Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El próximo lunes conoceremos un nuevo contrincante de Smash Bros. para 3DS y Wii U

Gamer-extendido212Hace 9 años128
@Chuputa Siempre dicen lo mismo de snake, pero mi pregunta es Cuando salio metal gear 3 (Para muchos el mejor de la saga) en 3ds ¿Alguien lo compro? no muchos, por cosas como esa kojima no apuesta en nintendo, sus juegos nunca venden en estas consolas. A el fandom de nintendo no le interesa.
ClavinXD558Hace 9 años129
Para mi que se viene Bomberman
Ydrasill64
Expulsado
Hace 9 años130
Jiglypuff 
Pynket130Hace 9 años131
No estaría mal que agregaran a Tails Doll .No les parece ?
Ramonium3524Hace 9 años132
Probablemente sea Shulk, y si no es él serán Chrom o Chorus Men.

Las filtraciones no nos han fallado hasta ahora.
Flagrants7146Hace 9 años133
Yo solo quiero a la parejita escaladora 
1 VOTO
Dani1112323Hace 9 años134
RIKU!!! De Kingdom Hearts  
1 VOTO
Terranort9406208Hace 9 años135
@Carlosalonso
Mostrar cita
@-Vanitas-
Mostrar cita
@Carlosalonso De verdad, algunos parecéis tontitos.. He dicho que algunas personas no se dan cuenta de que Smash Bros solo tiene personajes de Nintendo. Lo digo por la cantidad de gente que pide personajes ajenos a Nintendo...
No lo entiendo.Por ejemplo,snake es de nintendo???Aclarame las cosas
Dejate de sarcasmos, esta claro su punto, aqui la gente esta pidiendo mucho personaje 3rd party y se olvida que el Smash mayoramente es con personajes de Nintendo.
Carlichupon17629Hace 9 años136
@EgamerZero

pero ese ridley pudo haber sido controlado por el mando de wii u/Gamecube
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 9 años137
Que  sea el gran( Travis Touchdown ) maldita sea!! este juego por lo menos nececita un personaje masculino
1 VOTO
Izaal19816Hace 9 años138
@Gamer-extendido
Mostrar cita
@Chuputa Siempre dicen lo mismo de snake, pero mi pregunta es Cuando salio metal gear 3 (Para muchos el mejor de la saga) en 3ds ¿Alguien lo compro? no muchos, por cosas como esa kojima no apuesta en nintendo, sus juegos nunca venden en estas consolas. A el fandom de nintendo no le interesa.
El metal gear original vendio mas en NES que en MSX, el remake de metal gear solid de Cube vendio muy bien en base a las consolas disponibles, tambien vendio bien el metal gear de game boy color... el remake de metal gear 3 de 3ds no es que este muy bien implementado y, ademas, salio a ala vez que la recopilacion hd de los 3 primeros metal gear solid y al mismo precio.... yo preferi comprarme la rcopilacion en mi xbox 360... mas tarde compre el de 3ds por 10€
Josecabrera353Hace 9 años139
Yo voto por eggman, están los fantasmas, bowser, Willy tiene un escenario, creo que deben introducir algo cercano a eggman que no sean sus soldados , exclavos,etc, por una vez seria un buen jefe, por cierto,¿cual es el mayor enemigo de link y de samus? que apenas los conozco, a metroid nunca jugué nunca, y a zelda una vez, pero era tan ,malo que no pasaba ni el tutorial ya que estaba en una edad en la que no sabia que hacer.
Smashbrawl71768Hace 9 años140
@Galaxysman
Mostrar cita
@Smashbrawl7
Mostrar cita
El lunes no presentaran ningun veterano, porque como dice la noticia "nuevo contrincante" ademas que Captain Falcon, Ness, Ganondorf tienen que estar ya que son veteranos, si aun no los han anunciado es porque le estan poniendo nuevos movimientos o los estan cambiando pero tarde o temprano los confirmaran Sobre los nuevos yo digo es un third porque hasta ahora con ningun personaje nuevo esta pasando esto de que se anuncie en unos dias antes, si estan haciendo esto es porque es un personaje importante, ademas que el trailer tendra 3 minutos y eso es bastante para ser el trailer de un personaje. Yo apuesto por un personaje carismatico como Rayman antes que Bayonneta (o quiza Bomberman pero prefiero a Rayman) seria otro personaje iconico al plantel (junto con Mario, Sonic, Megaman y Pac-Man). Aunque puede ser tambien un personaje de nintendo como Chrom (me extraña que aun no lo hayan confirmado) o King K Rool o Ridley (se nesecitan mas villanos y estos dos son muy pedidos) tambien algun femenino como Dixie Kong o Krystal, quedarian bien.
¿Dónde pone que sea un trailer de 3 minutos? Pregunto. P.D: Vale, viene en el vídeo del streaming , gracias. Pues tal vez en este trailer aprovechan para enseñar veteranos. Según el mensaje de Twitter de Sakurai nos estamos acercando al final de esta clase de vídeos, así que para mi que será el penultimo, enseñarán otro en septiembre y el resto a modo de personajes secretos.
Lo de los 3 minutos, en las paginas donde yo he visto esta noticia oficial ponia eso, la verdad
Wonder-MRTYK580Hace 9 años141
ATENCIÓN, LEER HASTA EL FINAL. Yo espero que sea Ness, Lucas, Meta Knight, Captain Falcon, Ganondorf, Jigglypuff, Mr. Game & Watch... O si no, que sea Bomberman, Ridley, Bayonetta, Mewtwo, Travis Touchdown, Jack de Madworld, Jefe Maestro, Steve de Minecraft, Naruto, Goku, el pájaro del Angry Birds, Batman, Paquirrín, Michael Jackson, Mickey Mouse, mi perro, mis zapatillas, mis pantalones, Falete, Camarón, Carmen de Mairena, Goomba, el lanzaguisantes del Plants vs Zombies, Harry Potter, Luke Skywalker, el enano de Juego de Tronos, Nyan Cat, Elrubius, Juan Carlos I, Urdangarín, Mangelrogel, George Clooney, Doraemon, Bobobo, Totoro, la mierda que he soltado esta mañana, Ronald Mcdonald, el Pato Donald, Justin Bieber, Ezio Auditore, Chucky, Slenderman, CHUCK NORRIS, Dios, Abraham Mateo, el Capitán Pescanova, Homer Simpson, Peter Griffin, Melendi, Mariano Rajoy, María Antonieta, las Supernenas, Walter White, Miley Cyrus (su Smash Final sería Wrecking Ball), Wally, Shrek, los Teletubbies... Y esto es lo que he pensado al ver las peticiones de la gente
EDITADO EL 12-07-2014 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Marxally826Hace 9 años142
¿Campeonato de Melee? Esperad algún veterano de ahí !
Darkdragonoid1380Hace 9 años143
@Latingamer0
Mostrar cita
@Darkdragonoid
Mostrar cita
Cual es la maldita obsesión con Capitan Falcon y Ness? Van a estar en el juego, no actuen como si no lo van a estar .-.
Muchos son nostàlgicos con estas dos sagas que han estado olvidadas por parte de NINTY, he allì la obsesiòn que tienen muchos por estos dos personajes, que obviamente saldràn claro; Ahora lo que me preocupa es que la gente tambien pide el regreso de JIGGLYPUFF, lo cual la considero como aquel "CANCER" que nesecita extirparse del juego si o si, para darle la oportunidad a otro character màs carismàtico. Ya de por si me asustaron con el trailer de pac-man, que al final sale mr game and watch (otro cancèr), pero bueno si salen esos dos que mencione, al menos quedaràn complacidos los que pidieron esos personajes. NOTA: y si se jugar con esos personajes, ojo!!!! .
Jigglypuff (Junto al Capitan y Ness) es parte de los primeros 12, no se va a ir a ningún lugar. PD: Mr Game and Watch si va a regresar, no se porque piensas que no .-.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El próximo lunes conoceremos un nuevo contrincante de Smash Bros. para 3DS y Wii U

Hay 157 respuestas en El próximo lunes conoceremos un nuevo contrincante de Smash Bros. para 3DS y Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL