con un Renault, tengo una punta de 352 km/h, con un Renault, que con un Mercedes ni te cuento), y modificando la IA para que sea realmente jodida. ¿Para qué cojones iba yo a comprar el F1 2014 si con los mods y las herramientas para modear puedo tener realmente el juego que yo quiero jugar?
Y los mods quien los hace? bajo que parámetros de calidad se rigen? o son un buen grupo de aficionados a la F1 con dotes de programación, y que son contados los que de verdad hacen un trabajo excelente y completo ya que muchos ni siquiera estan 100% terminados. Por solo poner un ejemplo, los mods de sonido de este año para nada se parece al sonido real de los carros como tu aseguras. Y hablando de simular la temporada 2014, tienes el circuito de Rusia y de Austria? y si lo tienes, que calidad y fidelidad al real tiene? o se hizo basándose en fotografías de Google Earth?. No me malinterpretes, no quiero desmerecer el arduo trabajo de esta comunidad de modders y sus muy buenas intenciones, pero nunca podrán igualar la calidad de desarrolladores profesionales. Entiendo también que hay gente que le gusta moldear el juego a su gusto, eso ya es otra cosa, si se sienten a gusto con un Frankenstein de F1 como juego, esta muy bien, pero no digas que es estúpido el que compre el F1 2014 y prefiere un juego tal y como lo concibieron sus desarrolladores y que estoy seguro este año traerá grandes innovaciones. No puedo tampoco dejar de referirme a la incompatibilidad de la faceta online con muchos de estos mods, especialmente los que modifican la IA, añadiendo un punto mas en contra de tu argumento de no necesitar el nuevo juego para nada, es como recomendar que alguien deje de lado la parte online de un juego, para los que corremos en ligas de F1 eso es impensable. Si hubieras dicho que el F1 2013 con mods del 2014 queda mas o menos bien y que es una buena opción para aquellos que no pueden o simplemente no les da la gana de comprarse el nuevo, y no les interesa el online, hubiera quedado mejor.
EDITADO EL 14-07-2014 / 21:48 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
RaulCremas1062Hace 9 años25
Mientras no suenen a puta aspiradora y mantengan lo de los clásicos mi compra la tienen
1 VOTO
Courey3003Hace 9 años26
@ElitePanzon
Mostrar cita
@Courey
Mostrar cita
Para el que lo tiene para PC, como yo, y conoce una buena página de mods, sería una gran estupidez cogérselo. Existen distintos mods que simulan a la perfección la actual temporada: con el sonido original de los V6, con todos los pilotos en sus respectivos equipos, fotos incluidas, con el diseño actual y calcado de los monoplazas, un Safety que sí sale cuando hace falta; y con algo que no ofrece Codemaster, una IA decente, creíble, realista, competitiva de verdad, y unos monoplazas que realmente simulan una conducción fidedigna. Y si pasas de esta temporada, porque no te mola nada el sonido ni los monoplazas, pues siempre tienes herramientas para moddear el juego a tu gusto. Yo me he creado mods para mi propio juego, modificando los distintos archivos para que el sonido sea el los antiguos V12, una bestialidad, (el archivo está entre los archivos del juego original por utilizarse en la modalidad clásica), modificándolo aún más para que sea más realista; he modificado la potencia de los motores (en Australia, con un Renault, tengo una punta de 352 km/h, con un Renault, que con un Mercedes ni te cuento), y modificando la IA para que sea realmente jodida. ¿Para qué cojones iba yo a comprar el F1 2014 si con los mods y las herramientas para modear puedo tener realmente el juego que yo quiero jugar?
Y los mods quien los hace? bajo que parámetros de calidad se rigen? o son un buen grupo de aficionados a la F1 con dotes de programación, y que son contados los que de verdad hacen un trabajo excelente y completo ya que muchos ni siquiera estan 100% terminados. Por solo poner un ejemplo, los mods de sonido de este año para nada se parece al sonido real de los carros como tu aseguras. Y hablando de simular la temporada 2014, tienes el circuito de Rusia y de Austria? y si lo tienes, que calidad y fidelidad al real tiene? o se hizo basándose en fotografías de Google Earth?. No me malinterpretes, no quiero desmerecer el arduo trabajo de esta comunidad de modders y sus muy buenas intenciones, pero nunca podrán igualar la calidad de desarrolladores profesionales. Entiendo también que hay gente que le gusta moldear el juego a su gusto, eso ya es otra cosa, si se sienten a gusto con un Frankenstein de F1 como juego, esta muy bien, pero no digas que es estúpido el que compre el F1 2014 y prefiere un juego tal y como lo concibieron sus desarrolladores y que estoy seguro este año traerá grandes innovaciones. No puedo tampoco dejar de referirme a la incompatibilidad de la faceta online con muchos de estos mods, especialmente los que modifican la IA, añadiendo un punto mas en contra de tu argumento de no necesitar el nuevo juego para nada, es como recomendar que alguien deje de lado la parte online de un juego, para los que corremos en ligas de F1 eso es impensable. Si hubieras dicho que el F1 2013 con mods del 2014 queda mas o menos bien y que es una buena opción para aquellos que no pueden o simplemente no les da la gana de comprarse el nuevo, y no les interesa el online, hubiera quedado mejor.
A ver, por partes. [b]Calidad de los mods[/b]: Hay un par de mods combinados que simulan a la perfección la actual parrilla de la F1, con fotos de los nuevos pilotos incluidas, todos los diseños actuales de los monoplazas y los cascos, y un comportamiento de los monoplazas más de simulador y menos de puro arcade. Lo de los circuitos, claro, ¿cómo cojones van a tener los nuevos?, ¿he dicho yo que los tengan? No es una de las características que he añadido en mi comentario porque me parecía demasiado obvio que no pudieran tenerlos. Vale, no es del todo fidedigno a la realidad, lo es en lo humanamente posible, pero vamos que el trabajo de de los modders me parece de lo más profesional..., y sí, hablo de mods perfectamente acabados y con una seriedad que no tiene en muchos casos el juego de Codemasters (y enseguida me explico). [b]Sonidos de motor[/b]: Es cierto que el sonido de los mods no son del todo realistas, digamos también aquí que son lo más realistas dentro de lo humanamente posible, dentro de las posibilidades de cualquier modder (los archivos del motor del monoplaza no se pueden modificar, pero sí algunos archivos asociados a ellos); pero me estás diciendo seriamente y sin reírte que los sonidos del F1 de Codemaster sí son calcados a la realidad. Venga ya, hombre, y que te sirva como ejemplo cómo son los sonidos del mismo F1 2013: juega un rato, y ponte después un vídeo onboard de la temporada pasada, y ten los cojones de decirme que suenan casi igual o muy parecidos..., y una puta mierda, tío. Y esto te lo digo porque el sonido más realista que he visto nunca en un videojuego lo vi en un mod precisamente (concretamente para el F1 2012). [b]Profesionalidad de Codemasters[/b]: Codemasters sí tiene todas las herramientas, sí tiene acceso a todos los archivos, y sin embargo ¿se puede decir que su trabajo sea verdaderamente profesional? ¿se puede decir que de verdad hayan simulado con acierto el genuino sonido de un F1?, ¿se puede decir que hayan creado una IA de verdad realistas, de verdad peleona, de verdad humana, con fallos, arrebatos...? ¿se puede decir si quiera que hayan conseguido que el safety car salga al menos de forma más o menos normal después de nada menos que 4 intentos de juego? NO, NO, y NO. Así que no me hables de la profesionalidad de los modders, porque quienes no la tienen son los que te cobran 60 pavos por un juego que no está bien hecho. Codemasters pone el chasis, pero el motor y la emoción lo han puesto siempre los modders (y encima por la patilla). [b]Multijugador[/b]: En esto sí te doy toda la razón, muchos de los mods son incompatibles con el online. Ahora bien, esto depende de qué tipo de jugador seas, porque si sólo juegas multijugador, tampoco te hace mucha falta un mod que modifica la IA, o toda la parrila para hacerla idéntica a la actual; y si eres un jugador del online ocasional, pues en ese caso siempre puedes tener una copia del juego modeado y otra sin modear (el F1 no pesa demasiado y tampoco ocupa mucho espacio). PD: Yo he dado [b]mi opinión [/b]obviamente desde [b]mi óptica como jugador[/b]. A mí no me hacen falta pagar 60 euros para tener esos detalles (los nuevos circuitos, o lo del sonido genuino, donde como te he dicho, también falla Codemasters con todos los medios a su favor), así que no entiendo ese final de tu comentario de [i]te hubiese quedado mejor...[/i], ¿cómo me hubiese quedado mejor?, ¿diciendo lo que no pienso? Me reafirmo en lo ya dicho, yo no necesito pagar 60 euros por 3 circuitos nuevos y la misma mediocridad de siempre, para eso espero a las rebajas de Steam y no pago más de 10 euros por la misma mierda de siempre.
1 VOTO
Kevinelkiller78791Hace 9 años27
@ElitePanzon
Mostrar cita
@Courey
Mostrar cita
Para el que lo tiene para PC, como yo, y conoce una buena página de mods, sería una gran estupidez cogérselo. Existen distintos mods que simulan a la perfección la actual temporada: con el sonido original de los V6, con todos los pilotos en sus respectivos equipos, fotos incluidas, con el diseño actual y calcado de los monoplazas, un Safety que sí sale cuando hace falta; y con algo que no ofrece Codemaster, una IA decente, creíble, realista, competitiva de verdad, y unos monoplazas que realmente simulan una conducción fidedigna. Y si pasas de esta temporada, porque no te mola nada el sonido ni los monoplazas, pues siempre tienes herramientas para moddear el juego a tu gusto. Yo me he creado mods para mi propio juego, modificando los distintos archivos para que el sonido sea el los antiguos V12, una bestialidad, (el archivo está entre los archivos del juego original por utilizarse en la modalidad clásica), modificándolo aún más para que sea más realista; he modificado la potencia de los motores (en Australia, con un Renault, tengo una punta de 352 km/h, con un Renault, que con un Mercedes ni te cuento), y modificando la IA para que sea realmente jodida. ¿Para qué cojones iba yo a comprar el F1 2014 si con los mods y las herramientas para modear puedo tener realmente el juego que yo quiero jugar?
Y los mods quien los hace? bajo que parámetros de calidad se rigen? o son un buen grupo de aficionados a la F1 con dotes de programación, y que son contados los que de verdad hacen un trabajo excelente y completo ya que muchos ni siquiera estan 100% terminados. Por solo poner un ejemplo, los mods de sonido de este año para nada se parece al sonido real de los carros como tu aseguras. Y hablando de simular la temporada 2014, tienes el circuito de Rusia y de Austria? y si lo tienes, que calidad y fidelidad al real tiene? o se hizo basándose en fotografías de Google Earth?. No me malinterpretes, no quiero desmerecer el arduo trabajo de esta comunidad de modders y sus muy buenas intenciones, pero nunca podrán igualar la calidad de desarrolladores profesionales. Entiendo también que hay gente que le gusta moldear el juego a su gusto, eso ya es otra cosa, si se sienten a gusto con un Frankenstein de F1 como juego, esta muy bien, pero no digas que es estúpido el que compre el F1 2014 y prefiere un juego tal y como lo concibieron sus desarrolladores y que estoy seguro este año traerá grandes innovaciones. No puedo tampoco dejar de referirme a la incompatibilidad de la faceta online con muchos de estos mods, especialmente los que modifican la IA, añadiendo un punto mas en contra de tu argumento de no necesitar el nuevo juego para nada, es como recomendar que alguien deje de lado la parte online de un juego, para los que corremos en ligas de F1 eso es impensable. Si hubieras dicho que el F1 2013 con mods del 2014 queda mas o menos bien y que es una buena opción para aquellos que no pueden o simplemente no les da la gana de comprarse el nuevo, y no les interesa el online, hubiera quedado mejor.
Y el circuito de Sochi ni lo han terminado, como para recrearlo
WillBarrios7Hace 9 años28
Codemasters tiene que contratar al programador Geoff Crammond para que de el toque que necesita esta franquicia con un juego de la calidad de fisicas, destrucción  y telemetria que nos daba el mitico Grand Prix 4
Javialonso5Hace 9 años29
Siempre igual,  todos los años la misma tonteria, pero sigo sin entender por qué hay que estar siempre criticando a codemasters. Por cierto, los primeros que comentan siempre critican el juego,  lo cual parece que lleváis todo el año esperando que salga. A lo que iba,  de verdad,  no es necesario ni ético seguir criticando los juegos.  Desde mi punto de vista y desde el punto de vista de mucha gente estos juegos son muy buenos. Por supuesto que son mejorables, pero como todos los juegos,  y más si es un juego que sale cada año.  Pero ya termina cansando que solo le saqueis defectos a este mientras a otros como rfactor lo pongais como vuestro dios. Yo lo he probado,  y sinceramente me quedo con los de codemasters. 
Resumiendo,  ya es suficiente tanta crítica y todos los años igual. Si no os gusta, que es comprensible,  cread un foro solo para criticar esto o para endiosar al rfactor,  pero dejadnos este foro para los que nos gusta el juego,  y tenemos ganas e ilusión de tenerlo
5 VOTOS
MCESPM1914Hace 9 años30
Este año habrá cambios importantes, sobretodo porque será el primer F1 "Next Gen".. mejores físicas, mejores gráficos, mejores sonidos, mejores accidentes, más opciones, más animaciones, más coches y pistas clásicos, ETC.


Así que ya sabéis.. 

Kevinelkiller78791Hace 9 años31
@Javialonso
Mostrar cita
Siempre igual, todos los años la misma tonteria, pero sigo sin entender por qué hay que estar siempre criticando a codemasters. Por cierto, los primeros que comentan siempre critican el juego, lo cual parece que lleváis todo el año esperando que salga. A lo que iba, de verdad, no es necesario ni ético seguir criticando los juegos. Desde mi punto de vista y desde el punto de vista de mucha gente estos juegos son muy buenos. Por supuesto que son mejorables, pero como todos los juegos, y más si es un juego que sale cada año. Pero ya termina cansando que solo le saqueis defectos a este mientras a otros como rfactor lo pongais como vuestro dios. Yo lo he probado, y sinceramente me quedo con los de codemasters. Resumiendo, ya es suficiente tanta crítica y todos los años igual. Si no os gusta, que es comprensible, cread un foro solo para criticar esto o para endiosar al rfactor, pero dejadnos este foro para los que nos gusta el juego, y tenemos ganas e ilusión de tenerlo
Cuanta razón tienes... Te aplaudo y todo.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Codemasters calienta motores para el anuncio de F1 2014

Hay 37 respuestas en Codemasters calienta motores para el anuncio de F1 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL